Crema reductora de Mercadona: Opiniones y comparativa

Crema reductora de Mercadona: Opiniones y comparativa


Si buscas una crema reductora como la de Mercadona con excelentes opiniones, te lo ponemos fácil con esta comparativa de las mejores en relación calidad y precio. Elige la mejor crema reductora adelgazante y la más barata que puedes comprar online en estos momentos.


9 productos productos analizados analizados
29 horas horas investigando investigando
81 opiniones opiniones estimadas consideradas
4 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Lourdes T.
trabajo icono Periodista
tiempo libre icono Pasión por ir de compras y los juegos de mesa


Contenidos revisados en de

Crema reductora de Mercadona: Las 9 mejores alternativas

Cada crema reductora adelgazante similar a la de Mercadona seleccionada supera nuestro baremo sobre precios y criterios de calidad, para obtener la mejor relación calidad-precio. Para su elección acudimos a las recomendaciones de la OCU y otras plataformas de artículos de consumo, a vídeos y artículos de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Gel crema adelgazante reductora...

Gel crema adelgazante reductora anticelulitica reafirmante potente hombre mujer. Quemagrasas abdomen caderas y glúteos, anti celulitis intensivo efecto frio
  • ➡️ CREMA ANTICELULÍTICA | PARA HOMBRE Y MUJER Formato 500 ML. Gel reafirmante quema grasas con activos muy eficaces de origen natural (guaraná, cafeína, ruscus, limón...) favorecen el metabolismo de eliminación lípidos. Este producto está diseñado para eliminar la celulitis. Reductor corporal para los 365 dias del año es un gel de uso continuado. El resultado es una piel tonificada, más suave y uniforme al tacto.
  • ➡️ GEL ANTICELULITICO EXTREME CORPORAL | Formula avanzada en dermocosmetica nuestra crema anticelulitica además de actuar contra la celulitis, ayuda a cuidar de tu contorno gracias a una serie de ingredientes con cualidades reafirmantes .
  • ➡️ ANTICELULITICO INTENSIVO REAFIRMANTE PARA ABDOMEN , MUSLOS BRAZOS CADERAS Y GLUTEOS promueve el metabolismo lipídico, actuando como un reafirmante reductor . Proporciona una acción lipolítica (lo que significa que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa), ayuda a acabar con los nódulos de grasa y mejora el retorno venoso. También actúa tonificando la piel activamente, a la vez que brinda una acción drenante, ideal contra la acumulación de líquidos.
  • ➡️ CREMA REAFIRMANTE COMPATIBLE CON TODO TIPO DE TRATAMIENTOS Ideal para reafirmar y adelgazar totalmente compatible con masajeadores anticelutilicos, maderoterapia , Parches, radiofrecuencia , presoterapia, rodillo, vendas drenantes, ventosas anticelulitica , cavitacion, mesoterapia ,vacumterapia y maquinas de ultrasonidos.
  • ➡️ FABRICACION RESPONSABLE - ANTICELULITICO NO TESTADO EN ANIMALES | SIN PARABENOS Somos una empresa Española especializada en productos de cosmética. Nos preocupa tanto tu salud como tu felicidad, queremos que siempre tengas a tu alcance un tratamiento Natural del cuidado del cuerpo. Sodermol en una marca de venta exclusiva en plataformas oficiales y farmacias autorizadas. Todos nuestros productos están avalados por las fórmulas únicas que desarrollan para esta firma

nº2.- Elifexir Vientre Plano, Gel Reductor Abdomen,...

Oferta
Elifexir Vientre Plano, Gel Reductor Abdomen, Crema Quemagrasas Reductora y Reafirmante Potente, Quema Grasas Adelgazante Mujer y Hombre, Con Cafeina y Centella Asiática, 200 ml
  • ELIFEXIR VIENTRE PLANO: es una potente emulsión quemagrasas de rápida absorción que te ayuda a mostrar un vientre plano, firme y tonificado; ayuda a combatir la flacidez del área abdominal, reduce la grasa localizada y las estrías, y restaura la firmeza de la piel
  • ACELERA LA QUEMA DE GRASAS: Vientre Plano de e'lifexir contiene Cafeína Vegetal, Bupleurum Chinensis y Escina para estimular la lipólisis en la zona abdominal; además, su fórmula incluye el innovador activo biotecnológico CoA Coenzima A, que acelera la quema de grasas al potenciar el transporte de ácidos grasos a la mitocondria
  • TONIFICA, REAFIRMA Y PROTEGE: El Extracto de Centella Asiática estimula la síntesis de colágeno para tonificar y reafirmar el vientre; además, los beneficios antioxidantes y protectores de Escina, Barley y Polyporus Extracts no solo mejoran la microcirculación, sino que también ofrecen una defensa efectiva para mantener tu piel en su mejor estado
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche, extendiéndola mediante un continuo masaje con la palma de la mano en el sentido de las agujas del reloj y con movimientos circulares, hasta su total absorción; combinar con dieta saludable y ejercicio
  • Tratamiento corporal de uso diario; uso tópico para mujeres y hombres; apto en periodo de lactancia; dermatológicamente testado

nº3.- Gel Reductor y Crema Anticelulítica 200ml...

Gel Reductor y Crema Anticelulítica 200ml con Aroma a Mandarina | Crema para Abdomen, Glúteos, Caderas y Brazos | Absorción rápida, Potente y Anti Celulitis | Reductora Corporal para Mujer y Hombre
  • REAFIRMANTE Y REDUCTOR DE DÍA Y NOCHE: este gel crema reactiva la microcirculación de la zona y moviliza los cúmulos de grasa localizada (lípidos), ayudando así a eliminar la celulitis. Además, ejerce un efecto drenante, tonificante e hidratante y tiene un ligero aroma a mandarina.
  • LA FIRMEZA QUE DESEAS: Hemos combinado 7 extractos vegetales y orgánicos, no solo porque drenan y reducen el volumen, sino también porque revitalizan la piel, la dejan firme, tersa y suave. La idea es que disfrutes de una piel saludable, libre de celulitis, hidratada y más tonificada.
  • INGREDIENTES NATURALES: Nuestro Gel Anticelulítico contiene: Hoja de Hiedra, Tallo de Laminaria, Té verde, Cola de Caballo, Semillas de Guaraná, Fruta de la Garcina y Flor de Filipéndula, excelentes para estimular la eliminación de toxinas, tratar la piel de naranja y tener un extra de hidratación y nutrición.
  • RÁPIDA ABSORCIÓN Y AROMA A MANDARINA: La textura de esta crema anticelulítica favorece una absorción rápida. Con un ligero masaje, penetra en las capas más profundas de la piel, mejorando la acción barrera, previniendo su envejecimiento y mejorando su vitalidad y firmeza. Igualmente, es apto para piel grasa, mixta y seca y puede ser usado tanto de día como nocturno.
  • ALTA COSMÉTICA FARMACÉUTICA DESDE 1886: En Magister Fórmula desarrollamos nuestras fórmulas para mejorar la vida de las personas. 5 generaciones de farmacéuticos y farmacias por toda España nos avalan, por lo que puedes contar con una GARANTÍA de SATISFACCIÓN, calidad cosmética profesional y envíos competitivos.

nº4.- elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas...

Oferta
elifexir Nocturslim – Crema Quemagrasas Intensiva | Gel Reductor Lipoescultor Noche | Drenante, Anticelulítico y Reafirmante Potente | Frescor y Rápida Absorción, 200 ml
  • ELIFEXIR NOCTURSLIM. Es un gel intensivo lipoescultor nocturno para la combustión de exceso de lípidos y grasas. Es un gel nocturno ultra rápido. Actúa reduciendo la liberación de nocturnina, favoreciendo así la combustión de grasas. Remodela el contorno corporal, favorece el drenaje de líquidos y estimula la actividad celular.
  • QUEMAGRASAS INTENSIVO y POTENTE ACCION DRENANTE: Noctur PK Burner, un avanzado activo biotecnológico, reduce la liberación de nocturnina, potenciando la quema de grasas y reduciendo su acumulación. Además, incorpora agua frutal de cerezas, un eficaz drenante que favorece la eliminación de toxinas y líquidos, contribuyendo a reducir los nódulos de grasa visibles asociados a la celulitis.
  • ESTIMULA EL METABOLISMO CELULAR e HIDRATA: La Creatine estimula la síntesis de proteínas, repara el ADN y protege contra el estrés oxidativo, ofreciendo una defensa duradera contra el envejecimiento celular. Además, el E.H. Olivate proporciona hidratación profunda, manteniendo la elasticidad natural de la piel a largo plazo.
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar por noche con un masaje circular en las zonas a tratar. Combinar con una dieta saludable y ejercicio.
  • Tratamiento corporal de uso diario. Uso tópico para mujeres y hombres. Apto para embarazadas y periodo de lactancia. Dermatológicamente testado.

nº5.- REVE Quemagrasas Efecto Calor - Gel de crema...

REVE Quemagrasas Efecto Calor - Gel de crema reafirmante adelgazante anticelulítica potente reductora de abdomen, caderas y glúteos para hombre y mujer de 500 ml.
  • REDUCTOR CONCENTRADO unisex de efecto calor para reducir volumen en zonas extensas del cuerpo. produce en la piel un efecto hiperémico (aumenta el riego sanguíneo) enrojecimiento de la zona, y calor.
  • FRIO SOBRE LA PIEL, el cuerpo tiende a restablecer la temperatura corporal, y produce un aumento de la micro-circulación periférica y mayor velocidad en la circulación que favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel.
  • LOS MEJORES RESULTADOS, en uso combinado con el quemagrasas Efecto Frio REVE, aplicando dos o tres veces al día primero el efecto calor y, pasados unos 15 minutos, el efecto frío.
  • "TRATAMIENTO COMBINADO el poder de los ingredientes activos de ambas fórmulas. además, el llamado “efecto choque” por el cambio de calor a frío, reporta numerosos beneficios incremento del drenaje linfático, y tonificación de los tejidos, etc. "
  • QUEMAGRASAS efecto calor para hombre y mujer. REVE es cosmética natural y ecológica sin parabenes - www.revecosmetica.com, Fabricado en España.

nº6.- Pack Masajeador eléctrico anticelulitico +...

Pack Masajeador eléctrico anticelulitico + Gel crema anticelulitica reafirmante (guaraná, cafeína, ruscus, limón) para hombre y mujer
  • ➡️ MASAJEADOR ELECTRICO 4 CABEZALES TODO EN 1: Reductor anti-celulitico, macaneador de pies , espalda , recuperador muscular, anti-flacidez con regulador de intensidad. Dispone de 5 cabezales cada uno con una función determinada.
  • ➡️ 500ML DE CREMA ANTICELULITICA / CREMA REDUCTORA Gel reafirmante formulado con ingredientes activos de alta calidad (guaraná, cafeína, ruscus, limón ...) que promueven el metabolismo lipídico. Producto diseñado para eliminar la celulitis.
  • ➡️ MASAJEADOR DE ESPALDA Y PIERNAS: Gracias a uno de sus 4 cabezales, es ideal para la realización de masaje en la espalda. También es perfecto para masajear piernas, cuando tenemos sensación de piernas cansadas. Podemos ajustar su potencia en función de las necesidades.
  • ➡️ ANTICELULITICO INTENSIVO REAFIRMANTE PARA ABDOMEN , MUSLOS BRAZOS CADERAS Y GLUTEOS promueve el metabolismo lipídico, actuando como un reafirmante . Proporciona una acción lipolítica (lo que significa que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa), ayuda a acabar con los nódulos de grasa y mejora el retorno venoso. También actúa tonificando la piel activamente, a la vez que brinda una acción drenante, ideal contra la acumulación de líquidos.
  • ➡️ PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD: Materiales de fabricación: ABS y TPR de alta calidad, Botón on/off y regulador de intensidad Multifunción: masajeador, anticelulítico y cuidado de pies Incluye 5 accesorios: 4 cabezales: anticelulitis, masaje, drenante, exfoliante con malla protectora para zonas vellosas

nº7.- Elifexir, Gel Inductor Spicyslim, Crema...

Oferta
Elifexir, Gel Inductor Spicyslim, Crema Reductora Extrema, Óptimo Zonas Rebeldes, Resultados Visibles en 7 días, Con Mostaza y Capsicum Picante, 150ml
  • ELIFEXIR SPICYSLIM es un gel reductor de zonas rebeldes, que combate los nódulos localizados en zonas rebeldes; se trata de un tratamiento intensivo que ofrece resultados visibles en tan solo 7 días; absorción rápida
  • ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA: Formulado con Mostaza orgánica y Capsicum Picante que incrementan la microcirculación, favoreciendo la penetración de activos y potenciando la eliminación de la grasa localizada
  • HIDRATA Y RESTAURA LA ELASTICIDAD NATURAL DE LA PIEL. Con E.H. Olivate, complejo molecular derivado de la combinación natural de ácidos grasos de la oliva, que potencia la función barrera de la piel; su gran capacidad hidratante permite mantener el nivel de hidratación a largo plazo
  • AUMENTA LA VITALIDAD CELULAR: Con Creatina, que protege a las células frente al estrés oxidativo inducido por factores medioambientales, proporcionando por tanto una protección a largo plazo frente al envejecimiento prematuro de las células de la piel
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar dos veces al día mediante masaje activo y enérgico circular; lavar las manos con agua y jabón tras su aplicación; en caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua; combinar con una dieta saludable y ejercicio; en 7 días lograrás resultados; uso diario; uso tópico para mujeres y hombres; dermatológicamente testado

nº8.- Zafire Crema efecto calor quema grasa. Gel...

Zafire Crema efecto calor quema grasa. Gel reductor abdominal termoactivo Reduce el contorno y elimina la piel de naranja, con Guaraná y Centella Asiática, 300 ml
  • ZafireLabs Crema Calor Activo 300 ml. Consigue la reducción del tejido adiposo, la mejora del drenaje linfático y la desaparición gradual de la piel de naranja.
  • Es una crema que produce una ligera elevación de la temperatura y un enrojecimiento de la piel. Esta acción favorece la penetración de sus principios activos: Guaraná y Centella Asiática.
  • Aplicar en la zona a tratar con un suave masaje. En unos minutos aparece un ligero enrojecimiento que desaparece gradualmente.
  • Gel reductor abdominal termoactivo con resultados contrastados para hombres y mujeres. Gracias a los ingredientes activos utilizados en nuestra fórmula, podrá obtener resultados rápidos y satisfactorios. anticelulitico potente para dia y noche ideal para uso continuado.
  • Se recomienda aplicar dos veces al día. En la mañana y en la noche.

nº9.- Yacel Perfect Booster | Gel Reductor...

Yacel Perfect Booster | Gel Reductor Intensivo Quema Grasas | Acción drenante |Estiliza tu Figura y Combate la Celulitis | Resultados Express | 150ml
  • Gel ultra-concentrado de máxima eficacia, diseñado para reducir los depósitos grasos acumulados en las zonas rebeldes. Combate la celulitis y la piel de naranja, la cintura se reduce y los brazos se estilizan.
  • Con Capsaicina natural. Aumenta la microcirculación, favoreciendo la acción drenante, así como la penetración y distribución de los activos en todas las zonas a tratar.
  • El extracto de brotes orgánicos de Mostaza ejerce un potente efecto reductor. Su innovadora fórmula estimula la combustión de las grasas acumuladas en las zonas rebeldes, moldeando y estilizando la figura profundamente.
  • Modo de empleo: Extender mañana y noche en las zonas afectadas mediante un masaje circular hasta su total absorción. Tras la aplicación puede producirse una sensación de efecto calor propia de la acción concentrada de sus activos. Evítese el contacto con los ojos y mucosas. Lávese las manos después de la aplicación.

Tabla comparativa de crema reductora

Esta tabla comparativa te permite elegir tu crema reductora similar a la de Mercadona. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra fácilmente. Si accedes con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor crema reductoraGel crema adelgazante reductora...Comprar27,90 €
2crema reductora adelgazante con excelentes opinionesElifexir Vientre Plano, Gel...Comprar10,99 €
3crema reductora anticelulitis con excelente relación calidad-precioGel Reductor y Crema...Comprar19,95 €
4crema reductora a buen precioelifexir Nocturslim – Crema...Comprar13,49 €
5crema reductora adelgazante con buena relación calidad precioREVE Quemagrasas Efecto Calor - Gel...Comprar29,90 €
6crema reductora anticelulitis  con buena valoraciónPack Masajeador eléctrico...ComprarPrecio no disponible
7Destaca de la comparativa de crema reductoraElifexir, Gel Inductor Spicyslim,...Comprar13,74 €
8Buena elección de crema reductora adelgazanteZafire Crema efecto calor quema...Comprar24,95 €
9crema reductora de bajo precioYacel Perfect Booster | Gel...Comprar10,99 €

¿Cuál es la mejor crema reductora parecida a la de Mercadona?

Después de 29 horas de investigación, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es realizadas, con 4 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 81 opiniones de compradores consideradas, podemos afirmar que la mejor crema reductora anticelulitis equivalente a la de Mercadona es Gel crema adelgazante reductora... que cuesta 27,90 € en Amazon y es la que tiene mejores valoraciones de los compradores y una de las más vendidas.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es la crema reductora parecida a la de Mercadona más barata?

La crema reductora adelgazante más barata equivalente a la de Mercadona de buena calidad que hemos elegido tras nuestro estudio es Yacel Perfect Booster | Gel Reductor... que solo vale 10,99 € en Amazon. Es la crema reductora anticelulitis más económica de nuestra selección que tiene excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Crema reductora como la de Mercadona: Las más vendidas

En esta lista puedes encontrar la crema reductora similar a la de Mercadona más vendida y sus 9 compañeras del top ventas actual. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto similar a la crema reductora adelgazante con el que no contábamos.

OfertaTop Ventas nº 1
E'LIFEXIR Minucell, Crema...
E'LIFEXIR Minucell, Crema...
14,95 € 10,49 €
OfertaTop Ventas nº 2
Elifexir Vientre Plano, Gel...
Elifexir Vientre Plano, Gel...
14,95 € 10,99 €
OfertaTop Ventas nº 3
Top Ventas nº 4
Eveline Cosmetics Slim Extreme...
Eveline Cosmetics Slim Extreme...
Productos cosméticos de alta calidad; Producido por un fabricante de renombre; Eveline cosmetics
6,50 €
Top Ventas nº 5
Gel Crema Reductora Extreme...
Gel Crema Reductora Extreme...
RÁPIDA ABSORCIÓN - textura ultra suave no pegajosa
29,90 €
Top Ventas nº 6
OfertaTop Ventas nº 7
Somatoline Reductor 7 Noches -...
Somatoline Reductor 7 Noches -...
Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; Favorece el drenaje del exceso de líquidos
32,90 € 22,67 €
OfertaTop Ventas nº 8
Elifexir, Gel Inductor...
Elifexir, Gel Inductor...
18,80 € 13,74 €
Top Ventas nº 9
OfertaTop Ventas nº 10
immetee Crema Quema Grasa...
immetee Crema Quema Grasa...
18,99 € 16,99 €

¿Dónde puedo comprar crema reductora alternativa a la de Mercadona?

Recomendamos comprar en tu tienda local para apoyar al pequeño comerciante cuando sea posible, pero si necesitas comprar online o te cuesta encontrar la crema reductora equivalente a la de Mercadona que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir una crema reductora?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar una crema reductora adelgazante.

Pregúntate si la necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas una crema reductora anticelulitis si la compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por una crema reductora. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir cada crema reductora anticelulitis nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre crema reductora podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Lo primero que recomendamos es consultar en la página web de Mercadona al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a crema reductora adelgazante.

Puedes consultar las webs de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de la crema reductora anticelulitis y comparar con los precios de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Para finalizar

Esperamos que hayas podido elegir crema reductora adelgazante gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.684980409/5 de 17 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂