Depiladora laser IPL de Lidl: Opiniones y top OCU

Depiladora laser de Lidl: Opiniones y comparativa


Si buscas una depiladora laser IPL como la de Lidl con excelentes opiniones avalada por la OCU, te lo ponemos fácil con nuestra comparativa de las mejores en relación calidad-precio. Elige la mejor depiladora laser y la más barata que puedes comprar actualmente.


9 productos productos analizados analizados
13 horas horas investigando investigando
47 opiniones opiniones estimadas consideradas
7 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de África C.
trabajo icono Organización de eventos
tiempo libre icono Adoro escribir monólogos y hacer zumba


Entrada actualizada en de

Depiladora láser IPL de Lidl marca Vitalcontrol

Depiladora laser IPL de Lidl marca Vitalcontrol
Depiladora láser IPL de Lidl marca Vitalcontrol

Depiladora láser clínicamente probada, con sistema autoflash, filtro UV, y tres intensidades de pulso de luz que permite la depilación en brazos, piernas, cara, axilas e ingles en tan solo 20 minutos por posición.

Características:

  • Hasta 200.000 pulsos de luz
  • 3 intensidades
  • 5ms de duración de pulso (+/- 2ms)
  • Filtro UV 475-1200 nm
  • Ventana de luz: 3.1 cm²
  • Dimensiones: 16 x 4,3 x 6,7 cm / Peso: 180 g

Opinión / Review

Sorprende porque se trata de una depiladora láser muy sencilla de utilizar lo cual se agradece por ser esta una tarea que implica bastante tiempo en líneas generales y algo de investigación. Nos pauta las sesiones a lo largo del tiempo que debemos aplicar así como la intensidad según las zonas, el tipo de vello y nuestro tono de piel.

Aplicando la depiladora laser de Lidl
Aplicando la depiladora láser de Lidl

También dispone de un sistema automático que espacio los pulsos de luz para que no tengamos que pulsar cada vez sino solo desplazar nuestra depiladora por la zona a tratar. 

Se debe aplicar rasurado previo con cuchilla, nunca con cera previa ya que el láser debe eliminar la raíz y para eso debe quedar ésta presente en la zona a tratar.

Al aplicar, olerá un poco a quemado por los pelos eliminados por el láser, pero esto no debe alarmarnos.

Al terminar conviene aplicar un trapito al cabezal para limpiar de pelos o suciedad que haya podido almacenar durante la sesión.

Terminamos observando que el precio es acorde a la calidad del producto, aunque encontrarás mejores productos invirtiendo un poco más, lo cual recomendamos si vas a recurrir con frecuencia a la depilación láser.

Depiladora laser de Lidl: Las 9 mejores alternativas

Cada depiladora laser similar a la de Lidl seleccionada pasa nuestro baremo sobre precios y exigencias de calidad, para obtener la mejor relación calidad y precio. Para su elección acudimos a las recomendaciones de la OCU y otras organizaciones de artículos de consumo, a vídeos y artículos de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos considerado las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz...

Oferta
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco
  • La luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) adecuada también para hombres, más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5

nº2.- Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000...

Oferta
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
  • 【Depiladora Luz Pulsada 】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Puntas】①El gel contaminará la sensibilidad a la luz y el efecto de uso. No aplique el gel antes de usar la depilación. Debe aplicar el gel después de usar el dispositivo de depilación.②Después del uso, la ventana intermitente debe inspeccionarse en busca de suciedad y limpiarse con un paño seco y sin pelusa.

nº3.- Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios -...

Oferta
Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios - Dispositivo de depilación y lápiz recortador compacto satén (BRI949/00)
  • El sistema de IPL más eficaz***: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 6 meses de suavidad sin vello* y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Solución IPL personalizada: La tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, y la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por las sesiones
  • 4 accesorios inteligentes de diseño curvo: Cuerpo, cara, línea de bikini y axilas. Diseñado para adaptarse a todas las curvas del cuerpo, se ajusta automáticamente al modo de tratamiento más eficaz. Incluye también una funda y un lápiz recortador Satin Compact.
  • Con origen en los salones profesionales: Philips Lumea IPL se ha desarrollado junto con científicos expertos y dermatólogos y se ha probado en más de 3000 mujeres.

nº4.- Depiladora Luz Pulsada para Mujeres 500000...

Depiladora Luz Pulsada para Mujeres 500000 Flashes Maquina Depilacion Laser sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Cuerpo, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

nº5.- ZumYu Depiladora luz Pulsada IPL 999,999...

ZumYu Depiladora luz Pulsada IPL 999,999 Flashes, Luz Pulsada Depilación Permanente, Depiladora con Sensación de Hielo, Depiladora Mujer 2 Modos & 9 Intensidad Maquina Depilar Mujer
  • Depilación con congelación : Depiladora con efecto pulso(Navidad). Con la última tecnología "Pulsed Light (IPL) intensiva para romper el ciclo de crecimiento del cabello. El nuevo modo de doble pulso asegura que los folís pilosos no se dañen durante el calentamiento,El diseño de enfriamiento de hielo reduce la temperatura. ZumYu productos son seguros, suaves, s y sin efectos secundarios.
  • Eficaz depilación permanente : El sistema de depilación IPL funciona eficazmente en cabello natural, rubio oscuro, marrón y y con tonos de piel muy blancos a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, no se puede usar para cabello blanco/gris, rubio claro o rojo, y no es adecuado para pieles oscuras.
  • 2 modos para falsh y 9 niveles de intensidad: 9 niveles de energía ajustables y 2 modos. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes (piernas, espalda, brazo), el modo manual se utiliza para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axila)
  • 999,999 Flashes y LCD: este dispositivo dispone de hasta 999,999 pulsos de luz, lo que es el valor máximo para estos productos, suficiente para el uso de 20 a 30 años. Doble uso como dispositivos con 500.000 flashes. Los flashes con una pantalla LCD pueden ver claramente cuántos de los flashes y símbolos restantes hay en la pantalla.
  • Ideal para mujeres y hombres: ZumYu IPL depiladora con luces, perfecta para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluyendo el brazo/axila/antebrazo/pierna/espalda/pecho/zona del bikini y los labios. Ofrecemos "sin razón para devolver" dentro de los 3 meses y " gratuito" dentro de los 24 meses.

nº6.- Remington Depiladora Luz Pulsada Compact...

Remington Depiladora Luz Pulsada Compact Control - Depiladora IPL, 350.000 Disparos, 5 Niveles Intensidad, Blanco y Azul - IPL3500
  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase

nº7.- IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000...

IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【5 Ajustes Ajustables, 2 Modos Flash】 - 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda comenzar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes zonas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y vientre. El modo manual es adecuado para áreas pequeñas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Extracción permanente del cabello】 Actualización a 99000 veces los flashes, duran 20 a 30 años con un uso regular. Uso dos veces más largo que 500.000 dispositivos en el mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Regálate un salón de belleza en casa y hazlo más barato.
  • 【Eliminación Eficaz del Pelo】 - Reducción del vello de más del 80% después de 8-12 semanas. Trata las dos piernas en menos de 20 minutos a 3° nivel de energía. El dispositivo de extracción de pelo es un kit ideal para eliminar el vello en la cara, el cuerpo, las piernas, los labios superiores, los brazos, el pecho, la espalda, el estómago. Está diseñado para su uso con un animal. Basta con conectar el dispositivo y comenzar el procesamiento. Menton, gafas protectoras y afeitadora.
  • 【 Safe Hair Remover 】 - Está desarrollado con los principales dermatólogos para un uso seguro en casa. Puedes obtener un efecto de extracción de pelo como un salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【Depilación IPL】 – Este dispositivo de extracción de cabello utiliza la tecnología IPL profesional (luz pulsada fuerte) y ha sido clínicamente probado para depilación permanente. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.

nº8.- Depiladora Laser IPL con Función de...

Oferta
Depiladora Laser IPL con Función de Enfriamiento, 999,900 Flashes Sistemas de Depilación Luz Pulsada Indoloro para Mujer y Hombre, Dispositivo de Depilación en Casa para Cara, Brazos, Piernas, Cuerpo
  • 【Función de enfriamiento única】La función de hielo protege eficazmente la piel durante la depilación, alivia la sensación de ardor y mejora la comodidad del proceso de depilación. Puede aumentar la velocidad de la depilación entre 3 y 5 veces, lo que permite a los amantes de la belleza eliminar el vello rápidamente en grandes áreas y ahorrar tiempo.
  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 【5 niveles de energía ajustables】Con 5 niveles de energía ajustables, el Láser de Vello para Mujeres es ideal para una amplia gama de tipos de piel (incluyendo los tipos de piel sensible), proporcionando la experiencia de tratamiento más cómoda, completa y eficaz para los clientes. Adecuado para todos los géneros. Puede gestionar fácilmente el flash y comprobar la energía restante a través de una gran pantalla LED.
  • 【2 modos de uso】El flash manual y el flash automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello, como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para depilar zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Servicio posventa eficaz】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

nº9.- VIYSPNV Depiladora Laser, Depiladora Luz...

Oferta
VIYSPNV Depiladora Laser, Depiladora Luz Pulsada IPL con 999,999 Pulsos de Luz & 5 Niveles de Energia & 2 Modos, Permanente Indoloro Laser Depilacion
  • 【5 Niveles de Energía y Uso ilimitado】 La depiladora IPL tiene 5 niveles de ajuste de energía y proporciona soluciones personalizadas de acuerdo con las diferentes profundidades de los folículos pilosos de la piel y el grosor del cabello, adecuadas para todas las pieles. Una variedad de ondas de luz hacen que la depilación sea más efectiva. 999,999 veces de uso, se puede utilizar durante 20-30 años. También puedes compartir con familiares y amigos
  • 【Luz Pulsada Fuerte IPL】 La luz pulsada fuerte IPL mejorada fortalece y profundiza la onda de luz, ilumina con precisión la parte profunda del folículo piloso e inhibe el crecimiento del cabello desde la raíz. Al mismo tiempo, la IPL también puede suavizar la piel y mejorar su elasticidad. La luz puede penetrar los racimos de melanina, ser indolora y no dañar la piel, y disfrutar de una cómoda experiencia de depilación
  • 【Efecto de Depilación Conveniente y Eficaz】 Si se usa de forma constante durante 8 semanas, puede eliminar el vello de forma eficaz, alcanzando el 85% del efecto de depilación. El dispositivo de depilación adopta una película de refrigeración semiconductora para hacer que el dispositivo de depilación del salón de belleza sea un hogar para que pueda disfrutar del efecto del salón de belleza en casa. Todo el proceso de depilación es indoloro, fácil de usar y no daña la piel
  • 【2 Modos de Manual y Automático】 El depiladora electrica pasa por defecto al modo manual. Presione el "Botón de luz" y parpadeará una vez. Mantenga pulsado el "Botón de luz" durante 3-5 segundos, el LED mostrará el icono de modo automático y podrá parpadear varias veces seguidas. El modo manual es adecuado para labios y axilas, etc. El modo automático es adecuado para muslos, brazos, espalda, etc
  • 【Diseño Seguro Todo en Uno】 El diseño de luz de contacto del dispositivo de VIYSPNV Depiladora Luz Pulsada solo puede funcionar correctamente cuando el portalámparas está cerca de la piel a 90 °. El diseño integrado del fuselaje, con un área de emisión de luz de 3C㎡, favorece la depilación en un área pequeña y también se puede utilizar de manera flexible.

Tabla comparativa de depiladora laser IPL

Esta tabla comparativa te permite elegir tu depiladora laser similar a la de Lidl. Compara los precios, las opiniones y encuentra los enlaces de compra online fácilmente. Si accedes con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor depiladora laserBraun Silk-expert Pro 5 Depiladora...Comprar285,00 €
2depiladora laser con excelentes opinionesDepiladora de Luz Pulsada...Comprar79,99 €
3depiladora laser con excelente relación calidad-precioPhilips Lumea IPL Prestige, 4...Comprar299,00 €
4depiladora laser a buen precioDepiladora Luz Pulsada para Mujeres...ComprarPrecio no disponible
5depiladora laser con buena relación calidad precioZumYu Depiladora luz Pulsada IPL...ComprarPrecio no disponible
6depiladora laser  con buena valoraciónRemington Depiladora Luz Pulsada...ComprarPrecio no disponible
7Destaca de la comparativa de depiladora laserIPL Depiladora de Luz Pulsada...ComprarPrecio no disponible
8Buena elección de depiladora laserDepiladora Laser IPL con Función...Comprar84,99 €
9depiladora laser de bajo precioVIYSPNV Depiladora Laser,...Comprar56,24 €

¿Cuál es la mejor depiladora laser equivalente a la de Lidl?

Después de 13 horas de investigación, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es realizadas, con 7 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 47 opiniones de compradores consideradas, podemos concluir que la mejor depiladora laser similar a la de Lidl es Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer... que tiene un precio de 285,00 € en Amazon y es la que tiene mejores valoraciones de los compradores y una de las más vendidas.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es la depiladora laser similar a la de Lidl más barata?

La depiladora laser más barata equivalente a la de Lidl de buena calidad que hemos elegido tras nuestro análisis es VIYSPNV Depiladora Laser, Depiladora Luz... que solo cuesta 56,24 € en Amazon. Es la depiladora laser más económica de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los compradores.

Equipo 9mejor.es

Depiladora laser como la de Lidl: Las más vendidas

En esta lista puedes encontrar la depiladora laser similar a la de Lidl más vendida y sus 9 compañeras del top ventas en este momento. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto similar a la depiladora laser con el que no contábamos.

OfertaTop Ventas nº 1
OfertaTop Ventas nº 2
OfertaTop Ventas nº 3
OfertaTop Ventas nº 4
OfertaTop Ventas nº 5
OfertaTop Ventas nº 6
OfertaTop Ventas nº 7
OfertaTop Ventas nº 8
OfertaTop Ventas nº 9
OfertaTop Ventas nº 10

Preguntas y respuestas sobre depiladoras láser

¿La depiladora láser elimina el vello de forma permanente?

Para la mayoría, una depilación láser realizada con un depiladora de calidad dura varios meses, e incluso años. Pero la depilación láser no garantiza la eliminación permanente del vello. Hará falta aplicar nuevas sesiones para eliminar el vello con una depiladora láser a largo plazo.

¿Es dolorosa la depilación láser?

Sí, puede serlo, cuanto menos puede causar molestias, pero no son comparables a las que causan otros métodos de depilación como la cera. Frecuentemente se describe la molestia de la depilación láser como un suave gomazo de esos que nos dábamos como travesura como gomas elásticas de oficina.

¿Vuelve a crecer pelo después de usar una depiladora láser?

Después de una sesión de láser con una depiladora, el crecimiento del nuevo vello será menos perceptible. Aunque los tratamientos con láser dañan los folículos pilosos, no los destruyen por completo. Con el tiempo, los folículos tratados pueden recuperarse del daño inicial y volver a crecer vello, aunque esté será más fino y de una tonalidad más tenue.

¿Puedo aplicar una depiladora láser en la cara?

Sí, la depilación láser es segura para la cara. Son pocas las personas que han experimentado efectos secundarios, y cuando se han presentado han sido temporales. Dependiendo de la tonalidad de la piel, puede experimentar un leve enrojecimiento o hinchazón durante una o dos horas después de la sesión. En caso de no aconsejarse la depilación láser sobre algún tipo de vello o tonalidad de piel, se especificaría en las indicaciones de la propia depiladora láser.

¿Dónde duele más al aplicar láser con una depiladora?

El labio superior es probablemente la zona más dolorosa, ya que la piel es más fina que en cualquier otra parte de la cara.

¿Cuánto tiempo después de aplicarme el láser puedo ducharme?

Para evitar la irritación de la piel después de la depilación láser, no debes ducharte ni bañarte con agua caliente al menos en 48 horas. Si necesitas ducharte, hazlo con agua tibia, evitando que este caliente. El objetivo de esta medida es evitar el exceso de calor en las zonas en que se ha aplicado depilación láser.

¿Dónde puedo comprar depiladora laser equivalente a la de Lidl?

Recomendamos comprar en tu tienda local para apoyar al pequeño comerciante si es posible, pero si necesitas comprar online o no puedes encontrar la depiladora laser equivalente a la de Lidl que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir una depiladora laser IPL?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar una depiladora laser.

Pregúntate si la necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas una depiladora laser si la compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por una depiladora laser. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para seleccionar cada depiladora laser nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre depiladora laser podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Lo primero que recomendamos es consultar en la página web de Lidl al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a depiladora laser.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Carrefour para conocer el precio medio de la depiladora laser y comparar con los precios de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Para finalizar

Esperamos que hayas podido elegir depiladora laser gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.76/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂