Test de embarazo de Mercadona: Opiniones y precio

Test de embarazo de Mercadona: Opiniones y comparativa


Si buscas un test de embarazo como el de Mercadona con buenas opiniones y al mejor precio, te ayudamos a elegir con nuestra comparativa de los mejores en relación calidad-precio. Encuentra el mejor prueba de embarazo y el más barato que puedes comprar en estos momentos.


9 productos productos analizados analizados
16 horas horas investigando investigando
29 opiniones opiniones estimadas consideradas
8 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Sebastián S.
trabajo icono Nómada digital
tiempo libre icono Imprescindibles para mi vida: Las series de HBO y mis maratones de lectura


Entrada actualizada en de

Test de embarazo de Mercadona: Las 9 mejores alternativas

Cada prueba de embarazo similar al de Mercadona seleccionado supera nuestro filtro de precios y criterios de calidad, para obtener la mejor relación calidad y precio. Para su elección acudimos a las selecciones de la OCU y otras organizaciones de artículos de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Test di Gravidanza con Indicatore di...

Oferta
Test di Gravidanza con Indicatore di Settimane
  • Planificación familiar Test di Gravidanza con Indicatore di Settimane de Clearblue
  • Productos de Planificación familiar para Unisex adulto
  • Los productos de la marca Clearblue están fabricados con ingredientes de la mejor calidad.

nº2.- One Step - 15 Pruebas de Embarazo 10 mIU/ml...

nº3.- Clearblue Test de Embarazo, Rápido y Fácil,...

Clearblue Test de Embarazo, Rápido y Fácil, Pack de 2 Unidades
  • La punta absorbente cambia de blanco a rosa para mostrar que la orina está siendo absorbida
  • Los resultados claros + o menos - aparecen en solo 2 minutos
  • Más del 99% de precisión desde el día en que vence el período
  • Puede probar hasta 5 días antes del período perdido

nº4.- Babycolor Test de Embarazo Ultrasensible, 5...

Oferta
Babycolor Test de Embarazo Ultrasensible, 5 Pruebas de Embarazo alta Sensibilidad 10 mIU/ml, HCG Test 99% de precisión
  • 💗【Prueba en cualquier momento】 La prueba de embarazo se puede realizar a cualquier hora del día, preferiblemente por la mañana.Este kit de embarazo le brinda todo lo que necesita para evaluar su embarazo de cerca.
  • 💗【CE Certificado y Resultado Rápido】 la tarifa exacta de los resultados puede llegar a 99% a través de la aprobación de CE. El nivel de HCG es tan bajo como 10 MIU/ML (estándar del CE). Se puede detectar en 3 o 5 minutos. Dos líneas indican el embarazo y una línea indica que usted no está embarazada.
  • 💗【La Misma Calidad Hospitalaria pero Ahorra Dinero】 Evite la compra embarazoso cara a cara o la cita con el médico. Obtenga exactamente las mismas pruebas de calidad hospitalaria simplemente AÑADIR A LA CESTA!
  • 💗【El Embalaje Discreto y Portátil】Envío estándar muy discreto, sin marcas en el exterior del paquete. Cada barra se empaqueta al vacío individualmente para mantener una calidad intacta y estabilizada. Las pruebas del embarazo toman poco espacio y se pueden llevarlo con usted.
  • 💗【Soluciones Instantáneas】 Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. El propietario de la marca (Babycolor) puede aceptar reembolsos o devoluciones y se dedica a ser el mejor proveedor en las pruebas del embarazo.

nº5.- MOMMED Test de Embarazo (HCG55), test...

Oferta
MOMMED Test de Embarazo (HCG55), test embarazo ultrasensibles de 55 piezas con 55 tazas de recolección de orina adicionales; más del 99% de precisión Tiras de prueba de embarazo temprana
  • MÁS PRUEBAS DE HCG EN UN SOLO PAQUETE: no más viajes frecuentes a la farmacia. Nuestro paquete contiene 55 juegos de tiras de prueba de embarazo caseras. Eso es dos veces más de lo que ofrecen otras marcas
  • 55 TAZAS DE RECOGIDA GRATIS: incluimos recipientes de plástico limpios y secos para que la recolección de orina sea mucho más fácil para usted. Hay una taza dedicada para cada kit de test de embarazo dentro de la caja
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: recoja la orina en la taza provista, sumerja la tira con la flecha apuntando hacia abajo, debajo de la línea máxima. Sáquelo después de 5 segundos, colóquelo plano y lea los resultados en 5 minutos
  • SEGURO Y EMBALADO INDIVIDUALMENTE: cada una de las tiras test embarazo alta sensibilidad se coloca cuidadosamente en un paquete sellado y estéril. Son livianos y lo suficientemente pequeños como para caber dentro de su bolso o bolsillo
  • RESULTADOS CLAROS Y PRECISOS: estas tiras de prueba de embarazo temprana son lo suficientemente sensibles para detectar niveles de HCG, incluso tan bajos como 25 mUI / ml, en la orina. Nuestros kits de prueba tienen una impresionante tasa de precisión del 99%

nº6.- MOMMED Test de Embarazo (HCG30), Tiras de...

MOMMED Test de Embarazo (HCG30), Tiras de test embarazo con 30 vasos de orina para una detección temprana, resultados rápidos y precisos, test embarazo ultrasensibles para mujeres
  • LO QUE USTED NECESITA: Nada se compara con esa emoción única previa al embarazo cuando está esperando las buenas noticias. Cuando se trata de tiras de prueba de embarazo confiables, MomMed lo tiene cubierto.
  • CONVENIENTE KIT: Este juego de tiras de prueba de embarazo incluye 30 tiras de HCG y 30 prácticos vasos de orina ADICIONALES, además de instrucciones fáciles de seguir que asegurarán que tus resultados no se equivoquen.
  • PRECISO Y CONFIABLE: a diferencia de productos similares en el mercado, estas pruebas de embarazo tempranas brindan una confiabilidad y precisión de más del 99%, con un gran nivel de sensibilidad para una experiencia confiable y cómoda.
  • VASOS DE ORINA ADICIONALES: A diferencia de productos similares en el mercado, las tiras de embarazo MomMed HCG incluyen 30 vasos de orina, son altamente portátiles y hacen su vida más fácil donde y cuando necesite probar sus niveles hormonales.
  • RESULTADOS RÁPIDOS: Estas pruebas de HCG se pueden realizar en la comodidad de su hogar sin tener que buscar pruebas médicas costosas profesionales. Descubra si lo está esperando en solo unos minutos!

nº7.- Prueba de ovulación y embarazo MOMMED,...

Prueba de ovulación y embarazo MOMMED, incluye 20 tiras de prueba de embarazo, 60 tiras de prueba de ovulación, 80 tazas de orina, tabla de seguimiento del tiempo, resultados rápidos y precisos
  • LO QUE NECESITA: Finalmente ha dado el gran paso y está completamente decidido a intentar tener un bebé. ¿Qué sigue? Necesita saber cuándo su cuerpo está en su punto máximo de fertilidad. ¡El kit test de ovulación MomMed le permite descubrir eso y más en la comodidad de su hogar!
  • JUEGO COMPLETO: Este juego de pruebas de fertilidad LH y HCG para mujeres incluye todo lo que necesitas desde el inicio del proceso hasta ese momento mágico que confirma que tu mayor deseo se ha hecho realidad. Recibirá: 20 tiras de prueba de embarazo, 60 tiras de prueba de ovulación, 80 vasos de orina y una tabla de seguimiento del tiempo, ¡además de instrucciones de uso!
  • LA PRECISIÓN ES CLAVE: a diferencia de productos similares en el mercado, la prueba de ovulación MomMed proporciona una precisión de más del 99% y resultados rápidos, ¡siendo su socio más confiable y confiable en el camino hacia el embarazo!
  • FÁCIL DE USAR Y PRÁCTICO: En no más de unos minutos, podrá leer sus resultados y estar completamente informado sobre la preparación de su cuerpo cuando se trata de sus niveles de hormonas LH y HCG, con estas pruebas de ovulación fáciles de llevar y tazas de orina. ¡Tírelos en su bolso y úselos cuando y donde sea que los necesite!
  • MANTENGA EL SEGUIMIENTO: cuando intente quedar embarazada, es muy importante llevar un registro preciso de sus pruebas anteriores, ya que son excelentes indicadores para sus períodos de fertilidad individuales. ¡Nuestra práctica tabla de seguimiento del tiempo sin duda le facilitará la vida!

nº8.- Babyplan - 3 Test de Embarazo de Detección...

Babyplan - 3 Test de Embarazo de Detección Precoz, (Gran sensibilidad- 10mIU) (HCG), en formato Termómetro, Test higiénicos para planear el embarazo (precisión 99,9%), Largos y fáciles de usar
  • El test de embarazo Babyplan de detección precoz está diseñado y desarrollado con el objetivo de ayudar a detectar el embarazo.
  • El predictor test embarazo tiene precisión del 99,6% y gran sensibilidad (umbral 10 mIU/ml) que permite detectar el embarazo hasta cinco días antes del momento en que esperas la menstruación.
  • Fácil de usar, solo debes orinar sobre la parte absorbente del test.
  • Por favor lea y siga las instrucciones cuidadosamente.
  • Babyplan - uno de los test de embarazo más vendidos en el mercado escandinavo.

nº9.- Pruebas de embarazo Bolígrafo, varillas de...

Pruebas de embarazo Bolígrafo, varillas de prueba de embarazo, ovulación Varillas de tiras reactivas de orina de embarazo Fácil de usar Detectar con precisión el embarazo temprano (pink-white , 1PCS )
  • Estas varillas de prueba de embarazo presentan alta sensibilidad y resultados precisos. Es fácil de leer e interpretar los resultados, usar en cualquier momento del día.
  • Puede capturar claramente los cambios hormonales y aumentar sus posibilidades de concepción.
  • Fácil de usar y una interpretación visual clara que puede presentar su resultado de manera oportuna: dos líneas significan embarazadas, una línea significa no embarazadas.
  • Embalaje independiente, diseño de mango largo, más seguro y más higiénico.
  • Estas pruebas de embarazo son solo para uso diagnóstico in vitro. Consulte el manual para conocer los pasos detallados de los dos métodos de prueba.

Tabla comparativa de test de embarazo con opiniones y precios

La siguiente tabla comparativa te permite elegir tu test de embarazo similar al de Mercadona. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra online fácilmente. Si accedes con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor test de embarazoTest di Gravidanza con Indicatore...Comprar17,85 €
2prueba de embarazo con excelentes opinionesOne Step - 15 Pruebas de Embarazo...Comprar8,99 €
3test de embarazo con excelente relación calidad-precioClearblue Test de Embarazo, Rápido...Comprar22,99 €
4test de embarazo a buen precioBabycolor Test de Embarazo...Comprar8,99 €
5prueba de embarazo con buena relación calidad precioMOMMED Test de Embarazo (HCG55),...Comprar15,99 €
6test de embarazo  con buena valoraciónMOMMED Test de Embarazo (HCG30),...Comprar20,09 €
7Destaca de la comparativa de test de embarazoPrueba de ovulación y embarazo...Comprar17,99 €
8Buena elección de prueba de embarazoBabyplan - 3 Test de Embarazo de...Comprar13,45 €
9test de embarazo de bajo precioPruebas de embarazo Bolígrafo,...Comprar2,66 €

¿Cuál es el mejor test de embarazo similar al de Mercadona?

Oferta
Test di Gravidanza con Indicatore di Settimane
Test di Gravidanza con Indicatore di Settimane
Planificación familiar Test di Gravidanza con Indicatore di Settimane de Clearblue; Productos de Planificación familiar para Unisex adulto
18,90 € 17,85 €

Tras más de 16 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de redacción realizadas, con 8 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 29 opiniones de compradores analizadas, podemos concluir que el mejor test de embarazo parecido al de Mercadona es el Test di Gravidanza con Indicatore di... que tiene un precio de 17,85 € en Amazon y es el que tiene mejores valoraciones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el test de embarazo alternativo al de Mercadona más barato?

El prueba de embarazo más barato equivalente al de Mercadona de buena calidad que hemos elegido tras nuestro análisis es el Pruebas de embarazo Bolígrafo, varillas... que solo vale 2,66 € en Amazon. Es el test de embarazo más económico de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Test de embarazo como el de Mercadona: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el test de embarazo similar al de Mercadona más vendido y sus 9 compañeros del top ventas actual. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto similar al prueba de embarazo con el que no contábamos.

OfertaTop Ventas nº 1
OfertaTop Ventas nº 2
Clearblue early detección...
Clearblue early detección...
Precisión superior al 99 %.; A partir del día en el que debería iniciarse su periodo.
7,25 € 6,95 €
OfertaTop Ventas nº 3
Top Ventas nº 4
Top Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
10 x extremadamente temprano...
10 x extremadamente temprano...
Publicado correo aéreo prioritario normalmente sólo tarda 3-6 días en llegar; 25miu
5,99 €
OfertaTop Ventas nº 7
OfertaTop Ventas nº 8
One Step - 20 Pruebas de...
One Step - 20 Pruebas de...
Cada tira de test está envasada individualmente en un sobre de aluminio sellado.
11,70 € 7,99 €
Top Ventas nº 9
One Step - 10 Tests de...
One Step - 10 Tests de...
Test de embarazo ultrasensible 10 mIU/ml
5,99 €
OfertaTop Ventas nº 10
Babycolor Test de Embarazo...
Babycolor Test de Embarazo...
11,99 € 8,99 €

Preguntas y respuestas sobre tests de embarazo

¿Son confiables los test de embarazo?

La mayoría de los test de embarazos, indican que existe entre un 96% y un 99% de posibilidad de que los resultados sean correctos.

¿Cuándo se debe usar un test de embarazo?

Cuando hay sospecha de embarazo y si se presenta alguno o varios síntomas como retraso en el periodo. Además, se recomienda realizar la prueba en el horario matutino y al menos 15 días después de que haya ocurrido la concepción o la inseminación.

¿Cómo funciona un test de embarazo?

Los test de embarazo buscan en la orina la hormona Gonadotropina Coriónica Humana (hGC). Cuando un óvulo es fecundado en el útero, las células de la placenta producen esta hormona, y mientras más elevados sean los niveles que perciba el test, hay mayor certeza de que el resultado es positivo.

¿Cómo interpretar los resultados de un test de embarazo?

Depende del test que uses, hay diferentes formas de interpretar los resultados. Algunos cambian de color cuando existe embarazo, otros tienen una pantalla digital donde reflejan el resultado, otros muestran dos líneas y algunos muestran una cruz. Lo más importante es leer detalladamente las instrucciones, para poder hacer una correcta interpretación.

¿Cuáles son los beneficios de usar un test de embarazo?

Son muchos los beneficios de usar un test de embarazo casero: Los resultados son confiables, son fáciles de usar, y comprar, además de que son baratos. Se pueden usar de forma privada y permiten saber si una mujer está embarazada sin que tenga que salir de casa a hacerse exámenes en un laboratorio. Además, el resultado se obtiene rápidamente.

¿Dónde puedo comprar un test de embarazo equivalente al de Mercadona?

Recomendamos comprar en tu tienda local para apoyar al pequeño comercio cuando sea posible, pero si tienes que comprar online o no puedes encontrar el test de embarazo parecido al de Mercadona que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un test de embarazo?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un prueba de embarazo.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un test de embarazo si lo compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un test de embarazo. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para seleccionar cada test de embarazo nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre test de embarazo podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Antes de nada recomendamos consultar en la página web de Mercadona al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al prueba de embarazo.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de un test de embarazo y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Para finalizar

Esperamos que hayas podido elegir prueba de embarazo gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.67/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂