Pasta konjac de Mercadona: Precio, fotos y opiniones

Pasta konjac de Mercadona: Opiniones y comparativa


Encuentra pasta konjac como la de Mercadona con excelentes opiniones, al mejor precio y con fotos de calidad (para que veas lo que comes con claridad) gracias a nuestra selección bien documentada de pastas konjac baratas y de calidad superior a la que encontrarás en Mercadona.


9 productos productos analizados analizados
33 horas horas investigando investigando
59 opiniones opiniones estimadas consideradas
11 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Lourdes T.
trabajo icono Periodista
tiempo libre icono Pasión por ir de compras y los juegos de mesa


Contenidos revisados en de

Pasta konjac de Mercadona: Las 9 mejores alternativas

Cada pasta konjac similar a la de Mercadona elegida supera nuestro filtro sobre precios y criterios de calidad, para establecer la mejor relación calidad-precio. Para su elección recurrimos a las recomendaciones de la OCU y otras plataformas de bienes de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos considerado las opiniones de compradores y usuarios.

#1 .- Tallarines sin gluten Konjac de PurePasta

PurePasta Konjac Sin Gluten Tallarines - Arroz - Espaguetis 10 Pack * 200 g | Shirataki Con Harina Gluten Free Con La Pasta Y Arroz Contra Intolerancia Gluten | Bajo En Calorias Y Carbohidratos

Hacer dieta siempre puede resultar incómodo, pero con el Konjac sin gluten de PurePasta, puede ser un poco más sencillo, ya que estos tallarines sin gluten ni calorías, tienen mucha fibra. Además, se preparan rápidamente, solo basta con sacar del empaque, escurrir el agua que traen, lavar, saltar con vegetales, especies o verduras, para que puedan absorber su sabor.

Lavarlos también ayuda a eliminar el olor a pescado típico de este tipo de alimentos, y solo se necesitan tres minutos para cocinarlos. Esta presentación trae 10 packs de pasta fabricada con raíz de Konjac y cada pack rinde una ración aproximadamente.

Lo mejor es que los celiacos también pueden consumir este producto sin ningún riesgo, ya que no contiene harina de trigo así que es la mejor alternativa para alimentarse, sentirse satisfecho, cuidar la salud y no romper la dieta.

A favor

Sin hidratos, prácticamente sin calorías, y con fibra.
Uso sencillo; sacar, escurrir, aclarar, y saltear.
Ideal para dietas cetogénicas.

En contra

Mezclar con especia para que adquiera sabor.
Lavar con agua para quitar olor a alga.

#2 .- Pasta noddles Konjac de Skinny pasta

Konjac - noddles Skinny Pasta 270 gramos – Pasta Konjac Sin Olor (Noodles Shirataki) – Ideal Dietas Keto y Paleo – Sin Hidratos de Carbono – Comida Baja en Calorías (Noodles – Pack de 6)

Esta pasta noodles Konjac de Skinny Pasta es una excelente alternativa para personas celíacas, veganas o que estén haciendo dieta cetogénica, ya que no contiene carbohidratos, gluten, azúcares ni calorías. Además, es perfecta para preparar una deliciosa sopa ramen o arroz frito.

Esta presentación incluye seis packs muy fáciles de preparar y aunque el sabor es neutro, si se acompaña con salsa y especias, adquiere un excelente sabor. La textura puede ser algo incómoda para algunas personas porque la típica textura de la pasta Konjac es gomosa.

Además, a diferencia de otros noodles similares, esta pasta no tiene un olor desagradable, por lo que es mucho más fácil de consumir, aportando granes beneficios a la salud por su alto contenido en fibra soluble y glucomanano, lo que es excelente para una buena digestión.

A favor

Es una buena alternativa a la pasta, sin carbohidratos.
Perfecto para sopa ramen o como arroz frito.
El paquete premedido es muy fácil de preparar.

En contra

El sabor es neutro, hay que aliñarlo.
La textura es gomosa.

#3 .- Pasta Konjac Sin Gluten Mix Pack 10 de VeganAvia

Pasta Konjac Sin Gluten 10 Pack 200 Gramos - Vivir Sin Gluten con Harina Sin Gluten - Pasta contra Intolerancia Gluten - Bajo en Calorías (Mix Pack 10)

La pasta Konjac sin gluten de VeganAvia desarrolló este producto disponible en esta presentación de 10 pack muy prácticos de guardar porque vienen envasados y empaquetados por separado. Gracias a su alto contenido en fibra, y a que están exentos de gluten, azúcares y grasas, son una excelente opción para la dieta hipocalórica.

Se pueden preparar y cocinar rápidamente, basta con escurrirlos, lavarlos para quitar el olor fuerte a pescado que traen y saltearlos con vegetales, verduras o aliños para que adquieran buen sabor. El precio puede parecer algo elevado en comparación con otros productos similares, pero su excelente calidad lo vale.

En tres minutos se pueden preparar suculentos platos con esta pasta Konjac de VeganAvia y es perfecto para comer en sitios como oficinas, o al salir de viaje. Además, permite mantener un buen nivel de energía, así como satisfacer el apetito y no sentir hambre y sueño tan seguido.

A favor

Es buena opción para una dieta hipocalórica.
Prácticos para guardar, envasados en cartones y bolsas.
Su cocción y preparación es rapidísima

En contra

El sabor es neutro, hay que aliñarlo.
El precio es algo elevado.

#4 .- Espagueti Bio Konjac de Slendier

6x Slendier Bio Konjac Espagueti 400g

Este espagueti Bio Konjac de Slenier, cuenta con Certificado Orgánico según el Reglamento Orgánico de la CE. Contiene harina de Konjac ecológica y agua purificada. Gracias a eso es apto para todo tipo de dietas y puede ser consumido por personas celíacas o veganas.

Tiene pocas calorías pero es una gran fuente de fibras, por lo cual es perfecto para hacer una buena digestión y va bien con salsa boloñesa, verduras o tofu, l que le ayudará a adquirir un mejor sabor, porque su sabor propio es neutro.

Su preparación es sencilla, solo hay que sacar del paquete, escurrir y lavar y luego añadir salsa, ensalada o sopa. También se puede saltear con vegetales o aliños.

Cada paquete de seis que incluye esta promoción, puede rendir para una o dos raciones, todo depende de cómo se prepare y con qué se acompañe.

A favor

Es perfecto para dieta low carb o keto.
Buena relación calidad-precio.
Ofrece beneficios para la salud intestinal.

En contra

Solo adquiere sabor de salsas o de especies.
Cada paquete da para una o dos raciones

#5 .- Pasta orgánica Konjac Shirataki de Slendier

Shirataki Slendier pâtes de konjac biologique - paque dŽasie 6 x 400 g

Esta pasta Konjac Shirataki de Slendier, cuenta con certificado orgánico de la CE por Bio nach EG-Öko-Verordnung debido a que es un producto vegano que no contiene trigo, ni carbohidratos y gracias a su alto contenido en fibra, es perfecto para dietas hipocalóricas así como para personas celíacas y veganas.

Es un producto fácil de preparar, aunque tiene algo de olor a pescado muy común en este tipo de alimentos, basta con lavar varias veces para que pueda eliminar este olor. La consistencia es un tanto gomosa, pero acompañado con otro tipo de alimentos como verduras o vegetales, y salteado con aliños va muy bien.

Esta pasta orgánica viene precocida y contribuye a reducir los niveles de azúcar en la sangre, además de mejorar el proceso de digestión. Además, ayuda a reducir la ansiedad y a saciar el apetito.

A favor

Certificado según el Reglamento Orgánico de la CE.
El producto es fácil de procesar y precocinado
Reduce los niveles de azúcar en la sangre.

En contra

Lavar varias veces para quitar olor a pescado.
Tiene consistencia gomosa.

#6 .- Pasta Konjac de Slim Pasta

Slim Pasta - Pasta Konjac - Fettucine - 270 g - Bajo en Calorías - Acompáñalo con tu Salsa Favorita - Elaborado con Agua Purificada, Fibra de Avena y Harina de Konjac

Este fetuccini de pasta Konjac de Slim Pasta es una presentación orgánica y vegana e los típicos fetuccinis italianos. En este caso, no contienen harina de trigo ni azúcar, sino harina de Konjac, fibra de avena y agua purificada.

Es muy bajo en calorías, contiene solo 9 calorías por gramo y son muy saciantes por lo cual, al consumir esta pasta las personas quedan suficientemente satisfechas lo que disminuye la ansiedad y la hace ideal para las dietas como la dieta keto.

La textura puede ser un poco dura en comparación con otros productos similares, pero su alto contenido en fibras hace que sea fácilmente digerible y que favorezca el tránsito intestinal. Además, contiene glucomanano que actúa como fibra dietética.

Se puede preparar como cualquier otro fetuccini, con salsas o vegetales, e incluso se puede acompañar con carnes o pollo.

A favor

Elaborado con ingredientes orgánicos, sin azúcar ni grasa.
Bajo en calorías. 9 calorías por 100 gramos.
Son muy saciantes.

En contra

La textura es un poco dura.
Cada sobre rinde para una persona.

#7 .- Pack Variado de Pasta Shirataki The Konjac Shop

The Konjac Shop - Pack Variado de Pasta Shirataki, 4 unidades

Este pack variado de pasta shirataki de The Konjac Shop es perfecto para comer nudos de Konjac, tallarines, espaguetis y arroz de Konjac. Todos estos alimentos vienen precocidos, listos para prepararlos en tan solo dos minutos, así que es ideal para llevar a paseos o comer en la oficina, cuando lleguen invitados imprevistos.

Cada pack trae pocas porciones, pero rinde mucho si se acompañan con otros alimentos como carnes, pollos, vegetales o verduras. También es necesario aderezar bien para que adquieran algún sabor, ya que el original es bastante insípido.

Estos alimentos elaborados con Konjac son recomendados para personas que hacen dieta keto, no desean comer carbohidratos, grasas o azúcares, ya que brinda una gran sensación de saciedad. Además, tampoco contiene alérgenos y es apta para veganos y celiacos. Es importante que después de que se haya abierto cada empaque, solo se conserve tres días como máximo y no congelar.

A favor

Recomendables para la dieta keto y sin carbohidratos.
Son muy fáciles de preparar.
Brinda sensación de saciedad.

En contra

Hay que aderezar para que absorba algún sabor.
No trae para muchas porciones.

#8 .- Macarrones de Konjac de Slim Pasta

Slim Pasta – Macarrones de konjac – pack de 5

Los macarrones son deliciosos prácticamente en cualquier presentación, pero la mejor y más saludable es la presentación de los macarrones de Konjac de Slim Pasta, disponible en esta versión que trae cinco paquetes.

Cada pack rinde para una o dos porciones como máximo, todo depende de lo que acompañe, que puede ser carne o pollo, incluso vegetales o verduras. La textura y el sabor naturales de estos macarrones pueden no parecer muy agradables, por eso es importante aderezarlos muy bien.

El tiempo de cocción es bastante breve, así que pues preparar exquisitos platos en tan solo un par de minutos y por si fuera poco, estos macarrones cuentan con certificado orgánico de la CE, lo que los hace ideales para quienes realicen dieta hipocalórica, o para veganos y personas celiacas, ya que no contiene gluten, harina de trigo, ni azúcares.

A favor

Es perfecto para dietas hipocalóricas.
Cuenta con certificado orgánico.
Se prepara en pocos minutos.

En contra

La textura puede resultar poco agradable.
Hay que combinarlos con salsas y especies.

#9 .- Espaguetis de Harina de Konjac de Miyata

Miyata Shirataki, Espaguetis De Harina De Konjac 270 g

Miyata presenta estos espaguetis de harina de Konjac de Miyata entre sus ingredientes incluye harina de Konjac y almidón de tapioca. Al contener solo fibra, y no gluten ni harina de trigo, es perfecto para cualquier tipo de dieta, así como para personas celíacas o veganas.

Además, estos espaguetis son muy fáciles de preparar, solo es necesario sacar del empaque, escurrir el líquido, preparar salsa, ensalada o sopa y servir todo junto. Debido a su textura, no se recomienda que sea consumido por personas con problemas para tragar o insuficiencia de líquido.

Este tipo de productos deben ser consumidos poco tiempo después de abierto y es excelente para preparar diversos platos, lo que lo hace muy versátil. Además, como tiene alto contenido en fibra, es excelente digestivo y da sensación de saciedad pero no de pesadez ni de hinchazón.

A favor

Solo tiene fibra, va bien en cualquier dieta.
Es muy versátil, se pueden preparar diversos platos.
No da sensación de hinchazón o pesadez.

En contra

No apto para personas con problemas para tragar.
No se puede guardar durante muchos días.

Tabla comparativa de pasta konjac

La siguiente tabla comparativa te permite elegir tu pasta konjac similar a la de Mercadona. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra fácilmente. Si accedes desde móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor pasta konjacPurePasta Konjac Sin Gluten...Comprar26,90 €
2pasta konjac con excelentes opinionesKonjac - noddles Skinny Pasta 270...Comprar19,90 €
3pasta konjac con excelente relación calidad-precioPasta Konjac Sin Gluten 10 Pack 200...ComprarPrecio no disponible
4pasta konjac a buen precio6x Slendier Bio Konjac Espagueti...Comprar27,20 €
5pasta konjac con buena relación calidad precioShirataki Slendier pâtes de konjac...Comprar21,89 €
6pasta konjac  con buena valoraciónSlim Pasta - Pasta Konjac -...ComprarPrecio no disponible
7Destaca de la comparativa de pasta konjacThe Konjac Shop - Pack Variado de...Comprar16,80 €
8Buena elección de pasta konjacSlim Pasta – Macarrones de...Comprar31,99 €
9pasta konjac de bajo precioMiyata Shirataki, Espaguetis De...Comprar2,93 €

¿Cuál es la pasta konjac similar a la de Mercadona con mejores opiniones?

Tras más de 33 horas de investigación, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es realizadas, con 11 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 59 opiniones de compradores consideradas, podemos afirmar que la mejor pasta konjac parecida a la de Mercadona es PurePasta Konjac Sin Gluten Tallarines -... que tiene un precio de 26,90 € en Amazon y es la que tiene mejores opiniones de los compradores y una de las más vendidas.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es la pasta konjac equivalente a la de Mercadona al mejor precio?

Miyata Shirataki, Espaguetis De Harina De Konjac 270 g
Miyata Shirataki, Espaguetis De Harina De Konjac 270 g
Ideales para acompañar con verduras salteadas o con una sopa; País de origen: China; Vegetariano
2,93 €

La pasta konjac más barata alternativa a la de Mercadona de buena calidad que hemos elegido tras nuestro análisis es Miyata Shirataki, Espaguetis De Harina... que solo vale 2,93 € en Amazon. Es la pasta konjac más económica de nuestra selección que tiene excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Pasta konjac como la de Mercadona: Las más vendidas

En esta lista puedes encontrar la pasta konjac similar a la de Mercadona más vendida y sus 9 compañeras del top ventas actual. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto relacionado a la pasta konjac con el que no contábamos.

OfertaTop Ventas nº 1
6x Slendier Bio Konjac Fettuccine 400g
6x Slendier Bio Konjac Fettuccine 400g
Solo 12 calorías por porción; Menos de 1 gramo de carbohidratos por porción; Orgánico, sin gluten y vegano
21,60 € 19,30 €
Top Ventas nº 3
6x Slendier Bio Konjac Espagueti 400g
6x Slendier Bio Konjac Espagueti 400g
Solo 12 calorías por porción; Menos de 1 gramo de carbohidratos por porción; Orgánico, sin gluten y vegano
27,20 €
Top Ventas nº 7
Zenpasta Espaguetis de Konjac Deshidratados Shirataki 75 g
Zenpasta Espaguetis de Konjac Deshidratados Shirataki 75 g
Textura agradable.; Sin sabor y sin olor; Alto contenido en fibra; Gran rendimiento; Sin gluten
2,49 €
Top Ventas nº 9
6x Slendier Bio Konjac Fideos 400g
6x Slendier Bio Konjac Fideos 400g
Solo 12 calorías por porción; Menos de 1 gramo de carbohidratos por porción; Orgánico, sin gluten y vegano
24,55 €

Preguntas y respuestas sobre pasta konjac

¿Qué es la pasta konjac?

Es una especie de fideos de origen vegetal, conocida también como shirataki, que aunque se parece mucho a la pasta, tiene propiedades alimenticias muy distintas. Estos fideos son elaborados con la harina que se obtiene a partir de un tubérculo originario de Asia llamado konjac, y tienen un sabor bastante sutil.

¿Cómo se prepara la pasta konjac?

Su preparación es muy sencilla. Primero se enjuaga la pasta con agua fría, luego se sumerge en agua hirviendo durante 2 o 3 minutos para eliminar el olor natural del fideo. Luego del tiempo de cocción se escurre la pasta y se saltea en una sartén durante 10 minutos para que el agua se evapore. Debido a su sabor un poco insípido, generalmente se acompaña con salsas y cremas.

¿Cuáles son los beneficios de comer pasta konjac?

Es un alimento con propiedades altamente digestivas que produce gran sensación de saciedad, gracias a su alto contenido de fibra, también favorece la función intestinal y la salud dermatológica. Estos fideos tienen un aporte calórico muy bajo, lo cual es una gran ventaja para las personas que desean perder peso.

¿Quiénes no deben comer pasta konjac?

Son pocas sus contraindicaciones. Los niños muy pequeños, las personas que padecen diabetes o estrechamiento esofágico, deben evitar su consumo.

¿Cómo conservar la pasta konjac?

Antes de abrir el empaque la pasta puede guardarse en la despensa a temperatura ambiente, siempre y cuando sea menor a los 25°, en cuyo caso deberá refrigerarse. Una vez que el empaque ha sido abierto debe guardarse en el refrigerador y consumirse en los siguientes 3 días. Se recomienda no congelar la pasta.

¿Dónde puedo comprar pasta konjac alternativa a la de Mercadona?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para apoyar al pequeño comercio si es posible, pero si tienes que comprar online o te cuesta encontrar la pasta konjac similar a la de Mercadona que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir una pasta konjac?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar una pasta konjac.

Pregúntate si la necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas una pasta konjac si la compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por una pasta konjac. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Fotos, vídeos y artículos sobre pasta konjac

Para elegir cada pasta konjac nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre pasta konjac podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Lo primero que recomendamos es consultar en la página web de Mercadona al respecto para conocer bien el producto.

Puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas fotos que muchas veces llevan a blogs especializados.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a pasta konjac.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Carrefour para conocer el precio medio de la pasta konjac y comparar con los precios de nuestra selección.

Concluimos

Esperamos que hayas podido elegir pasta konjac gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.44/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂