Mochila térmica: Opiniones y comparativa

Mochila térmica: Opiniones y comparativa


Si buscas una mochila térmica con buenas opiniones, te lo ponemos fácil con esta comparativa de las mejores en relación calidad-precio. Elige la mejor mochila térmica y la más barata que puedes comprar actualmente.


9 productos productos analizados analizados
27 horas horas investigando investigando
77 opiniones opiniones estimadas consideradas
15 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Magda D.
trabajo icono Marketing digital
tiempo libre icono Auténtica devoción por salir a cenar y el nordic walking


Contenido actualizado en de

Mochila térmica: Las 9 mejores en relación calidad-precio

Cada mochila térmica que incluimos supera nuestro filtro sobre precios y criterios de calidad, para obtener la mejor relación calidad y precio. Para su elección acudimos a las recomendaciones de la OCU y otras plataformas de artículos de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Nevera...

TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Nevera Portatil Mochila Ligera con Enfriador Genial para el Almuerzo, Picnics, Senderismo, Playa, Parque o Día Viajes, Barbacoa, 28 Latas
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 28 latas
  • Materials Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido 1680 Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Varios Bolsillos: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos de malla laterales, 1 bolsillo frontal grande con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios. Dimensión: 17,7 "x 13.0" x 7,5 "/45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 1,1 libras/500 g, Alrededor de 25l, propio espacio suficiente para todo lo que sus pertenencias
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.

nº2.- TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica, 25...

TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica, 25 litros, Mochila de pícnic con Aislamiento, de Gran Capacidad, Mochila para Acampada y Senderismo
  • Resistente a las fugas, fácil de limpiar, fácil de secar, durable mochila con enfriador para picnics, camping, senderismo, etc.
  • Dimensión: 45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 500 g, puede contener más de 28 latas, alrededor de 25L
  • Garantía de rendimiento de refrigeración: 16 horas (números pueden variar) temperaturas inferiores a 15 °C ( congelación con packs )
  • Una gruesa capa de aislamiento algodón materiales ecológicos dentro de la mochila cool Bag, para garantizar los alimentos congelados no fugas después de fusión
  • Esta mochila cool Bag también incluye un frente y dos bolsillos laterales para sujetar objetos pequeños como llaves o galletas. Sugerencia: no coloque directamente el hielo en la mochila para evitar cortando el material impermeable en el interior.

nº3.- TOURIT Bolsa Nevera Isotermica Bolsa Térmica...

TOURIT Bolsa Nevera Isotermica Bolsa Térmica Mochila Nevera a Prueba de Fugas Bolsas de Refrigeración Gran Capacidad 22L Bolso Térmico para Excursión, para Acampar, Senderismo, Playa
  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Refrigerado de gran rendimiento:Garantizamos 16 horas (los números pueden variar) a temperatura por debajo de 15 ? (con paquetes de congelación).
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran capacidad y peso ligero:Dimensión es 38 x 21 x 27 (L x W x H) cm que puede almacenar al menos 15 latas, sobre 22L.Solo 1.3pounds / 590g que la hacen súper portátil.
  • Fácil de Transportar:Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, camping, senderismo, natación, etc.

nº4.- TOURIT - Mochila Nevera Isotermica Mochila...

TOURIT - Mochila Nevera Isotermica Mochila Térmica, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Hombres, Mujeres, Trabajo, Picnic, Camping, Senderismo 28 L
  • Diseño doble: el compartimento inferior aislado es lo suficientemente grande para contener alrededor de 16 latas, ideal para su almuerzo, ensalada, fruta, sándwiches y bebidas con paquetes de congelación. La parte superior es perfecta para artículos secos como galletas y candias.
  • Bolsas aisladas: material de aislamiento de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para mantener tus aperitivos y bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: 2 bolsillos frontales se pueden utilizar para vajilla y manta de picnic; 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua y paraguas; 1 espacio de almacenamiento y 1 compartimento inferior aislado para refrigerador. 33 cm x 19 cm x 45 cm (largo x ancho x alto); Peso: 570 g; 28 l
  • Cómoda y portátil: correas de hombro ajustables y transpirables y parte trasera acolchada gruesa para garantizar una máxima comodidad. Asa superior extra para fácil transporte. 1 bolsillo de malla con cremallera en la correa del hombro, para mantener el teléfono que necesitas para llevarlo fácilmente. 1 abridor de botellas en la correa del hombro, conveniente para abrir botellas en cualquier momento
  • Duradero y resistente al agua: tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.

nº5.- TOURIT Mochila Nevera Térmica con abridor de...

TOURIT Mochila Nevera Térmica con abridor de Botellas Ligera y de Gran Capacidad para Hombres y Mujeres, para picnics, Senderismo, Playa, Parque o Viajes en el día de la Familia
  • Aislante y resistente a las fugas: material aislante de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para asegurar que no gotea y mantener tus aperitivos o bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: múltiples bolsillos para evitar todos los artículos en un bolsillo. 1 compartimento principal de almacenamiento aislado, 2 bolsillos laterales de red, 1 gran bolsillo frontal con cremallera para guardar utensilios, 2 cinchas en la parte delantera de la mochila son perfectas para llevar alfombrillas de picnic, 1 abridor de cerveza en la correa de hombro.
  • Gran capacidad: 15.8Inch x 13Inchx 7.5Inch (largo x ancho x alto). Peso: 750 g. Puede contener al menos 15 latas. El compartimento aislado es lo suficientemente grande para todas sus necesidades.
  • Cómodo de llevar: correa ajustable para el hombro, mantiene las manos libres durante el viaje de la familia/amigos. Diseño acolchado transpirable de la espalda y correas de hombro, alivia el estrés del hombro y mantiene fresco cuando llevas la mochila durante mucho tiempo.
  • Material de alta calidad: el material exterior es repelente al agua, resistente al desgarro y a los arañazos. La mochila TOURIT Cooler cuenta con repelente al agua, duradera y fácil de limpiar. La mochila Cooler es perfecta para picnics de playa, viajes en el día de la familia, camping, senderismo y pesca.

nº6.- Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de...

Oferta
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.

nº7.- bomoe Mochila Nevera portátil - Bolsa...

bomoe Mochila Nevera portátil - Bolsa térmica Comida y Bebida - Aprox. 45x19x33 cm - Aprox. 25 litros - Nevera Coche - Bolsa Porta Alimentos Mochila isotérmica IceBreezer KR45
  • 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐑𝐓Á𝐓𝐈𝐋 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐂𝐇𝐈𝐋𝐀 - La bolsa térmica de bomoe es ideal para mantener frescas las bebidas o la comida caliente durante muchas horas en la playa, su viaje, picnic, concierto u otra actividad al aire libre.
  • 𝐌𝐎𝐂𝐇𝐈𝐋𝐀 𝐈𝐒𝐎𝐓É𝐑𝐌𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐈𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐀𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇𝐀𝐃𝐎𝐒 - La mochila está hecha de material transpirable e incluye dos cintas de transporte acolchadas para que puedas llevarla contigo a cualquier parte.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐂𝐋Á𝐒𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐂𝐇𝐈𝐋𝐀 - La nevera portátil en forma de mochila está equipada con un bolsillo exterior para guardar tus pertenencias personales. Tanto el bolsillo exterior como el compartimento principal se pueden abrir y cerrar con una cremallera.
  • 𝐑𝐄𝐅𝐑𝐈𝐆𝐄𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟏𝟔 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒 - La bolsa refrigerante es a prueba de fugas, fácil de limpiar y tiene una capacidad de aprox. 25 litros.
  • 𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐏𝐄𝐒𝐎 𝐘 𝐁𝐀𝐒𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐄𝐑𝐌𝐄𝐀𝐁𝐋𝐄 - Esta ligera mochila isotérmica es ideal para viajes de un día con equipaje pequeño. La parte inferior repelente al agua posibilita su colocación en superficies húmedas.

nº8.- TOURIT Mochila térmica nevera 28 L bolsa...

TOURIT Mochila térmica nevera 28 L bolsa térmica porta almuerzo bolsa nevera isotérmica Isoterma para camping, picnic, barbacoa, eventos deportivos
  • Capacidad: 28 l, 30 latas (330 ml), muchos bolsillos para poner todo lo necesario que necesitas.
  • TOURIT mochila isotérmica mantiene los alimentos y bebidas frías con cubo de hielo a una temperatura durante 16 horas por debajo de 15 °C (los números variará)
  • Hecho de tela Oxford 600D impermeable, fácil de limpiar y resistente al desgaste; con PEVA comestible de seguridad en el interior, bolsa térmica impermeable de alta densidad.
  • Dispone de un bolsillo de las correas para poner el teléfono hasta el iPhone 7plus, conveniente para tomar
  • Excelente elección para picnics al aire libre, barbacoas, camping, eventos deportivos, excursiones, viajes en coche, trabajo.

nº9.- Nirant Mochila de picnic, bolsa térmica para...

Nirant Mochila de picnic, bolsa térmica para el almuerzo, para loncheras, tela impermeable, plegable, para mujeres, adultos, estudiantes (rojo)
  • Material de alta calidad: el exterior de nuestra mochila de picnic está fabricado con tela Oxford resistente al agua y a la suciedad para mayor durabilidad y fácil limpieza. El forro interior está hecho de papel de aluminio de grado alimenticio para una gran resistencia térmica, por lo que puedes poner una bolsa térmica o enfriadora.
  • Mantén la comida fresca: con esta mochila de picnic, puedes empacar tu comida, almuerzo o aperitivos y mantenerlos frescos o calientes, frescos y sabrosos hasta el momento en que los disfrutes. El forro de aluminio de una sola pieza sin costuras elimina problemas de fugas.
  • Bolsa multifuncional: nuestra bolsa de almuerzo es adecuada para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, picnic, etc. También se puede utilizar como una bolsa de aperitivos. Adecuado para todos los grupos, incluidos niños y niñas, mujeres y hombres.
  • Diseño práctico: cuenta con una apertura de cremalleras suaves para que sea fácil meter y sacar los alimentos. El mango fuerte y duradero es conveniente para llevar a cualquier lugar para la escuela, oficina, picnic, camping.
  • La misión de Nirant: te da una experiencia de compra agradable. Si no estás 100% satisfecho con las bolsas de picnic, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.

Tabla comparativa de mochila térmica

La siguiente tabla comparativa te ayuda a elegir tu mochila térmica. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra online fácilmente. Si accedes desde móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor mochila térmicaTOURIT Mochila Nevera Mochila...Comprar43,99 €
2mochila térmica con excelentes opinionesTOURIT Mochila Nevera Mochila...ComprarPrecio no disponible
3mochila térmica con excelente relación calidad-precioTOURIT Bolsa Nevera Isotermica...ComprarPrecio no disponible
4mochila térmica a buen precioTOURIT - Mochila Nevera Isotermica...Comprar40,99 €
5mochila térmica con buena relación calidad precioTOURIT Mochila Nevera Térmica con...Comprar41,99 €
6mochila térmica  con buena valoraciónLifewit Mochila Nevera Flexible...Comprar29,74 €
7Destaca de la comparativa de mochila térmicabomoe Mochila Nevera portátil -...Comprar45,99 €
8Buena elección de mochila térmicaTOURIT Mochila térmica nevera 28 L...Comprar41,99 €
9mochila térmica de bajo precioNirant Mochila de picnic, bolsa...ComprarPrecio no disponible

¿Cuál es la mejor mochila térmica?

Tras más de 27 horas de investigación, con las pruebas de productos del equipo de redacción concluidas, con 15 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 77 opiniones de compradores consideradas, podemos afirmar que la mejor mochila térmica es TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica... que tiene un precio de 43,99 € en Amazon y es la que tiene mejores opiniones de los compradores y una de las más vendidas.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es la mochila térmica más barata?

La mochila térmica más barata de buena calidad que hemos elegido tras nuestro estudio es Nirant Mochila de picnic, bolsa térmica... que solo vale Precio no disponible en Amazon. Es la mochila térmica más económica de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Mochila térmica: Las más vendidas

En esta lista puedes encontrar la mochila térmica más vendida y sus 9 compañeras del top ventas actual. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto relacionado a la mochila térmica con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
OfertaTop Ventas nº 2
Lifewit Mochila de...
Lifewit Mochila de...
29,99 € 16,99 €
Top Ventas nº 3
OfertaTop Ventas nº 4
Top Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
Top Ventas nº 7
OfertaTop Ventas nº 8
Aktive 80730 - Mochila...
Aktive 80730 - Mochila...
13,99 € 13,49 €
OfertaTop Ventas nº 9
Campingaz Bacpac Ethnic Nevera...
Campingaz Bacpac Ethnic Nevera...
Capacidad 9 L; Aislamiento: 6 mm EPE de células cerradas; Conservación: 10 h 30 min con Freez’Pack (vendido por separado)
27,99 € 19,95 €
Top Ventas nº 10
[2 uds] Mochila Térmica,...
[2 uds] Mochila Térmica,...
🧊 Mantiene la temperatura de tus bebidas y snacks.; 👍🏻 Material termoaislante, ligero y flexible. Puede plegarse.
9,97 €

¿Dónde puedo comprar una buena mochila térmica?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comercio cuando sea posible, pero si tienes que comprar online o no puedes encontrar la mochila térmica que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir una mochila térmica?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar una mochila térmica.

Pregúntate si la necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas una mochila térmica si la compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por una mochila térmica. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir cada mochila térmica nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre mochila térmica podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a mochila térmica.

Puedes consultar las webs de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de la mochila térmica y comparar con los precios de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Para finalizar

Esperamos que hayas podido elegir mochila térmica gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.90/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂