Test de embarazo de Mercadona: Opiniones y precio

Test de embarazo de Mercadona: Opiniones y comparativa


Si buscas un test de embarazo como el de Mercadona con buenas opiniones y al mejor precio, te ayudamos a elegir con nuestra comparativa de los mejores en relación calidad-precio. Encuentra el mejor prueba de embarazo y el más barato que puedes comprar en estos momentos.


9 productos productos analizados analizados
16 horas horas investigando investigando
29 opiniones opiniones estimadas consideradas
8 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Sebastián S.
trabajo icono Nómada digital
tiempo libre icono Imprescindibles para mi vida: Las series de HBO y mis maratones de lectura


Entrada actualizada en de

Test de embarazo de Mercadona: Las 9 mejores alternativas

Cada prueba de embarazo similar al de Mercadona seleccionado supera nuestro filtro de precios y criterios de calidad, para obtener la mejor relación calidad y precio. Para su elección acudimos a las selecciones de la OCU y otras organizaciones de artículos de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

#1 .- Test de embarazo con indicadores de semana de Clearblue

Clearblue Test di Gravidanza con Indicatore di Settimane, unisex

El test de embarazo con indicadores de semana de la marca Clearblue, consiste en una prueba de embarazo casera cuya presentación se trata de un paquete que incluye 2 test de embarazo, ideales para realizar el seguimiento a la planificación familiar. Esta prueba es perfecta para madres primerizas, ya que la interpretación de sus resultados es muy sencilla, gracias a que posee una pantalla en la que se muestran palabras explícitas en lugar de rayas.

Posee una tira especial en la punta para impregnar la orina y pantalla digital en la que aparecen cuatro tipos de respuesta que indican si se tiene de 1 a 2 semanas de embarazo, de 2 a 3, más de 3 semanas o si no se está embarazada, siendo uno de los test de embarazos más precisos y útiles.

A favor

Detecta el embarazo desde la 1era. semana.
Tiene alta sensibilidad y asegura 99% de efectividad.
Se obtienen resultados rápidos.

En contra

Se encuentra totalmente en italiano.
El precio es bastante elevado.

#2 .- 15 Pruebas de embarazo One Step de Home Health Europe

One Step - 15 Pruebas de Embarazo 10 mIU/ml Formato 3,5 mm

One step es un paquete que incluye 15 pruebas de embarazo caseras de 10 mlU/ML en formato 3.5 mm, ideales para la planificación familiar.
Estás pruebas permiten obtener resultados desde 5 días antes de la falta del periodo.

Estas pruebas generan un resultado en forma de líneas coloreadas sin evaporación, facilitando así su lectura e interpretación, aunque las líneas pueden ser algo tenues siempre se puede conocer el resultado a simple vista y en tiempo récord.

Este tipo de pruebas aseguran una precisión del 99%.
Para obtener resultados se recoge una pequeña muestra de orina en un envase limpio y seco, preferiblemente la primera orina, por lo que se recomienda realizar la prueba en horas de la mañana, luego se introduce la prueba en el envase y se esperan 5 minutos para obtener el resultado.

A favor

El paquete incluye 15 pruebas de embarazo.
No tiene líneas de evaporación.
Posee instrucciones detalladas en español.

En contra

No es resistente.
Resultado impreciso si hay pocos dias de retraso.

#3 .- Test de embarazo pack de 2 unidades de Clearblue

Clearblue Test de Embarazo, Rápido y Fácil, Pack de 2 Unidades

Clearblue es una de las marcas más reconocidas en lo que a test de embarazo caseros se refiere. En este caso, ofrece un test de embarazo casero que incluye dos unidades de un solo uso cada una. Se trata de una prueba de fácil aplicación, lectura e interpretación ya que posee símbolos positivo y negativo para indicar si se está o no embarazada en lugar de líneas coloreadas.

Este tipo de pruebas también posee una tira especial en la punta que se tiñe de color rosa cuando se impregna con la orina para indicar que la absorción fue correcta.

El resultado de la prueba se puede leer una vez transcurridos dos minutos y es posible obtener un resultado confiable de entre cuatro a cinco días antes de la falta del periodo, gracias a su nivel de sensibilidad.

A favor

Los resultados se obtienen a las dos minutos.
Posee indicador de absorción de orina.
En lugar de rayas aparecen símbolos.

En contra

No tiene instrucciones.
El precio es bastante elevado.

#4 .- Test de embarazo ultrasensible de Babycolor

Babycolor Test de Embarazo Ultrasensible, 5 Pruebas de Embarazo alta Sensibilidad 10 mIU/ml, HCG Test 99% de precisión

Babycolor es un paquete de 5 pruebas de embarazo caseras que poseen una sensibilidad de 10 mlU/ML. Estás pruebas resultan muy útiles para la planificación familiar. Para realizar la prueba con el test Babycolor se recoge una pequeña muestra de orina en un envase y se sumerge la prueba dentro de ella durante diez segundos. Una vez transcurrido ese tiempo se deben esperar cinco minutos y aparecerá uno de tres resultados posibles, positivo, negativo o inválida. Es recomendable esperar unos segundos adicionales.

El resultado aparecerá reflejado en forma de rayas paralelas, una raya significa negativo, indicando que la mujer no se encuentra embarazada, dos rayas indican resultado positivo y tres rayas significan que el resultado de la prueba es inválido. El resultado es confiable aunque las líneas pueden ser un poco tenues y puede tener líneas de evaporación.

A favor

Tiene instrucciones detalladas de uso.
El material es resistente.
El resultado se obtiene en sólo cinco minutos.

En contra

No es ultrasensible.
Puede tener líneas de evaporación.

#5 .- Test de embarazo de 55 piezas de MomMeD

MOMMED Test de Embarazo (HCG55), test embarazo ultrasensibles de 55 piezas con 55 tazas de recolección de orina adicionales, más del 99% de precisión Tiras de prueba de embarazo temprana

Mom Med HCG55 es un paquete que incluye cincuenta y cinco unidades de pruebas de embarazo casera ideales para realizar seguimiento a la planificación familiar. Estas pruebas consisten en tiras reactivas que vienen embaladas por separado y deben ser sumergidas en la orina por no más de cinco minutos para obtener cualquiera de tres resultados posibles, los cuales pueden ser positivo, negativo e inválido. Además se incluyen los recipientes para tomar las muestras de orina e introducir las pruebas de forma cómoda y sencilla.

Los resultados aparecerán en forma de rayas, una raya en la parte inferior del dispositivo, es decir, en la parte más cercana a la tira reactiva, indica un resultado inválido, una raya ubicada arriba significa que el resultado es negativo y dos rayas indican resultado positivo, es decir, que la mujer está embarazada.

A favor

El paquete contiene 55 unidades.
Incluye recipientes de orina.
Resultados desde una semana antes de la falta.

En contra

Las tiras se dañan fácilmente.
En algunos casos marca las líneas muy tenues.

#6 .- Tiras de test de embarazo con 30 vasos de MomMeD

MOMMED Test de Embarazo (HCG30), Tiras de test embarazo con 30 vasos de orina para una detección temprana, resultados rápidos y precisos, test embarazo ultrasensibles para mujeres

Mom Med HCG30 es un paquete que incluye treinta unidades de pruebas de embarazo caseras ideales para realizar seguimiento a la planificación familiar.

Estas pruebas consisten en tiras reactivas que vienen embaladas por separado y cubiertas con aluminio, las cuales, para cada prueba, deben ser sumergidas en un envase con una pequeña muestra de orina, preferiblemente tomada en horas de la mañana, por no más de cinco minutos para obtener cualquiera de los tres resultados posibles, los cuales aparecerán en forma de rayas.

Una raya en la parte inferior del test indica resultado inválido, una raya ubicada arriba significa que el resultado es negativo, mientras que si aparecen dos rayas el resultado es positivo y la mujer se encuentra embarazada. El paquete incluye también los recipientes de orina necesarios para llevar a cabo la prueba.

A favor

Resultados desde una semana antes de la falta.
El paquete contiene 30 unidades.
Trae los recipientes de orina.

En contra

Las tiras no son resistentes.
Impreciso al usar con pocos días de retraso.

#7 .- Prueba de ovulación y embarazo de MomMed

Prueba de ovulación y embarazo MOMMED, incluye 20 tiras de prueba de embarazo, 60 tiras de prueba de ovulación, 80 tazas de orina, tabla de seguimiento del tiempo, resultados rápidos y precisos

La prueba de ovulación y embarazo Mom Med es un paquete que incluye veinte pruebas de embarazo y sesenta pruebas de ovulación con sus respectivos envases de orina, para un total de ochenta envases.

Tanto las pruebas de embarazo como las pruebas de ovulación, tienen tiras reactivas que vienen embaladas por separado y cubiertas con aluminio. Las tiras reactivas para detectar el embarazo deben ser sumergidas en la orina por no más de cinco minutos, para obtener cualquiera de los tres resultados posibles, los cuales son positivo, negativo y resultado inválido, lo que ocurre si la prueba fue realizada de forma incorrecta.

Este tipo de pruebas incluye la tabla de seguimiento que resulta muy útil para llevar un control de fertilidad y llevar registro diario de la ovulación, razón por la cual, este producto es bastante recomendado para quienes se están realizando tratamientos de fertilidad.

A favor

Incluye también un control de ovulación.
Trae tabla de seguimiento de tiempo.
Excelente relación calidad-precio.

En contra

Las instrucciones no están en español.
Pueden aparecer líneas de evaporación.

#8 .- 3 Test de embarazo de detección precoz de Babyplan

Babyplan - 3 Test de Embarazo de Detección Precoz, (Gran sensibilidad- 10mIU) (HCG), en formato Termómetro, Test higiénicos para planear el embarazo (precisión 99,9%), Largos y fáciles de usar

Babyplan es un paquete que incluye tres pruebas de embarazo caseras en forma de termómetro, las cuales se deben sumergir durante diez segundos en un recipiente con una pequeña muestra de orina o también pueden utilizarse colocando la prueba directamente en contacto con el flujo de orina, sin necesidad de utilizar un recipiente, aunque así puede ser un poco incómodo y el resultado puede dar incorrecto en caso de que no se humedezca lo suficiente la prueba.

Una vez transcurridos tres minutos aparecerá uno de los dos resultados posibles en forma de rayas sin líneas de evaporación, lo que facilita su lectura e interpretación.

Una raya indica resultado negativo, es decir que la mujer no está embarazada y dos rayas significa que el resultado es positivo y la mujer se encuentra embarazada.

A favor

Se utiliza directamente bajo el flujo de orina.
Los resultados aparecen en tres minutos.
No tiene líneas de evaporación.

En contra

El precio puede resultar un poco elevado.
No es ultrasensible.

#9 .- Pruebas de embarazo de BayBay

Pruebas de embarazo Bolígrafo, varillas de prueba de embarazo, ovulación Varillas de tiras reactivas de orina de embarazo Fácil de usar Detectar con precisión el embarazo temprano (pink-white , 1PCS )

Las pruebas de embarazo tipo bolígrafo, también conocidas como test tipo varilla, son pruebas individuales de uso exclusivamente in vitro, son altamente sensibles y además tienen la capacidad de detectar cambios hormonales que pueden facilitar la concepción, por eso, son bastante usadas en casos de mujeres que se han realizado tratamientos de fertilización.

Estas pruebas tienen un diseño ergonómico con mango largo. Las pruebas de bolígrafo arrojan resultados rápidos en forma de barras coloreadas, que indican si la mujer está o no embarazada, dos rayas indican un resultado positivo, es decir, que la mujer está embarazada y una raya significa un resultado negativo o de no embarazo.
Estas pruebas in vitro tienen además un manual detallado de instrucciones para su uso correcto y preciso que facilita no sólo la aplicación sino también la lectura del resultado

A favor

El resultado es de fácil lectura.
Tiene manual detallado de instrucciones.
El precio es bastante accesible.

En contra

Contiene una sola unidad.
Son sólo de uso in vitro.

Tabla comparativa de test de embarazo con opiniones y precios

La siguiente tabla comparativa te permite elegir tu test de embarazo similar al de Mercadona. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra online fácilmente. Si accedes con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor test de embarazoClearblue Test di Gravidanza con...Comprar18,30 €
2prueba de embarazo con excelentes opinionesOne Step - 15 Pruebas de Embarazo...Comprar5,49 €
3test de embarazo con excelente relación calidad-precioClearblue Test de Embarazo, Rápido...ComprarPrecio no disponible
4test de embarazo a buen precioBabycolor Test de Embarazo...ComprarPrecio no disponible
5prueba de embarazo con buena relación calidad precioMOMMED Test de Embarazo (HCG55),...Comprar15,99 €
6test de embarazo  con buena valoraciónMOMMED Test de Embarazo (HCG30),...Comprar12,99 €
7Destaca de la comparativa de test de embarazoPrueba de ovulación y embarazo...Comprar27,23 €
8Buena elección de prueba de embarazoBabyplan - 3 Test de Embarazo de...Comprar13,45 €
9test de embarazo de bajo precioPruebas de embarazo Bolígrafo,...ComprarPrecio no disponible

¿Cuál es el mejor test de embarazo similar al de Mercadona?

Clearblue Test di Gravidanza con Indicatore di Settimane, unisex
Clearblue Test di Gravidanza con Indicatore di Settimane, unisex
Planificación familiar Test di Gravidanza con Indicatore di Settimane de Clearblue; Productos de Planificación familiar para Unisex adulto
18,30 €

Tras más de 16 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de redacción realizadas, con 8 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 29 opiniones de compradores analizadas, podemos concluir que el mejor test de embarazo parecido al de Mercadona es el Clearblue Test di Gravidanza con... que tiene un precio de 18,30 € en Amazon y es el que tiene mejores valoraciones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el test de embarazo alternativo al de Mercadona más barato?

El prueba de embarazo más barato equivalente al de Mercadona de buena calidad que hemos elegido tras nuestro análisis es el Pruebas de embarazo Bolígrafo, varillas... que solo vale Precio no disponible en Amazon. Es el test de embarazo más económico de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Test de embarazo como el de Mercadona: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el test de embarazo similar al de Mercadona más vendido y sus 9 compañeros del top ventas actual. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto similar al prueba de embarazo con el que no contábamos.

OfertaTop Ventas nº 1
Clearblue - Prueba de embarazo...
Clearblue - Prueba de embarazo...
Sensibilidad a la hCG de 10 mIU/ml; Precisión al 99 % a partir de la fecha en la que debería iniciarse el periodo
7,99 € 7,64 €
OfertaTop Ventas nº 2
dothnix Test de embarazo...
dothnix Test de embarazo...
🎈 [El resultado rápido] - Se muestra un resultado positivo en 30 segundos; 🎈 [Limpio y saludable] - Una prueba de embarazo pega un paquete, limpio e higiénico
7,98 € 7,38 €
Top Ventas nº 3
Un Paso® 5 x altamente...
Un Paso® 5 x altamente...
Tests de embarazo ultrasensibles 10 mIU
3,99 €
OfertaTop Ventas nº 4
Top Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
One Step - 10 Tests de...
One Step - 10 Tests de...
Test de embarazo con una efectividad del 99%; Sensibilidad de 10 mIU/ml; Ancho de tira de 2,5 mm
4,99 €
Top Ventas nº 7
One Step - 10 Tests de...
One Step - 10 Tests de...
Test de embarazo con una efectividad del 99%; Sensibilidad de 10 mIU/ml; Ancho de tira de 2,5 mm
4,99 €
OfertaTop Ventas nº 8
Clearblue - Prueba de embarazo...
Clearblue - Prueba de embarazo...
Resultados fáciles de leer con signos más (+) o menos (−); Diseño galardonado fácil de utilizar
11,35 € 8,55 €
Top Ventas nº 9
Clearblue Ultratemprana...
Clearblue Ultratemprana...
Detección ultrasensible de la hCG (10 mlU/ml)
13,95 €
Top Ventas nº 10
One Step - Pack de 5 pruebas...
One Step - Pack de 5 pruebas...
Incluye instrucciones en español; Disponible envío urgente 24 horas por un cargo adicional.
5,99 €

Preguntas y respuestas sobre tests de embarazo

¿Son confiables los test de embarazo?

La mayoría de los test de embarazos, indican que existe entre un 96% y un 99% de posibilidad de que los resultados sean correctos.

¿Cuándo se debe usar un test de embarazo?

Cuando hay sospecha de embarazo y si se presenta alguno o varios síntomas como retraso en el periodo. Además, se recomienda realizar la prueba en el horario matutino y al menos 15 días después de que haya ocurrido la concepción o la inseminación.

¿Cómo funciona un test de embarazo?

Los test de embarazo buscan en la orina la hormona Gonadotropina Coriónica Humana (hGC). Cuando un óvulo es fecundado en el útero, las células de la placenta producen esta hormona, y mientras más elevados sean los niveles que perciba el test, hay mayor certeza de que el resultado es positivo.

¿Cómo interpretar los resultados de un test de embarazo?

Depende del test que uses, hay diferentes formas de interpretar los resultados. Algunos cambian de color cuando existe embarazo, otros tienen una pantalla digital donde reflejan el resultado, otros muestran dos líneas y algunos muestran una cruz. Lo más importante es leer detalladamente las instrucciones, para poder hacer una correcta interpretación.

¿Cuáles son los beneficios de usar un test de embarazo?

Son muchos los beneficios de usar un test de embarazo casero: Los resultados son confiables, son fáciles de usar, y comprar, además de que son baratos. Se pueden usar de forma privada y permiten saber si una mujer está embarazada sin que tenga que salir de casa a hacerse exámenes en un laboratorio. Además, el resultado se obtiene rápidamente.

¿Dónde puedo comprar un test de embarazo equivalente al de Mercadona?

Recomendamos comprar en tu tienda local para apoyar al pequeño comercio cuando sea posible, pero si tienes que comprar online o no puedes encontrar el test de embarazo parecido al de Mercadona que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un test de embarazo?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un prueba de embarazo.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un test de embarazo si lo compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un test de embarazo. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para seleccionar cada test de embarazo nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre test de embarazo podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Antes de nada recomendamos consultar en la página web de Mercadona al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al prueba de embarazo.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de un test de embarazo y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Para finalizar

Esperamos que hayas podido elegir prueba de embarazo gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.67/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂