Suelo vinílico en rollo de Bricodepot: Opiniones y comparativa

Suelo vinílico en rollo de Bricodepot: Opiniones y comparativa


Si buscas un suelo vinílico en rollo como el de Bricodepot con excelentes opiniones, te ayudamos a elegir con nuestra selección de los mejores en relación calidad-precio. Elige el mejor suelo vinílico en rollo y el más barato que puedes comprar en estos momentos.


9 productos productos analizados analizados
18 horas horas investigando investigando
53 opiniones opiniones estimadas consideradas
13 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Sebastián S.
trabajo icono Nómada digital
tiempo libre icono Imprescindibles para mi vida: Las series de HBO y mis maratones de lectura


Entrada actualizada en de

Suelo vinílico en rollo de Bricodepot: Las 9 mejores alternativas

Cada suelo vinílico en rollo similar al de Bricodepot seleccionado supera nuestro baremo de precios y criterios de calidad, para obtener la mejor relación calidad-precio. Para su elección acudimos a las recomendaciones de la OCU y otras organizaciones de artículos de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos considerado las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Revestimiento para suelo CV Atlantic...

Revestimiento para suelo CV Atlantic Charlotte, suelo de PVC extra resistente (espumado), Charlotte crema clara, elegante aspecto de piedra, superficie estructurada, venta por metro (100 x 200 cm)
  • Muy resistente y duradero: Con su capa protectora de 0,15 mm de grosor, este revestimiento para suelo de PVC es uno de los mejores para espacios privados. Óptica siempre hermosa. Apto para sillas de ruedas. Resistente a la luz.
  • Comodidad de clase extra: el suelo de PVC espumado de alta calidad ofrece una sensación sumamente agradable bajo los pies, también para pies descalzos. Suave, pies cálidos, insonorizante, protege las articulaciones
  • Efecto realista: El suelo de vinilo tiene un elegante aspecto de piedra, la superficie en relieve logra una imitación realista de la piedra y, por lo tanto, un ambiente agradable. Varios diseños, atemporal, apto para cualquier decoración
  • Ideal también para cocina y baño: El suelo de PVC es fácil de limpiar y resistente a la humedad. Además, es adecuado para suelo radiante, antideslizante, antiestático y por lo tanto un revestimiento para suelo especialmente versátil
  • Comodidad en el hogar: el revestimiento para suelo de vinilo es fácil de mantener y resistente al agua. Además se puede cortar y colocar sin pegamento. ¿Y la protección del medio ambiente? 100 % libre de ftalatos, 100 % reciclable, 100 % de la mejor calidad

nº2.- UnfadeMemory Pack of 55 uds Suelo de Vinilo...

nº3.- NEU.HOLZ Pisos de Vinilo-PVC Decorativo...

Oferta
NEU.HOLZ Pisos de Vinilo-PVC Decorativo Diseño de Pisos laminados Suelo Autoadhesivo 7 planchas Decorativas = 0,975 m² Roble Tono Gris 'Grey Accent Oak'
  • Planchas de laminado para pegar - no es con sistema click!!! Para tener una impresión general uniforme del suelo, es conveniente colocar planchas combinadas de diferentes paquetes.
  • Estampado/Color: Roble tono gris, muy estructurado (Grey Accent Oak)
  • Dimensiones tabla: (Longitud x Anchura) 914,4 x 152,4 mm - grosor aprox. 1,2 mm - 7 planchas decorativas = 0,975 m²
  • Suelo de vinilo - Natural Edition - Estructura palpable con apariencia natural - Se puede colocar en todas las superficies sólidas y planas - Autoadhesivo - Cálido y silencioso - Extremadamente resistente y requiere poco mantenimiento - Adecuado para habitaciones húmedas
  • Producto marca de la casa [neu.holz]

nº4.- Suelo de PVC para juegos.

Suelo de PVC para juegos.
  • Tamaño del suelo: 500 cm de largo, 60 cm de ancho, 0,35 mm de grosor. Los suelos de vinilo son la alternativa sencilla y económica para una renovación rápida de tu suelo.
  • Material: Material de PVC respetuoso con el medio ambiente, es resistente a la abrasión, a prueba de humedad, antimoho, fácil de mantener, antideslizante, antiestático y, por lo tanto, un revestimiento de suelo especialmente versátil.
  • Lámina autoadhesiva para el suelo, simplemente despega y pega. Además, se puede cortar y colocar sin pegar.
  • Además, el suelo de PVC reduce el ruido y tiene un efecto aislante contra el frío. Al mismo tiempo, es adecuado para el uso con calefacción de suelo radiante.
  • Decoración casera: El suelo de vinilo es de aspecto de madera, puedes cambiar el suelo blanco desnudo y otros tipos aburridos para dar a tu hogar un aspecto totalmente nuevo.

nº5.- Suelo de vinilo autoadhesivo 0,6 x 5 m,...

Suelo de vinilo autoadhesivo 0,6 x 5 m, protección para el suelo, resistente al desgaste, lámina protectora
  • Nueva tecnología: el suelo autoadhesivo por rollo de 0,6 m de ancho, 5 m de largo, grosor de aprox. 0,35 mm y superficie de aprox. 3 m². El adhesivo de suelo se fabrica en un proceso de prensado de 5 capas: capa resistente al desgaste, capa de impresión, capa aislante, capa adhesiva y papel de soporte. El material es PVC ecológico.
  • Ventajas del producto: debido a esta nueva tecnología y a varias pruebas, este suelo más fino es antideslizante, resistente a la abrasión, a la suciedad, al calor y al fuego, resistente al agua y no se decolora. El adhesivo autoadhesivo después de años de mejora, con el mismo grosor la fuerza de adhesión es más fuerte. Evita que la lámina se deslice debido a la mala adherencia.
  • Fácil de usar: los revestimientos de suelo se pueden cortar y pegar fácilmente. Limpia el suelo y corta el tamaño deseado. Retira el papel de soporte mientras aplicas la lámina adhesiva en el suelo. Luego allana y compáctalo. Un poco de calor de un secador de pelo reparará las burbujas y arrugas. Esto ahorrará mucho esfuerzo.
  • Lámina de renovación: los suelos viejos, dañados y antiestéticos se pueden renovar fácilmente con nuestras láminas autoadhesivas para el suelo. Normalmente funcionan bien, excepto en superficies húmedas, polvorientas, mate o irregulares. Actualmente ofrecemos 13 patrones de suelo. Son coloridos, algunos con patrones novedosos y bonitos, otros con estilo retro y elegante.
  • Multiusos: ¿Solo se puede utilizar como adhesivo para el suelo? No, también puede ser papel pintado, adhesivos para muebles y lámina decorativa para cualquier cosa. - -

nº6.- casa pura Revestimiento de suelo de PVC –...

casa pura Revestimiento de suelo de PVC – Película de vinilo para muebles y suelos – Adhesivo de efecto madera – Suelo de PVC – Rollo antideslizante (aspecto roble antiguo, 200 x 400 cm)
  • Alta calidad: revestimiento de suelo de PVC antideslizante de alta calidad con un grosor total de 2,7 mm con capa de desgaste de 0,2 mm. Ideal para la decoración y la renovación de tu hogar
  • Para suelos: nuestro suelo de PVC en rollo de una anchura de 2 metros será ideal para dar un toque de brillo a cualquier suelo de tu casa (cocina, cuarto de baño, etc.) – Solución a menos gastos
  • Para muebles: el rodillo decorativo es fácilmente recortable con tijeras o cúter para aplicarlo sobre armario, cajón y otros muebles. Da una segunda vida a tus muebles antiguos
  • Aplicación: sobre una gran superficie, el papel es autoadhesivo y reposará bien en el suelo gracias a su propio peso. En una pequeña superficie se recomienda utilizar pegamento. Instalación fácil y sin esfuerzo
  • Decorativo: este revestimiento de suelo de PVC en rollo es perfecto para dar un aspecto de madera realista a todas las superficies. Instalación garantizada sin burbujas. 100% ecológico y sin ftalatos

nº7.- NEU.HOLZ Pisos de Vinilo-PVC Decorativo...

Oferta
NEU.HOLZ Pisos de Vinilo-PVC Decorativo Dise?o de Pisos laminados 42 planchas Decorativas = 5,85 m? Suelo Autoadhesivo Roble Italiano (Italian Oak)
  • Planchas de laminado para pegar - no es con sistema click!!! Para tener una impresión general uniforme del suelo, es conveniente colocar planchas combinadas de diferentes paquetes.
  • Estampado/Color: Roble Italiano (Italian Oak)
  • Dimensiones tabla: (Longitud x Anchura) 914,4 x 152,4 mm - grosor aprox. 1,2 mm - 42 planchas decorativas = 5,85 m²
  • Suelo de vinilo - Natural Edition - Estructura palpable con apariencia natural - Se puede colocar en todas las superficies sólidas y planas - Autoadhesivo - Cálido y silencioso - Extremadamente resistente y requiere poco mantenimiento - Adecuado para habitaciones húmedas
  • Producto marca de la casa [neu.holz]

nº8.- Revestimiento de suelo de cloruro de vinilo...

Revestimiento de suelo de cloruro de vinilo con aspecto de madera: suelo de PVC en una amplia variedad de diseños, venta por metro. Antideslizante y fácil de mantener (200 x 100 cm, Albus 3)
  • Muchos diseños diferentes: disponibles en numerosas variantes, el suelo de vinilo impresiona por su carácter natural y convence por sus auténticos diseños de madera.
  • Varias posibilidades de montaje: los suelos de diseño versátil ofrecen una atractiva alternativa al parqué o al laminado, y pueden colocarse en un abrir y cerrar de ojos. Así, un suelo de diseño puede crear un ambiente acogedor similar al de un viejo suelo de tablones, ofreciendo al mismo tiempo una agradable comodidad al caminar.
  • Antideslizante y fácil de limpiar: especialmente adecuado para la cocina y el baño gracias a su superficie resistente y a sus propiedades antideslizantes. Adecuados también para sistemas de calefacción por suelo radiante.
  • Adecuados para cualquier espacio: diferentes tendencias y estilos de decoración del hogar como de casa de campo, retro, vintage o marítimo, pueden ponerse en práctica fácilmente con la ayuda de este revestimiento de suelo de diseño. De este modo, el suelo de diseño vinílico de estilo intemporal se adaptará plenamente a tus ideas personales y encajará de maravilla en el salón, el dormitorio, el comedor, la habitación de los niños y el estudio.
  • Consejos de mantenimiento: el suelo de cloruro de vinilo disponible por metros es fácil de cuidar gracias a su superficie sencilla y, por tanto, se puede limpiar muy rápidamente. Si es necesario, simplemente se aspira o se humedece, y si se desea, se limpia adicionalmente con un detergente adecuado para pisos de vinilo.

nº9.- Suelo de Vinilo Para Instalar en Rollo |...

Suelo de Vinilo Para Instalar en Rollo | Suelo PVC Decorativo Hogar, Cocina, Baño, Salón | Suelo Efecto Madera | Suelo PVC Cerezo | Suelo PVC Wengué| Suelo PVC Haya (140x100CM, Madera Cerezo)
  • MÁXIMA CALIDAD: Nuestros revestimientos de suelo PVC para instalar tienen un espesor de 1mm para que se ajuste con precisión al suelo. Ideal para reformas de interior y renovar los suelos que han perdido vida a un coste muy económico.
  • A MEDIDA: Mediante módulos de un ancho de 140 centímetros hasta un largo máximo de 25 metros puede usted personalizar el suelo laminado con las medidas acorde a sus necesidades para una fácil instalación. Fácil de cortar e instalar.
  • MULTIUSO: Los suelos laminados de vinilo son muy fáciles de adaptar a todos los espacios. Ideales y perfectos para suelos, pueden usarse también en muebles y paredes para rejuvenecer entornos o mobiliario.
  • INSTALACION SIMPLE: Se pueden cortar con facilidad. Cuanto más largo es el corte menos necesidad de adhesivo, se queda sujeto por su propio peso, para cortes más pequeños o paredes o muebles, se debe usar adhesivo. En las instalaciones grandes de suelo el uso de adhesivo garantizara un acabado perfecto.
  • DISEÑO: La elegancia del mosaico de madera o la suavidad del parquet están disponibles a un precio más que razonable con suelo laminado de pvc. Elegancia, sofisticación y ambientes cálidos sin necesidad de obra.

Tabla comparativa de suelo vinílico en rollo

Esta tabla comparativa te permite elegir tu suelo vinílico en rollo similar al de Bricodepot. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra fácilmente. Si navegas con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor suelo vinílico en rolloRevestimiento para suelo CV...ComprarPrecio no disponible
2suelo vinílico en rollo con excelentes opinionesUnfadeMemory Pack of 55 uds Suelo...ComprarPrecio no disponible
3suelo vinílico en rollo con excelente relación calidad-precioNEU.HOLZ Pisos de Vinilo-PVC...Comprar31,49 €
4suelo vinílico en rollo a buen precioSuelo de PVC para juegos.ComprarPrecio no disponible
5suelo vinílico en rollo con buena relación calidad precioSuelo de vinilo autoadhesivo 0,6 x...ComprarPrecio no disponible
6suelo vinílico en rollo  con buena valoracióncasa pura Revestimiento de suelo de...Comprar80,99 €
7Destaca de la comparativa de suelo vinílico en rolloNEU.HOLZ Pisos de Vinilo-PVC...Comprar84,99 €
8Buena elección de suelo vinílico en rolloRevestimiento de suelo de cloruro...Comprar34,99 €
9suelo vinílico en rollo de bajo precioSuelo de Vinilo Para Instalar en...Comprar13,50 €

¿Cuál es el mejor suelo vinílico en rollo alternativo al de Bricodepot?

Tras más de 18 horas de investigación, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es realizadas, con 13 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 53 opiniones de compradores analizadas, podemos concluir que el mejor suelo vinílico en rollo similar al de Bricodepot es el Revestimiento para suelo CV Atlantic... que tiene un precio de Precio no disponible en Amazon y es el que tiene mejores valoraciones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el suelo vinílico en rollo alternativo al de Bricodepot más barato?

El suelo vinílico en rollo más barato equivalente al de Bricodepot de gran calidad que hemos seleccionado tras nuestro análisis es el Suelo de Vinilo Para Instalar en Rollo |... que solo vale 13,50 € en Amazon. Es el suelo vinílico en rollo más económico de nuestra selección que tiene excelentes opiniones de los compradores.

Equipo 9mejor.es

Suelo vinílico en rollo como el de Bricodepot: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el suelo vinílico en rollo similar al de Bricodepot más vendido y sus 9 compañeros del top ventas actual. Saber qué prefieren otros compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto similar al suelo vinílico en rollo con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
Top Ventas nº 2
Top Ventas nº 3
Top Ventas nº 4
Top Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
Top Ventas nº 7
Top Ventas nº 8
Top Ventas nº 9
Top Ventas nº 10
Baldosas autoadhesivas de PVC,...
Baldosas autoadhesivas de PVC,...
Cada tablón mide 914,4 x 152,4 mm (largo x ancho). 36 unidades por paquete cubren 5 m².; Resistente al moho, antialérgico, antiestático, ignífugo, resistente al agua.
69,99 €

¿Dónde puedo comprar un suelo vinílico en rollo equivalente al de Bricodepot?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comercio si es posible, pero si tienes que comprar online o te cuesta encontrar el suelo vinílico en rollo similar al de Bricodepot que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un suelo vinílico en rollo?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un suelo vinílico en rollo.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un suelo vinílico en rollo si lo compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un suelo vinílico en rollo. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para seleccionar cada suelo vinílico en rollo nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre suelo vinílico en rollo podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Antes de nada recomendamos consultar en la página web de Bricodepot al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al suelo vinílico en rollo.

Puedes consultar las webs de El Corte Inglés o Carrefour para conocer el precio medio de un suelo vinílico en rollo y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Y terminamos

Esperamos que hayas podido elegir suelo vinílico en rollo gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

5.00/5 de 7 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂