Teléfonos fijos con SIM

Teléfonos fijos con SIM


Si buscas un teléfono fijo con SIM con excelentes opiniones, te ayudamos a elegir con nuestra comparativa de los mejores en relación calidad y precio. Encuentra el mejor teléfono fijo con tarjeta SIM y el más barato que puedes comprar online actualmente.


9 productos productos analizados analizados
24 horas horas investigando investigando
39 opiniones opiniones estimadas consideradas
8 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Sebastián S.
trabajo icono Nómada digital
tiempo libre icono Imprescindibles para mi vida: Las series de HBO y mis maratones de lectura


Entrada actualizada en de

Teléfono fijo con SIM: Los 9 mejores en relación calidad-precio

Cada teléfono fijo con tarjeta SIM que incluimos supera nuestro baremo sobre precios y exigencias de calidad, para establecer la mejor relación calidad y precio. Para su elección recurrimos a las selecciones de la OCU y otras organizaciones de artículos de consumo, a vídeos y artículos de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Opis PushMeFon Mobile: Teléfono Fijo...

Opis PushMeFon Mobile: Teléfono Fijo SIM/Telefono Fijo con SIM Personas Mayores/Telefono Fijo gsm/Telefono Sobremesa con Tarjeta SIM/Teléfono Escritorio con SIM (Rosso)
  • ☎ TIPO DE DISPOSITIVO: Se trata de un telefono fijo con tarjeta sim / teléfono fijo con sim. Estos son teléfonos móviles que parecen a los teléfonos fijos y pueden ser operados de tal manera.
  • ☎ DISEÑO RETRO: Con su campana de metal y su aspecto clásico vintage este teléfono fijo para tarjeta sim / telefono sim sobremesa es garantizado para ser simpático.
  • ☎ CONTENIDO: El embalaje incluye el telefono inalambrico para tarjeta sim / movil de sobremesa con batería integrada del tipo Li-Io, el cargador, el manual y registro telefónico.
  • ☎ COMPATIBLE CON HOY: El PushMeFon móvil teléfono sobremesa con tarjeta SIM soporta call centers, menús telefónicos y banca telefónica. (Como no hay pantalla, lógicamente SMS no se puede mostrar.)
  • ☎ USO SIMPLE: El Teléfono Fijo GSM con SIM necesita una red 2G y no está bloqueado a un operador de red. Depues de inserar la tarjeta, el uso diario es idéntico al de un teléfono fijo.

nº2.- Opis 60s Mobile con Disco de Marcar: Telefono...

Opis 60s Mobile con Disco de Marcar: Telefono Movil para Mayores/Telefono Fijo SIM/Telefono con Tarjeta SIM Fijo/Teléfono Móvil Personas Mayores/Teléfono Fijo SIM Blanco
  • ☏ Teléfono Fijo Inalambrico Gsm De Estilo Retro --- Se trata de un telefono fijo con tarjeta sim que parece como teléfono fijo pero funciona con tarjeta: un telefono inalambrico casa con tarjeta SIM!
  • ☏ Reduce La Radiación --- Este celular senior reduce la radiación en su cabeza porque es un telefono sobremesa sim y por esto la fuente de radiación está en la mesa!
  • ☏ Disco De Marcar Rotante Y Campana Metálica --- Este movil basico tiene un marcador giratorio y una campana en metal. ¡Fácil a utilizar como remplazamiento de telefono fijo para mayores!
  • ☏ Para Todos Los Redes 2G --- El telefono inalambrico sim funciona con operador que soporte 2G (sin bloqueo). Solo introduzca la tarjeta y llama con tu teléfono fijo con sim!
  • ☏ Para Mayores --- Mucha gente ya no puede utilizar ningún tipo de móvil, pero con este telefono fijo con sim personas mayores no hay problema. Este telefono sim funciona como telefono casa regular.

nº3.- Teléfono con tarjeta Sim GSM, fijo, de mesa...

Teléfono con tarjeta Sim GSM, fijo, de mesa o escritorio. TIM, Vodafone Wind Quadband
  • Teléfono fijo con ranura para tarjeta SIM.
  • Perfecto para personas mayores.
  • Diseño simple y profesional.
  • Sonido fuerte y claro.
  • Suministro fijo o con batería integrada.

nº4.- Maxcom MM 28 D HS - Teléfono Fijo GSM de...

Maxcom MM 28 D HS - Teléfono Fijo GSM de Escritorio con Tarjeta Sim Función SMS, Negro
  • Maxcom Comfort MM28D es un teléfono de sobremesa de toda la vida que puedes utilizar con una tarjeta SIM de cualquier operadora, ya que es libre.
  • Las teclas del teléfono son grandes y también retro iluminadas para facilitar su localización y pulsación. Cada aspecto de este teléfono de sobremesa cuida al máximo la experiencia del usuario de manera que pueda ser utilizado por cualquier persona sin importar su edad
  • Dispone de función de marcación rápida por medio de las teclas de los números que van del 2 al 9, así como función manos libres para poder mantener una conversación a través del teléfono fijo sin necesidad de sostener el auricular contra el rostro.
  • Con un diseño ergonómico y teclas grandes, elaborado con materiales de gran calidad y disponible a un precio súper económico.

nº5.- Opis PushMeFon Mobile: Teléfono Fijo...

Opis PushMeFon Mobile: Teléfono Fijo SIM/Telefono Fijo con SIM Personas Mayores/Telefono Fijo gsm/Telefono Sobremesa con Tarjeta SIM/Teléfono Escritorio con SIM (Negro)
  • ☎ TIPO DE DISPOSITIVO: Se trata de un telefono fijo con tarjeta sim / teléfono fijo con sim. Estos son teléfonos móviles que parecen a los teléfonos fijos y pueden ser operados de tal manera.
  • ☎ DISEÑO RETRO: Con su campana de metal y su aspecto clásico vintage este teléfono fijo para tarjeta sim / telefono sim sobremesa es garantizado para ser simpático.
  • ☎ CONTENIDO: El embalaje incluye el telefono inalambrico para tarjeta sim / movil de sobremesa con batería integrada del tipo Li-Io, el cargador, el manual y registro telefónico.
  • ☎ COMPATIBLE CON HOY: El PushMeFon móvil teléfono sobremesa con tarjeta SIM soporta call centers, menús telefónicos y banca telefónica. (Como no hay pantalla, lógicamente SMS no se puede mostrar.)
  • ☎ USO SIMPLE: El Teléfono Fijo GSM con SIM necesita una red 2G y no está bloqueado a un operador de red. Depues de inserar la tarjeta, el uso diario es idéntico al de un teléfono fijo.

nº6.- MP myPhone Soho Line H31 Teléfono Fijo para...

Oferta
MP myPhone Soho Line H31 Teléfono Fijo para Oficina y hogar, Manos Libres, con Pantalla a Color, 3G Dual SIM, Teléfono de Botones Grandes con estación de Carga - Negro
  • Perfecto para la oficina o en casa myPhone SOHO Line H31 es un moderno teléfono fijo con tarjeta SIM; tiene un teléfono portátil y la conexión de línea cableada se reemplaza por GSM, por lo que puede elegir entre muchas ofertas de operadores; ofrece desvío de llamadas y conferencias telefónicas; le permite mantener su número de teléfono fijo actual
  • Pantalla a color de 1.77 ” El myPhone SOHO Line H31 tiene una pantalla a color de 1.77 pulgadas con texto claro, lo que hace que los menús y todos los mensajes sean fáciles de leer y que el teléfono en sí sea práctico; también tiene grandes botones retroiluminados
  • Dual SIM Dos ranuras para tarjetas microSIM para números comerciales y domésticos en un dispositivo al mismo tiempo
  • Cómodo contacto Para mayor comodidad, el teléfono ofrece una guía telefónica para 1000 contactos, así como un equipo de manos libres y una conexión para auriculares; puede hablar libremente sin tener que levantar el auricular
  • Llamadas en conferencia + desvío de llamadas Desviar todas las llamadas entrantes a otro número de teléfono que especifique; de esta forma, otro usuario se hace cargo de la llamada; este panel de control portátil, que recibe una señal de radio, le permite hablar con varias personas al mismo tiempo; participa en una teleconferencia con 3 personas

nº7.- MP myPhone Soho Line D31 teléfono con...

MP myPhone Soho Line D31 teléfono con Tarjeta sim, teléfono de Escritorio, Gran Pantalla de 2,4", Conectividad gsm, conferencias telefónicas, Red 3G, batería integrada de 800 mAh, Calendario, Negro
  • 【Perfecto para el hogar y la oficina】MyPhone SOHO Line D31 es un moderno teléfono fijo con tarjeta SIM. Ofrece conectividad GSM, por lo que puedes elegir entre las ofertas de muchos operadores. Dispone de un módem 3G y numerosas funciones de oficina: desvío de llamadas, posibilidad de conectar un auricular y llamadas de conferencia. Te permite mantener tu número de teléfono fijo actual.
  • 【Diseño tradicional】myPhone SOHO Line D31 tiene un diseño tradicional similar al de los teléfonos fijos, una pantalla de 2,4” con una fuente nítida, lo que hace que el menú y todos los mensajes sean claros y que el teléfono sea cómodo de usar.
  • 【3G+Dual SIM】El teléfono tiene un módem 3G y Dual SIM, por lo que puede utilizar dos números en un dispositivo al mismo tiempo, incluido el número de teléfono fijo existente.
  • 【Teléfono fijo con tarjeta SIM】myPhone SOHO Line D31 con tarjeta SIM es la alternativa perfecta si no hay forma de conectarse a un proveedor de telecomunicaciones por cable. Utiliza tu teléfono desde una amplia gama de proveedores, sin tener que instalar una conexión, sin cables y sin tener que hacer perforaciones.
  • 【Contacto conveniente】El D31 ofrece una agenda con 300 contactos para tu comodidad, así como llamadas con manos libres y la posibilidad de conectar unos auriculares. Esto te permite hablar sin levantar el auricular.

nº8.- MP myPhone C1 LTE, teléfono Clave movil para...

MP myPhone C1 LTE, teléfono Clave movil para Mayores, telefono Fijo sim, teléfono para Personas Mayores, Red 4G, Batería de 1800 mAh, Pantalla en Color de 2,8", USB-C, Dual-sim, antorcha, Negro
  • 【Ofrece mucho por muy poco】El myPhone C1 LTE es un elegante teléfono móvil con una gran pantalla de 2,8″ y una cámara de 2 Mpx que combina la moderna tecnología LTE con la forma y el estilo clásicos. Garantiza hasta 17 horas de conversación continua gracias a su batería de 1800 mAh y a la comodidad de un conector universal USB-C.
  • 【Amplia pantalla de 2.8"】La pantalla de 2,8″ permite navegar por los menús y leer toda la información sin esfuerzo. Así verás todo lo que necesitas.
  • 【Fácil de usar】Este móvil es un clásico en su máxima expresión. Es simple y fácil de usar, con estilo y elegancia atemporal.
  • 【Carga cómoda】El conector habitual ha sido sustituido en el teléfono por el moderno USB-C. Y eso significa versatilidad sin tener que preguntarse dónde está la parte superior o la inferior del conector, lo cual es una de sus muchas ventajas.
  • 【Largo tiempo de conversación】¿Hasta 17 horas de conversación continua o hasta 350 (!) horas en espera? Casi puedes olvidarte de cargar tu teléfono gracias a su batería de 1800 mAh.

nº9.- MP myPhone Soho Line D31 teléfono con...

MP myPhone Soho Line D31 teléfono con Tarjeta sim, teléfono de Escritorio, Gran Pantalla de 2,4", Conectividad gsm, conferencias telefónicas, Red 3G, batería integrada de 800 mAh, Calendario, Negro
  • 【Perfecto para el hogar y la oficina】MyPhone SOHO Line D31 es un moderno teléfono fijo con tarjeta SIM. Ofrece conectividad GSM, por lo que puedes elegir entre las ofertas de muchos operadores. Dispone de un módem 3G y numerosas funciones de oficina: desvío de llamadas, posibilidad de conectar un auricular y llamadas de conferencia. Te permite mantener tu número de teléfono fijo actual.
  • 【Diseño tradicional】myPhone SOHO Line D31 tiene un diseño tradicional similar al de los teléfonos fijos, una pantalla de 2,4” con una fuente nítida, lo que hace que el menú y todos los mensajes sean claros y que el teléfono sea cómodo de usar.
  • 【3G+Dual SIM】El teléfono tiene un módem 3G y Dual SIM, por lo que puede utilizar dos números en un dispositivo al mismo tiempo, incluido el número de teléfono fijo existente.
  • 【Teléfono fijo con tarjeta SIM】myPhone SOHO Line D31 con tarjeta SIM es la alternativa perfecta si no hay forma de conectarse a un proveedor de telecomunicaciones por cable. Utiliza tu teléfono desde una amplia gama de proveedores, sin tener que instalar una conexión, sin cables y sin tener que hacer perforaciones.
  • 【Contacto conveniente】El D31 ofrece una agenda con 300 contactos para tu comodidad, así como llamadas con manos libres y la posibilidad de conectar unos auriculares. Esto te permite hablar sin levantar el auricular.

Tabla comparativa de teléfono fijo con SIM

La siguiente tabla comparativa te permite elegir tu teléfono fijo con SIM. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra fácilmente. Si accedes desde móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor teléfono fijo con SIMOpis PushMeFon Mobile: Teléfono...Comprar129,00 €
2teléfono fijo con tarjeta SIM con excelentes opinionesOpis 60s Mobile con Disco de...ComprarPrecio no disponible
3teléfono fijo con ranura SIM con excelente relación calidad-precioTeléfono con tarjeta Sim GSM,...Comprar59,99 €
4teléfono fijo con SIM a buen precioMaxcom MM 28 D HS - Teléfono Fijo...Comprar58,00 €
5teléfono fijo con tarjeta SIM con buena relación calidad precioOpis PushMeFon Mobile: Teléfono...Comprar129,00 €
6teléfono fijo con ranura SIM  con buena valoraciónMP myPhone Soho Line H31 Teléfono...Comprar50,77 €
7Destaca de la comparativa de teléfono fijo con SIMMP myPhone Soho Line D31 teléfono...ComprarPrecio no disponible
8Buena elección de teléfono fijo con tarjeta SIMMP myPhone C1 LTE, teléfono Clave...ComprarPrecio no disponible
9teléfono fijo con SIM de bajo precioMP myPhone Soho Line D31 teléfono...ComprarPrecio no disponible

¿Cuál es el mejor teléfono fijo con SIM?

Después de 24 horas de investigación, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es concluidas, con 8 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 39 opiniones de compradores consideradas, podemos afirmar que el mejor teléfono fijo con ranura SIM es el Opis PushMeFon Mobile: Teléfono Fijo... que cuesta 129,00 € en Amazon y es el que tiene mejores opiniones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el teléfono fijo con SIM más barato?

El teléfono fijo con tarjeta SIM más barato de buena calidad que hemos elegido tras nuestro estudio es el MP myPhone Soho Line D31 teléfono con... que solo vale Precio no disponible en Amazon. Es el teléfono fijo con ranura SIM más económico de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Teléfono fijo con SIM: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el teléfono fijo con SIM más vendido y sus 9 compañeros del top ventas actual. Saber qué prefieren otros compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto relacionado al teléfono fijo con tarjeta SIM con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
OfertaTop Ventas nº 2
Telefono Fijo inalámbrico SIM...
Telefono Fijo inalámbrico SIM...
Antena ajustable.; SIM y bloqueo del teléfono bloqueo de pantalla; Función de mute de micrófono indicador de nivel de batería
53,34 € 47,99 €
Top Ventas nº 3
Top Ventas nº 4
OfertaTop Ventas nº 5
swissvoice TELEFONO Fijo...
swissvoice TELEFONO Fijo...
40,58 € 30,30 €
OfertaTop Ventas nº 6
SweetLink S2 Plus Teléfono...
SweetLink S2 Plus Teléfono...
49,99 € 39,99 €
OfertaTop Ventas nº 7
MaxCom MM35D - Teléfono...
MaxCom MM35D - Teléfono...
34,90 € 32,90 €
Top Ventas nº 8
Top Ventas nº 9
Top Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar un buen teléfono fijo con SIM?

Recomendamos comprar en tu tienda local para apoyar al pequeño comercio si es posible, pero si necesitas comprar online o te cuesta encontrar el teléfono fijo con SIM que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un teléfono fijo con SIM?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un teléfono fijo con tarjeta SIM.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un teléfono fijo con ranura SIM si lo compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un teléfono fijo con SIM. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para seleccionar cada teléfono fijo con ranura SIM nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre teléfono fijo con SIM podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al teléfono fijo con tarjeta SIM.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de un teléfono fijo con ranura SIM y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Y terminamos

Esperamos que hayas podido elegir teléfono fijo con tarjeta SIM gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.53/5 de 12 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂