Árbol de Navidad barato y de calidad

Árbol de Navidad barato y de calidad


Si buscas un árbol de Navidad con excelentes opiniones, te lo ponemos fácil con esta comparativa de los mejores en relación calidad y precio. Encuentra el mejor árbol de Navidad y el más barato que puedes comprar en estos momentos.


9 productos productos analizados analizados
12 horas horas investigando investigando
74 opiniones opiniones estimadas consideradas
10 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Virginia A.
trabajo icono Bellas artes
tiempo libre icono Adoro los juegos de mesa y dedicarme a mis fotos


Revisión del artículo en de

Árbol de Navidad: Los 9 mejores en relación calidad-precio

Cada árbol de Navidad que incluimos supera nuestro filtro sobre precios y criterios de calidad, para obtener la mejor relación calidad-precio. Para su elección recurrimos a las recomendaciones de la OCU y otras plataformas de bienes de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- HOMCOM Árbol de Navidad Artificial 150 cm...

HOMCOM Árbol de Navidad Artificial 150 cm con 222 Ramas Ignífugas 36 Sets de Bayas Decorativas y Hojas Plateadas Árbol de Pino Navideño con Base Plegable Soporte de Metal Gris
  • ÁRBOL DE NAVIDAD 150CM: Árbol de Navidad de diseño único ideal para colocar en cualquier espacio interior de tu hogar, oficina, etc. Con los adornos incluidos creando una atmósfera invernal y navideña
  • RAMAS MULLIDAS CON DECORACIÓN: Este árbol de Navidad está compuesto por 222 ramas, bayas decorativas y hojas plateadas que le dan un aspecto aún más natural y real
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Árbol con estructura y base de metal para mayor resistencia y durabilidad. La base ancha ofrece un gran apoyo y agarre al suelo, proporcionando una gran estabilidad
  • FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR: Fabricado en diferentes piezas, permite montarlo y desmontarlo rápidamente, ahorrando espacio fuera de la época navideña. El pie también es plegable para facilitar su almacenaje
  • MEDIDAS TOTALES: Ø75x150 cm (DxAL). Para obtener una apariencia de lo más realista, extiende todas las puntas individualmente, tardarás entre 15-20 minutos aprox.

nº2.- Viugreum Decoración del árbol de Navidad,...

Viugreum Decoración del árbol de Navidad, Pequeño árbol de Navidad con Luces LED/APP/Control Remoto para la Navidad, Decoración del árbol de Navidad, Ideas para Hombres y Mujeres
  • 🎄【Atractiva decoración navideña】Mini árbol de Navidad en profunda concordancia con el tema navideño. Como adornos de fiesta interior de Navidad que es adecuado para la oficina, jardín, oficina, tienda, mostrador, etc. Un pequeño pero lindo árbol de Navidad también puede atraer la atención de los demás y es un buen regalo de Navidad para los niños o sus amigos.
  • 🎄【Calidad de alto nivel】 Está hecho de madera cruda y plástico de alta calidad. Los cascabeles y el copo de nieve en el árbol de Navidad artificial son muy realistas y hermosos. Los árboles están rodeados por cuerdas de luz LED de colores. Es la luz de Navidad perfecta y la decoración de la noche de Navidad.
  • 💝【Mejores regalos de Navidad】El mini árbol de Navidad con luces crea un ambiente cálido para su Nochebuena en 2021. Es un regalo de vacaciones perfecto y un regalo de año nuevo para su familia, amigos, amantes, esposo, esposa, niños, etc.
  • 🎄【Lista de embalaje 】1pcs pequeño árbol de Navidad con luz LED y embalaje de caja de regalo. Tamaño: 19,5cm*11,5cm*9cm / 7,67 * 4,52*3,54 pulgadas, 3 pilas AAA alimentadas (no incluidas en el paquete), y hay un interruptor de control en la parte inferior de la base de madera, que es muy conveniente.
  • 🎄【Aseguramiento de calidad】 Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Viugreum y estaremos encantados de ayudarle a resolverlo.

nº3.- Árbol de Navidad Pequeño, Becoyou Mini...

Árbol de Navidad Pequeño, Becoyou Mini Arbol de Navidad Blanco Artificial con 28 Piezas De Adornos Colgantes, Falda de árbol de Navidad,Bolas de Navidad, Árbol de Navidad Mesa, 60CM
  • 🎄【Árbol de Navidad Mesa】: Nuestro mini árbol de Navidad está diseñado con 60 puntas de ramas, lo que agrega una atmósfera exuberante y mejora la visualización. La altura de 60cm hace que este árbol de Navidad sea adecuado para colocarlo en escritorios, mesas de comedor, terrazas y alféizares.
  • 🎄【Adornos Navidad para Casa】: Seleccionamos cuidadosamente elementos adorables de decoración navidad para que decores este árbol, que incluyen 1 estrella en la parte superior del árbol, 3 carteles de "Feliz Navidad", 24 bolas navideñas de diferentes colores y 1 delantal de árbol para que el árbol muestre un cálido ambiente navideño en su habitación.
  • 🎄【Único Diseño Preiluminado】: Viene con una cadena de luces LED, 30 cuentas de lámpara distribuidas en un cable de cobre suave de 300 cm de longisud, emite una luz cálida, se puede incrustar perfectamente en los adornos de bricolaje o colocar en cualquier lugar que desee decorar. Encender la cadena de luces LED, iluminar el mini árbol de Navidad, también iluminará su Navidad.
  • 🎄【Actividad Familiar Divertida】: Extienda fácilmente todas las ramas dobladas del árbol de Navidad e instale los adornos y la cuerda de luces LED en el árbol. También puede pedirle a su familia e hijos que se unan al montaje y decoración de este mini árbol de Navidad. Es una actividad familiar navideña muy divertida.
  • 🎄【Decoración Navidad Perfecta】: Este encantador árbol de Navidad de mesa está lleno de un fuerte ambiente festivo, perfecto para el hogar, la oficina, la tienda, el restaurante, la decoración de fiestas, deja maravillosos recuerdos navideños para ti y sus invitados. También es un gran regalo de Navidad para familiares y amigos.

nº4.- xmas3 SKU202 M 125 - Árbol de Navidad, Color...

xmas3 SKU202 M 125 - Árbol de Navidad, Color Beige
  • Árbol de Navidad de madera
  • Diseño simple y elegante
  • De fácil montaje
  • Sostenible y ecológico

nº5.- SHareconn Mini árbol de Navidad Artificial...

SHareconn Mini árbol de Navidad Artificial Preiluminado de 20 Pulgadas con Luces Blancas Cálidas y Multicolor y Pequeños Adornos Rojos, Decoraciones Navideñas Mesa y Escritorio, Rojo
  • 🎄 【Elección ideal】 Altura de pie 50cm. Es una opción ideal para decorar hogares, oficinas, aulas, etc., lo que agrega un ambiente festivo navideño en gran medida.
  • 🎄 【Diseño preiluminado】 30 luces blancas cálidas y multicolores están especialmente diseñadas. Puede elegir entre 8 modos de iluminación para disfrutar de diferentes efectos de iluminación.
  • 🎄 【Adornos exquisitos】 Preinstale varios adornos de color rojo: 6 adornos de bolas rojas, 4 pequeñas cajas de regalo rojas, 4 racimos de frutos rojos, 6 hermosos lazos rojos, fáciles de instalar y organizar, lo que le ahorrará tiempo.
  • 🎄 【Material de alta calidad】 El PVC duradero es bueno a prueba de fuego. Las ramas fáciles de cuidar contribuyen en gran medida a una instalación y almacenamiento convenientes. La base resistente puede evitar que el árbol se balancee o se caiga y mantenga la altura.
  • 🎄 【Función de temporizador】 Funciona con 3 pilas AA. (Nota: las pilas no están incluidas) Diseño con función de temporizador de 6 horas de encendido / 18 horas de apagado. Un botón de interruptor está diseñado en la caja de la batería para una fácil operación.

nº6.- Solagua Árbol de Navidad Artificial Abeto de...

Solagua Árbol de Navidad Artificial Abeto de Hoja Espumillón 120-210cm Arboles C/Soporte (Blanco, 120cm 184Tips)
  • 【Envio Gratis】También ofrecemos envío estándar gratuito a Península nacional si su compra NO PRIME supere a los 200 Euros !
  • 【Alta Calidad】 Árbol de Navidad Blanco Artificial Abeto de Hoja Espumillón, C/Soporte Metálico Arboles de plástico de primera calidad con efecto mate, súper natural y relleno
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.
  • 【Volumen Suministro】Caja de envoltorio individual

nº7.- Árbol De Navidad Artificial De Madera En...

Árbol De Navidad Artificial De Madera En Miniatura con Decoración Hogar Navideña Cajas De Regalos para Árbol De Navidad Regalos Originales Productos de Navidad
  • Árbol De Navidad en miniatura decoración tradicionales con ramas de madera, con Ornamentos Colgantes navideños, christmas tree tendrás una decoración de Navidad original con este árbol decorativo.
  • Adornos de árbol de navidad de madera colgantes surtidos de diferentes formas y colores figuras en miniatura Papa Noel, Estrella de árbol de navidad, muñeco de nieve, bolas para árbol, y muchas más.
  • Base de árbol de navidad rígida fácil de montar el soporte de árbol de navidad o pie de árbol de navidad de se ajusta presionado ligeramente los laterales de las estructuras exteriores del árbol en las ranuras de la base.
  • Juego de bolas decorativas colgantes surtido de adornos árbol de navidad mini más conocidos como christmas tree ornaments, Christmas presents decoración de navidad para interior y exterior, ventana, porche, mesa cocina, salón, pasillo, escalera, recibidor
  • Este set de regalo de navidad también incluye cajas de regalos para decorar el árbol en varios colores miniatura acorde con el árbol artificial puede quedar muy bonito al lado de un calendario de adviento para

nº8.- HOMCOM Árbol de Navidad 180cm Artificial...

HOMCOM Árbol de Navidad 180cm Artificial Árbol Pino Natural de Blanco Nevado con Soporte de Metal Luces LED 230 Ramas
  • ÁRBOL DE NAVIDAD GRANDE CON ADORNOS, ideal para decorar tanto espacios privados como públicos.
  • LUCES LED INCLUIDAS. Viene con 32 luces LED de iluminación y una estrella para la copa del árbol.
  • CON TRATAMIENTO IGNÍFIGUO. Las 230 ramas de PVC están tratadas y son aptas para colgar adornos navideños.
  • SE MONTA FÁCILMENTE y como es desmontable, ahorra mucho espacio de almacenaje cuando se guarda para el siguiente año.
  • MEDIDAS: Φ82x180cm (DxAL). CERTIFICACIONES: UL, CE, ROHS.

nº9.- Amzeeniu Mini árbol de Navidad,9 Piezas...

Tabla comparativa de árbol de Navidad

Esta tabla comparativa te permite elegir tu árbol de Navidad. Compara los precios, las opiniones y encuentra los enlaces de compra online fácilmente. Si navegas con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor árbol de NavidadHOMCOM Árbol de Navidad Artificial...ComprarPrecio no disponible
2árbol de Navidad con excelentes opinionesViugreum Decoración del árbol de...ComprarPrecio no disponible
3árbol de Navidad con excelente relación calidad-precioÁrbol de Navidad Pequeño, Becoyou...ComprarPrecio no disponible
4árbol de Navidad a buen precioxmas3 SKU202 M 125 - Árbol de...Comprar69,00 €
5árbol de Navidad con buena relación calidad precioSHareconn Mini árbol de Navidad...ComprarPrecio no disponible
6árbol de Navidad  con buena valoraciónSolagua Árbol de Navidad...Comprar33,00 €
7Destaca de la comparativa de árbol de NavidadÁrbol De Navidad Artificial De...ComprarPrecio no disponible
8Buena elección de árbol de NavidadHOMCOM Árbol de Navidad 180cm...ComprarPrecio no disponible
9árbol de Navidad de bajo precioAmzeeniu Mini árbol de Navidad,9...ComprarPrecio no disponible

¿Cuál es el mejor árbol de Navidad?

Después de 12 horas de investigación, con las pruebas de productos del equipo de redacción realizadas, con 10 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 74 opiniones de compradores analizadas, podemos afirmar que el mejor árbol de Navidad es el HOMCOM Árbol de Navidad Artificial 150... que cuesta Precio no disponible en Amazon y es el que tiene mejores valoraciones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el árbol de Navidad más barato?

El árbol de Navidad más barato de gran calidad que hemos elegido tras nuestro análisis es el Amzeeniu Mini árbol de Navidad,9 Piezas... que solo cuesta Precio no disponible en Amazon. Es el árbol de Navidad más económico de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Árbol de Navidad: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el árbol de Navidad más vendido y sus 9 compañeros del top ventas en este momento. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto similar al árbol de Navidad con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
Top Ventas nº 2
TIENDA EURASIA® Árbol de...
TIENDA EURASIA® Árbol de...
✅ DESCRIPCIÓN - Árbol de Navidad Disponible en varios modelos y tamaños
19,95 €
Top Ventas nº 3
Top Ventas nº 4
Solagua Árbol de Navidad...
Solagua Árbol de Navidad...
【Volumen Suministro】Caja de envoltorio individual
62,00 €
Top Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
OfertaTop Ventas nº 7
Top Ventas nº 8
Solagua Árbol de Navidad...
Solagua Árbol de Navidad...
【Volumen Suministro】Caja de envoltorio individual
62,00 €
Top Ventas nº 9
Solagua Árbol de Navidad...
Solagua Árbol de Navidad...
【Volumen Suministro】Caja de envoltorio individual
46,99 €
Top Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar un buen árbol de Navidad?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comercio cuando sea posible, pero si necesitas comprar online o no puedes encontrar el árbol de Navidad que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un árbol de Navidad?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un árbol de Navidad.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un árbol de Navidad si lo compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un árbol de Navidad. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir cada árbol de Navidad nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre árbol de Navidad podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al árbol de Navidad.

Puedes consultar las webs de El Corte Inglés o Carrefour para conocer el precio medio de un árbol de Navidad y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Para finalizar

Esperamos que hayas podido elegir árbol de Navidad gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.13/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂