Fenogreco de Mercadona: Opiniones y comparativa

Fenogreco de Mercadona: Opiniones y comparativa


Si buscas un fenogreco como el de Mercadona con excelentes opiniones, te ayudamos a elegir con nuestra comparativa de los mejores en relación calidad y precio. Elige el mejor fenogreco y el más barato que puedes comprar actualmente.


9 productos productos analizados analizados
20 horas horas investigando investigando
28 opiniones opiniones estimadas consideradas
8 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Virginia A.
trabajo icono Bellas artes
tiempo libre icono Adoro los juegos de mesa y dedicarme a mis fotos


Revisión del artículo en de

Fenogreco de Mercadona: Las 9 mejores alternativas

Cada fenogreco similar al de Mercadona que incluimos pasa nuestro filtro sobre precios y criterios de calidad, para establecer la mejor relación calidad-precio. Para su elección recurrimos a las recomendaciones de la OCU y otras plataformas de bienes de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguers, y por supuesto, hemos considerado las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Solgar Fenogreco Cápsulas vegetales - Envase...

Oferta
Solgar Fenogreco Cápsulas vegetales - Envase de 100
  • Salud y bienestar.
  • Complementos alimenticios de la más alta calidad.
  • Constante innovación.
  • Símbolo de calidad.

nº2.- No se encontraron productos

No se han encontrado productos

nº3.- Biotiva Semillas de fenogreco orgánico...

Biotiva Semillas de fenogreco orgánico molidas 250 g - Infusión o condimento - Trigonella foenum-graecum - llenado y verificado en Alemania (DE-ÖKO-005)
  • SEMILLAS DE FENOGRECO ORGÁNICO MOLIDAS contienen semillas de fenogreco molidas 100% puras de cultivo orgánico, lat. Trigonella foenum-graecum. Sin aditivos. Solamente naturaleza pura.
  • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: El polvo de semillas de fenogreco son de cultivo ecológico sostenible y son molidas cuidadosamente. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
  • PARA SU SATISFACCIÓN: Como empresa familiar, queremos mantenerle satisfecho a largo plazo. Sin embargo, si alguna vez no está satisfecho, tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros. Juntos encontraremos una solución.

nº4.- Biotiva Cápsulas de semillas de alholva...

Biotiva Cápsulas de semillas de alholva (fenogreco) 150 piezas - 600 mg de polvo de semillas de alholva - Trigonella foenum-graecum - 100% vegano - lactancia, leche, cabello - (DE-ÖKO-005)
  • CÁPSULAS DE SEMILLAS DE ALHOLVA (FENOGRECO) ORGÁNICAS contienen semillas de alholva 100% puras de cultivo orgánico, lat. Trigonella foenum-graecum. Sin aditivos. Solamente naturaleza pura.
  • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: Las semillas de alholva (fenogreco) son de cultivo orgánico controlado y son procesadas cuidadosamente.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. La botella es de plástico PET reciclado y las cápsulas de HPMC sin gelatina.
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.
  • PARA SU SATISFACCIÓN: Como empresa familiar, queremos mantenerle satisfecho a largo plazo. Sin embargo, si alguna vez no está satisfecho, tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros. Juntos encontraremos una solución.

nº5.- Maca, Zinc y Testosterona Hombre | Pre...

Maca, Zinc y Testosterona Hombre | Pre entreno, Potenciador Sexual con Ginseng, Tribulus Terrestris, Fenogreco, Rendimiento Muscular. 90 Cápsulas vegetales, Vegano.CE.N2 Natural Nutrition
  • 🚀 POTENCIADOR DE TESTOSTERONA, MEJORA TUS RELACIONES: El Suplemento Natural de Testosterona tiene ingredientes como el Fenogreco (200 mg), la Maca (100 mg), Vitamina B6, Ginseng (60 mg, mejora del rendimiento), Zinc, L-Taurina, Pimienta Negra y Brócoli, que son reconocidos Vigorizantes beneficiosos para la Fertilidad. Además, ayudan al Aumento de los Niveles de Testosterona, Potenciando el Deseo y Mejorando las Relaciones íntimas con un efecto vigorizante sexual masculino y femenino.
  • 💪MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO Y EL DESARROLLO MUSCULAR: El complemento Booster de Testosterona Natural sólo contiene ingredientes naturales de la mayor calidad con máxima concentración de principios activos como el Ginseng y la Taurina entre otros, que al regular el metabolismo e incentivar la generación de testosterona, contribuyen a mejorar el preentreno gimnasio, el desarrollo muscular y el rendimiento físico, disminuyendo de la fatiga.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Testosterona se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que, si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos; nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

nº6.- Fenogreco Orgánico Activado - 240 Cápsulas...

Fenogreco Orgánico Activado - 240 Cápsulas - Altamente dosificado con 2800 mg (700 mg por cápsula) + Pimienta Negra - Certificado Orgánico - Vegano
  • EXCELENTE RENDIMIENTO EN EL PRECIO: Especialmente alto en dosis con 2800 mg de polvo de semilla de alholva orgánica por porción diaria (700 mg de alholva por cápsula). 240 cápsulas veganas de calidad ecológica certificada. Nuestras cápsulas de fenogreco están hechas de semillas originales de la India.
  • MATERIA PRIMA: Para nuestras cápsulas de fenogreco utilizamos una materia prima natural y activada de primera calidad. Activado significa que el fenogreco es examinado microbiológicamente, limpiado y tratado térmicamente antes de ser procesado en forma de polvo para la producción de cápsulas. Por lo tanto, se trata de una materia prima de gran calidad con una compatibilidad y biodisponibilidad especialmente altas.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para detectar contaminantes e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas son 100% veganas. No contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.

nº7.- Semillas de fenogreco orgánico – 1 kg –...

Semillas de fenogreco orgánico – 1 kg – Como preparación de té o especia – Fenogreco – crudos
  • Bueno para las personas y el medio ambiente: naturaleza 100% orgánica: el fenogreco se importa de Kerala en el sur de la India y se verifica varias veces en Austria
  • El fenogreco orgánico se produce con suavidad y convence con un sabor aromático único.
  • Las semillas enteras de fenogreco se pueden utilizar de diversas formas: en calidad superior, pueden actuar como semillas germinadas, té o especias y darle a cada plato un toque especial.
  • Calidad honesta: los productos Lemberona son lo más naturales y sin procesar posible, cumplen con los más altos estándares de calidad y al mismo tiempo ofrecen puro disfrute.
  • Volumen de suministro: 1 x 1 kg de fenogreco orgánico / semillas enteras / como especia o para preparar té / crudos / vegano

nº8.- Fenogreco en polvo (500g), molido de...

Fenogreco en polvo (500g), molido de fenogreco, 100% natural, semillas de fenogreco como polvo, sin aditivos, vegano, semillas de fenogreco molidas
  • 🧡 100% NATURAL: Nuestro polvo de fenogreco no contiene aditivos, potenciadores del sabor o sabores artificiales y es vegano.
  • 🧡 GRAN CALIDAD: Nuestras semillas de fenogreco se secan suavemente para mantener las propiedades del fenogreco fresco y se muelen suavemente en polvo.
  • 🧡 USO DIARIO: Las propiedades del fenogreco y sus posibles usos son cada vez más populares. Estos han sido muy populares, por lo que está ganando cada vez más popularidad en nuestro día a día.
  • 🍜🍲 VERSATILIDAD: El polvo de fenogreco es perfecto para refinar no solo platos, sino también mezclas de especias.
  • 🧡 EMBALAJE RESELLABLE: La bolsa con cierre fácil asegura la vida útil del producto y la preservación de su aroma.

nº9.- Semillas de fenogreco (250g), 100% naturales,...

Semillas de fenogreco (250g), 100% naturales, veganas y sin aditivos, fenogreco en granos especia
  • 🧡 100% NATURAL: Nuestras semillas de fenogreco no contienen aditivos, potenciadores del sabor o sabores artificiales y son veganas.
  • 🧡 GRAN CALIDAD: Nuestras semillas de fenogreco se secan suavemente para mantener las propiedades del fenogreco fresco.
  • 🧡 USO DIARIO: Las propiedades del fenogreco y sus posibles usos son cada vez más conocidos, por lo que está ganando cada vez más popularidad en nuestro día a día.
  • 🍜🍲 VERSATILIDAD: Las semillas de fenogreco son perfectas para refinar no solo platos, sino también mezclas de especias.
  • 🧡 EMBALAJE RESELLABLE: La bolsa con cierre fácil asegura la vida útil del producto y la preservación de su aroma.

Tabla comparativa de fenogreco

Esta tabla comparativa te ayuda a elegir tu fenogreco similar al de Mercadona. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra fácilmente. Si navegas con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor fenogrecoSolgar Fenogreco Cápsulas...Comprar20,00 €
2No se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productos No se encontraron productos
3fenogreco con excelente relación calidad-precioBiotiva Semillas de fenogreco...Comprar12,49 €
4fenogreco a buen precioBiotiva Cápsulas de semillas de...Comprar20,99 €
5fenogreco con buena relación calidad precioMaca, Zinc y Testosterona Hombre |...Comprar22,95 €
6fenogreco  con buena valoraciónFenogreco Orgánico Activado - 240...ComprarPrecio no disponible
7Destaca de la comparativa de fenogrecoSemillas de fenogreco orgánico –...Comprar14,99 €
8Buena elección de fenogrecoFenogreco en polvo (500g), molido...Comprar11,99 €
9fenogreco de bajo precioSemillas de fenogreco (250g), 100%...Comprar8,49 €

¿Cuál es el mejor fenogreco equivalente al de Mercadona?

Oferta
Solgar Fenogreco Cápsulas vegetales - Envase de 100
Solgar Fenogreco Cápsulas vegetales - Envase de 100
Salud y bienestar.; Complementos alimenticios de la más alta calidad.; Constante innovación.
22,84 € 20,00 €

Después de 20 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de redacción concluidas, con 8 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 28 opiniones de compradores analizadas, podemos afirmar que el mejor fenogreco alternativo al de Mercadona es el Solgar Fenogreco Cápsulas vegetales -... que cuesta 20,00 € en Amazon y es el que tiene mejores valoraciones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el fenogreco alternativo al de Mercadona más barato?

El fenogreco más barato alternativo al de Mercadona de buena calidad que hemos seleccionado tras nuestro análisis es el Semillas de fenogreco (250g), 100%... que solo cuesta 8,49 € en Amazon. Es el fenogreco más económico de nuestra selección que tiene excelentes opiniones de los compradores.

Equipo 9mejor.es

Fenogreco como el de Mercadona: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el fenogreco similar al de Mercadona más vendido y sus 9 compañeros del top ventas en este momento. Saber qué prefieren otros compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto relacionado al fenogreco con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
Top Ventas nº 2
Top Ventas nº 3
Top Ventas nº 4
Top Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
Fenogreco - 330 mg - 200...
Fenogreco - 330 mg - 200...
⭐️ Fenogreco 330 mg; 🌿 Parte utilizada : Semillas; 📜 Nombre latino : Trigonella foenum-graecum
9,99 €
Top Ventas nº 7
OfertaTop Ventas nº 8
Solgar Fenogreco Cápsulas...
Solgar Fenogreco Cápsulas...
Salud y bienestar.; Complementos alimenticios de la más alta calidad.; Constante innovación.
22,84 € 20,00 €
Top Ventas nº 9
Top Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar un fenogreco alternativo al de Mercadona?

Recomendamos comprar en tu tienda local para apoyar al pequeño comerciante si es posible, pero si necesitas comprar online o no puedes encontrar el fenogreco similar al de Mercadona que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un fenogreco?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un fenogreco.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un fenogreco si lo compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un fenogreco. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para seleccionar cada fenogreco nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre fenogreco podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Antes de nada recomendamos consultar en la página web de Mercadona al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al fenogreco.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de un fenogreco y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Concluimos

Esperamos que hayas podido elegir fenogreco gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.38/5 de 16 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂