El mejor detector de radares de 2022

El mejor detector de radares de 2022


Si buscas un detector de radares con excelentes opiniones, te ayudamos a elegir con esta selección de los mejores en relación calidad/precio. Encuentra el mejor detector de radares y el más barato que puedes comprar actualmente.


9 productos productos analizados analizados
15 horas horas investigando investigando
39 opiniones opiniones estimadas consideradas
13 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Lourdes T.
trabajo icono Periodista
tiempo libre icono Pasión por ir de compras y los juegos de mesa


Contenidos revisados en de

Detector de radares: Los 9 mejores en relación calidad-precio

Cada detector de radares que incluimos supera nuestro filtro sobre precios y criterios de calidad, para obtener la mejor relación calidad y precio. Para su elección recurrimos a las recomendaciones de la OCU y otras plataformas de bienes de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Coyote-Coyote Mini-Avisador de radares-...

Coyote-Coyote Mini-Avisador de radares- Legal, Permitido por DGT´-Radar Fijo, Movil- Alertas de trafico y límites de Velocidad. Requiere suscripción
  • DISPOSITIVO LEGAL: Permitido en la nueva ley de tráfico de la DGT (Coyote funciona como un “avisador de radar” y su base de datos proviene de fuentes oficiales como la propia DGT, entre otras). La tecnología COYOTE está respaldada por 13 patentes europeas.
  • RECIBE ALERTAS EN TIEMPO REAL de radares fijos, de tramo, móviles, cinturón y móvil semáforo y otras alertas como atascos, retenciones, obstáculos en la vía, accidentes ,mantenimiento. Además de la visualización de los límites de velocidad a los que se circula y los propios de la vía.
  • CONDUCE SEGURO Y CONSERVA TUS PUNTOS DE CARNET: Gracias a las alertas de los 5 millones de miembros de la Comunidad de usuarios de Coyote en Europa, podrás anticiparte a los peligros de la carretera y adaptar tu conducción. Coyote Mini te permite aprovechar la mayoría de los servicios de Coyote, 30 km de pronósticos de alerta y el aviso del límite de velocidad para conducir con seguridad.
  • ACTIVACIÓN Y SUSCRIPCIÓN: 1 mes de suscripción incluida. Para utilizar el servicio, el Coyote Mini requiere una suscripción que puedes adquirir en la web oficial de Coyote España.
  • El dispositivo mini tiene un diseño moderno y una pantalla compacta de 3,2”, que te permitirá colocarlo muy fácilmente y en cualquier lugar de tu vehículo. Sus 3 botones de control garantizan una interfaz sencilla e intuitiva. Gracias a la conectividad Bluetooth, todas las alertas se transmiten directamente al sistema de audio de tu vehículo.

nº2.- No se encontraron productos

No se han encontrado productos

nº3.- RUIZHI Detector de señal de RF inalámbrico...

RUIZHI Detector de señal de RF inalámbrico antiespía Detector de señal de cámara GPS de Error, para cámara Oculta Dispositivo de Escucha gsm Radar GPS Escáner de Radio Buscador
  • El detector de señal G318 puede ayudarlo a detectar diferentes fuentes en su entorno y detectar diferentes dispositivos para transmitir señales falsas, como cámaras ocultas y rastreadores GPS debido a las fluctuaciones de la señal.
  • Se puede utilizar en oficinas, negociaciones comerciales importantes, reuniones confidenciales, hogares, baños, automóviles, hoteles, vestuarios, etc., necesita evitar una variedad de entornos monitoreados, de escucha e interceptación. La privacidad es una de nuestras preocupaciones crecientes. El detector de señal inalámbrico portátil, pequeño y sensible, es la mejor opción para proteger su privacidad.
  • Fácil de usar, pequeño y portátil. El detector de señal G318 recientemente actualizado está equipado con una batería integrada más potente para un tiempo de espera prolongado. La nueva tecnología de fabricación avanzada de chips mejorada captura una mayor sensibilidad de la señal que los modelos más antiguos. Nueva apariencia, sensación de tecla bellamente optimizada, salida de calor mejorada y calidad más potente.
  • Los productos incluyen una gama completa de detectores, antenas, fuentes de alimentación, baterías de polímero de litio integradas, modo de espera prolongado y fácil de transportar en viajes de negocios o de viaje. Cuanto más cerca esté el detector de señal de la fuente, más rápido sonará la alarma. En este momento, puede ajustar la sensibilidad, bloquear la posición de transmisión de la señal y encontrar dispositivos ocultos.
  • Se pueden detectar varios dispositivos de transmisión de señales, como cámaras inalámbricas ocultas, rastreadores GPS, grabadoras digitales, auriculares invisibles y de error, y varios dispositivos que transmiten señales, como dispositivos de conexión a redes móviles, pueden detectarlos.

nº4.- No se encontraron productos

No se han encontrado productos

nº5.- Localizador GPS para vehículos, Winnes...

nº6.- Coyote – Coyote Nav+ – GPS con mapas 3D...

Coyote – Coyote Nav+ – GPS con mapas 3D – Avisador de radares – Reconocido por la DGT – Alertas de Radar - Límites de Velocidad, incidencias de la Carretera y tráfico - Requiere suscripción
  • ACTIVACIÓN Y SUSCRIPCIÓN. Para utilizar el servicio, el Coyote Nav+ requiere una suscripción que puedes adquirir en la web oficial de Coyote España. De este modo, podrás disfrutar de todos los servicios de Coyote incluidas las alertas en tiempo real, tanto en España como en Europa. Incluye 1 mes de suscripción
  • UN ASISTENTE DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN: Coyote NAV+ te indica en todo momento de los peligros de la carretera en tiempo real (radares fijos, radares móviles, radares de tramo, radares de cinturón y móvil, accidentes, tráfico, etc).
  • GPS / NAVEGADOR INTEGRADO: Optimiza tus trayectos y no pierdas más tiempo en atascos gracias al recálculo de itinerario en tiempo real. El Coyote NAV+ te indica también los puntos de interés que se encuentren cerca de ti: parkings, gasolineras, farmacias, restaurantes… Y además con la tecnología de cambio de carril asistido para que elijas siempre el buen camino.
  • UNA COMUNIDAD DE USUARIOS MUY COMPROMETIDA EN TODA EUROPA: 5 millones de usuarios en Europa te informan en tiempo real de las incidencias y peligros de la carretera que te encuentres en tu trayecto. ¡Hasta 15 alertas declaradas por segundo!
  • DISPOSITIVO LEGAL: La tecnología COYOTE es única y está respaldada por 13 patentes europeas. Conforme a la norma NF: Su servicio y avisadores de radar están reconocidos por la autoridades españolas (DGT) y europeas.

nº7.- UYIKOO Detector Anti Espía Buscador de...

UYIKOO Detector Anti Espía Buscador de Cámara Detector de señal RF Detector de Errores GPS Detector de Cámara Oculta Radar Radio Escáner Detector de Frecuencia para Dispositivo de Seguimiento gsm
  • 📷 Detector Anti Espía ▬ esta es la última versión del buscador de cámaras espías tiene una potente tecnología láser, señal inalámbrica y tecnología de procesamiento de señales de campo magnético. Puede detectar escuchas y dispositivos de fotografía cándidos, y luego nos da una sensación de seguridad
  • 📷 Detección de Señales de Campo Magnético ▬ con una antena desmontable, este detector inalámbrico puede detectar si hay una cámara magnética escondida instalada en tu coche. También puede detectar la radiación de señales de radio intensas alrededor de los ambientes, si hay fuertes fugas de radiación electromagnética de los electrodomésticos
  • 📷 Detector Inteligente Anti Rastreo ▬ Fácil de usar, gira el interruptor a la izquierda (Detector de Señal Inalámbrica RF). Largo Presione el modo MS para abrir el modo GS (Posicionamiento Magnético Fuerte) . Corto Presione el Modo GS una vez para abrir las Seis Luces de Láser en la parte posterior del dispositivo, a través del agujero en el dispositivo, observe si hay puntos brillantes con color rojo
  • 📷 Anti-Detector para Aplicación Amplia ▬ Los detectores de protección de la privacidad pueden detectar ondas de radio, campo magnético, equipo de cámara alámbrica o inalámbrica oculta, error de la tarjeta SIM de un teléfono móvil 2G,3G,4G, localizador GPS, equipo de cámara inalámbrica oculta de 1.2G a 5.8G. Se usa en oficinas, hoteles, moteles, coches, baños, vestuarios, sesiones confidenciales, áreas militares, agencias gubernamentales, etc.
  • 📷 Servicio Amigable ▬ 100% de satisfacción garantizada, Si tiene algún problema mientras usa nuestro Detector de Cámaras, por favor contáctenos en cualquier momento por correo electrónico. Gracias por elegir nuestro producto, le proporcionaremos la mejor experiencia del cliente con el soporte técnico de por vida.

nº8.- No se encontraron productos

No se han encontrado productos

nº9.- RUIZHI Anti Spy Detector de RF Detector de...

RUIZHI Anti Spy Detector de RF Detector de Errores inalámbrico Señal para cámara Oculta Lente láser Buscador de Dispositivos gsm Buscador Radar Radio Escáner Señal de Alarma inalámbrica
  • 【Multifuncional】El detector de camara oculta proporciona una variedad de detección, que incluye escaneo láser, detección de señal de RF y detección de señal de campo magnético. El detector de mini camara K18 adopta tecnología alemana avanzada. K18 es un producto en el mercado, como software de instrumentos de seguridad, cámaras estenopeicas inalámbricas, mini camaras espias, etc., desarrollado para varios errores, rastreadores de automóviles y penetración de teléfonos móviles.
  • 【Alta sensibilidad】 Con la ayuda de chips inteligentes de alta sensibilidad, los detector de micrófonos ocultos funcionan de manera más inteligente y precisa. El alcance máximo detectable en un entorno sin interferencias es de unos 10 metros. Cuando el detector está cerca de un objeto magnético, la luz LED en la parte frontal del producto se iluminará y sonará y vibrará la alarma para proteger su privacidad. (No lo use en un lugar lleno de gente)
  • 【La mejor opción】Nuestros detector de radares para coche toman la delantera en la adopción del método de recepción digital y, al mismo tiempo, están equipados con botones de ajuste, que son convenientes para ubicar las fuentes de emisión de señal de diferentes intensidades.Todos los localizadores de seguimiento comúnmente utilizados en el mercado utilizan tarjetas CDMA y tarjetas WCDMA.K18 está especialmente diseñado para la detección y el procesamiento de señales CDMA.
  • 【Ampliamente aplicable】Portátil y liviano, el detector de gps protege su privacidad y no obstaculiza su viaje. La cámara de detección láser puede establecer el rango de distancia de 10 cm a 10 m (el parpadeo rojo se puede identificar a simple vista). Puede usarse no solo en hoteles, hogares, vestuarios, baños, sino también en oficinas, reuniones confidenciales, exámenes escolares.
  • 【Detector inalámbrico actualizado】La parte posterior del detector está equipada con seis luces láser de alto brillo, que pueden ayudar a encontrar la mini cámara que mira furtivamente. Si tiene alguna pregunta sobre este producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos,contamos con un equipo técnico profesional para brindarle soporte técnico de por vida.

Tabla comparativa de detector de radares

Esta tabla comparativa te ayuda a elegir tu detector de radares. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra fácilmente. Si accedes desde móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor detector de radaresCoyote-Coyote Mini-Avisador de...Comprar99,00 €
2No se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productos No se encontraron productos
3detector de radares con excelente relación calidad-precioRUIZHI Detector de señal de RF...ComprarPrecio no disponible
4No se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productos No se encontraron productos
5detector de radares con buena relación calidad precioLocalizador GPS para vehículos,...Comprar74,98 €
6detector de radares  con buena valoraciónCoyote – Coyote Nav+ – GPS con...ComprarPrecio no disponible
7Destaca de la comparativa de detector de radaresUYIKOO Detector Anti Espía...ComprarPrecio no disponible
8No se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productos No se encontraron productos
9detector de radares de bajo precioRUIZHI Anti Spy Detector de RF...Comprar39,99 €

¿Cuál es el mejor detector de radares?

Tras más de 15 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es concluidas, con 13 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 39 opiniones de compradores analizadas, podemos afirmar que el mejor detector de radares es el Coyote-Coyote Mini-Avisador de radares-... que tiene un precio de 99,00 € en Amazon y es el que tiene mejores valoraciones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el detector de radares más barato?

El detector de radares más barato de buena calidad que hemos seleccionado tras nuestro análisis es el RUIZHI Anti Spy Detector de RF Detector... que solo cuesta 39,99 € en Amazon. Es el detector de radares más económico de nuestra selección que tiene excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Detector de radares: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el detector de radares más vendido y sus 9 compañeros del top ventas actual. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto relacionado al detector de radares con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
Top Ventas nº 2
Top Ventas nº 3
OfertaTop Ventas nº 4
Aviso de radar de velocidade...
Aviso de radar de velocidade...
5714901010130
48,54 € 40,86 €
Top Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
CO-Driver NO2
CO-Driver NO2
79,95 €
Top Ventas nº 7
Navegador GPS con Avisador de...
Navegador GPS con Avisador de...
Navegador GPS Via Michelin x960 España y Portugal Sirf III Radar y Señales
44,00 €
Top Ventas nº 8
Top Ventas nº 9
OfertaTop Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar un buen detector de radares?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comercio cuando sea posible, pero si necesitas comprar online o te cuesta encontrar el detector de radares que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un detector de radares?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un detector de radares.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un detector de radares si lo compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un detector de radares. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir cada detector de radares nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre detector de radares podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al detector de radares.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de un detector de radares y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Y terminamos

Esperamos que hayas podido elegir detector de radares gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.84/5 de 16 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂