L-Arginina de Mercadona: Opiniones y comparativa

L-Arginina de Mercadona: Opiniones y comparativa


Si buscas una L-Arginina como la de Mercadona con excelentes opiniones, te ayudamos a elegir con esta selección de las mejores en relación calidad/precio. Encuentra la mejor L-Arginina y la más barata que puedes comprar online actualmente.


9 productos productos analizados analizados
25 horas horas investigando investigando
43 opiniones opiniones estimadas consideradas
14 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Lourdes T.
trabajo icono Periodista
tiempo libre icono Pasión por ir de compras y los juegos de mesa


Contenidos revisados en de

L-Arginina de Mercadona: Las 9 mejores alternativas

Cada L-Arginina similar a la de Mercadona seleccionada supera nuestro baremo sobre precios y exigencias de calidad, para establecer la mejor relación calidad-precio. Para su elección acudimos a las recomendaciones de la OCU y otras plataformas de artículos de consumo, a vídeos y artículos de influencers y bloguers, y por supuesto, hemos considerado las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Vitamaze® L-Arginina 4500 mg Altamente...

Vitamaze® L-Arginina 4500 mg Altamente Concentrada, 360 Cápsulas, Adecuado para las Personas Alérgicas, Pura Natural L-Arginine HCL sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • LATA XXL: 360 cápsulas de dosis alta para 2-3 meses de uso continuo. La dosis diaria (6 cápsulas) contiene 4500 mg de L-arginina HCL. Una cápsula contiene 770 mg de clorhidrato de L-arginina - una parte de eso (622,5 mg) es la base de L-arginina.
  • MATERIA PRIMA VEGETAL: La L-arginina se obtiene fermentando ingredientes vegetales crudos. Nuestros productos están completamente libres de ingredientes genéticamente modificados, así como de pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Gracias a la ausencia del aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) es posible una ABSORCIÓN ÓPTIMA DE AGENTES. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.

nº2.- Solgar L-arginina 500 Mg, Cápsulas Vegetales...

Oferta
Solgar L-arginina 500 Mg, Cápsulas Vegetales 50
  • Aminoácido no esencial
  • Participa en el metabolismo muscular
  • Contiene la forma libre del aminoácido para mejorar su absorción
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher

nº3.- Solgar L-Arginina Comprimidos de 1000 mg,...

Oferta
Solgar L-Arginina Comprimidos de 1000 mg, Envase de 90
  • Aminoácido no esencial
  • Participa en el metabolismo muscular
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • SUPLEMENTOS SOLGAR S.L. C/Beigrado, 6. 28232 Las Rozas (Madrid)

nº4.- L-Arginina PURA 99.7% Vegavero® Sport |...

nº5.- Triple Maca Negra, Amarilla y Roja - 4000mg...

Triple Maca Negra, Amarilla y Roja - 4000mg de Maca Andina con L-Arginina + Vitamina C, B y Zinc - Fórmula para Vitalidad y Potencia Física - 240 Cápsulas de Calidad Alemana- Vitamaze
  • ALTA DOSIS: 240 Cápsulas para 2 meses de uso continuo 4.000 mg de raíz de Maca (Extracto 4:1) por dosis diaria con un tamaño corporal normal. Combinación optimizada a través del refinamiento con el aminoácido de alta dosis L-arginina, zinc y las vitaminas esenciales B6, B12 y C.
  • MACA NEGRA, AMARILLA y ROJA: Nuestra Maca es un complejo que contiene una combinación de tres tipos de maca; maca negra, maca amarilla y maca roja. Ofrece la mejor combinación posible ya que une las propiedades de todas y cada una de ellas en un solo producto.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Todos nuestros productos son manufacturados sin ingredientes modificados genéticamente. Tampoco contienen pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales u otras sustancias dañinas. Sin azúcar ni alérgenos. Sin el aditivo disputado: estearato de magnesio (sal de magnesio de los ácidos grasos) para la ABSORCIÓN ÓPTIMA DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente de separación durante la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Solo producimos en Alemania. Nuestra producción está en línea con el concepto HACCP. Trabajamos en conjunto con científicos y expertos durante el desarrollo y la producción de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, no dudes en contactarnos con cualquier pregunta sobre nuestros productos. Compra hoy sin NINGÚN RIESGO con la mejor relación precio/rendimiento del mercado, ofrecemos un derecho de retorno gratuito de 30 días.

nº6.- L-Arginina - 380 cápsulas veganas - 6000 mg...

L-Arginina - 380 cápsulas veganas - 6000 mg de L-Arginina HCL vegetal por porción diaria (= 4980 mg de L-Arginina pura) - Aminoácido - Altamente dosificado
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 380 cápsulas veganas especialmente altas en dosis con 6000 mg de L-Arginina HCL pura (clorhidrato) por ración diaria (2x4 cápsulas). 6000 mg de L-Arginina HCL contienen 4980 mg de L-Arginina pura.
  • MATERIA PRIMA CRUDA: Para nuestras cápsulas de L-Arginina pura utilizamos L-Arginina vegetal, que es elaborada por fermentación natural y por lo tanto no es extraída de plumas de pato u otros componentes animales.
  • AMINOÁCIDO BÁSICO: El aminoácido L-Arginina es perfecto como suplemento dietético de acompañamiento y puede combinarse perfectamente con otros aminoácidos como L-Citrulina, Taurina, L-Tirosina, Beta Alanina y AAKG.
  • Probado en laboratorio y sin aditivos no deseados: Probado en laboratorio de forma independiente para detectar contaminantes e impurezas, como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes. Nuestras cápsulas de arginina no contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • CALIDAD Y SU SATISFACCIÓN: La gama GEN incluye numerosos complementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

nº7.- L-Arginina Complex 4500 mg - 360 Capsulas con...

L-Arginina Complex 4500 mg - 360 Capsulas con Vitaminas B6, B12, Acido Fólico, Selenio y Piperina - Fórmula para Rendimiento Físico - Sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana
  • ALTAMENTE CONCENTRADA: 360 cápsulas altamente concentradas para 2-3 meses de uso continuo. La dosis diaria (máx. 3x2 cápsulas) contiene hasta 4500 mg de L-Arginina HCL. Una cápsula contiene 750mg de clorhidrato de L-Arginina - de los cuales 622,5 mg son de L-Arginina pura.
  • OPTIMIZACIÓN de la combinación fisiológica de L-arginina, piperina, selenio y las vitaminas piridoxina (B6), ácido fólico (B9) y metilcobalamina (B12): la vitamina B6 contribuye a un metabolismo energético normal. La vitamina B12 y el ácido fólico ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. El selenio contribuye a la formación normal de los espermatozoides.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo de estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) por lo que cumple con una ACEPTACIÓN ÓPTIMA. Muchos otros fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente liberador durante la producción.
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos solo en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Durante el desarrollo y la fabricación de nuestros productos colaboramos estrechamente con científicos y expertos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para usted. Compre hoy SIN RIESGO con la mejor relación precio-rendimiento del mercado, le ofrecemos 30 días de reembolso gratuito.

nº8.- L-Arginina + L-Citrulina - 320 cápsulas -...

L-Arginina + L-Citrulina - 320 cápsulas - 1100 mg por cápsula - Citrulina + Arginina Base en proporción 1:1 - Aminoácidos Premium
  • CÁPSULAS ULTRA ALTA: Cada lata contiene 320 cápsulas de L-Arginina + L-Citrulina con un contenido de 1100 mg de ingrediente activo por cápsula. Una ración diaria de 6 cápsulas proporciona a su cuerpo 3300 mg de L-Arginina Base + 3300 mg de L-Citrulina DL-Malato 2:1 (6600 mg de contenido de aminoácidos por ración diaria).
  • COMBINACIÓN SUPERIOR: La base de L-Arginina pura se utiliza para nuestras cápsulas de primera calidad. La L-Arginina Base tiene un muy buen valor de pH y consiste en 100% de L-Arginina. Para la L-Citrulina, se utiliza la potente versión 2:1, compuesta por un 70% de L-Citrulina y un 30% de Malato.
  • FÁCIL DE USAR: Tome 6 cápsulas aproximadamente 30 minutos antes de su entrenamiento con abundante líquido.
  • Probado en laboratorio y sin aditivos no deseados: Probado en laboratorio de forma independiente para metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes. Nuestras cápsulas no contienen estearato de magnesio, ni gelatina, ni saborizantes, ni colorantes, ni estabilizadores, ni lactosa, ni gluten, ni conservantes, ni OGM.
  • CALIDAD Y SU SATISFACCIÓN: La gama GEN incluye numerosos complementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

nº9.- Arginina 1000mg de HSN | 120 Cápsulas...

Oferta
Arginina 1000mg de HSN | 120 Cápsulas Vegetales 2 Gramos de L-Arginina por Dosis Diaria | Alta Biodisponibilidad con Vitamina B1 y B6 | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
  • 🔝 [ ARGININA CÁPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsulas vegetales elaborado a partir de la forma de clorhidrato del aminoácido L-arginina, clorhidrato de tiamina y clorhidrato de piridoxina → Cada cápsula aporta 1000 mg de L-Arginina.
  • 🏆 [ ARGININA HSN ] Nuestra L-arginina ha sido producida a partir de fuentes vegetales, éstas se someten a un proceso de fermentación por una levadura que permite la obtención de los aminoácidos que posteriormente son seleccionados → Producto apto para vegetarianos y veganos.
  • 🚀 [ ARGININA 1000MG ] En la forma de “Alta Biodisponibilidad”→ ¡2g de Arginina Clorhidrato por dosis diaria!
  • ⭐ [ ¿CÓMO TOMAR L-ARGININA 1000MG? ] Toma 2 cápsulas vegetales → 1 vez al día.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.

Tabla comparativa de L-Arginina

La siguiente tabla comparativa te ayuda a elegir tu L-Arginina similar a la de Mercadona. Compara los precios, las opiniones y encuentra los enlaces de compra online fácilmente. Si navegas con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor L-ArgininaVitamaze® L-Arginina 4500 mg...Comprar20,99 €
2L-Arginina con excelentes opinionesSolgar L-arginina 500 Mg, Cápsulas...Comprar13,95 €
3L-Arginina con excelente relación calidad-precioSolgar L-Arginina Comprimidos de...Comprar25,95 €
4L-Arginina a buen precioL-Arginina PURA 99.7% Vegavero®...ComprarPrecio no disponible
5L-Arginina con buena relación calidad precioTriple Maca Negra, Amarilla y Roja...Comprar19,97 €
6L-Arginina  con buena valoraciónL-Arginina - 380 cápsulas veganas...Comprar22,99 €
7Destaca de la comparativa de L-ArgininaL-Arginina Complex 4500 mg - 360...Comprar21,97 €
8Buena elección de L-ArgininaL-Arginina + L-Citrulina - 320...Comprar24,99 €
9L-Arginina de bajo precioArginina 1000mg de HSN | 120...Comprar15,99 €

¿Cuál es la mejor L-Arginina similar a la de Mercadona?

Después de 25 horas de investigación, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es concluidas, con 14 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 43 opiniones de compradores consideradas, podemos concluir que la mejor L-Arginina similar a la de Mercadona es Vitamaze® L-Arginina 4500 mg Altamente... que cuesta 20,99 € en Amazon y es la que tiene mejores valoraciones de los compradores y una de las más vendidas.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es la L-Arginina parecida a la de Mercadona más barata?

Oferta

La L-Arginina más barata alternativa a la de Mercadona de buena calidad que hemos seleccionado tras nuestro estudio es Arginina 1000mg de HSN | 120 Cápsulas... que solo vale 15,99 € en Amazon. Es la L-Arginina más económica de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

L-Arginina como la de Mercadona: Las más vendidas

En esta lista puedes encontrar la L-Arginina similar a la de Mercadona más vendida y sus 9 compañeras del top ventas actual. Saber qué prefieren otros compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto similar a la L-Arginina con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
Top Ventas nº 2
Top Ventas nº 3
OfertaTop Ventas nº 4
Solgar L-arginina 500 Mg,...
Solgar L-arginina 500 Mg,...
Aminoácido no esencial; Participa en el metabolismo muscular; Contiene la forma libre del aminoácido para mejorar su absorción
17,33 € 13,95 €
Top Ventas nº 5
L Arginina y Citrulina 1500 mg...
L Arginina y Citrulina 1500 mg...
ALTA POTENCIA: ¡500 mg de L-citrulina, 1.000 mg de L-arginina!
13,78 €
Top Ventas nº 6
Top Ventas nº 7
Top Ventas nº 8
Top Ventas nº 9
BioTechUSA L-Arginine...
BioTechUSA L-Arginine...
🔋 90 RACIONES: Beneficios duraderos con 90 cápsulas por envase.
13,50 €
OfertaTop Ventas nº 10
Solgar L-Arginina Comprimidos...
Solgar L-Arginina Comprimidos...
Aminoácido no esencial; Participa en el metabolismo muscular; No contiene azúcares, sal ni almidón
36,31 € 25,95 €

¿Dónde puedo comprar L-Arginina alternativa a la de Mercadona?

Recomendamos comprar en tu tienda local para apoyar al pequeño comercio si es posible, pero si tienes que comprar online o te cuesta encontrar la L-Arginina parecida a la de Mercadona que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir una L-Arginina?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar una L-Arginina.

Pregúntate si la necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas una L-Arginina si la compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por una L-Arginina. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir cada L-Arginina nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre L-Arginina podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Lo primero que recomendamos es consultar en la página web de Mercadona al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a L-Arginina.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de la L-Arginina y comparar con los precios de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Y terminamos

Esperamos que hayas podido elegir L-Arginina gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.38/5 de 8 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂