Propóleo de Mercadona: Opiniones y comparativa

Propóleo de Mercadona: Opiniones y comparativa


Si buscas un propóleo como el de Mercadona con buenas opiniones, te ayudamos a elegir con nuestra comparativa de los mejores en relación calidad-precio. Elige el mejor propóleo y el más barato que puedes comprar online en estos momentos.


9 productos productos analizados analizados
15 horas horas investigando investigando
81 opiniones opiniones estimadas consideradas
9 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Sebastián S.
trabajo icono Nómada digital
tiempo libre icono Imprescindibles para mi vida: Las series de HBO y mis maratones de lectura


Entrada actualizada en de

Propóleo de Mercadona: Las 9 mejores alternativas

Cada propóleo similar al de Mercadona seleccionado pasa nuestro baremo de precios y exigencias de calidad, para obtener la mejor relación calidad-precio. Para su elección acudimos a las selecciones de la OCU y otras plataformas de bienes de consumo, a vídeos y artículos de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Propóleo (Propolis) resina Tintura Madre sin...

Propóleo (Propolis) resina Tintura Madre sin alcohol Naturalma | Extracto líquido gotas 100 ml | Complemento alimenticio
  • Propóleo (Propolis) resina Tintura madre concentrado 1:10. 100% Natural, sin alcohol ni azúcares añadidos. Registrado ante el Ministerio de Salud italiano. Made in italy.
  • UNA AYUDA NATURAL: Un complemento alimenticio de Propóleo en gotas. 40 gotas (2 ml) contienen 200 mg de Propóleo. Macerado glicérico o extracto fluido puro de Propóleo (Propolis) resina en gotas.
  • NATURALMA – Hábitos naturales: Respetamos y amamos la Naturaleza; todos nuestros complementos alimenticios están libres de cualquier ingrediente artificial. Creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, elaboramos nuestros productos en Italia y los registramos ante el Ministerio de Salud.
  • A TU LADO: Cuidar de nuestros clientes es parte de nuestra filosofía. Por eso, además de elaborar complementos alimenticios pensados para responder a tus exigencias, trabajamos en fórmulas únicas para obtener la perfecta sinergia entre ingredientes y dosificaciones. Estamos a tu disposición para aconsejarte y asesorarte en tus objetivos, para proporcionarte las certificaciones de cualquiera de nuestros productos y para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos!

nº2.- Soria Natural Extracto de Propóleos - en...

Soria Natural Extracto de Propóleos - en gotas - 30000ml, 50 ml
  • Flavonoides (galangina, ácido clorogénico, ácido caféico, luteolina, hiperósido, myricetina, quercetina, kaempferol,luteolina aglicona, apigenina) 5 mg / mL; 15 mg / 3 mL (A.D.E.)
  • producto de calidad
  • Extracto natural de Propolis en propilenglicol
  • fácil de usar

nº3.- Propoleo puro pulverizado (100g) 100%...

Propoleo puro pulverizado (100g) 100% natural. Propoleo no calentado directo del apicultor. Recibe un disco plano (al ser una resina el polvo compacta).
  • Propoleo Pulverizado 100% Natural y Puro (disco plano compacto) Elaborado por las abejas y lo utilizan en la construcción, reparación y protección de la colmena. Nota: El propolis pulverizado se puede compactar, para trocearlo solo se debe poner en frío, se rompe fácilmente.
  • Propoleo sin Calentar. Únicamente se le ha limpiado restos de madera, piedrecitas o abejas y se ha pulverizado. Aún así, al ser un producto artesanal, podría contener alguna impureza de este tipo.
  • Producto Artesanal Recolectado en España. Propolis puro recogido y limpiado por apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente. La fecha señalada en el envase, es la fecha de recolección del producto.
  • Própolis Puverizado Versátil. Idóneo para hacer tinturas, extractos oleosos o incluso chuparlo o masticarlo.
  • El Própolis, El Mejor Antibiótico Natural. Indicado para prevenir y tratar procesos infecciosos de las vías respiratorias, además de cortar los síntomas de los resfriados gracias a su efecto antiviral natural.

nº4.- Soria Natural – PROPOLEO S. XXI –...

Soria Natural – PROPOLEO S. XXI – Complemento alimenticio – natural - Líquido, 50 ml – Extracto concentrado de Propoleo (PACK2)
  • 🐝 El propolis es rico en antioxidantes y tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias. Además, el propolis se ha estudiado por su potencial para apoyar el sistema inmunológico y mantener una buena salud cardiovascular
  • ⭐️ El propóleo cuenta cuenta con un amplio abanico de aplicaciones. Es un potente bactericida, reduce la afonía, suaviza la voz y ejerce una acción antialérgica. Mejora los síntomas gripales
  • 🍀 Complemento alimenticio natural formulado a partir de un extracto concentrado natural de propoleo de máxima absorción y biodisponibilidad. Se utiliza principalmente para reforzar el sistema inmunitario y favorecer las defensas del organismo
  • 🟢 Presentado en un frasco de cristal pequeño con cuentagotas, es fácil de tomar e ideal para llevarlo contigo a todas partes. En adultos se aconseja la toma de 1 ml, 3 veces al día, diluido en agua. En niños seguir criterio facultativo
  • 📍 Producto nacional, en Soria Natural ofrecemos lo mejor de la naturaleza fusionado con los novedosos avances científicos. Las plantas utilizadas para elaborar este producto proceden de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas

nº5.- Propóleo, Equinácea y Vitamina C para...

Propóleo, Equinácea y Vitamina C para Reforzar el Sistema Inmunológico -90Cápsulas - Ideal para Disminuir la Sensación de Cansancio - Ayuda a Mejorar la Concentración - Aporta Mayor Vitalidad
  • ¿QUÉ ES EL PROPÓLEO?: Es una sustancia similar a la resina que fabrican las abejas a partir de las resinas de los árboles o de ciertos vegetales. ¿Y qué ocurre si lo combinamos con la Equinácea y la Vitamina C? Pues que, no sólo aumenta tus defensas, también mejora el funcionamiento de tu organismo.
  • ¿POR QUÉ EN CÁPSULAS?: Queremos ponerte las cosas fáciles, por eso nuestro suplemento se presenta en formato de cápsulas, perfectas por su alta concentración de principios activos y su rápida asimilación. ¡Se acabaron las excusas! Este cómodo formato es ideal para llevarlas contigo y tomarlas hasta cuando no estés en casa.
  • ¿TE SIENTES DÉBIL?: Nuestro suplemento con propóleo, equinácea y vitamina C tiene un papel clave para que nunca más tengas esa sensación. Te ayudará al funcionamiento adecuado de tu sistema inmunitario, te sentirás con más energía y mejorará tu memoria y concentración. ¡Siempre a tope de power!
  • ¡TOMARLO ES MUY SENCILLO!: Si lo que quieres es aumentar tus defensas y obtener los mejores resultados, no dudes en tomarlo cuando lo necesites. Te recomendamos ingerir 3 cápsulas al día, repartidas en las principales comidas (desayuno, comida y cena). Y recuerda: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.
  • ¿Y SI PUDIERAS HACER MÁS?: Ahora que has dado el paso para cuidarte de una manera más natural, no te conformes y descubre como puedes sentirte mejor. ¡Anímate y explora el resto del catálogo Aquisana! No dejes pasar la oportunidad de asegurar tu salud y dale a tu cuerpo todo lo que necesita. Si quieres saber más acerca de Propóleo + Equinácea + Vitamina C, ¡sigue deslizando!

nº6.- Propolis capsulas + Echinacea I 120 cápsulas...

Propolis capsulas + Echinacea I 120 cápsulas x 500 mg = 350 mg Propoleo + 150 mg Equinacea I Suplemento nutricional que ayuda a activar el sistema inmune y las defensas.
  • 🔥 PROPOLIS + EQUINACEA, BUENO PARA TUS DEFENSAS 🔥 Suplemento nutricional, 120 cápsulas x 500 mg que activan el sistema inmune y favorecen el bienestar del ser humano.
  • 👌🏼 EL PROPOLEO, EL MEJOR ANTIBIÓTICO NATURAL 👌🏼 Indicado para prevenir y tratar procesos infecciosos de las vías respiratorias, además de cortar los síntomas de los resfriados gracias a su efecto antiviral natural.
  • 🍃 LA EQUINACEA 🍃 Previene y acorta síntomas de gripe y resfriados, alivia la secreción nasal y la tos.
  • 🇪🇸 PRODUCTO ENVASADO EN ESPAÑA 🇪🇸 Elaborado y envasado bajo buenas prácticas de fabricación (GMP). Laboratorio certificado por la U.E. Producto sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente).
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD 🔝 Propo-Mel tiene más de 30 años de historia trabajando para el bienestar del Ser Humano.

nº7.- Propoleo puro en gotas | Propoleo de España...

Propoleo puro en gotas | Propoleo de España 100% natural con certificado ecológico europeo|Propoleo que contribuye a combatir el dolor de garganta, acné, hongos. (30 ml)
  • ▶️ PROPOLEO EN GOTAS PURO Y ECOLÓGICO (SIN GLUTEN NI LACTOSA): Propoleo ecológico y 100% natural.Con certificado ecológico europeo y el protocolo que la apicultura ecológica exige. Los controles que la empresa certifica sobre las abejas, el entorno donde trabajan, Aseguran que el propolis que obtenemos de estas colmenas es propoleo Ecológico Certificado numero
  • ▶️ PROPOLEO BIO - USOS Y BENEFICIOS: - El propoleo tiene innumerabes virtudes, se puede utiliza para uso interno atenuando el dolor de garganta, las infecciones bucales, infecciones urinarias, entre otras, y como uso externo el propoleo ayuda a la regeneración de tejidos,Cicatrización , Acnés , Hongos, etc.
  • ▶️ PROPOLEO ARTESANAL 100% ESPAÑOL CON CERTIFICADO ECOLOGICO (ES-ECO-035-RI) . : Elaborado con Propoleo de nuestras colmenas en españa con sello artesano con la máxima calidad. Propoleo en botella de ambar cristal con cuenta gotas. Propolis concentrado al 20%.
  • ▶️ MODO DE UTILIZACIÓN DEL PROPOLEO NATURAL EN GOTAS: Para uso oral: diluir el propoleo 5-10 gotas en medio vaso de agua o zumo y tomar 3 veces al día antes de las comidas. Para uso bucal: diluir el propoleo 10-25 gotas en un vaso de agua para gargarismos, enjuagues y lavados. Para uso tópico: Colocar 2/3 gotas en un algodón o gasa y pasar por la zona afectada con delicadeza.
  • ▶️ PROPOLEO PURO PARA NIÑOS Y ADULTOS: El propoleo puro es una sustancia utilizada por las abejas para recubrir las paredes de sus colmenas y mantenerlas así libres de bacterias. El propoleo es un atiséptico natural, desinfectante natural y antiinflamatorio natural.Ayuda con infecciones varias, a los dolores de garganta y a la cicatrización entre otros beneficios.

nº8.- Propolis 2000 mg. 180 cápsulas veganas para...

Propolis 2000 mg. 180 cápsulas veganas para 6 meses. Extractos de Propóleo con 10% Galangina, Equinácea con 4% Polifenoles y Eucalipto. Para el sistema inmune y las vías respiratorias.
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de extractos naturales de Própolis con 10% Bioflavonoides (Galangina), Equinácea Purpurea con 4% Polifenoles y Eucalipto. Ayuda a tratar patologías de vías respiratorias altas, cutáneas, y a mantener una buena salud cardiovascular. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 6 meses.
  • ❤️ EL MEJOR PRÓPOLIS: Cada cápsula contiene 2000 mg de Propóleo a partir de 500 mg de extracto de Própolis 4:1 al 10% en Galangina, 500 mg de Equinácea a partir de 125 mg de extracto de Echinacea Purpurea 4:1 al 4% en Polifenoles y 150 mg de Eucalipto procedente de extracto de Eucalyptus Globulus 10:1. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Própolis, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

nº9.- Obire | Própolis Plus 400 mg | 90 Cápsulas...

Obire | Própolis Plus 400 mg | 90 Cápsulas | Echinácea + Tomillo + Vitamina C | Ayuda a Reforzar el Sistema Inmune | Rico en Aminoácidos y Oligoelementos | 45 Días de Uso
  • FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO: El própolis, la echinácea, el tomillo y la vitamina C presentes en este producto trabajan en sinergia para reforzar el sistema inmune, ayudando a fortalecer las defensas y proteger el cuerpo contra infecciones.
  • ACCIÓN ANTIMICROBIANA Y ANTIOXIDANTE: El própolis es conocido por sus propiedades antimicrobianas, ayudando a prevenir y tratar infecciones, mientras que la vitamina C y otros componentes actúan como antioxidantes, protegiendo al cuerpo contra el daño de los radicales libres.
  • APORTE DE AMINOÁCIDOS y OLIGOELEMENTOS: El própolis es una fuente natural de aminoácidos y oligoelementos esenciales que son importantes para el correcto funcionamiento del cuerpo, contribuyendo así a una buena salud general.
  • DURACIÓN PROLONGADA: Con 90 cápsulas, este producto proporciona un suministro para 45 días de uso, lo que permite un apoyo continuo y duradero al sistema inmunológico, optimizando los beneficios a largo plazo.
  • MODO DE EMPLEO: como complemento en la dieta, se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

Tabla comparativa de propóleo

La siguiente tabla comparativa te ayuda a elegir tu propóleo similar al de Mercadona. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra fácilmente. Si accedes desde móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor propóleoPropóleo (Propolis) resina Tintura...ComprarPrecio no disponible
2propóleo con excelentes opinionesSoria Natural Extracto de...ComprarPrecio no disponible
3propóleo con excelente relación calidad-precioPropoleo puro pulverizado (100g)...Comprar27,95 €
4propóleo a buen precioSoria Natural – PROPOLEO S. XXI...Comprar21,45 €
5propóleo con buena relación calidad precioPropóleo, Equinácea y Vitamina C...ComprarPrecio no disponible
6propóleo  con buena valoraciónPropolis capsulas + Echinacea I 120...Comprar17,95 €
7Destaca de la comparativa de propóleoPropoleo puro en gotas | Propoleo...Comprar17,95 €
8Buena elección de propóleoPropolis 2000 mg. 180 cápsulas...Comprar22,37 €
9propóleo de bajo precioObire | Própolis Plus 400 mg | 90...Comprar11,95 €

¿Cuál es el mejor propóleo alternativo al de Mercadona?

Después de 15 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es concluidas, con 9 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 81 opiniones de compradores analizadas, podemos concluir que el mejor propóleo parecido al de Mercadona es el Propóleo (Propolis) resina Tintura... que cuesta Precio no disponible en Amazon y es el que tiene mejores valoraciones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el propóleo equivalente al de Mercadona más barato?

El propóleo más barato alternativo al de Mercadona de gran calidad que hemos elegido tras nuestro estudio es el Obire | Própolis Plus 400 mg | 90... que solo vale 11,95 € en Amazon. Es el propóleo más económico de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los compradores.

Equipo 9mejor.es

Propóleo como el de Mercadona: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el propóleo similar al de Mercadona más vendido y sus 9 compañeros del top ventas actual. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto relacionado al propóleo con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
Top Ventas nº 2
Top Ventas nº 3
Top Ventas nº 4
OfertaTop Ventas nº 5
HerbalGem Propóleo Amplio...
HerbalGem Propóleo Amplio...
El propóleo es una sustancia resinosa que las abejas extraen de las yemas; 1 pulverización máximo 5 veces al día. Agitar bien antes de usar
11,82 € 10,53 €
Top Ventas nº 6
OfertaTop Ventas nº 7
Soria Natural Propóleo Puro...
Soria Natural Propóleo Puro...
producto de alta calidad; productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar; complemento alimenticio de 50 gr
10,35 € 9,40 €
Top Ventas nº 8
Top Ventas nº 9
Top Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar un propóleo alternativo al de Mercadona?

Recomendamos comprar en tu tienda local para apoyar al pequeño comerciante cuando sea posible, pero si tienes que comprar online o no puedes encontrar el propóleo alternativo al de Mercadona que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un propóleo?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un propóleo.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un propóleo si lo compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un propóleo. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir cada propóleo nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre propóleo podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Antes de nada recomendamos consultar en la página web de Mercadona al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al propóleo.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Carrefour para conocer el precio medio de un propóleo y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Y terminamos

Esperamos que hayas podido elegir propóleo gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.963160523/5 de 11 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂