Sérum crecepestañas de Mercadona: Opiniones y comparativa

Sérum crecepestañas de Mercadona: Opiniones y comparativa


Si buscas un sérum crecepestañas como el de Mercadona con excelentes opiniones, te ayudamos a elegir con nuestra comparativa de los mejores en relación calidad/precio. Encuentra el mejor sérum para crecimiento de pestañas y el más barato que puedes comprar online en estos momentos.


9 productos productos analizados analizados
24 horas horas investigando investigando
86 opiniones opiniones estimadas consideradas
14 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Magda D.
trabajo icono Marketing digital
tiempo libre icono Auténtica devoción por salir a cenar y el nordic walking


Contenido actualizado en de

Sérum crecepestañas de Mercadona: Las 9 mejores alternativas

Cada sérum para crecimiento de pestañas similar al de Mercadona que incluimos pasa nuestro baremo de precios y exigencias de calidad, para establecer la mejor relación calidad y precio. Para su elección recurrimos a las recomendaciones de la OCU y otras organizaciones de artículos de consumo, a vídeos y artículos de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos considerado las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- EvoEye pestañas Fórmula 3 ml - suero de...

Oferta
EvoEye pestañas Fórmula 3 ml - suero de crecimiento de las pestañas, 1er Pack (1 x 3 ml)
  • La fórmula de pestañas evoeye estimula las raíces de las pestañas y alarga el período de crecimiento.
  • Evoeye fórmula para pestañas 3 ml Suero de crecimiento de pestañas 1 Pack (1 x 3 ml)
  • El secreto de belleza de unas pestañas naturalmente más largas

nº2.- INCREÍBLE Serum Pestañas Crecimiento (8ml)...

INCREÍBLE Serum Pestañas Crecimiento (8ml) NYK1 LashForce Serum De Pestañas Para Crece Pestañas Gruesas Y Naturales - Eyelash Growth Serum EL QUE REALMENTE FUNCIONA Lash Serum Y Serum Cejas
  • ★ EL SUERO PARA PESTAÑAS REALMENTE FUNCIONA, pero no todos, así que no te dejes engañar. Esta galardonada fórmula de crecimiento de pestañas es la más vendida en el # 1 SERUM DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS. Las pestañas y las cejas verán resultados sorprendentes en 6-8 semanas. Experimente un crecimiento rápido y sorprendente de las pestañas con el suero de crecimiento para pestañas y cejas NYK1 Lash Force. Nuestro suero para aumentar las pestañas ha sido probado perfeccionado
  • ★ EXPERIMENTE 3x CRECIMIENTO DE PESTAÑAS CON EL MEJOR SUERO DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS: funciona de manera diferente a otros sueros. En lugar de acondicionar las pestañas y las cejas, estimula el flujo sanguíneo mientras limpia y limpia los folículos de obstrucciones. Más nutrientes significa resultados sorprendentes. La aplicación consistente de mañana y noche es la clave, de lo contrario, limitará el flujo de nutrientes y romperá el ciclo de crecimiento.
  • ★ APLIQUE DOS VECES AL DÍA COMO DELINEADOR LÍQUIDO - Las raíces deben estar empapadas, pero no goteando. Falta una aplicación retrasará el proceso. La limpieza y estimulación continua es vital para lograr los máximos resultados. Obtén espectaculares pestañas, pestañas y cejas naturales. ¡Los resultados realmente son tan buenos! En 4 semanas, tus pestañas serán más gruesas, más oscuras, más llenas y hasta 2 veces más largas en las semanas 6-8. Dura más de 3 meses.
  • ★ APLICA EN 10 SEGUNDOS: solo dos veces al día sobre la piel limpia, al igual que el delineador líquido en la base de las pestañas y / o en las cejas. Perfectamente seguro para usuarios de lentes de contacto y no alterará el color de los ojos como otras marcas. Dermatológicamente y oftalmólogo probado. Lash Force es SEGURO DE USAR. No necesita pestañas magnéticas ni un kit de elevación de pestañas.
  • ★ PESTAÑAS Y CEJAS NATURALES INCREÍBLEMENTE MÁS LARGAS: LashForce también es un potenciador de cejas / suero para cejas. Si quieres un crecimiento de cejas rápido más grueso y oscuro, rellena las zonas calvas con tu propio cabello natural. Restaura las pestañas naturales. Excelente en lugar de las extensiones de pestañas: suero para el crecimiento del cabello en cuestión de semanas. Resultados avanzados del acondicionador de pestañas amplificados por rímel y tinte de pestañas.

nº3.- KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml -...

KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas - Potenciador de Pestañas con Ingredientes Naturales
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.

nº4.- Monteral Serum Pestañas, Alargador de...

Monteral Serum Pestañas, Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos 3.5ml
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida
  • INGREDIENTES NATURALES - Monteral ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. NO TESTADO EN ANIMALES
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti
  • CUIDADO DIARIO - Como el cabello, las pestañas necesitan cuidado. Complejo multivitamínico de sérum hidrata y nutre las pestañas, durante las primeras 2 semanas tus pestañas se convierten más fuertes y suaves. Regenera las pestañas después de las extensiones

nº5.- Serum Pestañas 5ml, Crece Pestañas y Cejas,...

Serum Pestañas 5ml, Crece Pestañas y Cejas, Serum Para Crecimiento de Pestañas Fuertes, Densas y Volumin, Natural
  • Ingredientes naturales: Una variedad de extractos de plantas y sustancias naturales son suaves, hidratantes y no irritantes para la piel. Proporcionan agua y otros elementos necesarios para el crecimiento de las pestañas para hacerlas más saludables, más largas y más gruesas.
  • Previene la caída periódica:El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
  • Fácil de usar:Limpie bien la piel y seque el área antes de aplicar el serum pestañas. Solo necesita aplicar la esencia en la raíz de las pestañas superiores e inferiores cada mañana y noche. También puede usarla en las cejas para hacerlas gruesas y llenas como usted ha estado anhelando.
  • Nutrición para pestañas:El uso continuo de nuestra serum para el crecimiento de pestañas puede ayudar a activar y reponer las pestañas. En comparación con las mujeres que no lo han usado, la dureza de la raíz de sus pestañas aumentará en un 50%, por lo que las pestañas parecerán más gruesas.
  • Uso seguro:Extractos de plantas de hierbas sin conservantes, puede usarlo con confianza. La velocidad del crecimiento de las pestañas depende de la salud de los folículos pilosos del indiv.

nº6.- SERUM PESTAÑAS VITALASH. Serum para el...

Oferta
SERUM PESTAÑAS VITALASH. Serum para el crecimiento de pestañas y cejas con aceite de ricino. Fortalecedor y alargador de pestañas para unos resultados visibles. Ingredientes naturales.
  • DERMATOLOGICAMENTE Y OFTALOMOLOGICAMENTE TESTADO: Fórmula testada para garantizar la mejor calidad y seguridad. Ideal para los ojos más sensibles. Sin conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y siliconas.s a ello, fortalece el pelo de las pestañas y acelera su crecimiento. Además de nutrir el folículo piloso, posee propiedades antibacterianas y previene la caída del cabello
  • PESTAÑAS MAS LARGAS Y DENSAS: Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas fijando los folículos pilosos de las cejas y pestañas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen.
  • ACEITE DE RICINO: El aceite de ricino es rico en vitamina E , antioxidante, con alto contenido en ácidos grasos omega-9 y omega-6, minerales y proteínas. Gracias a ello, fortalece el pelo de las pestañas y acelera su crecimiento. Además de nutrir el folículo piloso, posee propiedades antibacterianas y previene la caída del cabello
  • PRUEBAS VISIBLES EN 14 DÍAS: El serum pestañas VITAL LASH ha sido testado clínicamente para garantizar unos resultados visibles en 14 días, el estudio ha dado como resultado un aumento de volumen, tamaño, grosor y fuerza en las pestañas al 96% de las mujeres.
  • APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.

nº7.- Serum Pestañas,Sérum Crece Pestañas 5ml,...

Serum Pestañas,Sérum Crece Pestañas 5ml, Crecimento Pestañas y Crecimiento Cejas, Alargador de Pestañas
  • 【Ingredientes】: Los poderosos aminoácidos en L-isoleucina respaldan el nuevo crecimiento al estimular la circulación en los vasos sanguíneos alrededor de los folículos. Este rellena las líneas irregulares de las cejas y las pestañas para que se vean exuberantes y saludables. El ácido aspártico refuerza la estructura del cabello para que las pestañas y las cejas sean más fuertes y voluminosas.
  • 【Previene la caída periódica】:El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse.
  • 【Nutrición para pestañas】:El uso continuo de nuestra serum para el crecimiento de pestañas puede ayudar a activar y reponer las pestañas. En comparación con las mujeres que no lo han usado, la dureza de la raíz de sus pestañas aumentará en un 50%, por lo que las pestañas parecerán más gruesas.
  • 【Seguridad】:La fórmula suave es segura para usar en los tejidos delicados a lo largo de la línea de las pestañas y debajo de las cejas. Los ingredientes derivados de la botánica infunden brillo y lustre sin enrojecimiento ni irritación delatores. Se puede usar por la mañana antes del maquillaje y por la noche como parte de su régimen de cuidado de la piel durante la noche.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente coloque una línea delgada a lo largo de la base de las pestañas superiores e inferiores por la mañana y por la noche. Aplica el sérum en la raíz de tus pestañas como lo harías con un delineador de ojos. Se absorbe fácilmente y entrega los ingredientes rápidamente. También estamos equipados con un pequeño cepillo para pestañas. Puedes usarlo para peinar tus pestañas o cejas antes de usar.

nº8.- Serum Pestañas, Crece Pestañas, Serum...

nº9.- Sérum Crece Pestañas, Tratamiento...

Sérum Crece Pestañas, Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Gruesas y Largas (0.17FL.oz/5ml)
  • [Ingredientes naturales]:El sérum pestañas está elaborado con una variedad de ingredientes naturales extraídos y raros, que contienen nutrientes eficaces y ricos en vitaminas, es suave, hidratante y no irrita para conseguir unas pestañas más sanas, largas y gruesas. El sérum fortalece las pestañas de forma natural. Durante el proceso de producción no se realizan pruebas con animales.
  • [Prevención de caída cíclica]:El suero crece pestañas ayuda a que los nutrientes penetren y tensen las pestañas frágiles, fortaleciéndolas y evitando su caída cíclica. Las pestañas recién crecidas parecen más gruesas y en capas cuando se combinan con las pestañas existentes.
  • [Nutrición de pestañas]:El uso continuado de nuestro crecimiento cejas serum ayudará a activar y reponer las pestañas. Sus pestañas tendrán unas raíces un 50% más fuertes y parecerán más gruesas que las de las mujeres que no han utilizado este producto.
  • [Seguridad]:La fórmula suave es segura para usar en el delicado tejido debajo de la línea de las pestañas y las cejas. El ritmo de crecimiento de las pestañas varía en función de la salud de cada uno de los folículos pilosos y del ritmo de crecimiento del pelo.c
  • [Fácil de usar]:Limpie y seque bien su piel antes de aplicar el sérum pestañas. Todo lo que hay que hacer es aplicar una capa del sérum en la base de la línea de las pestañas superiores e inferiores cada mañana y cada noche. También puede usarlo en las cejas para conseguir las cejas gruesas y llenas que siempre ha querido.

Tabla comparativa de sérum crecepestañas

Esta tabla comparativa te permite elegir tu sérum crecepestañas similar al de Mercadona. Compara los precios, las opiniones y encuentra los enlaces de compra online fácilmente. Si accedes desde móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor sérum crecepestañasEvoEye pestañas Fórmula 3 ml -...Comprar63,00 €
2sérum para crecimiento de pestañas con excelentes opinionesINCREÍBLE Serum Pestañas...Comprar44,99 €
3sérum crecepestañas con excelente relación calidad-precioKIKILASH Sérum crece pestañas 3ml...Comprar30,49 €
4sérum crecepestañas a buen precioMonteral Serum Pestañas, Alargador...ComprarPrecio no disponible
5sérum para crecimiento de pestañas con buena relación calidad precioSerum Pestañas 5ml, Crece...ComprarPrecio no disponible
6sérum crecepestañas  con buena valoraciónSERUM PESTAÑAS VITALASH. Serum...Comprar22,89 €
7Destaca de la comparativa de sérum crecepestañasSerum Pestañas,Sérum Crece...ComprarPrecio no disponible
8Buena elección de sérum para crecimiento de pestañasSerum Pestañas, Crece Pestañas,...ComprarPrecio no disponible
9sérum crecepestañas de bajo precioSérum Crece Pestañas, Tratamiento...ComprarPrecio no disponible

¿Cuál es el mejor sérum crecepestañas similar al de Mercadona?

Oferta
EvoEye pestañas Fórmula 3 ml - suero de crecimiento de las pestañas, 1er Pack (1 x 3 ml)
EvoEye pestañas Fórmula 3 ml - suero de crecimiento de las pestañas, 1er Pack (1 x 3 ml)
Evoeye fórmula para pestañas 3 ml Suero de crecimiento de pestañas 1 Pack (1 x 3 ml); El secreto de belleza de unas pestañas naturalmente más largas
65,00 € 63,00 €

Después de 24 horas de investigación, con las pruebas de productos del equipo de redacción concluidas, con 14 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 86 opiniones de compradores consideradas, podemos concluir que el mejor sérum crecepestañas equivalente al de Mercadona es el EvoEye pestañas Fórmula 3 ml - suero... que tiene un precio de 63,00 € en Amazon y es el que tiene mejores opiniones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el sérum crecepestañas parecido al de Mercadona más barato?

El sérum para crecimiento de pestañas más barato alternativo al de Mercadona de gran calidad que hemos elegido tras nuestro estudio es el Sérum Crece Pestañas, Tratamiento... que solo vale Precio no disponible en Amazon. Es el sérum crecepestañas más económico de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los compradores.

Equipo 9mejor.es

Sérum crecepestañas como el de Mercadona: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el sérum crecepestañas similar al de Mercadona más vendido y sus 9 compañeros del top ventas actual. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto similar al sérum para crecimiento de pestañas con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
OfertaTop Ventas nº 2
Sérum Crece Pestañas,...
Sérum Crece Pestañas,...
10,98 € 7,98 €
OfertaTop Ventas nº 3
Eveline Cosmetics Sérum...
Eveline Cosmetics Sérum...
7,25 € 6,60 €
OfertaTop Ventas nº 4
NANQUAN Serum Pestañas...
NANQUAN Serum Pestañas...
11,98 € 8,99 €
Top Ventas nº 5
OfertaTop Ventas nº 6
SERUM PESTAÑAS VITALASH....
SERUM PESTAÑAS VITALASH....
26,95 € 22,89 €
Top Ventas nº 7
Top Ventas nº 8
Top Ventas nº 9
Top Ventas nº 10
M2 Beaute serum activador de...
M2 Beaute serum activador de...
M2 Beaute sérum activador de pestañas pestañas; Tipo de producto: BELLEZA; Marca: M2 Beaute
97,00 €

¿Dónde puedo comprar un sérum crecepestañas similar al de Mercadona?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comerciante cuando sea posible, pero si tienes que comprar online o te cuesta encontrar el sérum crecepestañas similar al de Mercadona que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un sérum crecepestañas?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un sérum para crecimiento de pestañas.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un sérum crecepestañas si lo compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un sérum crecepestañas. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para seleccionar cada sérum crecepestañas nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre sérum crecepestañas podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Antes de nada recomendamos consultar en la página web de Mercadona al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al sérum para crecimiento de pestañas.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de un sérum crecepestañas y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Y terminamos

Esperamos que hayas podido elegir sérum para crecimiento de pestañas gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.229090921/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂