Guantes calefactables de Decathlon: Opiniones y comparativa

Guantes calefactables de Decathlon: Opiniones y comparativa


Si buscas guantes calefactables como los de Decathlon con excelentes opiniones, te lo ponemos fácil con nuestra selección de los mejores en relación calidad/precio. Elige los mejores guantes calefactables y los más baratos que puedes comprar actualmente.


9 productos productos analizados analizados
18 horas horas investigando investigando
63 opiniones opiniones estimadas consideradas
5 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Virginia A.
trabajo icono Bellas artes
tiempo libre icono Adoro los juegos de mesa y dedicarme a mis fotos


Revisión del artículo en de

Guantes calefactables de Decathlon: Las 9 mejores alternativas

Los guantes calefactables similares a los de Decathlon que incluimos superan nuestro filtro de precios y criterios de calidad, para obtener la mejor relación calidad y precio. Para su elección acudimos a las selecciones de la OCU y otras plataformas de bienes de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguers, y por supuesto, hemos considerado las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Guantes Calefactables Electrónicos para...

Guantes Calefactables Electrónicos para Hombre y Mujer, Guantes Calefactables Moto Invierno Térmicos de Artritis Batería Recargable Calentador de Mano para Esquí Motociclismo Pesca Senderismo Caza
  • Buen diseño y material:Guantes impermeables está hecho de material lycra aislado y neopreno, Es suave y transpirable en la alma de mano, los componentes electrónicos delgados ofrece más comodidad.
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: Guantes térmicos están recubiertos toda la mano con material conductor táctil en la parte del pulgar y el dedo índice, guantes calefactables recargables se puede usar en cualquier dispositivo inteligente, lo que lo hace muy flexible y conveniente.Además guantes cuero hombre protegen a las personas con enfermedad de Reyunad y Artritis.
  • 3 ajustes de calor y batería de gran capacidad.: Guantes electrónicos ha diseñado un botón de encendido/apagado que puede ajustar libremente la temperatura de los guantes eléctricos. 3 ajustes de calor que pueden proporcionar la calidez más adecuada para las personas que necesiten. Además los guantes invierno hombre y mujer tiene dos baterías recargables de litio 7.4V 2200mAn, y se puede durar 2.5-6 horas en el caso que esté completa la batería.
  • Amplia aplicación: unisex hombres y mujeres guantes calefactados universales para todo tipo de deportes y actividades al aire libre, tales como senderismo, caza, ciclismo, correr, pesca, ciclismo, conducción, correr, esquí, etc.
  • Garantía y servicio: Guantes de calentamiento eléctrico tienen 1 año de garantía. Si tiene cualquier pregunta con Calentador de Pies, por favor póngase en contacto con Sun Will, resolveremos su problema rápidamente en 24 horas hasta que esté satisfecho.

nº2.- SAVIOR HEAT Guantes calefactables Batería...

SAVIOR HEAT Guantes calefactables Batería Recargable Cuero Hombre Mujer Esquí Motociclismo Rompevientos Impermeable Touchscreen, Guantes hasta: 2.5-7 Horas
  • Este material superior con calefacción guantes están hechos de cuero suave de las ovejas en la palma y los dedos su conjunto, proporcionando el día todo el confort para usted. Además, este par de guantes eléctricos cuenta con un diseño de la correa de muñeca ajustable que es conveniente para los hombres y las mujeres.
  • 3 HEAT AJUSTE climatizada CONTROLLER Esta batería operado guantes son alimentados con 7,4 baterías V 2200mAh (incluido) y sus baterías necesitan ser cargado durante 3-4 horas para que se pueda mantener caliente el tiempo suficiente para 2,5-6 horas. Hay tres controladores de calefacción que puede ajustar la temperatura para satisfacer su necesidad.
  • Esta guantes de calefacción sano y seguro adoptan elementos de calefacción del infrarrojo lejano para promover la circulación sanguínea, aliviar los dedos causadas por el frío de la rigidez, manteniendo las manos cálido y acogedor!
  • GUANTES DE LA PANTALLA TÁCTIL eléctricos y calefactados Nuestros guantes con calefacción están recubiertos con un cuero conductora en el dedo índice que le permite pulsar y arrastrar, manteniendo sus manos calientes y secas. Se necesita un par de nuestros guantes de calefacción para pasar el invierno caliente!
  • Amplia aplicación Nuestros guantes eléctricos con calefacción son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre como carreras, pesca, senderismo, esquí, motociclismo, caza, escalada, correr, pasear en trineo, etc. Disfrute de deportes al aire libre, incluso en un duro invierno!

nº3.- Guantes Calefactables, Guantes Térmicos...

Guantes Calefactables, Guantes Térmicos Recargable 7.4V 2200mAh para Hombre y Mujer Eléctricos Guantes Moto Invierno Calefactables al Aire Libre Esquí Motociclismo Pesca Senderismo Prevenir Artritis
  • Material Transpirable y Fuerte:Estos guantes calefactables cuentan con almohadillas antideslizantes reforzadas en la palma de su mano.El material de la capa exterior está hecho de poliéster y microfibra.El interior es a prueba de viento,impermeable, transpirable y muy cómodo.Los guantes eléctricos están cómodos y suaves, lo mantienen alejado del frío durante el largo invierno y aptan para hombres y mujeres.
  • Guantes Calefactables: La capa del elemento calefactor cubre todo el dorso de la mano, 5 dedos y yemas de los dedos.El elemento calefactor de infrarrojo lejano puede promover la circulación sanguínea en la mano.Guantes calefactables son muy adecuado para las personas que están enfermedad de Raynaud, artritis, mala circulación y rigidez en las articulaciones.Los guantes calefactables se pueden usar en cualquier dispositivo inteligente, lo cual es muy flexible y conveniente.
  • Gran Capacidad Batería& Tres Temperaturas Ajustables: Los guantes invierno calefactables constan de dos baterías recargables de 7.4V 2200mAh. Cargue la batería durante 3-4 horas antes de usar los eléctricos guantes ,y pueden mantengar el guante caliente durante 2.5-6 horas.Puede ajustar el controlador de temperatura de tres velocidades de los guantes calefactables fácilmente para satisfacer sus necesidades. La luz del controlador será brillante por la noche, lo que puede servir como advertencia
  • "Guantes eléctricos con Pantalla Táctil. El dedo índice del guante calentado tiene una capa conductora para facilitar el uso de dispositivos inteligentes. Este guante calefactable es perfecto para deportes de invierno al aire libre como carreras, ciclismo, esquí, senderismo, pesca, caza, nieve, motos, paseos a caballo, campamentos u otras actividades laborales. ¡En el duro invierno, puedes disfrutar de la diversión de los deportes al aire libre!"
  • Período de Garantía: ¡Nuestros guantes calefactables tienen 1 año de garantía! Si tiene alguna pregunta de calidad, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nos complace ayudarlo dentro de las 24 horas.

nº4.- Guantes Calefactables Moto, Guantes de...

Guantes Calefactables Moto, Guantes de Invierno para Hombres y Mujeres Impermeables en Activadas al Aire Libre Esquí Motociclismo Pesca Senderismo Caza Prevenir Artritis Enfermedad de Raynaud M
  • Materiales de alta calidad: Guantes tactiles son de suaves palmas de cuero y poliéster, en el interior hay algodón aislado, elementos calefactores, membranas resistentes al viento y al agua, y un forro de lana transpirable. El diseño de guantes te protege contra las temperaturas de los días fríos de invierno para actividades al aire libre.
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: Guantes calefactables recargables están recubiertos toda la mano con material conductor táctil en la parte del pulgar y el dedo índice, le permiten utilizar el teléfono y los dispositivos de pantalla táctil de manera eficiente sin quitar los guantes, además guantes cuero hombre protegen a las personas con enfermedad de Reyunad y Artritis.
  • " La batería con larga duración de trabajo:Estos guantes hombres incluyen dos baterías recargables de iones de litio 7.4v 2200mAh de gran capacidad. Y tiene tres temperaturas ajustables, fácil de controlar. Guantes eléctricos trabaja dura 2.5-6 horas en el caso de carga completa, te ofrece más hora de comodidad y calor. "
  • Multi-Uso: Estos guantes de ciclismo hombres y mujeres es un regalo ideal para cualquier actividad en interiores/exteriores en el clima frío. tales como senderismo, equitación, pesca, ciclismo, conducción, correr, camping, esquí, escalada, caminar, dormir, etc.
  • Garantía y servicio: Guantes de invierno tienen 1 año de garantía. Si tiene cualquier pregunta con Calentador de Pies, por favor póngase en contacto con Sun Will, resolveremos su problema rápidamente en 24 horas hasta que esté satisfecho.

nº5.- TRENDOUX Guantes calefactables hombre mujer -...

TRENDOUX Guantes calefactables hombre mujer - running Senderismo Escalada Correr, guantes lana hombre,Smartphones tactiles guantes invierno, Ciclismo Guantes de conducción ciclismo - Negro M
  • GUANTES TÁCTILES DE ALTA SENSIBILIDAD: Con material conductor de alta sensibilidad en los dedos pulgares, índices y medios, puedes usar los guantes para tocar la pantalla de tu smartphone, tablet, iPhone u otros dispositivos con pantalla táctil
  • TRIÁNGULOS DE SILICONA ANTIDESLIZANTES: Palma de la mano totalmente cubierta de triangulos de silicona, puedes agarrar el volante con firmeza al conducir o sostener el móvil de forma estable sin preocuparte de que se te resbale de la mano
  • FORRO CÁLIDO Y CÓMODO: Forrados en el interior con suave lanilla, los guantes son extremadamente cómodos y cálidos para lo poco voluminosos que son; además, gracias a su ajuste elástico y ceñido, puedes escribir un texto tan rápido como lo harías sin guantes
  • PUÑOS ELÁSTICOS Y AJUSTE ADECUADO: El elástico grueso de la muñeca mantiene el guante cerrado alrededor de la piel y evita que entre la nieve o el viento en invierno; y los guantes son lo suficientemente elásticos como para ajustarse perfectamente a las manos
  • BUEN REGALO PARA TU FAMILIA Y AMIGOS: Estos guantes de invierno son unisex y elásticos, y vienen en dos tallas distintas, puedes regalárselos a tus familiares o amigos sin preocuparte por el problema de la talla; les gustará mucho

nº6.- Guantes Calefactables para Hombres y Mujeres...

Guantes Calefactables para Hombres y Mujeres Guantes Térmicos con Pilas Recargables Guantes Moto Invierno para Deportes al Aire Libre Ciclismo Montar (7.4V/4000mAh)
  • Control de temperatura de 3 niveles.Diseñado con 3 modos de calentamiento, alto: 50 ℃ -55 ℃ (indicador rojo), medio: 45 ℃ -50 ℃ (indicador azul), bajo: 40 ℃ -45 ℃ (indicador verde) .Conecte el baterías con los cables que se encuentran en el bolsillo de los guantes, mantenga presionado el botón durante 3 segundos para encender, luego puede ajustar la temperatura de calentamiento como desee en cualquier momento.
  • Alimentado por 2 baterías recargables de 7,4 V (incluidas): pequeño volumen, seguro y a prueba de explosiones. Principalmente, caliente el dorso de las manos e irradie para calentar los dedos. ¡Muy cálido para tu gente con manos crónicamente frías para pasar largos días fríos de invierno! Calentamiento rápido, sin necesidad de calentar.
  • Material de primera calidad y diseño especial: hecho de tela de revestimiento impermeable; acogedor tejido de algodón; Tejido interior de terciopelo, cómodo y cálido, cuero PU reforzado para un mejor agarre; Las muñequeras ajustables evitan que las manos calientes mantengan fuera el viento.
  • Regalos cálidos para diversas ocasiones. Adecuado para varios deportes al aire libre como senderismo, camping, pesca, caza, correr, montar a caballo, esquiar, escalar, conducir, etc. Los guantes a batería proporcionan una amplia zona de calentamiento que cubre todo el dorso de la mano y todos los dedos en climas fríos. Los mejores regalos de invierno para hombres y mujeres, adultos y adolescentes, niños y niñas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de ofrecerle ayuda lo antes posible.

nº7.- CoMokin Guantes Calefactables para Invierno,...

CoMokin Guantes Calefactables para Invierno, Guantes De Esquí, Guantes para Hombre Y Mujer, 7,4 V, 3200 Mah, Pilas Recargables Eléctricas, Funcionan De 3 A 5,5 Horas, Talla L
  • 【Función de mantenimiento del calor importante】El sistema de guantes calefactables CoMokin cubren toda la parte trasera de tu mano y todos los dedos. Ideal para interiores y actividades al aire libre como trabajo, deportes, esquí, snowboard, camping, senderismo, caza, pesca, ciclismo, patinaje, motociclismo, etc. Los elementos calefactados por infrarrojos pueden estimular la circulación sanguínea, especialmente bueno para Raynaud, artritis, mala circulación, personas de Stiff Joints.
  • Gran capacidad de batería y larga vida útil: los guantes calefactables incluyen dos baterías de iones de litio recargables con una capacidad de 7,4 V y 3200 mAh, así como un regulador de temperatura de tres niveles para un fácil ajuste. Puede funcionar de 3,5 a 5,5 horas cuando está completamente cargada. Los guantes calefactables se pueden utilizar con calcetines calientes, botas calientes, chalecos calefactables, etc.
  • El material es suave y transpirable: los guantes calefactores CoMokin están hechos de tejido de poliéster impermeable y transpirable en el exterior y agradable lana suave en el interior. Diseño ergonómico, proporcionan destreza de los dedos, máxima comodidad y protección de tus manos.
  • Velocidad de calentamiento rápida: después de encenderlo, puedes sentir las manos calientes en 30 segundos. Puede estimular la circulación sanguínea de las manos. Es especialmente adecuado para personas con artritis, mala circulación sanguínea y articulaciones rígidas de las manos frías.
  • 【Diseño táctil】Con la exclusiva y sensible capacidad táctil de dedos (pulgar y dedo índice táctil), todos tus dispositivos de pantalla táctil, también el smartphone cubierto con protector de pantalla, se puede utilizar fácilmente. No tienes que quitarte los guantes calefactables. Correa de mano ajustable con hebilla y cierre de cordón para evitar la entrada de nieve o aire frío. Las tiras reflectantes en el dorso de la mano hacen que la conducción nocturna sea más segura.

nº8.- Guantes Electricos Calefactable Invierno...

Guantes Electricos Calefactable Invierno Hombre y Mujer Termicos, Impermeables y Anti-viento Tactiles con 2x4000mAH Batería Recargables para Trabajo Frio Moto Bicicleta Montaña Ciclismo Esqui Running
  • Área de calentamiento y 3 configuraciones de calentamiento: Nuestros los guantes de calentamiento cubren toda el área de la mano y pueden calentarse rápidamente en unos segundos. Hay 3 configuraciones ajustables, puede ajustar la temperatura que te guste, carga USB tipo C + 2 baterías de 4000 mAh de recargables, batería es gran capacidad y energía dura 8 horas.
  • Caliente de alta calidad: Los guantes calefactores están hechos de fibra de algodón de alta calidad, que tiene las características de absorción del sudor, transpirabilidad, secado rápido y elasticidad. Puede poner la batería en el bolsillo detrás del guante para mantener sus manos calientes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La pantalla táctil es impermeable y anti-viento; Tiene las características de anti-viento, impermeable, antideslizante, superficie rugosa, etc. Puede arreglar bien instrumentos y herramientas,las puntas del dedo y el pulgar tienen materiales especiales,le permite controlar cualquier dispositivo inteligente en climas fríos.
  • Diseño multifuncional: El guantes calientes se mantiene abrigado y cómodo durante todo el día. Es muy adecuado para esquí, senderismo, caza, pesca, motocicletas, montañismo, camping y otras actividades de interior / exterior en invierno.
  • Después de las ventas: Si tienes a nuestros productos cualquier pregunta de tamaño de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte lo antes posible en 24 horas. Satisfacción 100% garantizada para darte .

nº9.- ACWOO Arthritis Gloves, 2pcs Guantes...

ACWOO Arthritis Gloves, 2pcs Guantes Calefactables de Ofrecen Calor y Compresión para Mano, Guantes de Compresión para Artritis, Guantes Deportivos sin Dedos para el Trabajo Diario, Juegos(M)
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】ACWOO guantes de compresión para artritis están especialmente diseñados para promover la circulación sanguínea, brindar calor a las articulaciones, son muy efectivos para la artritis, el túnel carpiano, la tendinitis, la rigidez del pulgar, la fatiga muscular y aumentan el oxígeno muscular y el flujo sanguíneo.
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】Guantes de artritis hecho de algodón spandex de alta calidad que garantiza una alta transpirabilidad y elasticidad. Masajee los puntos para estimular los puntos de acupuntura, la circulación sanguínea y genere terapia de calor para aliviar rápidamente el dolor en las articulaciones. El punto de silicona antideslizante aumenta la fuerza de promoción de la parte del ejercicio, que es la mejor opción para la escalada en roca y el ejercicio.
  • 【DISEÑO SIN DEDOS】 Puede tocar y agarrar libremente, hacer llamadas, escribir, cocinar, jugar, etc. sin interferencias. Los guantes para artritis sin dedos le permiten realizar las tareas diarias con libertad, y cada dedo y mano se sienten cómodos y apoyados.
  • 【LIGERO Y TRANSPIRABLE】 El tejido ligero y suave garantiza una excelente comodidad y flexibilidad. Las telas que absorben la humedad pueden mantener secos los guantes para dolor de artritis y dejar que la piel respire. Mantenga el calor para calmar las manos y los nudillos sin taparse.
  • 【TRES TAMAÑOS】Adecuados para una variedad de tipos de manos, hay guantes pequeños, medianos y grandes para elegir. Cada guantes de presión del túnel carpiano tiene buena resistencia al estiramiento y la compresión. El color neutro y el diseño hacen que estos guantes sean adecuados para cualquier persona.

Tabla comparativa de guantes calefactables

Esta tabla comparativa te permite elegir entre los diferentes guantes calefactables alternativos a los de Decathlon que sugerimos. Compara los precios, las opiniones y encuentra los enlaces de compra online fácilmente. Si accedes con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor guantes calefactablesGuantes Calefactables Electrónicos...Comprar99,99 €
2guantes calefactables con excelentes opinionesSAVIOR HEAT Guantes calefactables...Comprar143,99 €
3guantes calefactables con excelente relación calidad-precioGuantes Calefactables, Guantes...Comprar89,99 €
4guantes calefactables a buen precioGuantes Calefactables Moto, Guantes...Comprar139,99 €
5guantes calefactables con buena relación calidad precioTRENDOUX Guantes calefactables...Comprar11,99 €
6guantes calefactables  con buena valoraciónGuantes Calefactables para Hombres...Comprar69,99 €
7Destaca de la comparativa de guantes calefactablesCoMokin Guantes Calefactables para...ComprarPrecio no disponible
8Buena elección de guantes calefactablesGuantes Electricos Calefactable...ComprarPrecio no disponible
9guantes calefactables de bajo precioACWOO Arthritis Gloves, 2pcs...Comprar7,99 €

Guantes calefactables: ¿Cuál es el mejor similar al de Decathlon?

Tras más de 18 horas de investigación, con las pruebas de productos del equipo de redacción concluidas, con 5 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 63 opiniones de compradores consideradas, podemos afirmar que el mejor producto similar al de Decathlon si buscas guantes calefactables es Guantes Calefactables Electrónicos para... que tiene un precio de 99,99 € en Amazon y es el que tiene mejores valoraciones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

Guantes calefactables equivalentes a los de Decathlon: ¿Cuál es el más barato?

El producto más barato de los guantes calefactables similares a los de Decathlon de gran calidad que hemos elegido tras nuestro análisis es el ACWOO Arthritis Gloves, 2pcs Guantes... que solo cuesta 7,99 € en Amazon. Es el más económico de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los compradores.

Equipo 9mejor.es

Los guantes calefactables como los de Decathlon más vendidos

En esta lista puedes encontrar los guantes calefactables equivalentes a los de Decathlon más vendidos actualmente. Saber qué prefieren otros compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto relacionado a los guantes calefactables con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
Top Ventas nº 2
Top Ventas nº 3
Top Ventas nº 4
Top Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
Top Ventas nº 7
OfertaTop Ventas nº 8
KEMIMOTO Guantes...
KEMIMOTO Guantes...
56,99 € 54,14 €
Top Ventas nº 9
Top Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar guantes calefactables equivalentes a los de Decathlon?

Recomendamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comercio si es posible, pero si tienes que comprar online o te cuesta encontrar los guantes calefactables similares a los de Decathlon que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir guantes calefactables?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar guantes calefactables.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas guantes calefactables si los compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por los guantes calefactables. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir los guantes calefactables de nuestra comparativa nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre guantes calefactables podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Recomendamos consultar la página web de Decathlon al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a los guantes calefactables.

Puedes consultar las webs de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de los guantes calefactables y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Para finalizar

Esperamos que hayas podido elegir guantes calefactables gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.40/5 de 21 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂