Mesa y silla infantil de Leroy Merlin: Opiniones y comparativa

Mesa y silla infantil de Leroy Merlin: Opiniones y comparativa


Si buscas una mesa y silla infantil como la de Leroy Merlin con excelentes opiniones, te lo ponemos fácil con esta comparativa de las mejores en relación calidad/precio. Encuentra la mejor mesa y silla para niños y la más barata que puedes comprar online en estos momentos.


9 productos productos analizados analizados
14 horas horas investigando investigando
66 opiniones opiniones estimadas consideradas
13 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Lourdes T.
trabajo icono Periodista
tiempo libre icono Pasión por ir de compras y los juegos de mesa


Contenidos revisados en de

Mesa y silla infantil de Leroy Merlin: Las 9 mejores alternativas

Cada mesa y silla para niños similar a la de Leroy Merlin que incluimos pasa nuestro filtro sobre precios y exigencias de calidad, para obtener la mejor relación calidad-precio. Para su elección recurrimos a las recomendaciones de la OCU y otras organizaciones de bienes de consumo, a vídeos y artículos de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- KidKraft 27027 Juego infantil de mesa redonda...

Oferta
KidKraft 27027 Juego infantil de mesa redonda y 2 sillas de madera, muebles para salas de juego y dormitorio de niños, Natural y blanco
  • HAZ EL TIEMPO DE JUGAR MAS DIVERTIDO El juego de mesa redonda con 2 sillas es óptimo para manualidades, juegos de mesa, comer, y para las tareas también
  • GRAN ACCESORIO DE MUEBLES PARA NIÑOS Este juego de mesa y 2 sillas es un complemento para cualquier cuarto o sala de juegos. Cuando la hora de jugar termina, los pequeños pueden guradar sus juguetes en el compartimento central, quedando todo ordenado
  • FACIL DE MONTAR, Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente. El set de mesa redonda y sillas de KidKraft viene con instrucciones paso por paso. Montelo Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad
  • EL REGALO ÓPTIMO Regale a su hijo un lugar para trabajar o jugar de adecuada calidad
  • CONSTRUIDO PARA DURAR Fue ideado teniendo en mente al niño. Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego

nº2.- Worlds Apart Disney Conjunto de Mesa y Dos...

Oferta
Worlds Apart Disney Conjunto de Mesa y Dos sillas, Madera, Rosa, One Size
  • Minnie Mouse Conjunto de Mesa y Dos sillas, Madera, Rosa, 63.00x63.00x45.00 cm
  • Minnie Mouse Conjunto de Mesa y Dos sillas, Madera, Rosa, 63.00x63.00x45.00 cm
  • Minnie Mouse Conjunto de Mesa y Dos sillas, Madera, Rosa, 63.00x63.00x45.00 cm
  • Minnie Mouse Conjunto de Mesa y Dos sillas, Madera, Rosa, 63.00x63.00x45.00 cm
  • Minnie Mouse Conjunto de Mesa y Dos sillas, Madera, Rosa, 63.00x63.00x45.00 cm

nº3.- Janod - Mesa y 2 sillas de madera con forma...

Oferta
Janod - Mesa y 2 sillas de madera con forma de témpano - Mesa infantil redonda con portalápices extraíble - 1 silla con forma de oso polar y 1 silla con forma de pingüino - A Partir de 3 años, J09650
  • GRAN TEMA DEL NORTE PARA EL MUEBLE DE SUS NIÑOS: La mesa y las 2 sillas de madera serán perfectas en las habitaciones de los niños. Con su diseño de témpano de hielo y sus colores suaves, ¡a los niños y a los padres les encantará! El mueble incluye una silla de oso polar y otra de pingüino: ¿cuál será su favorita?
  • PORTA LÁPICES REMOVIBLE: Esta mesa es tan robusta como práctica. Su portalápices le permitirá guardar bolígrafos y lápices. Con este práctico almacenamiento, los lápices, rotuladores y otros bolígrafos estarán siempre al alcance de los niños. El portalápices es extraíble. Los lápices no están incluidos.
  • DIBUJAR, IMAGINAR, CREAR: La mesa redonda infantil con sillas ha sido diseñada para que los niños dibujen, creen, imaginen, inventen. Mesa para jugar, trabajar, dibujar y escribir, todo es posible.
  • DIMENSIONES ADAPTADAS A LOS NIÑOS: Este mueble está especialmente indicado para los niños de la guardería, de 3 a 6 años. La mesa tiene un diámetro de 60 cm y una altura de 47 cm. Las sillas tienen una altura de 49 cm. La altura del asiento es de 26 cm y mide 29 cm por 27 cm.
  • DISEÑO FRANCÉS: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura. Nos centramos en los materiales que utilizamos, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, educativos y pensados para apoyar a sus hijos en su desarrollo y en su evolución cognitiva, psicomotriz y socioemocional.

nº4.- WOLTU 3 uds. Grupo de Asientos para Niños...

WOLTU 3 uds. Grupo de Asientos para Niños Mesa Redonda y 2 Sillas en Edad Preescolar Muebles para Niños 59.5 cm(φ) x 46 cm Blanco+Gris SG012
  • Construcción especialmente para niños: mesa: 60 cm (φ) x 46 cm (Alto), silla: 28.3 cm x 28.3 cm x 51.5 cm, las sillas pueden soportar cargas de hasta 50 kg.
  • Material: Gracias al grupo de asientos infantiles WOLTU hecho de tablero MDF (E1), obtendrás un producto de muebles de alta calidad. El juego de muebles para niños contiene una mesa para niños y 2 sillas para niños.
  • Seguridad: Bonitas mesas y sillas hechas de paneles de MDF(Clase E1) amables con el medio ambiente, esquinas redondeadas y altura adecuada, solo para ofrecer a tus hijos un entorno seguro al crecerse.
  • Perfecto para pintar o escribir: ¡La mesa para niños con 2 sillas a juego para niños de edad preescolar tiene la altura adecuada para sentarse cómodamente a la mesa!
  • El diseño apto para niños: La mesa y dos sillas son perfectas para pintar y hacer manualidades, así como para juegos e incluso hacer tareas. Usted o los amiguitos de su hijo pueden sentarse fácilmente a la mesa de pintura y pintar, hacer artesanía, comer o jugar juntos.

nº5.- EUGAD Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles...

EUGAD Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles Grupo de Asientos para Niños Muebles de Madera y MDF para Niños Rosa 0006ETZY
  • Dimensiones: Mesa: 60x60x44cm, Silla: 26.8x26.8x27cm; Capacidad de carga de la mesa: hasta 15 kg; Capacidad de carga de las dos sillas: hasta 50 kg.
  • Material seguro y de alta calidad: La superficie de la mesa niños y sillas está hecha de tablero MDF de alta calidad. Las patas de maderas son ecológicas y fuertes. La pintura a base de agua no tiene mal olor. El diseño de bordes redondeados y tornillo incrustado evita que los niños sufran golpes y daños.
  • Versatilidad: Los muebles para niños no solo son ideales para hogares, sino también para jardines de infantes, guarderías, salas de espera, parques infantiles, restaurantes y otros lugares donde se necesitan parques infantiles.
  • Regalo perfecto: A los niños les gustará mucho la mesa infántil con el tema del dibujo animado de supergirl. Este juego de mesa y silla infantil es ideal para los niños a que juegan o comen.
  • Fácil de mantener y instalar: Resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar. Y según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble sin dificultad.

nº6.- KYWAI-Juego de Mesa y Dos sillas Infantiles...

KYWAI-Juego de Mesa y Dos sillas Infantiles Muebles para niños De Madera Color Rosa y Blanco Mesa pequeña Redonda Estilo nordico Escritorio Infantil Dormitorio
  • Fácil de montar: El juego de mesa y sillas de madera KYWAI es extremadamente fácil de montar, simplemente girar las patas a la mesa y sillas.
  • Seguridad infantil: Pensado exclusivamente para los niños, la mesa y las sillas tienen todos los cantos redondeados y la forma de las patas hace que el niño no pueda inclinarse y caerse, su hijo estará seguro disfrutando en este precioso conjunto de mesa y sillas.
  • Excelentes materiales: Madera de haya natural combinada con madera lacada en blanco y rosa. Dispone de protecciones de plástico en las patas para no dañar el suelo y que no haga ruido al moverlas. Fácil de limpiar y resitente a la humedad.
  • Tamaño ideal: Conjunto perfecto para niños a partir de 1 año en adelante. Medidas mesa redonda: 60cm x 60cm x 51cm Medidas sillas: 34cm x 28cm x 28cm. Altura pensada en cumplir las necesidades de los más pequeños.
  • Diseño: De estilo nórdico, el set Kywai le dará un toque cálido y elegante a cualquier estancia, además de ser útil para los niños es una decoración perfecta para la habitación de los niños o la sala de juegos.

nº7.- Beeloom - Mesa Multiusos Infantil de Madera,...

nº8.- FAYDUDU Juego de Mesa y 2 Silla para Niños...

FAYDUDU Juego de Mesa y 2 Silla para Niños Infantiles Mesa 5 en 1 Mesa de Actividades Mesa de Bloques para Niños Incluye 120 Bloques Dos Sillas y una Mesa con Cestas de Almacenaje (Verde Azul)
  • ★ Juego de mesa de actividades 5 en 1: tableros funcionales de doble cara, un lado es una placa base de escritorio compatible con otros bloques de construcción grandes, el otro lado es liso, que se puede utilizar para actividades generales como leer, jugar y más diversión ocupaciones.
  • ★ Qué hay en la caja? Mesa multifuncional de actividades para niños de doble cara, 120 piezas de bloques de construcción grandes, 2 sillas a juego y 4 cajas de almacenamiento.
  • ★ Regalo ideal para niños: adecuado para niños y niñas a partir de 3 años. Puede mejorar la imaginación, la capacidad práctica y la innovación de los niños. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • ★ Apto para niños: esta mesa y sillas de actividades multiusos están hechas de material de protección ambiental, plásticos duraderos y tienen un diseño de borde redondeado, que es muy seguro para que los niños jueguen.
  • ★ Antideslizante: la almohadilla antideslizante viene con la mesa y la pata de la silla. Evita que la mesa se dé vuelta y protege el piso.

nº9.- KG KitGarden Set Infantil de 4 sillas + 1...

KG KitGarden Set Infantil de 4 sillas + 1 Mesa, Multicolor, Keren, Grande
  • Color: Rojo, azul, verde y amarillo
  • Material: Polipropileno de alta calidad, seguro y resistente
  • Conjunto infantil compuesto por 1 mesa y 4 sillas
  • Las sillas de diseño ergonómico ayudan a los niños a desarrollar buenos hábitos de sentado
  • Sillas de diseño original con colores vistosos para llamar la atención de los más pequeños

Tabla comparativa de mesa y silla infantil

La siguiente tabla comparativa te ayuda a elegir tu mesa y silla infantil similar a la de Leroy Merlin. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra online fácilmente. Si accedes desde móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor mesa y silla infantilKidKraft 27027 Juego infantil de...Comprar44,99 €
2mesa y silla para niños con excelentes opinionesWorlds Apart Disney Conjunto de...Comprar66,45 €
3mesa y silla infantil con excelente relación calidad-precioJanod - Mesa y 2 sillas de madera...Comprar91,84 €
4mesa y silla infantil a buen precioWOLTU 3 uds. Grupo de Asientos para...Comprar62,99 €
5mesa y silla para niños con buena relación calidad precioEUGAD Juego de Mesa y 2 Sillas...Comprar59,99 €
6mesa y silla infantil  con buena valoraciónKYWAI-Juego de Mesa y Dos sillas...Comprar109,90 €
7Destaca de la comparativa de mesa y silla infantilBeeloom - Mesa Multiusos Infantil...Comprar68,64 €
8Buena elección de mesa y silla para niñosFAYDUDU Juego de Mesa y 2 Silla...Comprar79,99 €
9mesa y silla infantil de bajo precioKG KitGarden Set Infantil de 4...Comprar52,95 €

¿Cuál es la mejor mesa y silla infantil equivalente a la de Leroy Merlin?

Oferta
KidKraft 27027 Juego infantil de mesa redonda y 2 sillas de madera, muebles para salas de juego y dormitorio de niños, Natural y blanco
KidKraft 27027 Juego infantil de mesa redonda y 2 sillas de madera, muebles para salas de juego y dormitorio de niños, Natural y blanco
EL REGALO ÓPTIMO Regale a su hijo un lugar para trabajar o jugar de adecuada calidad
99,99 € 44,99 €

Después de 14 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es concluidas, con 13 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 66 opiniones de compradores analizadas, podemos afirmar que la mejor mesa y silla infantil parecida a la de Leroy Merlin es KidKraft 27027 Juego infantil de mesa... que cuesta 44,99 € en Amazon y es la que tiene mejores opiniones de los compradores y una de las más vendidas.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es la mesa y silla infantil parecida a la de Leroy Merlin más barata?

KG KitGarden Set Infantil de 4 sillas + 1 Mesa, Multicolor, Keren, Grande
KG KitGarden Set Infantil de 4 sillas + 1 Mesa, Multicolor, Keren, Grande
Color: Rojo, azul, verde y amarillo; Material: Polipropileno de alta calidad, seguro y resistente
52,95 €

La mesa y silla para niños más barata alternativa a la de Leroy Merlin de buena calidad que hemos seleccionado tras nuestro estudio es KG KitGarden Set Infantil de 4 sillas +... que solo vale 52,95 € en Amazon. Es la mesa y silla infantil más económica de nuestra selección que tiene excelentes opiniones de los compradores.

Equipo 9mejor.es

Mesa y silla infantil como la de Leroy Merlin: Las más vendidas

En esta lista puedes encontrar la mesa y silla infantil similar a la de Leroy Merlin más vendida y sus 9 compañeras del top ventas en este momento. Saber qué prefieren otros compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto relacionado a la mesa y silla para niños con el que no contábamos.

OfertaTop Ventas nº 1
Kesper Mesa infantil con 2...
Kesper Mesa infantil con 2...
Juego de asiento infantil, color blanco, para juego, diversión y alegría; Con 2 sillas; Resistente y estable
62,04 € 58,38 €
OfertaTop Ventas nº 2
Worlds Apart Disney Conjunto...
Worlds Apart Disney Conjunto...
Minnie Mouse Conjunto de Mesa y Dos sillas, Madera, Rosa, 63.00x63.00x45.00 cm; Minnie Mouse Conjunto de Mesa y Dos sillas, Madera, Rosa, 63.00x63.00x45.00 cm
73,80 € 66,45 €
Top Ventas nº 3
OfertaTop Ventas nº 4
OfertaTop Ventas nº 5
Worlds Apart Conjunto de Mesa...
Worlds Apart Conjunto de Mesa...
Tamaño ideal para los más pequeños y perfecto para cualquier habitación de la casa; A partir de 18 meses. Montaje rápido y sencillo con instrucciones paso a paso
68,48 € 61,99 €
Top Ventas nº 6
IKEA Mesa infantil LATT con 2...
IKEA Mesa infantil LATT con 2...
✔️Limpiar con un paño humedecido en un limpiador suave.
51,40 €
Top Ventas nº 7
Beeloom - Mesa Multiusos...
Beeloom - Mesa Multiusos...
Mueble multifuncional; Hecho con madera natural; Rollo de papel incluido; Fácil montaje y mantenimiento
68,64 €
Top Ventas nº 8
Top Ventas nº 9
Top Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar mesa y silla infantil parecida a la de Leroy Merlin?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comerciante cuando sea posible, pero si tienes que comprar online o no puedes encontrar la mesa y silla infantil alternativa a la de Leroy Merlin que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir una mesa y silla infantil?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar una mesa y silla para niños.

Pregúntate si la necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas una mesa y silla infantil si la compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por una mesa y silla infantil. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir cada mesa y silla infantil nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre mesa y silla infantil podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Lo primero que recomendamos es consultar en la página web de Leroy Merlin al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a mesa y silla para niños.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de la mesa y silla infantil y comparar con los precios de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Para finalizar

Esperamos que hayas podido elegir mesa y silla para niños gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.18/5 de 18 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂