Cremas antiarrugas para hombre de Mercadona con mejores opiniones

Crema antiarrugas para hombre de Mercadona: Opiniones y comparativa


Si buscas la mejor crema antiarrugas para hombre de Mercadona con excelentes opiniones y realmente barata, te ayudamos a elegir con nuestra selección. Encuentra las mejores cremas faciales antiedad para hombre y las más baratas que puedes comprar actualmente.


9 productos productos analizados analizados
28 horas horas investigando investigando
44 opiniones opiniones estimadas consideradas
15 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Lourdes T.
trabajo icono Periodista
tiempo libre icono Pasión por ir de compras y los juegos de mesa


Contenidos revisados en de

Quizá te interese nuestra selección de Vigoser y productos similares para invocar al vigor juvenil cuando más lo necesitamos

Las cremas antiarrugas de Mercadona

Atajos Mostrar

Crema facial Antiarrugas Men Care Deliplus Regen Skin FPS 12 todo tipo de pieles

Set de cuidados para hombre marca MEN CARE

Crema facial para todo tipo de piel, disponible en presentación de 50 ml, la cual atenúa las arrugas y líneas de expresión. Basta con aplicarla diariamente en las mañanas. Es de rápida absorción gracias a a su textura ligera. Hidrata la piel y además le brinda elasticidad y firmeza. Protege la piel del rostro gracias a sus filtros solares y también previene los efectos de la polución. 

Características:

  • El bote contiene 50 ml.
  • Apta para todo tipo de piel.
  • Contiene filtro solar.
  • Rápida absorción.
  • Atenúa las arrugas.

Crema facial Revitalizante e Hidratante Men Care Deliplus Vital

Esta crema facial viene disponible en una presentación de 50 ml adaptada a todo tipo de piel. Contiene vitamina B3 combinada con extracto mineral activo así como extracto de algas. Brinda a la piel una apariencia revitalizada porque le otorga elasticidad y combate los signos del cansancio. También reduce las arrugas y líneas de expresión y protege la piel. Solo basta con aplicarla diariamente al despertar y antes de acostarse.

Aplicacion de tonico de cuidado facial para hombres marca MEN CARE

Características:

  • El bote contiene 50 ml.
  • Apta para todo tipo de piel.
  • Combina vitamina B3 con extractos de mineral activo y de algas.
  • Reduce las arrugas.
  • Devuelve elasticidad a la piel.
  • Revitaliza la piel.


9 Cremas antiarrugas para hombre mejores que la de Mercadona

Hemos seleccionado un total de 15 cremas antiedad como muestra base para nuestras pruebas y no hemos dejado de mirarnos al espejo durante más de 2 meses. Nuestros maltrechos rostros han rejuvenecido y han agradecido este test, ha mejorado nuestro humor y podría decirse que somos un poco más felices y seguros de nosotros mismos incluso. Así que vamos a compartir nuestras cremas antiarrugas ganadoras si aspiras a algo más que a la de Mercadona…

#1 .- Crema facial rejuvenecedora hidratante antiarrugas para hombre de Men’s Master

Men's Master Crema Facial Rejuvenecedora para Hombre | Hidratante y Antiarrugas | Enriquecida con Colágeno y Ácido Hialurónico | Crema Facial para Hombre | 75 ML

Esta crema facial rejuvenecedora e hidratante antiarrugas para caballero de Men’s Master es perfecta porque hidrata, relaja y refresca la piel del rostro. Es por eso que muchos hombres prefieren usarla justo después de afeitarse la barba.

Gracias a su consistencia, la crema se absorbe rápidamente en la piel dejándola fresca. El olor que deja no suele agradar a todos porque es algo fuerte, pero resulta bastante efectiva y deja una agradable sensación refrescante, además de que la piel se ve tersa y más lozana.

Logra un excelente efecto antiarrugas gracias al ácido hialurónico, aunque no trae protector solar y esto hay que tenerlo en cuenta si se va a usar en exteriores. Por eso algunas personas recomiendan mezclarla con algún producto que contenga protección contra los rayos UV, o usarla dentro de casa y lavar muy bien antes de salir.

A favor

Excelente efecto antiarrugas gracias al ácido hialurónico.
Hidrata, relaja y refresca la piel del rostro.
Absorbe rápidamente en la piel dejándola fresca.

En contra

Tiene un aroma que puede resultar muy fuerte.
No trae protección solar.

#2 .- Crema facial de ácido hialurónico orgánico de SatinNaturel

Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 100ml - Vegano - Crema Contorno Ojos con Acido Hialuronico + Aloe Vera - Crema Antiarrugas Antiedad

SatinNaturel ofrece esta crema facial orgánica con ácido hialurónico, que además contiene aloe vera por lo que hidrata mucho pero no deja un aspecto grasiento, aunque tiene un olor bastante fuerte, poco agradable para algunas personas.

Esta crema tiene un excelente efecto antiarrugas y antiedad gracias al ácido hialurónico que contiene, se absorbe rápido y deja el rostro terso y debido a que tiene una textura ligera y fresca, deja una agradable sensación al aplicar.

Dependiendo del tipo de piel, puede dejar la sensación de tirantez, sin embargo, hay personas a las que les agrada esto ya que les ayuda a disimular las líneas de expresión y arrugas, lo que ayuda para verse más jóvenes.

Lo mejor es que esta crema está dermatológicamente probada y su fórmula es vegana por lo cual es orgánica y saludable.

A favor

Se absorbe rápido y deja el rostro terso.
Hidrata mucho pero no deja un aspecto grasiento.
Textura ligera y fresca. Agradable sensación al aplicar.

En contra

Deja sensación de tirantez en piel seca.
Tiene olor fuerte, poco agradable para algunas personas.

#3 .- Cuidado hidratante anti-arrugas de L’Oreal Paris Men Expert

L'Oreal Paris Men Expert - Cuidado hidratante anti-arrugas de expresión Stop Arrugas, 50 ml

L’Óreal es una de las marcas de productos de belleza y cuidado de la piel más reconocida mundialmente por su gran calidad. Tiene una trayectoria de más de 120 años y se caracteriza por desarrollar productos eficientes y saludables como es el caso de esta tratamiento de cuidad hidratante antiarrugas diseñada especialmente para caballeros.

Esta crema hidrata muy bien la piel después del afeitado, y evita que se produzcan molestas irritaciones, además, deja sensación de frescor y como es bastante líquida se absorbe rápido, aunque tal vez no rinde lo suficiente y hay que aplicar mayor cantidad.

Contiene extracto de Boswellia y ofrece un aspecto más terso y revitalizado a la piel, aunque la deja con una textura algo grasa y con brillo.

Se puede aplicar diariamente en la mañana y en la noche luego de lavar muy bien la piel del rostro.

A favor

Marca reconocida mundialmente por su gran calidad.
Hidrata muy bien después del afeitado.
Deja sensación de frescor y se absorbe rápido.

En contra

Deja la piel algo grasa y con brillo.
Es bastante líquida.

#4 .- Crema anti-arrugas para hombre DE Fiori di Cipria

Crema Anti-Arrugas Para Hombre - Ácido Hialurónico Y Células Madre Previenen La Pérdida De La Firmeza De La Piel Y La Mantiene Flexible Y Tonificada - 50 ml

Con esta crema antiarrugas para hombre que contiene ácido hialurónico y células madre, la piel se notará mucho más firme y tonificada porque este producto hidrata bien la piel y no la engrasa. Además, también contiene aloe vera que evita que la piel se irrite, en especial después de afeitarla.

Este producto deja una agradable sensación de frescura y se puede distribuir fácilmente por todo el rostro, aunque es muy espesa y hay que difuminar muy bien masajeando suavemente. También contiene células madre de manzana suiza, aceite de aguacate y remolacha.

Huele muy discreto a diferencia de otras cremas similares y lo mejor es que es un producto natural crueldad animal y que no contiene baba de caracol. Además, protege la piel de los rayos UV y estimula la producción de colágeno y elastina.

A favor

Hidrata bien la piel y no la engrasa.
Deja una agradable sensación de frescura.
Se puede distribuir fácilmente y huele muy discreto.

En contra

La crema es muy espesa.
El dosificador es un poco incómodo.

#5 .- Crema hidratante facial hombre de Magister Formula

Crema Hidratante Facial Hombre 50 ml | Antiarrugas, Antiedad y Antimanchas | Con Protección Solar SPF | Aftershave | Aporta un tono mate | Nutre y Repara | Piel Grasa, Mixta y Seca | Magister Formula

La crema hidratante facial para hombres de Magister Formula es muy efectiva para regenerar la piel y combatir los efectos de la edad. Gracias a su consistencia, se absorbe rápidamente sin dejar sensación de grasa, además, nutre e hidrata en profundidad.

Este producto es bastante recomendado para aplicar luego de afeitar porque refresca la piel y la tonifica. También se puede usar en el contorno de los ojos en la comisura de los labios, para disminuir las arrugas y demás líneas de expresión que suelen aparecer en estas zonas.

Puede dejar algo de brillo en la piel, pero se puede aplicar sobre la barba y le da una textura más suave y se vuelve más fácil para cepillarla.

El aroma es muy suave para caballeros, sin embargo a muchos no les importa y la usan tanto en la mañana como en las noches.

A favor

Se absorbe rápidamente sin dejar sensación de grasa.
Nutre e hidrata en profundidad.
Refresca la piel y la tonifica.

En contra

Puede dejar brillo en la piel.
El aroma es muy suave para caballeros.

#6 .- Crema antiarrugas, 50 ml de Shiseido Men

Shiseido Men - Crema antiarrugas, 50 ml

La crema antiarrugas de Shiseido Men en presentación de 50 ml es ideal para cualquier tipo de piel de caballeros, y ayuda a prevenir la aparición de arrugas, reafirma e hidrata perfectamente, sin dejar seca la piel.

Aunque el precio puede parecer un poco elevado, este producto rinde mucho ya que se requiere poca cantidad pues se distribuye muy bien. La piel del rostro queda suave y sedosa porque esta crema estimula la producción de colágeno y además está testeada dermatológicamente.

Es de rápida absorción pero la piel puede quedar un poco grasa después de la aplicación. Por si fuera poco, además de eliminar las líneas de expresión y reafirmar la piel, tiene una fragancia anti estrés aromatizada con madera de argán.

Esta crema puede usarse diariamente, en la mañana y en la noche, para poder notar resultados efectivos en el menor tiempo posible.

A favor

Hidrata perfectamente no te deja seca la piel.
Requiere poca cantidad pues se distribuye muy bien.
Es de rápida absorción.

En contra

El precio es algo elevado.
La piel queda grasa tras la aplicación.

#7 .- Crema antiarrugas para hombres 50 ml, de Biotherm

Biotherm 72032 - Crema antiarrugas para hombres, 50 ml

Biotherm ha desarrollado esta crema antiarrugas para hombres en una presentación de 50 ml, la cual resulta ser una excelente crema facial hidratante para rostros secos. Ayuda a disminuir los signos el envejecimiento como las arrugas.

Entre sus ingredientes destaca el extracto de alga azul, el cual estimula la construcción de células nuevas, además tiene pro-xylane que reconstruye el volumen dérmico. Gracias a esto, la piel se verá rejuvenecida y tersa, además, esta crema es muy refrescante y alivia la piel irritada después del afeitado.

Esta crema se distribuye mucho más fácil qque otras porque es muy líquida, pero rinde poco y su precio es algo elevado, sin embargo la calidad es muy alta. Es un producto fácil de usar y muy eficaz, pero que necesita una aplicación continua para poder tener buenos resultados.

A favor

Excelente crema facial hidratante para rostros secos.
Es muy refrescante.
Alivia la piel irritada después del afeitado.

En contra

El precio es algo elevado.
Es muy líquida.

#8 .- Crema hidratante facial hombre de rápida absorción de Lincoln

Lincoln Crema Facial Hombre Antiarrugas con Acido Hialuronico - Crema Antiarrugas Hombre de Rápida Absorción - Crema Hidratante Facial Hombre para Piel Grasa, Mixta y Seca - Crema Cara Hombre, 100ml

La crema hidratante facial hombre de rápida absorción de Lincoln, fabricada en Alemania, es 100% orgánica y vegana, por lo cual, es muy saludable y deja la piel bastante hidratada gracias a los aceites de aguacate, camelia, rosa mosqueta y de semillas de brócoli que contiene.

También contiene ácido hialurónico, el cual contribuye a la desaparición o disminución de arrugas y otras líneas de expresión. Por esta razón, esta crema es suave, no es pesada ni grasienta, aunque el proceso de absorción en la piel, es mucho más lento si se compara con otros productos similares.

El olor es un poco desagradable debido a los ingredientes que contiene, pero tiene una gran efectividad y es muy fácil de utilizar. Basta con usarla diariamente en la mañana y en la noche. También se puede usar después de cada afeitada ya que ayuda a que no se irrite la piel del rostro.

A favor

Deja la piel muy bien hidratada.
Es vegana.
Es suave, no es pesada ni grasienta.

En contra

El olor es un poco desagradable.
La absorción es lenta comparada con otras similares.

#9 .- Crema hidratante antiedad Vita Lift para hombres de L’Óreal

L'OREAL Men Expert crema hidratante antiedad Vita Lift, Con extracto de viña francesa, Combate 5 signos de la edad en un solo gesto, Para hombres - 50 ml

L’Óreal, como ya lo hemos mencionado, es una de las empresas más importantes del mundo en cuanto a la creación de productos de cuidado personal, y por eso esta crema hidratante antiedad Vita Lift para hombres de L’Óreal tiene una garantía de calidad.

Se trata de un producto desarrollado para caballeros, que hidrata, reafirma y mejora la piel protegiéndola de los agentes externos. Aunque la crema es muy densa y cuesta un poco extenderla se absorbe rápido y queda la piel suave.

Uno de sus ingredientes es el extracto de viña francesa, la cual es un antioxidante bastante efectivo que combate los efectos visibles del envejecimiento. El olor puede resultar desagradable para algunas personas, pero es tolerable y gracias a su eficacia, es perfecta para usarla al despertar, en la noche y luego de cada afeitada.

A favor

Marca reconocida a nivel mundial, de gran calidad.
Hidrata, reafirma y mejora la luminosidad.
Se absorbe rápido y queda la piel suave.

En contra

Es muy densa y cuesta un poco extenderla.
El olor puede resultar desagradable para algunas personas.

Tabla comparativa de crema facial antiedad para hombre

Si te gusta verlo todo resumido en una tabla hemos reunido los productos anteriores para que puedas comparar precios y valoraciones de cada una de las cremas faciales que recomendamos.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor crema antiarrugas para hombreMen's Master Crema Facial...Comprar10,99 €
2crema antiarrugas de hombre con excelentes opinionesCrema Facial de Acido Hialuronico...Comprar14,99 €
3crema antiarrugas para hombre con excelente relación calidad-precioL'Oreal Paris Men Expert - Cuidado...Comprar6,69 €
4crema antiarrugas para hombre a buen precioCrema Anti-Arrugas Para Hombre -...Comprar35,20 €
5crema antiarrugas de hombre con buena relación calidad precioCrema Hidratante Facial Hombre 50...Comprar29,95 €
6crema antiarrugas para hombre  con buena valoraciónShiseido Men - Crema antiarrugas,...Comprar77,62 €
7Destaca de la comparativa de crema antiarrugas para hombreBiotherm 72032 - Crema antiarrugas...Comprar59,40 €
8Buena elección de crema antiarrugas de hombreLincoln Crema Facial Hombre...Comprar12,90 €
9crema antiarrugas para hombre de bajo precioL'OREAL Men Expert crema hidratante...Comprar7,59 €

¿Cuál es la mejor crema facial para hombre tipo Mercadona?

Tras más de 28 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es concluidas, con 15 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 44 opiniones de compradores consideradas, podemos afirmar que la mejor crema antiarrugas para hombre alternativa a la de Mercadona es Men's Master Crema Facial Rejuvenecedora... que cuesta 10,99 € en Amazon y es la que tiene mejores opiniones de los compradores y una de las más vendidas.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es la crema antiarrugas para hombre equivalente a la de Mercadona más barata?

La crema antiarrugas de hombre más barata similar a la de Mercadona de gran calidad que hemos elegido tras nuestro análisis es L'OREAL Men Expert crema hidratante... que solo vale 7,59 € en Amazon. Es la crema antiarrugas para hombre más económica de nuestra selección que tiene excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Preguntas frecuentes sobre crema facial antiarrugas (antiedad) para hombre

¿A qué edad deben los hombre empezar a usar cremas antiedad?

Los productos antienvejecimiento aportan muchos beneficios a la piel a medida que envejece. Pueden empezar a incorporarse a tu rutina diaria a partir de los 20 años ya que cuanto antes empieces a utilizar productos antiedad, menos probabilidades tendrá de tener arrugas prematuramente.

¿Cómo se aplica una crema antiarrugas para hombre?

La crema antiarrugas para hombre se aplica antes de ir a dormir, después de un lavado de cara y con la piel completamente seca. Se aplica una pequeña cantidad que debe extenderse con un sueva masaje en la frente y alrededor de los ojos.

¿Por qué aparecen arrugas y líneas de expresión en el rostro?

Por diferentes razones como por ejemplo por exposición excesiva al sol, factores genéticos, avance de la edad y no tener una buena rutina de skin care. Como consecuencia de uno o varios de estos factores, la piel comienza a perder colágeno y elastina, lo que causa que pierda su elasticidad y tonicidad, entonces se van formando surcos y pliegues en la piel.

¿Cómo se puede prevenir la aparición de arrugas en los hombres?

Manteniendo la piel hidratada, bebiendo mucha agua diariamente, usando cremas antiarrugas para hombres. También puedes masajear tu rostro de forma circular luego del afeitado y lavarte el rostro con jabones neutros y agua fría.

¿Por qué necesito una crema antiarrugas para hombres? 

Porque evitará la aparición de arrugas y líneas de expresión o te ayudará a minimizar las arrugas existentes. También le aportará mayor flexibilidad y tonicidad a tu piel, la mantendrá hidratada y te hará lucir fresco y más joven

¿Cuáles son los ingredientes de las cremas antiarrugas para hombres?

Los principales ingredientes que contienen las cremas antiarrugas para hombres, son aquellos que contribuyen a renovar la piel, reducen las manchas y previenen la aparición de arrugas y líneas de expresión, como lo son el ácido hialurónico, retinol, resveratrol, vitaminas C y E, el aceite de jojoba, entre otros. 

Crema antiarrugas hidratante para hombre como la de Mercadona: Las más vendidas

En esta lista puedes encontrar las 10 cremas antiarrugas antiedad e hidratantes para hombre comparables a la crema de Mercadona que más se están vendiendo ahora mismo. Quizá en las tendencias de compra encuentres lo que quieres si es que no hemos podido ayudarte.

OfertaTop Ventas nº 1
L'Oreal Paris Men Expert -...
L'Oreal Paris Men Expert -...
Crema hidratante anti arrugas formulada para hombres; Fórmula enriquecida con extracto de la planta Boswellia
18,00 € 6,69 €
OfertaTop Ventas nº 2
Crema Facial de Acido...
Crema Facial de Acido...
19,99 € 14,99 €
Top Ventas nº 3
OfertaTop Ventas nº 4
L'Oréal Paris Crema de Día...
L'Oréal Paris Crema de Día...
Contenido: 1x L'Oréal Paris Revitalift Laser Crema de día Anti-edad intensiva, 50 ml
20,50 € 10,99 €
Top Ventas nº 5
OfertaTop Ventas nº 6
Biotherm 72032 - Crema...
Biotherm 72032 - Crema...
Tipo de piel: madura
63,95 € 59,40 €
Top Ventas nº 7
Shiseido Men - Crema...
Shiseido Men - Crema...
Tipo de piel: normal
77,62 €
OfertaTop Ventas nº 8
100ml. Bio Crema Hidratante...
100ml. Bio Crema Hidratante...
23,50 € 13,99 €
Top Ventas nº 9
OfertaTop Ventas nº 10
ELEMIS Crema Pro-Collagen...
ELEMIS Crema Pro-Collagen...
Tipo de producto: crema hidratante antiarrugas para hombre; Hidrata al instante; Suaviza y ayuda a optimizar el aspecto de las arrugas
76,00 € 49,40 €

¿Dónde puedo comprar crema antiarrugas para hombre similar a la de Mercadona?

Recomendamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comercio si es posible, pero si necesitas comprar online o te cuesta encontrar la crema antiarrugas para hombre equivalente a la de Mercadona que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir una crema facial antiedad para hombre?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar una crema antiedad de hombre.

Pregúntate si la necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas una crema antiarrugas para hombre si la compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por una crema antiarrugas para hombre. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para seleccionar cada crema antiarrugas para hombre nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre crema antiarrugas para hombre podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Lo primero que recomendamos es consultar en la página web de Mercadona al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a crema antiarrugas de hombre.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Carrefour para conocer el precio medio de la crema antiarrugas para hombre y comparar con los precios de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Concluimos

Esperamos que hayas podido elegir crema antiarrugas de hombre gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.94/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂