Cepillo facial de Mercadona: Opiniones y comparativa

Cepillo facial de Mercadona: Opiniones y comparativa


Si buscas un cepillo facial como el de Mercadona con excelentes opiniones, te ayudamos a elegir con esta comparativa de los mejores en relación calidad-precio. Elige el mejor cepillo facial y el más barato que puedes comprar online actualmente.


9 productos productos analizados analizados
18 horas horas investigando investigando
61 opiniones opiniones estimadas consideradas
11 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Magda D.
trabajo icono Marketing digital
tiempo libre icono Auténtica devoción por salir a cenar y el nordic walking


Contenido actualizado en de

Cepillo facial de Mercadona: Las 9 mejores alternativas

Cada cepillo facial similar al de Mercadona que incluimos pasa nuestro filtro sobre precios y exigencias de calidad, para establecer la mejor relación calidad/precio. Para su elección acudimos a las recomendaciones de la OCU y otras organizaciones de bienes de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Cepillo de limpieza facial de silicona,...

Cepillo de limpieza facial de silicona, cepillo de lavado manual impermeable, limpieza de la piel cepillo facial para limpiar y exfoliar (nero bianco)
  • Cerdas de silicona de grado alimenticio: las cerdas del limpiador facial de silicona están hechas de silicona de grado alimenticio, que es suave y lisa. Utilizando nuestro cepillo limpiador facial masajea la cara para limpiar los poros y mejorar la absorción de productos para el cuidado de la piel.
  • Fuerte capacidad de limpieza: el cepillo facial cuadrado de silicona impermeable está diseñado para limpiar eficazmente la nariz, la zona T y otras áreas faciales, y el efecto de limpieza es más completo que el lavado de manos ordinario.
  • Mango antideslizante: el mango está diseñado con puntos convexos, que es cómodo de sostener y ajustar, y no se desliza fácilmente. Tiene un mejor efecto de limpieza cuando se sostiene en la mano para masajear la cara.
  • Agujero para colgar: nuestro cepillo de lavado facial tiene un diseño de agujero para colgar, cuelga cuando sea conveniente de almacenar, por lo que no ocupa espacio. También se puede colgar para secar, y no es fácil criar bacterias.
  • Cómodo de llevar: el cepillo de limpieza facial pequeño, ligero y exquisito es muy cómodo de llevar, ya sea que estés de negocios, viajando o saliendo, puedes llevarlo contigo y usarlo cuando lo necesites.

nº2.- VINFANY Negro Facial suave de fibra Limpieza...

VINFANY Negro Facial suave de fibra Limpieza facial Limpieza profunda Lavado Cuidado de poros Afeitadora Cabeza de cepillo para Philips RQ12 RQ11 RQ320 RQ370 YS523 YS526 S9000
  • Fibra soft cara facial de limpieza profunda de lavado limpia el cuidado de poro afeitadora cabeza del cepillo para philips
  • Profundamente poros de limpieza, eliminan eficazmente la suciedad facial, impiden que la cabeza negra y regulan la secreción de sebo exfoliante. Hacer que su piel suave y dar brillo a la piel material de cabello de tono: fibra suave
  • Cepillo de limpieza facial básico. 100% nuevo y de alta calidad!
  • Compatible con: rq3xx serie: rq310 rq311 rq320 rq328 rq330 rq331 rq350 rq360 rq361 rq370 rq371 ys52x serie: ys523; serie ys526 rq11xx: rq1150 rq1131 rq1151 rq1170 rq1180 rq1180a rq1175 rq1160 rq1160cc rq1180cc rq1185 rq1185cc rq1195 rq1195cc rq12xx serie: rq1250 rq1250cc rq1260 rq1260cc rq1280 rq1280cc rq1290 rq1290cc rq1251 rq1251cc rq1252 rq1252cc rq1265 rq1265cc rq1285 rq1285cc rq1286 rq1286cc rq1295 rq1295cc rq1296 rq1296cc rq1255 rq1258 rq1275 serie s9000: s9911 s9731 s9711 s9511 s9
  • Lo que se obtiene: paquete: 1x cepillo de limpieza como la imagen

nº3.- No se encontraron productos

No se han encontrado productos

nº4.- No se encontraron productos

No se han encontrado productos

nº5.- SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y...

SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificación Facial con Función de Iones Positivos y Negativos para Todo Tipo de Piel
  • ❤ SUNMAY Oval es un limpiador facial mejorado con 8 niveles de limpieza facial ajustables y función iónica para una mejor experiencia en el cuidado de la piel. Este limpiador facial compacto y liviano ayuda a limpiar y eliminar el aceite, la suciedad, los residuos de maquillaje y las células muertas de la cara. El lado iónico + es perfecto para una limpieza más profunda, el lado iónico es útil para la penetración de sus productos para el cuidado de la piel.
  • ❤ SUNMAY OVAL tiene características iónicas positivas y negativas. Los iones positivos extraen la suciedad desde el fondo de los poros hasta la superficie para que pueda ser eliminada. La característica iónica negativa se usa con tus sueros favoritos, humecta para ayudar a que tu piel se vea más joven. Los iones negativos con tratamiento térmico de 42 ℃ aumentan la circulación sanguínea y ayudan a que sus productos penetren más profundamente en las capas de la piel para mejorar su efectividad.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA --- Función de memoria para grabar la última configuración. Ahorra sus niveles de vibración entre apagados sin la molestia de llevarlo a su potencia preferida en todo momento.
  • ❤ CARACTERÍSTICA INTELIGENTE DE TIEMPO --- Temporizador de 2 minutos con indicador de intervalo de 20 segundos. Hace una pequeña pausa cada 20 segundos para que sepa que necesita pasar a la siguiente parte de la cara y luego se apaga automáticamente después de 2 minutos. Si no ha terminado, simplemente enciéndalo presionando el botón ON / OFF una vez y finalice su régimen.
  • ❤ PERSONALIZA TU LIMPIEZA FACIAL --- Con 8 modos diferentes de velocidad de vibración, para que puedas controlar la intensidad de tu limpieza y crear la limpieza perfecta para tu rostro. Utiliza vibración sónica hasta 12000 veces por minuto y dedos suaves de silicona para limpiar y exfoliar de una manera que sus manos o incluso un paño simplemente no pueden hacer. Hay dedos regulares para exfoliar y lavar en un extremo y en el extremo opuesto están los dedos para una piel más delicada.

nº6.- TOUCHBeauty Cepillo de limpieza facial...

TOUCHBeauty Cepillo de limpieza facial eléctrico exfoliante facial con 3 cabezales limpiadores y 2 velocidades ajustables para limpieza profunda, eliminación de puntos negros, masaje facial
  • Cuidado facial multifuncional: el cepillo giratorio de 360° logra un efecto de limpieza profunda; control de dos velocidades y 3 cabezales de cepillo facial diferentes (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda protectora de viaje que puede satisfacer las necesidades de limpieza de la piel áspera y la piel sensible, proporcionando una gama completa de limpieza, desde limpieza suave hasta potente limpieza profunda. Adecuado para todo tipo de piel.
  • Equipado con caja de almacenamiento y funciona con pilas: cepillo giratorio facial inalámbrico alimentado por 2 pilas AA (no incluidas). Este kit ocupará poco espacio en tu baño o bolsa de viaje. Equipado con caja de almacenamiento, puede evitar que la suciedad se adsorba en el cabezal del cepillo en gran medida y evitar daños secundarios a la piel.
  • 3 cabezales de cepillo y 2 ajustes de velocidad: el instrumento eléctrico de limpieza facial tiene 3 cabezales de cepillo. El cepillo de fibra suave de 0.055 mm puede eliminar eficazmente la suciedad grasa, cutículas faciales, adecuado para todo tipo de piel; cabezal de cepillo de 0.075 mm con limpieza profunda para pieles grasas; el cabezal del cepillo de silicona es de grado alimenticio, no daña la piel, es suave y calmante, adecuado para pieles sensibles. Hay 2 velocidad ajustable para el Cepillo de limpieza facial, baja velocidad para una limpieza suave y alta velocidad para una limpieza profunda.
  • Mango antideslizante de silicona: el mango del cepillo de limpieza facial está hecho de silicona, que es antideslizante y adecuado para sostener. Enjuaga el cabezal de tu cepillo a fondo después de cada uso. Si se decolora por el maquillaje o los residuos, límpialo con agua tibia y jabón y deja secar. Reemplaza los cabezales de cepillo cada 2-3 meses para un mejor rendimiento. Cabezales de repuesto para limpieza diaria, exfoliante y cepillo de silicona disponibles.
  • Cepillo exfoliante suave resistente al agua: el diseño resistente al agua de este cepillo giratorio te permite usarlo de forma segura y cómoda en el baño. Cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener una solución 100% satisfactoria. Todos los cepillos faciales TOUCHBeauty vienen con un servicio posventa 100% de 12 meses. Pídelo ahora sin riesgo

nº7.- ZLiME Cepillo de Limpieza Facial 4 en 1 Poro...

ZLiME Cepillo de Limpieza Facial 4 en 1 Poro Facial Limpiador Eléctrico Para Limpieza Profunda, el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje, Azul
  • Cepillo de limpieza facial 4 en 1: cepillo de limpieza profunda para el lavado diario de la cara; ② Cabezal de cepillo de silicona, adecuado para piel seca o sensible, exfoliación suave; ③ Esponja removedora de maquillaje, ayuda a eliminar el maquillaje de forma más rápida y limpia; ④ El cabezal de masaje rodante se utiliza para masaje facial para promover la circulación sanguínea en la cara.
  • Cepillo giratorio con diseño impermeable IPX7. Este cepillo multifuncional de limpieza facial tiene un mango impermeable y se puede utilizar en la ducha. Es silencioso en funcionamiento y te permite disfrutar de un cuidado profesional de la piel en casa.
  • Dos velocidades diferentes. Puedes utilizar el modo suave para la limpieza diaria y el modo fuerte para una limpieza profunda. El mango alargado es muy conveniente para cambiar el ángulo o presionar el cabezal del cepillo, alcanzando eficazmente el área objetivo que es difícil de limpiar, como el lado de la nariz y la zona en forma de T. El cabezal del cepillo se puede reemplazar en pocos segundos.
  • Diseño amigable: el diseño ergonómico y delgado hace que sea fácil y cómodo de sostener. El peso es de aproximadamente 0.6 libras, lo que es conveniente para viajes y viajes de negocios. Es el mejor regalo para familiares o amigos.
  • Contenido del paquete: 1 cepillo de limpieza facial ZLIME (con 4 cabezales de cepillo), 4 pilas alcalinas AA, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

nº8.- Cepillo facial 2 en 1 para limpieza y...

Cepillo facial 2 en 1 para limpieza y exfoliación, cepillo de limpieza facial manual 3D con cerdas suaves para exfoliación profunda de poros, lavado de maquillaje y acné
  • Diseño 2 en 1: nuestro innovador cepillo facial exfoliante tiene un cepillo de cerdas de nailon para enjabonar en un lado y un cepillo de silicona exfoliante único en el otro lado. Este cepillo de doble cara es un accesorio de belleza práctico y versátil que te permite eliminar el maquillaje, los desechos y el polvo sin esfuerzo.
  • Cepillos de limpieza facial: utiliza un cepillo facial de silicona para hacer que tu cara esté más limpia y vigorizada, promueve la circulación de la sangre facial, mejora la absorción de la piel, crema, suero, hidratante, te ayuda a obtener una piel más suave.
  • Limpieza eficaz y mejora la piel: cepillo de lavado facial para eliminar impurezas, piel muerta, arreglar poros obstruidos, puntos negros y eliminar aceites no deseados dejando un brillo saludable en la cara, estos problemas son todos causados por la mala limpieza.
  • Perfecto para todos los tipos de piel: hecho de silicona antibacteriana de grado alimenticio, este cepillo facial de silicona es súper suave y no daña la piel. Antioxidante y duradero. No tóxico, suave, cómodo para todos los tipos de piel: piel grasa, piel seca, piel sensible, tanto hombres como mujeres.
  • Fácil de transportar: el cepillo fFace se puede colocar en cualquier lugar de tu baño y es portátil para llevar incluso cuando estás al aire libre, visita en hotel o de viaje.

nº9.- SeniorMar Herramientas de Belleza Lovely Cute...

SeniorMar Herramientas de Belleza Lovely Cute Animal Small Octopus Shape Silicona Cepillo de Limpieza Facial Exfoliante de Limpieza de poros Profundos Cepillo de Lavado de Cara
  • El efecto es muy leve, dos veces al día.
  • Material de silicona, duradero para un uso prolongado.
  • Linda forma de pulpo pequeño, fácil de sostener.
  • No solo puede limpiar tu rostro, sino también masajear tu rostro.
  • Exfoliante, limpia los poros, reduce los poros, reduce la piel grasa del aceite, piel muerta, acné.

Tabla comparativa de cepillo facial

Esta tabla comparativa te ayuda a elegir tu cepillo facial similar al de Mercadona. Compara los precios, las opiniones y encuentra los enlaces de compra fácilmente. Si navegas con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor cepillo facialCepillo de limpieza facial de...ComprarPrecio no disponible
2cepillo facial con excelentes opinionesVINFANY Negro Facial suave de fibra...Comprar7,99 €
3No se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productos No se encontraron productos
4No se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productos No se encontraron productos
5cepillo facial con buena relación calidad precioSUNMAY Oval Limpiador Facial...Comprar34,99 €
6cepillo facial  con buena valoraciónTOUCHBeauty Cepillo de limpieza...Comprar19,99 €
7Destaca de la comparativa de cepillo facialZLiME Cepillo de Limpieza Facial 4...ComprarPrecio no disponible
8Buena elección de cepillo facialCepillo facial 2 en 1 para limpieza...ComprarPrecio no disponible
9cepillo facial de bajo precioSeniorMar Herramientas de Belleza...ComprarPrecio no disponible

¿Cuál es el mejor cepillo facial parecido al de Mercadona?

Después de 18 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es realizadas, con 11 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 61 opiniones de compradores analizadas, podemos concluir que el mejor cepillo facial alternativo al de Mercadona es el Cepillo de limpieza facial de silicona,... que cuesta Precio no disponible en Amazon y es el que tiene mejores opiniones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el cepillo facial parecido al de Mercadona más barato?

El cepillo facial más barato equivalente al de Mercadona de buena calidad que hemos seleccionado tras nuestro análisis es el SeniorMar Herramientas de Belleza Lovely... que solo cuesta Precio no disponible en Amazon. Es el cepillo facial más económico de nuestra selección que tiene excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Cepillo facial como el de Mercadona: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el cepillo facial similar al de Mercadona más vendido y sus 9 compañeros del top ventas actual. Saber qué prefieren otros compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto similar al cepillo facial con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
OfertaTop Ventas nº 2
OfertaTop Ventas nº 3
OfertaTop Ventas nº 4
Cecotec Cepillo Limpiador...
Cecotec Cepillo Limpiador...
23,90 € 19,90 €
Top Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
Top Ventas nº 7
OfertaTop Ventas nº 8
OfertaTop Ventas nº 9
Limpiador Facial Sónico...
Limpiador Facial Sónico...
24,99 € 19,99 €
Top Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar un cepillo facial parecido al de Mercadona?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comercio cuando sea posible, pero si necesitas comprar online o no puedes encontrar el cepillo facial similar al de Mercadona que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un cepillo facial?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un cepillo facial.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un cepillo facial si lo compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un cepillo facial. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir cada cepillo facial nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre cepillo facial podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Antes de nada recomendamos consultar en la página web de Mercadona al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al cepillo facial.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Carrefour para conocer el precio medio de un cepillo facial y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Concluimos

Esperamos que hayas podido elegir cepillo facial gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.70/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂