Carpa plegable de Lidl: Opiniones y comparativa

Carpa plegable de Lidl: Opiniones y comparativa


Si buscas una carpa plegable como la de Lidl con buenas opiniones, te ayudamos a elegir con esta comparativa de las mejores en relación calidad/precio. Encuentra la mejor carpa plegable y la más barata que puedes comprar en estos momentos además del análisis detallado que hacemos del mejor modelo de Lidl.


9 productos productos analizados analizados
33 horas horas investigando investigando
83 opiniones opiniones estimadas consideradas
10 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Sebastián S.
trabajo icono Nómada digital
tiempo libre icono Imprescindibles para mi vida: Las series de HBO y mis maratones de lectura


Entrada actualizada en de

Nuestro análisis de la carpa plegable de aluminio gris de Lidl

Carpa plegable de postes de aluminio gris, con dos paredes y una ventana lateral. Es impermeable, de fácil montaje y cierre. Sus patas telescópicas permiten regular su altura con comodidad. Se puede usar como toldo o como carpa semiabierta y tiene excelente ventilación. 

Características

  • Mecanismo plegable.
  • Paredes de poliéster.
  • Postes de aluminio.
  • Postes cruzados de acero.
  • Anclajes a tierra de acero galvanizado.
  • Patas telescópicas.
  • Impermeable.
  • Dimensiones 300 x 260 x 300 cm / peso: 16 kilogramos

Opinión/Review

analisis y opinion de carpa gris de Lidl

La famosa cadena de supermercados de origen alemán Lidl Stiftung & Co. KG, mejor conocida solo como Lidl, ofrece esta carpa plegable de aluminio gris que cuenta con un diseño innovador que permite usarla como toldo o carpa semiabierta.

Cuenta con dos paredes que se pueden ajustar rápidamente gracias a sus cierres autoadherentes y en la parte superior tiene una abertura para que el aire fluya mejor, ofreciendo una excelente ventilación interna.

La combinación del color gris de sus paredes, con el aluminio y el acero de sus postes, hace que tenga una apariencia muy elegante, que se completa con sus dos paredes y la ventana con estilo clásico que también contribuye con la ventilación interna.

detalles carpa gris Lidl

Se trata de una carpa muy sólida y resistente, ya que las paredes están fabricadas en poliéster, mientras que los postes son de aluminio recubiertos de polvo y los postes cruzados son de acero recubiertos de polvo. Los anclajes a tierra son de acero galvanizado.

Es una carpa que se puede armar fácil y rápidamente, gracias a su sistema plegable con patas telescópicas que permiten regular su altura y las cuatro cuerdas de anclaje y ocho piquetas que permiten fijarla de forma rápida y segura.

Además, esta carpa es impermeable por lo que puede usarse de forma segura hasta en los días más lluviosos y tus celebraciones no se detendrán por nada.

Tiene una gran capacidad para que varias personas permanezcan debajo de ella, pero al ser semiabierta o usarse abierta por completo, si se trata de una celebración en un día soleado, las personas pueden transitar libremente en los espacios que la rodean y entrar o salir de ella con comodidad.

Por otra parte es importante destacar que este producto tiene una excelente relación calidad-precio, sin embargo, si deseas una carpa plegable con mayor capacidad, puedes obtenerla invirtiendo un poco más de dinero.

Carpa plegable de Lidl: Las 9 mejores alternativas

Cada carpa plegable similar a la de Lidl seleccionada pasa nuestro filtro sobre precios y criterios de calidad, para obtener la mejor relación calidad y precio. Para su elección acudimos a las selecciones de la OCU y otras plataformas de bienes de consumo, a vídeos y artículos de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos considerado las opiniones de compradores y usuarios.

#1 .- Carpa impermeable para fiestas de Toolport

TOOLPORT Carpa de Fiesta 4x6 m Carpa para Fiestas Aprox. 240g/m² Carpa de Lona PE Carpa de jardín Carpa para Fiestas Gris-Blanc Impermeable

La primera impresión que da la carpa impermeable para fiestas de Toolport es que es muy bonita y tiene un diseño muy elegante. Al usarla se puede notar claramente que tiene mucho espacio y permite entrar suficiente luz.

El varillaje es robusto, lo que la hace muy resistente ante fuertes vientos, aunque los postes individuales son un poco delgados y las lonas no son muy ajustadas. Esto último ocasiona que al llover, el agua pueda deslizarse un poco por las paredes laterales. Sin embargo, no permite que la lluvia penetre ni se produzcan goteras.

Se trata de una carpa muy fácil de montar y desmontar, y tan práctica que incluso puede usarse como garaje. Cabe gran cantidad de personas adentro, de pie o sentadas, ya que se pueden ubicar sillas y mesas organizadas en su interior para que las personas puedan desplazarse con comodidad.

A favor

Es muy bonita. Tiene mucho espacio y luz.
Varillaje robusto. Fácil de montar.
Puede usarse como garaje.

En contra

Los postes individuales son delgados.
Las lonas no son muy ajustadas.

#2 .- Carpa plegable 3×3 con protección UV de Tooluck

Carpa Plegable 3x3 Impermeable Cenador Protección UV 50+ Carpas de Jardin Pop Up Gazebo con Bolsa de Rodillos, Exterior Pergola para Jardin, Terraza, Camping, Fiestas, Azul

Tooluck ofrece esta carpa plegable 3×3 que tiene protección UV aunque es un poco calurosa, es una carpa bastante resistente y fácil de armar. El despliegue y la fijación funcionan muy bien.

Por si fuera poco, esta carpa viene empacada en una cómoda y muy útil bolsa de transporte con ruedas resistentes de giro rápido y asas, lo que hace que transportarla sea bastante sencillo y cómodo.

En general se trata de una carpa bastante resistente, aunque las patas son algo débiles. Sin embargo, esta carpa resiste muy bien la brisa aunque no es impermeable.

La altura se puede ajustar en tres niveles diferentes según las necesidades del usuario de forma fácil y práctica a través de un botón pulsador que también se puede bloquear con comodidad y es bastante estable. Además, es resistente al polvo y es liviana.

A favor

Es una carpa bastante resistente. Fácil de armar.
El despliegue y la fijación funcionan muy bien.
Viene empacada en bolsa de transporte.

En contra

Es algo calurosa.
Las patas son algo débiles.

#3 .- Cenador cuadrado blanco de Aktive Garden

Aktive 53857 - Cenador cuadrado Aktive Garden polietileno blanco

Este cenador cuadrado blanco de Aktive Garden está fabricado en un resistente polietileno de color blanco. Es muy útil, espaciosa y fácil de trasladar, además, se monta rápidamente, en menos de diez minutos.

Es una carpa bastante ligera, pesa un poco más de cinco kilos, lo que hace que su transporte sea cómodo, además incluye funda para su traslado. Sin embargo, su peso y dimensiones hace que sea muy ligera ante fuertes vientos, por lo que puede requerir un soporte o una sujeción adicional que le añada peso y sea resistente si se presenta el caso.

Aunque es impermeable, el agua se embolsa un poco arriba, lo que puede sumarle peso y debilitar la estructura, no obstante, esta carpa tiene una estructura muy sólida de acero de 0,35mm. Además, ofrece una excelente relación calidad-precio.

A favor

Es muy útil, espaciosa y fácil de trasladar.
Se monta rápidamente, en menos de diez minutos.
Tiene una estructura muy sólida.

En contra

El agua se embolsa un poco arriba.
Es muy ligera ante el viento.

#4 .- Carpa de jardín con paneles laterales y ventanas de Outsunny

Outsunny Carpa de Jardín Cochera Gazebo 4x4m Pergola Cenador Pabellón 4 Paneles Laterales 4 Ventanas para Fiesta Eventos Bodas Acero PE Blanco

La carpa de jardín con paneles laterales y ventanas de Outsunny tiene un diseño muy elegante, ideal para celebraciones. Está fabricada en polietileno resistente a los rayos UV y además de ser impermeable es muy resistente.


Las paredes laterales se pueden remover según el gusto y la necesidad del usuario, y las puertas incluyen cremalleras para mayor ventilación. Además, se puede visualizar el exterior gracias a sus ventanas de PVC transparente.

Es una carpa muy espaciosa en la que caben entre 25 y 30 personas de pie. Aunque es muy fácil de instalar, no se puede poner en cemento sin anclar. Además, es bastante pesada. Como 90 kilos. Sin embargo es de gran utilidad ya que incluso puede usarse como garaje para un auto, así como para todo tipo de celebraciones al aire libre.

A favor

Tiene un diseño muy elegante, ideal para celebraciones.
Caben entre 25 y 30 personas de pie.
Es impermeable y muy resistente

En contra

Es bastante pesada. Como 90 kilos.
No se puede poner en cemento sin anclar.

#5 .- Carpa plegable de Tepro

Tepro Carpa Pabellón Plegable de Aruba Hexagon, Lemon/Antracita, 400 x 350 x 290 cm

Esta carpa plegable de Tepro tiene un diseño hexagonal y color muy atractivos. Además, también tiene protección UV y es impermeable. De hecho, tiene abertura de desagüe para lluvias. También tiene revestimiento ignífugo par mayor seguridad.

Es muy fácil de armar en poco tiempo, y solo dos personas pueden hacerlo, aunque si se integran más personas, se arma mucho más rápido. Es importante tener en cuenta que por su diseño hexagonal, no hay conexiones a ras de paredes rectas ni bordes de techo.

En general, la estructura de esta carpa es bastante sólida, y los anclajes son muy firmes y fuertes, pero hay que considerar que los arcos de pie de plástico son un poco débiles. Sin embargo, esto no afecta en nada su correcto funcionamiento, por lo cual esta carpa es perfecta para uso exterior en diferentes eventos familiares o lo que se desee.

A favor

Tiene un diseño hexagonal y color muy atractivos.
Tiene protección UV y es impermeable.
Es muy fácil de armar en poco tiempo.

En contra

No hay conexiones a ras de paredes rectas.
Los arcos de pie de plástico son débiles.

#6 .- Carpa con paredes desmontables y ventanas de Outsunny

Outsunny Carpa Gazebo con Paredes Desmontables Ventanas Visibles Puerta con Cremallera Incluye Bolsa de Transporte Cuerdas y Piquetas 3x3 m Blanco

La carpa con paredes desmontables y ventanas de Outsunny es muy fácil de armar y transportar. Además, tiene un diseño elegante y es espaciosa. Las ventanas permiten visualizar hacia el exterior y las paredes son desmontables. Además, tiene puerta con cremallera que ofrece más ventilación.

Aunque es bastante grande, esta carpa tiene un sistema que permite que se pueda armar y desarmar rápidamente. Para ello, tiene velcro, cuerdas y piquetas. También cuenta con un sistema de sujeción al suelo muy fuerte y firme, que le da mayor estabilidad, aun cuando hay brisa o lluvia.

A pesar de que la tela es bastante delgada, ofrece buena protección solar pero no es muy resistente a vientos fuertes. Por si fuera poco, viene con estuche portátil que hace que a pesar de su peso, su traslado sea más cómodo y sencillo.

A favor

Es una carpa fácil de armar y transportar.
Tiene un diseño elegante y es espaciosa.
Ofrece buena protección solar.

En contra

La tela es bastante delgada.
No es muy resistente a vientos fuertes.

#7 .- Toldo plegable portátil grande de Mastercanopy

MASTERCANOPY Tienda plegable portátil con toldo con base grande (12 x 12 cm), color blanco

Mastercanopy ofrece este toldo plegable portátil grande resistente, espacioso e impermeable, el cual tiene una base grande y se puede armar en menos de cinco minutos. Este toldo es resistente a los rayos UV y ofrece protección a quienes se encuentren debajo de él. El marco con diseño cruzado está fabricado en acero.

Aunque también es resistente al agua, no se mantiene muy firme ante vientos fuertes, por lo que se recomienda fijarlo con peso en las patas para mayor estabilidad. El techo es de baja altura, pero tiene varios niveles de ajuste.

Esta es una carpa fácil de asegurar con líneas de sujeción y pesas y también fácil de montar con bastones resistentes. Además, incluye una bolsa de transporte con ruedas para mayor comodidad, por lo que se puede llevar de camping o al hacer senderismo y también se puede usar en el patio, para celebraciones familiares.

A favor

Es resistente, espacioso e impermeable.
Fácil de asegurar con líneas de sujeción y pesas.
Fácil de montar con bastones resistentes.

En contra

No resiste mucho los vientos fuertes.
El techo es un poco bajo de altura.

#8 .- Gazebo plegable cenador de jardín de Vounot

VOUNOT Gazebo Plegable Cenador 3x3 m Pabellon de Jardin Pop Up, Blanco

El Gazebo plegable cenador de jardín de Vounot es bastante espacioso y cómodo. Ofrece buena ventilación y cuenta con un novedoso sistema de armado rápido.

Es firme y tiene una excelente relación calidad-precio. Para darle mayor estabilidad, incluye un soporte resistente de metal y se le pueden poner pesos o sacos de arena en las patas para más firmeza en caso de brisa fuerte. Sin embargo, no se recomienda dejarla instalada por periodos largos.

La funda de tela se ajusta bien y todo es de buena calidad, sin embargo no es impermeable en caos de lluvia fuerte, ya que comienzan a formarse goteras. Tampoco ofrece mucha protección solar, pero se puede ubicar en un lugar protegido por árboles si el día está muy soleado.

Este toldo es de fácil montaje y transporte, de hecho, incluye un bolso para guardarla de forma sencilla ya que cabe perfectamente.

A favor

Es firme y tiene una excelente relación calidad-precio.
La funda de tela se ajusta bien y todo es de buena calidad.
Fácil montaje y transporte.

En contra

No es impermeable.
No ofrece mucha protección solar.

#9 .- Carpa impermeable blanca de SmartSun

SmartSun Javea Carpa Impermeable, Blanco, 3 x 3 x 2.5m

La carpa impermeable blanca de SmartSun es una carpa resistente, con buenas medidas que se puede anclar de forma firme con facilidad, lo que le da mucha estabilidad y la hace bastante segura, aunque no ofrece gran protección UV.

Es una carpa muy práctica que se arma y desarma en 5 minutos y gracias a su sistema de despliegue y pliegue, no se necesita de ningún tipo de herramienta para su instalación. Además, la altura es regulable ya que sus patas extensibles se pueden adaptar según las necesidades de los usuarios. Se recomienda colocar un peso en el soporte para darle mayor estabilidad, ya que los anclajes son algo finos.

La tela es de plástico. Esto ocasiona que con fuerte brisa se rompa, sin embargo se puede reparar fácilmente. Además, trae una cómoda bolsa de transporte que facilita su traslado para usarla en paseos al aire libre.

A favor

Es una carpa resistente, con buenas medidas.
Se puede anclar de forma firme con facilidad.
Se arma y desarma en 5 minutos.

En contra

No ofrece gran protección UV.
La tela es de plástico.

¿Cuál es la mejor carpa plegable equivalente a la de Lidl?

Después de 33 horas de investigación, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es concluidas, con 10 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 83 opiniones de compradores analizadas, podemos afirmar que la mejor carpa plegable alternativa a la de Lidl es TOOLPORT Carpa de Fiesta 4x6 m Carpa... que tiene un precio de 495,00 € en Amazon y es la que tiene mejores valoraciones de los compradores y una de las más vendidas.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es la carpa plegable similar a la de Lidl más barata?

SmartSun Javea Carpa Impermeable, Blanco, 3 x 3 x 2.5m
SmartSun Javea Carpa Impermeable, Blanco, 3 x 3 x 2.5m
Lona impermeable de rafia 100gr/m2. Perfecta llueva o haga sol.; Altura regulable; Incluye bolsa de transporte
89,70 €

La carpa plegable más barata equivalente a la de Lidl de buena calidad que hemos elegido tras nuestro estudio es SmartSun Javea Carpa Impermeable,... que solo vale 89,70 € en Amazon. Es la carpa plegable más económica de nuestra selección que tiene excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Carpa plegable como la de Lidl: Las más vendidas

En esta lista puedes encontrar la carpa plegable similar a la de Lidl más vendida y sus 9 compañeras del top ventas en este momento. Saber qué prefieren otros compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto similar a la carpa plegable con el que no contábamos.

Top Ventas nº 4
wasabi Carpa Plegable 3x3m Compact Azul de jardín, terraza,...
wasabi Carpa Plegable 3x3m Compact Azul de jardín, terraza,...
Estructura plegable de acero reforzado. Monta y desmonta la carpa en cuestión de segundos
89,86 €
OfertaTop Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
SmartSun Javea Carpa Impermeable, Blanco, 3 x 3 x 2.5m
SmartSun Javea Carpa Impermeable, Blanco, 3 x 3 x 2.5m
Lona impermeable de rafia 100gr/m2. Perfecta llueva o haga sol.; Altura regulable; Incluye bolsa de transporte
89,70 €
OfertaTop Ventas nº 8
OfertaTop Ventas nº 10

Preguntas y respuestas sobre carpas plegables

¿Qué se debe tener en cuenta para comprar una carpa plegable?

Se debe tener en cuenta el uso que se le dará y la cantidad de personas que la van a utilizar, así se puede elegir una carpa de tamaño, dimensiones y material convenientes. Es importante que tenga buen acabado y que esté fabricada en material sintético resistente, que tenga tejido ignífugo certificado, que la estructura y el sistema de unión sean de acero inoxidable y que los tornillos y tuercas estén cincados.

¿Cuáles son las ventajas de tener una carpa plegable?

Son perfectas para usar en exterior, se pueden montar fácilmente, se instalan de forma rápida e intuitiva, son cómodas para transportar, son impermeables y protegen de los rayos UV.

¿Cuáles tipos de carpas plegables existen?

Existen al menos dos tipos de carpas plegables. Sin paredes y con paredes pero esta se divide en subtipos. En este sentido, podemos encontrar carpas con ventana, con malla y opaca. 

¿Cómo se arma una carpa plegable?

Las carpas plegables se pueden armar realizando estos tres sencillos pasos: 1) Desplegar la estructura sobre el suelo. 2) Abrir y estirar bien la lona sobre la estructura. 3) Levantar, ajustar y asegurar cada pata de la estructura y ¡listo!

¿Es conveniente hacer una fiesta bajo una carpa plegable?

Las carpas plegables son perfectas para hacer fiestas al aire libre. Todos tus invitados estarán protegidos bajo techo impermeable y con protección UV, así que si llueve o hace demasiado sol, no perjudicará tu fiesta. Permite apreciar el paisaje y disfrutar de las áreas verdes cercanas. Además, los invitados pueden entrar o salir de ella cuando deseen.

¿Dónde puedo comprar carpa plegable similar a la de Lidl?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para apoyar al pequeño comerciante cuando sea posible, pero si tienes que comprar online o te cuesta encontrar la carpa plegable alternativa a la de Lidl que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir una carpa plegable?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar una carpa plegable.

Pregúntate si la necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas una carpa plegable si la compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por una carpa plegable. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir cada carpa plegable nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre carpa plegable podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Lo primero que recomendamos es consultar en la página web de Lidl al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a carpa plegable.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de la carpa plegable y comparar con los precios de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Y terminamos

Esperamos que hayas podido elegir carpa plegable gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.02/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂