Reproductor de música portátil para niños

Reproductor de música infantil: Opiniones y comparativa


Si buscas un reproductor de música para niños de los portátiles, te lo ponemos fácil con esta selección de los mejores en relación calidad-precio. Encuentra el mejor aparato reproductor de música portátil para niños y el más barato que puedes comprar online actualmente.


9 productos productos analizados analizados
15 horas horas investigando investigando
78 opiniones opiniones estimadas consideradas
8 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Sebastián S.
trabajo icono Nómada digital
tiempo libre icono Imprescindibles para mi vida: Las series de HBO y mis maratones de lectura


Entrada actualizada en de

Reproductor de música para niños: Los 9 mejores en relación calidad-precio

Cada reproductor de música para niños que incluimos pasa nuestro filtro sobre precios y criterios de calidad, para obtener la mejor relación calidad-precio. Para su elección recurrimos a las recomendaciones de la OCU y otras plataformas de bienes de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguers, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Oakcastle CD200– Radio Cassette Reproductor...

Oakcastle CD200– Radio Cassette Reproductor CD portátil, Bluetooth, Radio FM, Conector AUX 3,5 mm y USB, Equipo de música con Cable y Pilas, con Altavoces estéreo, para Adultos y niños (Rosa)
  • Mini radio cassette estilo retro con funciones modernas: Con un completo y moderno conjunto de funciones, CD200 es el entrañable radiocasete retro que recuerdas, tras un moderno cambio de imagen. El Bluetooth permite conectar un smartphone u otro dispositivo con Bluetooth, y el puerto USB permite reproducir listas de reproducción o miles de canciones aleatoriamente guardadas en un dispositivo USB. También puedes conectar dispositivos sin Bluetooth con la entrada AUX, o escuchar la radio FM.
  • Portátil, compacto y versátil: Con una práctica asa de transporte y el uso opcional de 4 pilas D con 15-35 horas de batería (según el volumen usado), el radiocasete Oakcastle CD200 es ideal para interiores y exteriores. Con sus muchas opciones de reproducción, desde los tradicionales CD de audio hasta el modo Bluetooth, la radio CD200 también sería el equipo de música perfecto para barbacoas, encuentros o fiestas infantiles, pues reproduce música de muchas formas y cambia de modo rápidamente.
  • Sonido estéreo de calidad y batería de larga duración: Con 2 poderosos altavoces, la radio con Bluetooth CD200 ofrece un sonido rico y profundo en calidad estéreo. La batería del radiocasete CD200 es increíblemente fiable, con una duración de 15 horas a máximo volumen, y hasta 35 horas a volúmenes más bajos.
  • Radio FM, Bluetooth, USB, AUX Y CD: El Oakcastle CD200 está diseñado para ser fácil de usar nada más sacarlo de la caja. El reproductor CD portátil CD200 ofrece todas las funcionalidades extra de los modos Bluetooth y USB. Reproduce canciones en modo aleatorio desde CD o hasta 32 GB de pistas de una memoria USB (aprox. 8000 canciones). Tipos de archivos USB compatibles: MP3, WAV, APE. Compatible con CD/CD-R/CD-RW, pero no CD MP3. Ofrece búsqueda automática y almacenamiento de emisoras FM.

nº2.- SaponinTree Microfono Inalámbrico Karaoke,...

SaponinTree Microfono Inalámbrico Karaoke, Micrófono Karaoke Bluetooth Portátil con Altavoz con Luces de Baile LED para Niños Canta Partido Musica Reproductor
  • ♫. Karaoke de micrófono inalámbrico todo en uno: los micrófonos inalámbricos portátiles se pueden usar como micrófono, altavoz bluetooth, grabador y radio. Mini KTV casero para reproducir música y cantar en cualquier momento.
  • ♫. Calidad de sonido superior: con carcasa de aleación de aluminio y magnesio, sistema de ajuste profesional, controladores estéreo, altavoces estéreo de dos canales, filtro de malla de tres capas que reduce la propagación del ruido. El micrófono ofrece un sonido verdaderamente envolvente con impresionantes bajos ricos.
  • ♫. Conexión bidireccional: el micrófono Bluetooth se puede conectar mediante Bluetooth o un cable de audio de 3.5 mm, lo cual es conveniente y práctico. Sonido incorporado de alta calidad y efectos de sonido vívidos, para que pueda escuchar y cantar en cualquier momento. Adecuado para canto KTV, canto de fiesta, canto familiar, canto de viaje, audio de automóvil, grabación de instrumentos, entrevistas y actuaciones en vivo.
  • ♫. Tiempo de espera prolongado: batería de litio incorporada de 1800 mA, el micrófono se cargará completamente en 3-5 horas, y puede reproducirlo continuamente durante 5-8 horas. Nunca se preocupe por el sobrecalentamiento y la corriente inestable. Brindando una experiencia de canto ideal.
  • ♫. Fácil de usar: fácil de conectar y usar con un teléfono inteligente iOS o Android, tableta iPad o cualquier dispositivo Bluetooth inteligente. El botón multifuncional puede ajustar la música, el eco, el volumen y PA / R.Free para cambiar entre los modos de canción anterior y siguiente.

nº3.- Peppa Pig - Lector CD con 2 micrófonos,...

Peppa Pig - Lector CD con 2 micrófonos, infantil (Lexibook RCDK100PP)
  • Qué puede fundir más su corazón que escuchar a su pequeña mostrando su hermosa voz? el lector de cd karaoke lexibook se convertirá en uno de los juguetes favoritos de su hija
  • Está equ ipad o con un altavoz incorporado, dos micrófonos de karaoke y dos soportes de micrófono
  • Cada vez que el deseo de cantar en voz alta golpea a su pequeña, ella sólo puede agarrar este reproductor de cd y cantar a lo largo
  • Las pistas de cd son programables, lo que permite a su hija a celebrar un divertido concierto en casa o fuera, ya que dispone de un asa de transporte
  • Diseño exclusivo de peppa pig

nº4.- LEXIBOOK- Paw Patrol - Reproductor de música...

Oferta
LEXIBOOK- Paw Patrol - Reproductor de música de Karaoke portátil para niños - Micrófonos, Efectos de luz, Bluetooth, Grabación y Cambio de Voz, Baterías Recargables, Azul/Rojo, Multicolor
  • ¡Reproductor de Karaoke portátil para niños Paw Patrol, funciona de forma inalámbrica con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth!
  • ¡2 micrófonos incluidos para cantar como una estrella con los héroes de Paw Patrol: La Patrulla Canina, Chase y Marcus!
  • Toma AUX IN, puerto USB y tarjeta TF / micro SD (hasta 32 GB) para escuchar canciones en medios de audio externos. Toma de auriculares.
  • Función de grabación para grabarte cantando.
  • ¡Una función de “cambio de voz” para las risas garantizadas! 3 efectos: voz muy aguda, voz muy profunda o eco.

nº5.- Proyector LED de cielo estrellado,...

Proyector LED de cielo estrellado, reproductor de música que cambia de color con Bluetooth, WiFi y control de voz, luz de ola oceánica giratoria de 360 ​​°
  • Control por voz a través de Alexa y el Asistente de Google: esta luz nocturna con proyector de estrellas puede liberar tus manos para controlar la luz. Usa simples iniciadores de conversación para encender y apagar las luces, configurar el color o cambiar su brillo. Actualmente es compatible con Echo y Google Home.
  • Control de Wi-Fi a través de la aplicación: la aplicación "Smart Life" o "Tuya Smart" hace lo que pueden hacer las luces. Puede personalizar múltiples escenarios, seleccionar su efecto de ola oceánica favorito, ajustar el brillo, la saturación de color, mantener las luces estáticas, mezclar -Luces de colores intermitentes o interruptor de modo de respiración.
  • Modo de control por voz: en el modo manual, presione el botón "Micro" del control remoto para activar el control por voz, y las luces parpadearán según el sonido externo o el cambio de ritmo de la música.
  • Altavoz Bluetooth y toma de disco flash USB: simplemente conecte el bluetooth o lea música desde la memoria externa a través del puerto USB, luego podrá disfrutar de la música que le gusta. Ayuda a su fiesta a agregar diversión o ayuda a su hijo a dormir tranquilamente.
  • Control remoto y temporizador: el control remoto puede operar todas las funciones incluidas la selección de luz y música, ajustar el volumen, el ajuste de brillo y la configuración del temporizador.Esta luz nocturna tiene una función de apagado automático del temporizador, no es necesario que apague la luz manualmente . (Mando a distancia sin batería)

nº6.- Metronic 477144 CD/MP3 para Llave USB/Disco...

Metronic 477144 CD/MP3 para Llave USB/Disco Duro Externo/Auricular Verde/Blanco
  • El universo infantil Jungle con sus bonitos animales encantará a todos los niños y los hará viajar en un ambiente agradable y divertido
  • Con su ergonomía redondeada y rejillas de protección de altavoces, la CD Jungle ha sido especialmente diseñada para adaptarse a una habitación infantil, además, los botones grandes de esta CD permitirán un fácil manejo del dispositivo y su asa integrada permitirá que sus hijos lo lleven a todas partes
  • Además de la reproducción de CD, los pequeños difrutarán enormemente de la posibilidad de reproducir música, canciones infantiles, historias, guardadas en una memoria USB o una tarjeta SD., perfecto para animar cumpleaños o para acompañar a sus hijos a la hora de acostarse, la CD Jungle será el accesorio esencial en el despertar musical de sus hijos
  • Porqué a tus hijos les encanta escuchar sus canciones favoritas una y otra vez, la Jungle CD tiene una función de repetición para una escucha más fácil, este reproductor de CD tiene un conector para auriculares que permitirá a sus hijos continuar escuchando su música sin cansar a los que los rodean
  • Sonido: 2x1.5V

nº7.- Luz de Nocturna Estrellas, Luz de Noche...

Luz de Nocturna Estrellas, Luz de Noche Estelar LED 360°Giratorio 10 Colores 21 Modos Reproductor de Música con Mando/Temporizador Lámpara de Nocturna Estrellas para Regalo
  • ★Multifunción Proyector de Estrella - Nuestro preyector está diseñado con 3 en 1 combinar con proyector de estrella, proyector de ola oceánica y reproductor música,que viene con 10 combinaciones de colores para efectos de nube de nebulosa, ola oceánica y noche estrellada de forma individual o combinada.Se puede elegir el modo que quieras acompañar y disfrutar de su ensueño.
  • ★Altavoz de música - Luz bebé nocturna se permite conectar su teléfono móvil o una unidad flash USB para reproducir música suave, y contar una variedad de pequeñas historias para que los niños se duerman con el hermoso cielo estrellado de la cama. También puedes abrir música para varias fiestas y bailar con ella. O disfruta de una canción en un ambiente cálido.
  • ★Control Remoto y Temporizador ☆ - El proyector estrellas se puede controlar por las botones de ajuste en la lámpara y un control remoto para operar todas las funciones, incluido el modo de luz cambiante, cambiar la música, ajustar el volumen y el brillo, y configurar un temporizador.Si activa el temporizador, esta luce de noche infantil puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional.¡Es la luz nocturna más ideal para el niño !
  • ★Brillo Ajustable - Luz Nocturna Giratorio hay tres niveles diferentes de brillo:30%, 60%, 100%.El brillo diferente puede satisfacer diferentes necesidades ambientales y puede acompañar mejor a su hijo a dormir.
  • ★Regalos Perfectos - Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra lámpara de noche decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.

nº8.- One Fire Proyector Estrellas, 8 Ruido Blanco...

One Fire Proyector Estrellas, 8 Ruido Blanco Proyector Galaxia para Bebe, Bluetooth Proyector Estrellas Techo Adultos, Remoto Planetario Proyector Estrellas,Proyector de Estrellas Proyector de Galaxia
  • 🌎PROYECTOR ESTRELLAS CON 8 ILUMINACIÓN & 3 INTENSIDAD: El proyector estrellas tiene hermosos colores de proyector galaxia y 3 intensidad de proyector estrellas techo adultos, puedes ajustar el proyector de estrellas color que más te guste según tus preferencias, es un planetario proyector estrellas para bebes, adultos. 3 intensidad proyector de estrellas permiten establecer el estado de ánimo cuando lo necesites, puedes dormir cómodamente mirando las olas. ¡Que bonito el proyector estrellas!
  • 🌎8 RUIDO BLANCO PROYECTOR ESTRELLAS CON ALTAVOZ BLUTOOTH: Cuando tenga problemas para dormir por la noche debido al insomnio, conecte el proyector estrelllas y recorra las opciones de rojo, verde y azul con mezclas de los tres juntos. Con música relajante de ruido blanco y luces de nubes, la lluvia los sonidos de el proyector galaxia lo ponen a dormir todas las noches. Puedes conectar el proyector estrellas techo adultos a través de Bluetooth/cable/tarjeta TF para reproducir música favorita.
  • 🌎PROYECTOR GALAXIA CON TEMPORIZADOR 2H&4H:El proyector estrellas pasa un buen rato sin preocuparte por olvidarte de apagar el proyector galaxia. El temporizador de apagado automático sin operación 2H/4H incorporada para que no tenga que preocuparse por apagarlo. Usted y su familia pueden disfrutar el dulce sueño por la noche. Puede reproducir canciones de cuna o música relajante para crear un ambiente de tranquilo. El sonido suave se acompaña del efecto visual del cielo estrellado de ensueño.
  • 🌎CONTROL REMOTO& ROTACIÓN PROYECTOR GALAXIA:El proyector estrellas puede brindarte una experiencia nueva. Cuando llegue el momento de deshacerse del proyector galaxia, puede cambiar todas las configuraciones con control remoto: ajuste el volumen, música, temporizador, rotación y intensidad, etc. Se opera el proyector estrellas de forma remota, libere sus manos y disfrute de la maravilla que trae el proyector galaxia. Fácil de usar el proyector estrellas techo adultos para bebes y amores.
  • 🌎REGALOS PERFECTOS PROYECTOR ESTRELLAS: ¿No puede pensar en qué comprar para cumpleaños, u otras ocasiones? Es sorpresa con increíbles planetario proyector estrellas y hermoso proyector galaxia para decoracion habitacion, será apreciado y amado por esa persona especial en su vida. Nuestras proyector estrellas techo adultos tienen una política de devolución incondicional de 90 días. Si tiene alguna duda,no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le garantizamos una repuesta en 24 horas.

nº9.- Mymahdi Reproductor portátil MP3 MP4, Rosa...

Mymahdi Reproductor portátil MP3 MP4, Rosa con Pantalla de 1,8 Pulgadas de LCD y Ranura para Tarjetas Memory Card, Tarjeta de 64GB Memory Card TF de Apoyo máximo
  • √ CÓMO USAR: simplemente copia música de un teléfono inteligente o PC con su tarjeta memory card al reproductor Mymahdi puede disfrutar de la música que desee también se puede utilizar como lector de tarjetas
  • √ Expansible a 128GB: Ranura para tarjeta memory card proporcionada para más música y audiolibros, etc, tarjeta de 128GB Memory card TF de apoyo máximo.
  • √ Multi-funcional: reproductor de música, visor de fotos, lector de libros electrónicos, grabadora de voz, radio FM y video, sistema multi-idioma que ofrece una mejor experiencia, ideal para salir, viajar y divertirse
  • √ Construido en la batería recargable: puede utilizar cerca de 40 horas después de cargado completamente y de la necesidad solamente de la carga 3 horas, fácil manejar y un cable del usb y el auricular embalado en
  • √ El mejor regalo elige: el mejor regalo para los niños y 12 meses de garantía para el jugador de MP3 de MYMAHDI, nos enorgullecemos en nuestro servicio de atención al cliente amistoso y pronto

Tabla comparativa de reproductores de música portátiles para niños

Esta tabla comparativa te permite elegir tu reproductor de música infantil. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra online fácilmente. Si accedes con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor reproductor de música infantilOakcastle CD200– Radio Cassette...ComprarPrecio no disponible
2reproductor de música para niños con excelentes opinionesSaponinTree Microfono Inalámbrico...Comprar17,98 €
3reproductor de música infantil con excelente relación calidad-precioPeppa Pig - Lector CD con 2...Comprar49,99 €
4reproductor de música infantil a buen precioLEXIBOOK- Paw Patrol - Reproductor...Comprar49,99 €
5reproductor de música para niños con buena relación calidad precioProyector LED de cielo estrellado,...ComprarPrecio no disponible
6reproductor de música infantil  con buena valoraciónMetronic 477144 CD/MP3 para Llave...Comprar45,90 €
7Destaca de la comparativa de reproductor de música infantilLuz de Nocturna Estrellas, Luz de...ComprarPrecio no disponible
8Buena elección de reproductor de música para niñosOne Fire Proyector Estrellas, 8...Comprar27,99 €
9reproductor de música infantil de bajo precioMymahdi Reproductor portátil MP3...ComprarPrecio no disponible

¿Cuál es el mejor reproductor de música para niños?

Tras más de 15 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de redacción concluidas, con 8 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 78 opiniones de compradores consideradas, podemos afirmar que el mejor reproductor de música infantil es el Oakcastle CD200– Radio Cassette... que tiene un precio de Precio no disponible en Amazon y es el que tiene mejores opiniones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el reproductor de música para niños más barato?

El reproductor de música para niños más barato de gran calidad que hemos elegido tras nuestro análisis es el Mymahdi Reproductor portátil MP3 MP4,... que solo vale Precio no disponible en Amazon. Es el reproductor de música infantil más económico de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Reproductor de música para niños: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el reproductor de música infantil más vendido y sus 9 compañeros del top ventas en este momento. Saber qué prefieren otros compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto relacionado al reproductor de música para niños con el que no contábamos.

OfertaTop Ventas nº 1
LEXIBOOK- Paw Patrol -...
LEXIBOOK- Paw Patrol -...
Función de grabación para grabarte cantando.; ¡Efectos de luz multicolores!; Fuente de alimentación: batería recargable de 1200 mAh mediante USB-C (cable incluido).
59,99 € 49,99 €
Top Ventas nº 2
Metronic 477144 CD/MP3 para...
Metronic 477144 CD/MP3 para...
Sonido: 2x1.5V; Dispositivos compatibles: reproductores MP3, tablets, memorias USB, tarjetas SD/MMC
45,90 €
Top Ventas nº 3
OfertaTop Ventas nº 4
VTech - Kidizoom DUO DX,...
VTech - Kidizoom DUO DX,...
IDEAL COMO PRIMERA CÁMARA: Cámara de fotos digital infantil 10 en 1; ELIGE EL COLOR QUE MAS TE GUSTE: Existe versión rosa de este artículo
91,99 € 76,12 €
Top Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
Top Ventas nº 7
Top Ventas nº 8
Peppa Pig - Lector CD con 2...
Peppa Pig - Lector CD con 2...
Diseño exclusivo de peppa pig
49,99 €
OfertaTop Ventas nº 9
VTech - Kidizoom DUO DX,...
VTech - Kidizoom DUO DX,...
IDEAL COMO PRIMERA CÁMARA: Cámara de fotos digital infantil 10 en 1; ELIGE EL COLOR QUE MAS TE GUSTE: Existe versión azul de este artículo
91,99 € 83,22 €
Top Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar un buen reproductor de música para niños?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comerciante si es posible, pero si tienes que comprar online o te cuesta encontrar el reproductor de música infantil que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un buen reproductor de música infantil portátil?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un reproductor de música para niños.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un reproductor de música infantil si lo compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un reproductor de música infantil. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir cada reproductor de música infantil nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre reproductor de música infantil podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al reproductor de música para niños.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de un reproductor de música infantil y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Para finalizar

Esperamos que hayas podido elegir reproductor de música para niños gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.31/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂