Pestañas postizas de Mercadona: Opiniones y comparativa

Pestañas postizas de Mercadona: Opiniones y comparativa


Si buscas pestañas postizas como las de Mercadona con buenas opiniones, te lo ponemos fácil con esta selección de las mejores en relación calidad y precio. Elige las mejores pestañas postizas y las más baratas que puedes comprar online en estos momentos.


9 productos productos analizados analizados
30 horas horas investigando investigando
25 opiniones opiniones estimadas consideradas
12 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de África C.
trabajo icono Organización de eventos
tiempo libre icono Adoro escribir monólogos y hacer zumba


Entrada actualizada en de

Pestañas postizas de Mercadona: Las 9 mejores alternativas

Las pestañas postizas similares a las de Mercadona seleccionadas pasan nuestro baremo sobre precios y criterios de calidad, para establecer la mejor relación calidad y precio. Para su elección acudimos a las selecciones de la OCU y otras plataformas de artículos de consumo, a vídeos y artículos de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- 4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look...

4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
  • ♥ CUATRO PARES: 4 pares de pestañas de diferentes densidades, ahora no solo tienes un par, sino también cuatro pares. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, puede obtener 4 veces el valor por un pequeño precio en comparación con aquellos que tienen solo un par más.
  • ♥ TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN: El kit de delineador de ojos magnético y pestañas es muy duradero y resistente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • ♥ REUTILIZABLE: el delineador de pestañas magnético sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados. La pestaña magnética recientemente mejorada puede ayudarlo a ahorrar dinero y evitar que las pestañas naturales se pierdan, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas.Con respecto a la botella de delineador de ojos líquido, tendremos dos tipos de botellas con diferentes cuerpos de botella para enviar al azar

nº2.- Pestañas Postizas Magneticas 5 Pares De...

nº3.- Pestañas Postizas 4 Pares - Profesional...

Pestañas Postizas 4 Pares - Profesional reutilizable Pestañas de la cara Ajuste para todos los ojos, Hecho a mano natural grueso Pestañas 3D Faux Mink G106
  • ❤ Pestañas postizas profesionales: las pestañas postizas de alta gama son indispensables para que las bellas chicas y las mujeres puedan embellecer los ojos. Su efecto es asombroso. Las pestañas se alargan y se hacen más gruesas para que los ojos se vean más grandes, más brillantes, más llenos y más radiantes.
  • ❤ Pestañas Premium 3D Faux Mink: nuestras pestañas postizas son hechas a mano, respetuosas con el medio ambiente y no infectan los ojos. Estas pestañas falsas son las mismas que las pestañas humanas reales, se pueden solapar de forma natural y armoniosa.
  • ❤ Fácil de aplicar y quitar: Todos estos se pueden usar fácilmente, son extremadamente suaves y cómodos. Necesita pegarlo con pegamento y se puede unir fácilmente a su ojo. Estas pestañas son muy largas y pueden recortarse según sea necesario.
  • ❤ Reutilizable: se pueden usar pestañas postizas para crear una variedad de efectos de escenario, como bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje u otros espectáculos que lo ayudarán a crear un look glamoroso y natural. Además, estas pestañas postizas necesitan su cuidado para que pueda reutilizarlas una y otra vez.
  • ❤ Garantía de alta calidad: Le ofrecemos pestañas postizas de alta calidad con el mejor precio y le prometemos que los problemas de calidad ocurrieron dentro de los 30 días de reemplazo y reembolso. Por favor no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.

nº4.- 10 pares de pestañas postizas 3D 100% Hecho...

10 pares de pestañas postizas 3D 100% Hecho a mano Corto Suave Reutilizable Pestañas transparentes de aspecto natural lashes por EMEDA
  • 1. PESTAÑAS FALSAS 3D DE ALTA CALIDAD: Las pestañas entrecruzadas están hechas de un material de fibra delgada. Mezcla perfectamente sus propias pestañas naturales, agregando la longitud y el volumen de pestañas ideales.
  • 2. FÁCIL DE USAR: las mejores pestañas postizas no son irritantes y son cómodas de usar. La banda de algodón es fácil de aplicar y quitar.
  • 3. COMPOSICIÓN DEL EMBALAJE: Contiene 10 pares de pestañas, sin pegamento.
  • 4. PESTAÑAS CORTAS ADECUADAS PARA UNA VARIEDAD DE OCASIONES: Nuestras pestañas son apropiadas para una variedad de ocasiones, como bodas, fiestas y uso diario.
  • 5. SERVICIO 100% SATISFACTORIO: si tiene algún problema con los artículos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.

nº5.- PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2023...

PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2023 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales.

nº6.- Pestañas Postizas 20 pares de Pelo...

Pestañas Postizas 20 pares de Pelo Artificial 3D Mixtas Multipack, Tiras Completas, Natural Pestañas Falsa Largas Adecuado para Trabajar Citas Fiesta (4 estilos)
  • ♥ 【HECHO A MANO】: Cada una de nuestras pestañas postizas 3D está hecha a mano y de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales. Un artículo diario necesario para los amantes de las pestañas de visón, que hace que sus ojos sean más encantadores y atractivos.
  • ♥ 【MATERIAL SUAVE】: El cabello completamente grueso y la línea delgada hacen que las pestañas se vean naturales y esponjosas. Estas pestañas postizas son suaves y cómodas de usar, tan ligeras como las plumas y no se sienten pesadas cuando se usan.
  • ♥ 【PAQUETE】: Cada caja contiene 4 estilos diferentes de pestañas. No importa qué estilo de maquillaje desee, como dulce, sexy, ahumado, divertido y hermoso, satisface sus necesidades. Serás el centro de atención de la multitud.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】: Fácil de aplicar y quitar. Se puede reutilizar de 3 a 10 veces. ~ Uso: aplique adhesivo para pestañas en la raíz de las pestañas postizas, luego instale la pestaña en el párpado. (Puedes cortar o rizar las pestañas postizas según tu preferencia).
  • ♥ 【MEJOR REGALO ESPECIAL】: Dale un regalo al especial. Nuestros últimos 20 pares de pestañas de visón vienen en un paquete bellamente diseñado, que puede ser un regalo significativo para mamá, abuela, esposa, hija, hermana, novia.

nº7.- Pestañas Postizas 10 Pares Pestañas...

Pestañas Postizas 10 Pares Pestañas Postizas Naturales 3D con Pegamento Pestañas Postizas Largas Reutilizable Tacto Suave Tantos Estilos Usados en Varios Ocasiones Pestañas Impermeable
  • 💗 Pestañas Postizas Seleccionadas: Somos una marca con temperatura. Este kit de pestañas postizas contiene un pegamento transparente para pestañas postizas, cual es suficiente para usar durante 2-3 semanas. Seleccionamos cuidadosamente 10 pares de diferentes pestañas postizas para que les adopten las vidas cotidianas.
  • 💗 Fáciles de Usarlo: ¿No sabe cómo usarlo para lo que se ve tan naturales? Primero corta la banda de pestañas, si crees que son largas para ti. Luego aplique el pegamento poco en varias veces, espere 30 minuto hasta que el pegamento se convierta transparente. Por lo ultimo, llevárselo a sus párpados.
  • 💗 Pestañas Postizas Muy Diferentes: Contiene 10 estilos de pestañas postizas. No importa la ocación de la fiesta, la compra o estudios, estos 10 pares de pestañas postizas tienen algo que se adapta a sus necesidades. Las pestañas postizas son simplemente el complemento perfecto para complementar y exhibir mejor su mirada.
  • 💗 Material de Las Pestañas Postizas: Nuestras pestañas están hechas de fibra sintética. Es material agradable para la piel y sin olor peculiar. Lo que hacemos es pestañas postizas reutilizable y las pestañas postizas de larga duración. Al mismo tiempo que garantiza que las pestañas tengan un aspecto natural, también le permite mantener su maquillaje durante mucho tiempo. ¡Cada día es un día maravilloso!
  • 💗 SERVICIO EXCELENTE: ¡Si tiene algún problema relacionado con el producto, por favor hágamelo saber y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverlo!

nº8.- Pestañas Postizas Magneticas, 5 Pares 3D...

Pestañas Postizas Magneticas, 5 Pares 3D Pestañas Postizas Magnéticas Aspecto Natural Reutilizables 2 Negro Dlineador Magnético Impermeable y Durable con Pinzas Fáciles de Llevarse sin Pegamento
  • 💖 PESTAÑAS MAGNÉTICAS: ¿Por qué las pestañas magnéticas? Para evitar las alergias en un pequeño número de personas y mejorar la experiencia, hemos introducido el concepto de pestañas magnéticas. En lugar de utilizar pegamento u otras sustancias pegajosas, el delineador de ojos está imantado para encajar perfectamente con los imanes del tallo, creando el "pegamento" perfecto.
  • 💖FÁCIL DE USAR: Agita suavemente el delineador magnético unas cuantas veces antes de usarlo. A continuación, aplique el delineador magnético en el párpado, aplicando varias capas para aumentar su magnetismo. Cuando el delineador esté casi seco, coloque sus pestañas magnéticas sobre la aplicación y haga pequeños ajustes. Para adaptarse a la mayoría de las personas, lo hemos hecho lo más cómodo posible.
  • 💖EASY TO REMOVE: ¿Cómo se lo quita? En primer lugar, aplica un algodón humedecido con desmaquillante en la zona del ojo, espera 1-2 minutos y retira suavemente las pestañas magnéticas. A continuación, desmaquille sus ojos de la forma que prefiera. Las pestañas magnéticas pueden reutilizarse si las retira después de cada uso y las conserva bien.
  • 💖NO IRRATACIÓN Y LARGA DURACIÓN: Lleva sus pestañas magnéticas correctamente y luce un aspecto estupendo durante todo el día. Nuestro kit de pestañas magnéticas está formulado para ser suave y evitar reacciones desagradables. Sin embargo, todavía se recomienda realizar una prueba de alergia en la muñeca antes de su uso.
  • 💖KIT DE PESTAÑAS MAGNETICAS: ¿Qué incluye el producto? 2 delineadores, 1 pinza y 5 pares de pestañas magnéticas de diferentes estilos. 5 pares de pestañas magnéticas para una gran variedad de ocasiones, lo que facilita la obtención de una mirada más llamativa en el trabajo, las fiestas y más. Si las pestañas sobrepasan la longitud de tu párpado, puedes recortarlas a la longitud adecuada.

nº9.- Forever Living Ardell Naked Lashes 424, color...

Forever Living Ardell Naked Lashes 424, color Negro
  • MIRADA IMPACTANTE: Pestañas Ardell Naked Lash 421 con longitud central extra para abrir y resaltar tus ojos, proporcionando una iluminación impactante.
  • VOLUMEN MEDIO Y NATURAL: Ofrecen un equilibrio perfecto entre longitud y volumen, con capas entrelazadas para un aspecto natural que realza tu belleza sin esfuerzo.
  • SENSACIÓN LIGERA Y NATURAL: Forman parte de la colección Naked Lash, diseñada para sentirse como si no llevaras nada, realzando tus pestañas naturales con sutileza y elegancia.
  • FÁCIL APLICACIÓN: Ideal para todos, especialmente para principiantes y personas con sensibilidad a adhesivos y látex. No se necesita adhesivo, lo que lo hace práctico y cómodo.
  • DURADERO E IMPERMEABLE: Resistente al agua y con una duración excepcional, las Naked 421 te acompañan todo el día sin preocupaciones. Además, son libres de parabenos y látex, cuidando tu piel.

Tabla comparativa de pestañas postizas

La siguiente tabla comparativa te permite elegir entre las diferentes pestañas postizas alternativas a las de Mercadona que sugerimos. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra fácilmente. Si navegas con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor pestañas postizas4 Pares PestañAs MagnéTicas...ComprarPrecio no disponible
2pestañas postizas con excelentes opinionesPestañas Postizas Magneticas 5...ComprarPrecio no disponible
3pestañas postizas con excelente relación calidad-precioPestañas Postizas 4 Pares -...Comprar5,99 €
4pestañas postizas a buen precio10 pares de pestañas postizas 3D...Comprar11,99 €
5pestañas postizas con buena relación calidad precioPestañAs Postizas MagnéTicas,5...ComprarPrecio no disponible
6pestañas postizas  con buena valoraciónPestañas Postizas 20 pares de Pelo...Comprar13,99 €
7Destaca de la comparativa de pestañas postizasPestañas Postizas 10 Pares...ComprarPrecio no disponible
8Buena elección de pestañas postizasPestañas Postizas Magneticas, 5...ComprarPrecio no disponible
9pestañas postizas de bajo precioForever Living Ardell Naked Lashes...Comprar4,50 €

Pestañas postizas: ¿Cuál es el mejor producto parecido al de Mercadona?

Después de 30 horas de investigación, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es realizadas, con 12 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 25 opiniones de compradores consideradas, podemos concluir que el mejor producto parecido al de Mercadona si buscas pestañas postizas es 4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales... que tiene un precio de Precio no disponible en Amazon y es el que tiene mejores valoraciones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuáles son las pestañas postizas más baratas parecidas a las de Mercadona?

El producto más barato de las pestañas postizas similares a las de Mercadona de gran calidad que hemos seleccionado tras nuestro análisis es el Forever Living Ardell Naked Lashes 424,... que solo vale 4,50 € en Amazon. Es el más económico de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los compradores.

Equipo 9mejor.es

Las pestañas postizas como las de Mercadona más vendidas

En esta lista puedes encontrar las pestañas postizas equivalentes a las de Mercadona más vendidas en este momento. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto relacionado a las pestañas postizas con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
catlinez Kit Pestañas Pelo a...
catlinez Kit Pestañas Pelo a...
[Especificaciones] 280 grupos de pestañas DIY 30D+40D paquete mixto
11,99 €
Top Ventas nº 2
Top Ventas nº 3
Top Ventas nº 4
Top Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
10 pares de pestañas postizas...
10 pares de pestañas postizas...
3. COMPOSICIÓN DEL EMBALAJE: Contiene 10 pares de pestañas, sin pegamento.
11,99 €
Top Ventas nº 7
Top Ventas nº 8
Ardell Wispies | Pestañas...
Ardell Wispies | Pestañas...
Diseño entrelazado Wispies, ideal para personas con muy pocas pestañas.; Pestañas cortas y de poco volumen. Color Negro. Fácil de aplicar.
4,95 €
OfertaTop Ventas nº 9
OfertaTop Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar pestañas postizas parecidas a las de Mercadona?

Recomendamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comercio cuando sea posible, pero si tienes que comprar online o no puedes encontrar las pestañas postizas equivalentes a las de Mercadona que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir pestañas postizas?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar pestañas postizas.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas pestañas postizas si los compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por las pestañas postizas. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir las pestañas postizas de nuestra comparativa nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre pestañas postizas podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

No dejes de consultar la página web de Mercadona al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a las pestañas postizas.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de las pestañas postizas y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Concluimos

Esperamos que hayas podido elegir pestañas postizas gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.78/5 de 15 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂