Jabón neutro: Opiniones y comparativa

Jabón neutro: Opiniones y comparativa


Si buscas un jabón neutro con buenas opiniones, te ayudamos a elegir con nuestra selección de los mejores en relación calidad y precio. Encuentra el mejor jabón neutro y el más barato que puedes comprar online en estos momentos.


9 productos productos analizados analizados
28 horas horas investigando investigando
42 opiniones opiniones estimadas consideradas
11 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Lourdes T.
trabajo icono Periodista
tiempo libre icono Pasión por ir de compras y los juegos de mesa


Contenidos revisados en de

Jabón neutro: Los 9 mejores en relación calidad-precio

Cada jabón neutro elegido pasa nuestro filtro sobre precios y criterios de calidad, para establecer la mejor relación calidad/precio. Para su elección recurrimos a las recomendaciones de la OCU y otras plataformas de bienes de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Jabón en pastilla Neutro | Natural orgánico...

Jabón en pastilla Neutro | Natural orgánico de glicerina vegetal de agricultura ecológica | Artesanal hecho a mano proceso/saponificación en frio | cara y cuerpo | Todos los públicos
  • Jabón libre de fragancias. Ideal para las pieles más sensibles y reactivas.
  • Rico en vitamina E, carotenoides, ácidos grasos omega-6 y omega-9, acido láurico y también vitaminas del tipo A, C, y K, que nutren, tonifican y suavizan la piel aportando nutrientes y antioxidantes naturales que la mantienen en buen estado.
  • No hay dos jabones idénticos, ya que el corte se hace de manera artesanal.
  • Vegano, sin aceite de palma, sin conservantes, y sin parabenos. Como todos nuestros jabones, 100% origen natural. Solo utilizamos aceites de muy alta calidad.
  • Nuestros productores locales cuentan con la certificación de producto orgánico de COSMOS ORGANIC (repositorio internacional de cosméticos orgánicos).

nº2.- Jabones Faciales Pack Surtido Para Regalar:...

Jabones Faciales Pack Surtido Para Regalar: Jabón Neutro Facial Para Todo Tipo De Piel, Jabón Exfoliante De Poros, Hidratante Con Aloe, Desmaquillador Facial Natural y Purificante Anti Acné
  • La solución más completa para una rutina de limpieza facial efectiva, eficiente y amigable con el medio ambiente 100% libre de plástico. Cuatro pastillas de jabones faciales neutros para mantener tu piel limpia, hidratada y libre de impurezas
  • Limpiador facial diario 3 en 1 (Tritón): una maravilla multitarea que limpia en profundidad y es capaz de remover el maquillaje con facilidad reestableciendo el pH de la piel. Tiene propiedades seborreguladoras gracias a su contenido de arcilla blanca Caolín
  • Limpiador facial neutro Hidratante: una pastilla de jabón facial neutro rico en ácidos grasos de fácil absorción, capaz de limpiar en profundidad, remover el maquillaje, nutrir e hidratar ayudando a restaurar la barrera protectora de la piel
  • Limpiador facial Purificante: elimina el exceso de grasa y remueve las impurezas con facilidad, recomendable para todo tipo de pieles pero en especial, para pieles mixtas o con tendencia engrasarse. Tiene propiedades purificantes gracias al Carbón Activado y controla el exceso de sebo gracias a la acilla blanca Caolín
  • Jabón exfoliante: limpia y elimina suavemente las células viejas de la piel que obstruyen los poros y forman esos molestos puntos negro en la cara. Recomendable utilizar 1-2 veces por semana

nº3.- Jabón de Oliva, 125 gramos, Jabón Neutro,...

Jabón de Oliva, 125 gramos, Jabón Neutro, Jabón de Glicerina, Jabón para Pieles Sensibles, Jabón para Eczema, Vegano, Sin Plastico, Sin Aceite de Palma
  • ✅JABÓN DE OLIVA N1: este jabón artesano para hombres elaborado con aceite de oliva puro, también contiene glicerina y vitamina E. Es un jabón de lujo con sensación neutra especialmente indicado para pieles sensibles. Ha sido fabricado siguiendo la receta tradicional mediterránea, cuidadosamente probada. ¡Además, disfruta ahora de la oferta de primavera que ofrece estos jabones para que no te falten tus favoritos!
  • ✅JABÓN DE LUJO: Este jabón premium está hecho a mano con la mejor selección de ingredientes. Se trata de un jabón hipoalergénico e hidratante que ayuda a calmar la piel seca e irritada, incluso puede ayudar a reducir la inflamación. En Cactus Men´s Club fabricamos nuestros productos con los mejores ingredientes para garantizar el mejor cuidado de tu piel.
  • ✅RECOMENDADO PARA TRATAR LA PSORIASIS: gracias a sus potentes propiedades regeneradoras, este jabón para hombres está indicado para tratar la psoriasis, eczemas o incluso la dermatitis. La excelente receta usada para crear este jabón proporcionará el mejor cuidado que tu piel necesita.
  • ✅PRODUCTO VEGANO HECHO A MANO: los jabones para hombre Cactus Men´s Club están hechos a mano en España, garantizando la máxima calidad y cuidando hasta el último detalle. Cactus Men´s Club garantiza que no se ha utilizado ningún ingrediente de origen animal ni se ha testado en animales durante su fabricación.
  • ✅RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: los jabones de Cactus Men´s Club se fabrican sin utilizar aceite de palma y por tanto no contribuyen a la deforestación. Además, cuentan con un envoltorio 100% reciclable. Estamos comprometidos en cuidar y respetar el medio ambiente, desde en la selección de los ingredientes hasta el envoltorio utilizado en nuestros productos.

nº4.- Jabón de Manos, Natural de Rosa Mosqueta,...

Oferta
Jabón de Manos, Natural de Rosa Mosqueta, para Cuerpo, y Cara, Cicatrizante y Regenerador, Pastilla Sólida Ecológica y Artesanal, Vegano y Sin Aceite de Palma (100 g)
  • JABON ARTESANO: Hecho a mano en España con ingredientes orgánicos 100% de origen vegetal. Apto para piel grasa, sensible, seca o mixta, restaura el pH neutro de la piel. Uso para ducha y desmaquillante natural.
  • JABÓN ROSA MOSQUETA: con base de aceite de oliva como ingrediente vegetal indicado para pieles con manchas, granos, cicatrices o estrías. Hidratación natural de la piel, dejándola tersa y rejuvenecida.
  • ACNÉ Y PSORIASIS: Complemento para tratamientos contra la psoriasis o el acné. Además, alivia las quemaduras solares y atenúa las manchas de la piel.
  • HIDRATANTE ROSA MOSQUETA: Se utiliza durante el embarazo para prevenir la aparición de estrías, hidratando la piel del vientre y aliviando la tirantez de esta zona.
  • JABÓN BIODEGRADABLE: es un producto ZERO WASTE / RESIDUO CERO libre de plásticos con un envase totalmente biodegradable y compostable. Sin ingredientes sintéticos, ni detergentes agresivos, ni sustancias con alérgenos.

nº5.- Neutro Roberts Jabón sólido hidratante con...

Neutro Roberts Jabón sólido hidratante con glicerina, jabón para las manos con ingredientes naturales, dermatológicamente probado, sin parabenos, 4 x 100 g
  • Géntil con la piel: las nuevas fórmulas de Neutro Roberts Intimo son naturalmente amables y respetan el pH íntimo fisiológico.
  • FORMULA: suave y detergente. Gracias a su fórmula con glicerina natural, ayuda a mantener el equilibrio normal de la piel y a prevenir su deshidratación
  • Ideal para todas las pieles: su espuma rica y cremosa con acción emoliente hace que la piel sea suave y protegida día tras día
  • Uso diario: un gesto de amor diario dedicado a ti y a tu familia.
  • Probado: una fórmula delicada, dermatológicamente probada para demostrar la tolerancia cutánea. Dermatológicamente testado

nº6.- Mantovani - Jabón líquido neutro, formato...

Mantovani - Jabón líquido neutro, formato ecorecarga, piel sensible, talco y flores blancas - 750 ml
  • Mantovani – Jabón líquido neutro, formato Ecorecarga, piel sensible, talco y flores blancas – 750 ml

nº7.- Aphrodite - Set de jabón de aceite de oliva...

Aphrodite - Set de jabón de aceite de oliva (Mango & Papaya, Argan, Olive leaves, Pomegranate)
  • EL SET DE REGALO PERFECTO. Elegantemente empaquetado, este juego de jabones naturales incluye cuatro jabones perfumados únicos con aceite de oliva nutritivo e hidratante. Los jabones incluidos son: sin fragancia, argán, granada, mango y papaya.
  • JABÓN PARA TODOS. Descubrirá que nuestro jabón de aceite de oliva fue hecho para brindar una hidratación superior y una sedosidad duradera. Este es un gran set de regalo para Navidad o cualquier otra ocasión.
  • SIMPLE, BUENO PARA TI INGREDIENTES. Hemos omitido cualquier ingrediente innecesario que no sea agradable para la piel. No encontrarás parabenos, siliconas, colorantes artificiales ni OMG. ¡Solo los mejores ingredientes para el cuidado de la piel de primera calidad!
  • ACEITE DE OLIVA - EL ORO LÍQUIDO. Toda nuestra colección de productos Aphrodite contiene un ingrediente clave: aceite de oliva. Las investigaciones han demostrado que el aceite de oliva tiene increíbles beneficios para la piel, ya que retiene la humedad y nutre la piel durante períodos prolongados.
  • LA EMPRESA ORIGINAL DE GRECIA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL CON ACEITE DE OLIVA. Durante más de 25 años, todos los productos Aphrodite se han desarrollado y fabricado en nuestras propias instalaciones en Creta, Grecia, lo que garantiza un cuidado de la piel de calidad en todo momento.

nº8.- Jabón líquido neutro ecológico, 1 litro

Jabón líquido neutro ecológico, 1 litro
  • Botella de 1 litro muy práctica. El jabón líquido neutro es una base limpiadora suave con PH neutro para la piel.

nº9.- Anian Avena Jabón Manos Liquido, Neutro, 500...

Anian Avena Jabón Manos Liquido, Neutro, 500 Mililitro
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Formato: Dosificador
  • Género: Unisex Adulto

Tabla comparativa de jabón neutro

Esta tabla comparativa te ayuda a elegir tu jabón neutro. Compara los precios, las opiniones y encuentra los enlaces de compra fácilmente. Si accedes desde móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor jabón neutroJabón en pastilla Neutro | Natural...ComprarPrecio no disponible
2jabón neutro con excelentes opinionesJabones Faciales Pack Surtido Para...ComprarPrecio no disponible
3jabón neutro con excelente relación calidad-precioJabón de Oliva, 125 gramos, Jabón...ComprarPrecio no disponible
4jabón neutro a buen precioJabón de Manos, Natural de Rosa...Comprar4,30 €
5jabón neutro con buena relación calidad precioNeutro Roberts Jabón sólido...ComprarPrecio no disponible
6jabón neutro  con buena valoraciónMantovani - Jabón líquido neutro,...ComprarPrecio no disponible
7Destaca de la comparativa de jabón neutroAphrodite - Set de jabón de aceite...Comprar17,90 €
8Buena elección de jabón neutroJabón líquido neutro ecológico,...Comprar22,76 €
9jabón neutro de bajo precioAnian Avena Jabón Manos Liquido,...ComprarPrecio no disponible

¿Cuál es el mejor jabón neutro?

Jabón en pastilla Neutro | Natural orgánico de glicerina vegetal de agricultura ecológica | Artesanal hecho a mano proceso/saponificación en frio | cara y cuerpo | Todos los públicos
Jabón en pastilla Neutro | Natural orgánico de glicerina vegetal de agricultura ecológica | Artesanal hecho a mano proceso/saponificación en frio | cara y cuerpo | Todos los públicos
Jabón libre de fragancias. Ideal para las pieles más sensibles y reactivas.; No hay dos jabones idénticos, ya que el corte se hace de manera artesanal.

Después de 28 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es concluidas, con 11 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 42 opiniones de compradores consideradas, podemos afirmar que el mejor jabón neutro es el Jabón en pastilla Neutro | Natural... que tiene un precio de Precio no disponible en Amazon y es el que tiene mejores valoraciones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el jabón neutro más barato?

Anian Avena Jabón Manos Liquido, Neutro, 500 Mililitro
Anian Avena Jabón Manos Liquido, Neutro, 500 Mililitro
Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles; Formato: Dosificador; Género: Unisex Adulto

El jabón neutro más barato de gran calidad que hemos seleccionado tras nuestro análisis es el Anian Avena Jabón Manos Liquido,... que solo vale Precio no disponible en Amazon. Es el jabón neutro más económico de nuestra selección que tiene excelentes opiniones de los compradores.

Equipo 9mejor.es

Jabón neutro: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el jabón neutro más vendido y sus 9 compañeros del top ventas en este momento. Saber qué prefieren otros compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto similar al jabón neutro con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
Pardo Gel de ducha neutro...
Pardo Gel de ducha neutro...
gel de ducha neutro; protege tu piel; Hidratacion. Fórmulas únicas que combinan cuidado e higiene
1,99 €
Top Ventas nº 2
SANASUR Jabon Glicerina Neutro...
SANASUR Jabon Glicerina Neutro...
Jabón glicerina neutro; 100gr; De la mano de las marcas pioneras en el mercado
7,05 €
Top Ventas nº 3
Lagarto - pastilla de Jabón...
Lagarto - pastilla de Jabón...
Pastilla de jabon natural de 400gr; Respetuoso con el medio ambiente; Eficaz contra las manchas dificiles
1,96 €
Top Ventas nº 4
Gel Para Tatuajes, Jabón...
Gel Para Tatuajes, Jabón...
GEL para Cuidar, Cicatrizar e Hidratar los TATUAJES; JABÓN NEUTRO apto para pieles sensibles
13,50 €
OfertaTop Ventas nº 5
INIBSA Gel de baño...
INIBSA Gel de baño...
Mejora la hidratación de la piel; Piel más suave y lisa; Cuidado de la piel y el cabello
10,20 € 8,25 €
OfertaTop Ventas nº 6
Top Ventas nº 7
JABON PASTILLA SIN FRAGANCIA...
JABON PASTILLA SIN FRAGANCIA...
100 % de origen natural; Certificado por Ecocert según los estándares de COSMOS Organic; Vegano
2,95 €
Top Ventas nº 8
OfertaTop Ventas nº 9
SEBAMED - Compacto Pastilla De...
SEBAMED - Compacto Pastilla De...
Limpieza para piel sensible: Jabón Sebamed 100g, sin alcalinos, mantiene pH.; Ideal uso diario: Fórmula segura para la higiene de pieles sensibles.
7,91 € 5,53 €
Top Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar un buen jabón neutro?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comerciante cuando sea posible, pero si tienes que comprar online o te cuesta encontrar el jabón neutro que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un jabón neutro?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un jabón neutro.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un jabón neutro si lo compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un jabón neutro. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para seleccionar cada jabón neutro nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre jabón neutro podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al jabón neutro.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Carrefour para conocer el precio medio de un jabón neutro y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Para finalizar

Esperamos que hayas podido elegir jabón neutro gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.079115391/5 de 13 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂