Mejores aparatos para ver todos los canales gratis [TV BOX]

Ver canales TV de pago gratis con un aparato de TV Box


¿Hay algún aparato para ver todos los canales gratis? Claro que lo hay, de hecho hemos seleccionado nueve con las mejores opiniones y precios, y te los mostramos en una guía detallada y en una cómoda tabla comparativa. ¡Compra tu TV Box hoy, y empieza a disfrutar de la tele gratis!


9 productos productos analizados analizados
28 horas horas investigando investigando
35 opiniones opiniones estimadas consideradas
13 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de África C.
trabajo icono Organización de eventos
tiempo libre icono Adoro escribir monólogos y hacer zumba


Entrada actualizada en de

Los 9 mejores aparatos para ver canales de TV de pago totalmente gratis

Los aparatos de los que hablamos son los famosos TV Box con sistema Android que se conectan a tu TV por el puerto HDMI para transmitir imagen y sonido a altos rates de calidad y se conectan con la red Wi-Fi de tu casa. Esto te permite no solo ver TV gratis sino incluso instalar juegos o emuladores y tenerlo como una completísima consola de videojuegos entre otras posibilidades.

Estos son los más completos que hemos seleccionado:

#1 .- Reproductor streaming Xiaomi MI TV BOX S

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro

El reproductor streaming de la reconocida marca Xiaomi, MI TV BOX S, además de permitirte disfrutar de las mejores plataformas streaming, también te ofrece contenido multimedia y con él podrás jugar diferentes juegos.

Incluye un control remoto inteligente con asistente de Google y búsqueda por voz, además tiene botones directos a Netflix y otras aplicaciones. Se trata de un dispositivo de fácil funcionamiento, compacto y a buen precio.

Aunque solo se conecta por Wi-Fi, ofrece imagen de alta calidad HDR 4K con procesamiento de alta velocidad y audio premium Dolby y DTS, que permite disfrutar de una experiencia mucho más realista con un sonido envolvente tridimensional.

Incluye cable HDMI, así como puerto USB para conectar un disco duro externo, ya que tiene poca memoria RAM. Su diseño es bastante minimalista y desde la tienda se pueden descargar varios juegos, entre otras aplicaciones.

A favor

De fácil funcionamiento, compacto y a buen precio.
Alta calidad HDR 4K.
Tiene botones directos a Netflix y otras aplicaciones.

En contra

Solo se conecta por Wi-Fi.
Tiene poca memoria RAM.

#2 .- Android TV Box con mini teclado inalámbrico de TUREWELL

Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box con Mini Teclado inalámbrico 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Bluetooth 4.0 Procesador Quad-Core Cortex-A53 2.4/5.0GHz WiFi Compatible con 4k2k Ultra H.265 Smart TV Box

La caja de TV Android TV Box con mini teclado inalámbrico de TUREWELL, es muy completa, de fácil instalación y uso. Tiene una capacidad de 4GB de RAM y 32 GB de ROM. Además viene con la versión Android 9.0 que le da mayor estabilidad.

Con este equipo, podrás disfrutar de la carga de videos inmediata y con buena resolución. Por si fuera poco, como indicamos antes, incluye teclado inalámbrico retroiluminado con lo que es mucho más sencillo controlar el dispositivo a distancia.

También incluye un control remoto bastante intuitivo. El dispositivo es un poco lento e incompatible con algunas aplicaciones de Play Store, pero permite descargar la mayoría de las aplicaciones más usadas, y es muy fácil de configurar y utilizar. Basta con conectarlo a la TV con el cable HMI e introducir los datos que solicita el sistema.

A favor

Es muy completa. De fácil instalación y uso.
Carga de videos inmediata y con buena resolución.
Incluye teclado inalámbrico retroiluminado.

En contra

Es un poco lento.
Es incompatible con algunas aplicaciones de Play Store.

#3 .- TV box Android de 4+64GB con control remoto de Huafeliz

TV Box Android 9.0,Smart TV Box 4+64GB Amlogic S905X3 Quad Core Media Box,Support 8K/3D/2.4&5G WiFi/BT 4.1/HDMI 3.0 Smart Media Player with Remote Control

El TV box Android de 4+64GB con control remoto de Huafeliz es uno de los que tiene mayor capacidad de este top. Tiene 64 GB de almacenamiento lo que permite descargar una variedad de softwares, aplicaciones y programas.

La caja es muy pequeña pero fácil de instalar, además, incluye Play Store desde donde se pueden bajar aplicaciones de las diferentes plataformas streaming así como juegos. Es muy fácil de configurar, ya que aunque la interfaz es bastante básica, también es muy intuitiva.

El control remoto funciona relativamente cerca, lo que puede resultar un poco incómodo, pero cumple bien su función El equipo también incluye función bluetooth con la cual se puede conectar un teclado o un mouse para usarlo de forma inalámbrica.

El aparato cuenta con orificios para disipación de calor, e incluye su cargador aunque no trae HDMI. Viene con la versión Android 9.0, además de que ofrece imagen de video 4K ultímate HD.

A favor

La caja es muy pequeña general fácil de instalar.
Es muy fácil de configurar.
Incluye Play Store.

En contra

La interfaz es bastante básica.
El control remoto funciona relativamente cerca.

#4 .- TV Box Android con mini teclado inalámbrico retroiluminado de Magcubic

TV Box Android 11.0 4GB 64GB Decodificador Smart TV Box RK3318 USB 3.0 1080P Ultra HD 4K HDR 2.4GHz 5.8GHz BT 4.1 Reproductor Multimedia de Transmisión con Mini Teclado Inalámbrico Retroiluminado

TV Box Android con mini teclado inalámbrico retroiluminado de Magcubic tiene un hermoso diseño, muy innovador y excelente calidad, incluso trae una lámina protectora. Es fácil de instalar y manejar, solo hay que conectarlo con un cable HD.

Hay que instalar el software para que funcione correctamente. Ofrece imágenes 4K x 2K hasta 60 fps y resolución 1080P 4K y películas en 3D. También ofrece un sonido envolvente.

Incluye teclado inalámbrico retroiluminado además de control remoto táctil, incluso se puede incorporar un mouse para un uso más cómodo. Es un poco lento pero tiene puertos USB 3.0 que permiten transferencia más rápida de archivos.

La relación calidad-precio es muy buena, aunque el terminal no es compatible con algunas plataformas de streaming e incluye algo de publicidad, pero funciona bastante bien y se conecta eficientemente a la señal de Wi-Fi.

A favor

Tiene un diseño innovador y excelente calidad.
Es fácil de instalar y manejar.
Incluye teclado inalámbrico retroiluminado.

En contra

Es un poco lento.
Terminal no compatible con algunas plataformas de streaming.

#5 .- TV box Xiaomi MI

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

El TV box Xiaomi MI es pequeño. Aunque es un poco complicado configurarlo, trae incorporada la función de Chromecast, la cual es muy útil para compartir contenido desde el teléfono y el computador.


Incluye un control remoto con buen desplazamiento, que además es muy fácil de configurar. Por otra parte, ofrece muy buena calidad de imagen aunque tiene poca capacidad de almacenamiento.


La interfaz de usuario es idéntica a Android TV, muy fácil de usar. Permite reproducir cualquier archivo de video en una memoria USB usando el reproductor VLC de la tienda de aplicaciones y no da problema con la codificación de ningún vídeo.


El botón de encendido del mando a distancia solo funciona cerca de la caja en 5 m, sin embargo, es bastante cómodo para usar. Además, se puede conectar un mouse o teclado a través del puerto USB.

A favor

Es pequeño. Trae incorporada la función de Chromecast.
Incluye un control remoto con buen desplazamiento.
Muy buena calidad de imagen.

En contra

Tiene poco almacenamiento.
Un poco difícil de configurar.

#6 .- Android TV Box de 4GB RAM/32 GB ROM de HaiFen

Android TV Box, T95 MAX Android 10.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H616 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K Smart TV Box con Mini Teclado Inalámbrico

Con la caja Android TV Box de 4GB RAM/32 GB ROM de HaiFen, te podrás conectar fácilmente a WiFi. Es Android, al igual que un móvil, lo conectas a Internet y lo enchufas a la tv, a través de cable HDMI. Incluso se puede conectar a televisores plasma que no sean inteligentes. El teclado funciona vía bluetooth con mini adaptador USB el cual se debe conectar al TV box.

Es fácil de usar. El menú es intuitivo y la instalación es muy rápida y sencilla. Además viene con el último sistema operativo Android 9.0 y permite instalar aplicaciones y juegos.


El control remoto es algo endeble. Por otra parte, ofrece una multitud de opciones tipo MX player, el nativo de Android, VLC para reproducción de videos externos.

Tiene una aplicación preinstalada que se llama Aptoide TV y permite instalar Disney Plus. Se puede aprovechar la función screen mirror a través de Miracast.

A favor

Es fácil de usar. El menú es intuitivo.
Instalación rápida y sencilla.
Conexión a Internet sin problemas por WiFi.

En contra

Perfecta reproducción de películas FullHD desde USB.
El control remoto es algo endeble.

#7 .- Procesador Shield TV Pro con control remoto de Nvidia

NVIDIA SHIELD Android TV Pro Media Player; Películas 4K HDR, deportes en vivo, Dolby Vision-Atmos, Escalado por IA, Gaming en la nube GeForce NOW, Asistente Google, Compatible con Alexa

El procesador Shield TV Pro con control remoto de Nvidia, es bastante rápido y de fácil instalación. El Play Store trae descargadas varias aplicaciones. El dispositivo tiene como sistema operativo Android TV. Luego lo conectas a tu TV por medio de un cable HDMI


Ofrece calidad 4K, buena imagen y sonido. Si deseas reproducir una película o cualquier contenido que no esté de forma nativa en 4K, el aparato lo mejorará (ó reescalará) para que lo disfrutes en 4K.


El control remoto es bastante sensible. El teclado se puede conectar por USB o con un adaptador inalámbrico y mediante Bluetooth. El puerto para micro es SD de difícil acceso pero funciona a la perfección.



Tiene buen alcance de Wi-Fi, tanto el de 2,4 como el de 5. El mando funciona por Bluetooth y por IR para controlar tus dispositivos, pero no tiene controles de movimiento ni panel táctil.

A favor

Es bastante rápido y de fácil instalación.
El Play Store trae descargadas varias aplicaciones.
Calidad 4K, buena imagen y sonido.

En contra

El control remoto es bastante sensible.
Puerto para micro SD de difícil acceso.

#8 .- Receptor de Android y OTT TV Box de Strong

No se encontraron productos

eL Receptor de Android y OTT TV Box de Strong, es rápido, cómodo y fácil de usar. También es fácil de instalar, el sistema operativo que trae es Android.


La Play Store está disponible en español. Incluye varias aplicaciones preinstaladas. Resulta un poco difícil instalar nuevas aplicaciones. Para instalar otras aplicaciones debe instalar APTOIDE TV o instalar un navegador y descargar las aplicaciones. El total de las aplicaciones que puedes instalar es muy variable, dependerá del tamaño de estas y del uso del almacenamiento interno que hagan.


Soporta WiFi 5g y tiene licencia de google original. Incluye asistente de google por voz en el propio mando.Tiene la posibilidad de conexión a Alexa. Ofrece buena calidad de imagen y sonido. Cuenta con salida Spdif para audio digital para conectarlo con un amplificador.
El mando a distancia funciona por bluetooth, los controles son algo lentos, pero el mando a distancia es muy fácil de usar.

A favor

Rápido, cómodo y fácil de usar.
Es fácil de instalar, tiene aplicaciones preinstaladas.
Buena calidad de imagen y sonido.

En contra

Los controles son algo lentos.
Resulta un poco difícil instalar nuevas aplicaciones.

#9 .- Android TV Box de 1GB RAM/8GB ROM de Sidiwen

Android TV Box 10.0, T95H Android Box 1GB RAM 8GB ROM Allwinner H616 Quad-Core Smart Box 64-bit, Soporte 6K, H.265, 3D, 2.4G WiFi, 10 / 100M WLAN Ethernet

El Android TV Box de 1GB RAM/8GB ROM de Sidiweb, no es un sintonizador de TDT, pero te permite conectar tu TV a WiFi fácilmente y descargarte aplicaciones como Netflix, Disney+, HBO, etc. Ademas, la instalación es muy sencilla y ocupa poco espacio.


Es perfecto para convertir un televisor de plasma convencional en un televisor inteligente. Aunque cuesta configurar el control remoto, a través del teléfono inteligente se controla muy fácilmente.


El software es un poco lento, pero es fácilmente configurable e incluso puede leer disco duro externo de 4 TB. Ofrece buena definición de video y control remoto preciso y eficiente


Se puede usar para ver cámaras a través de lcon, cuenta con un buen reproductor multifunción quality.mkv, puede estar encendido todo el día y nunca se bloquea. Por si fuera poco, ofrece una excelente relación calidad-precio.

A favor

Es fácil de instalar. Excelente relación calidad-precio.
Fácil instalación y se conecta bien al wifi.
Buena definición de video y audio.

En contra

Cuesta configurar el control remoto.
Es un poco lento.

¿Hay algún aparato para ver todos los canales de pago gratis?

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro
Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro
Resolución de salida: 4K (3840 x 2160); CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit; GPU: Mali-450; RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1
68,90 €

Por supuesto, y más de uno. Pero hemos elegido el mejor aparato para ver todos los canales de pago gratis para ti tras más de 28 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es realizadas, con 13 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 35 opiniones de compradores analizadas. Podemos concluir que el mejor TV Box para ver la tele gratis es el Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor... que cuesta 68,90 € en Amazon y es el que tiene mejores valoraciones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el aparato para ver TV gratis más barato?

El aparato para ver TV de pago más barato de gran calidad que hemos elegido tras nuestro análisis es el Android TV Box 10.0, T95H Android Box... que solo cuesta 33,99 € en Amazon. Es el TV Box para ver la tele gratis más económico de nuestra selección que tiene excelentes opiniones de los compradores.

Equipo 9mejor.es

Aparato para ver TV gratis: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el aparato para ver TV gratis más vendido y sus 9 compañeros del top ventas actual. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto relacionado al aparato para ver TV de pago con el que no contábamos.

Preguntas y respuestas sobre aparatos para ver TV o TV Box

¿Para qué sirven los aparatos para ver TV?

Se usan para convertir un televisor convencional en un televisor inteligente.

¿Los aparatos para ver TV funcionan sin conexión a internet?

No, siempre deben estar conectados a una red de internet. En algunos casos puede ser inalámbrica y en otros, obligatoriamente debe ser cableada.

¿Cuáles plataformas streaming se pueden descargar con un aparato para ver TV?

Depende de cada aparato para ver TV. Sin embargo, comúnmente traen preinstaladas las principales plataformas streaming a nivel mundial, como por ejemplo Netflix.

¿Cómo se instala un aparato para ver TV?

La instalación de cada aparato para ver TV, puede variar, pero generalmente se debe conectar el aparato a la TV a través de un cable HDMI. Encender tanto el televisor como el aparato e ingresar los datos que solicite el sistema. En algunos casos hay que descargar algunas aplicaciones.

¿Puedo usar un aparato para ver TV para ver canales de televisión por cable?

Aunque no es un sintonizador de TDT, sí se pueden descargar aplicaciones como IPTV.

¿Dónde puedo comprar un buen aparato para ver TV gratis?

Recomendamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comerciante si es posible, pero si tienes que comprar online o te cuesta encontrar el aparato para ver TV gratis que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un aparato para ver TV gratis?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un aparato para ver TV de pago o TV Box:

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un TV Box para ver la tele gratis si lo compras para ti o para otra persona. Puede ser muy necesario en caso de que no dispongas de antena de TV en tu comunidad, si quieres ver TV en otros idiomas, si quieres reproducir archivos de vídeo en tu TV o jugar a videojuegos.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un aparato para ver TV gratis. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro. Puedes ver el precio en Worten, Mediamarkt o Aliexpress para hacerte una idea de los precios que te mostramos.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: En el caso de comprar tu TV Box debes ver la capacidad, la versión de Android del sistema, la calidad de salida de imagen, el mando a distancia que incluye y algunas cuestiones secundarias como el peso, el diseño o el espacio que ocupa si te resultan relevantes.

Recursos de información

Para elegir cada TV Box para ver la tele gratis nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre aparato para ver TV gratis podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al aparato para ver TV de pago.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Worten para conocer el precio medio de un TV Box para ver la tele gratis y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Para finalizar

Ya sabes que efectivamente hay un aparato con el que ver todos los canales de pago gratis, que ese aparato se llama TV Box, que cuesta en torno a 60€, que es perfectamente legal tenerlo conectado en tu TV y que de hecho es una perfecta alternativa si no tenéis antena en la comunidad o no quieres instalarla porque podrás ver la TV y hacer muchas más cosas sin problemas. Esperamos haberte ayudado a elegir, si te ha gustado nuestra guía, comparte por favor.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.91/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂