Vaporeta de Lidl: Opiniones y comparativa

Vaporeta de Lidl: Opiniones y comparativa


Si buscas una vaporeta como la de Lidl con buenas opiniones, te lo ponemos fácil con esta comparativa de las mejores en relación calidad/precio. Elige la mejor vaporeta y la más barata que puedes comprar online actualmente.


9 productos productos analizados analizados
28 horas horas investigando investigando
44 opiniones opiniones estimadas consideradas
5 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Lourdes T.
trabajo icono Periodista
tiempo libre icono Pasión por ir de compras y los juegos de mesa


Contenidos revisados en de

Vaporeta de Lidl: Las 9 mejores alternativas

Cada vaporeta similar a la de Lidl que incluimos supera nuestro baremo de precios y criterios de calidad, para establecer la mejor relación calidad y precio. Para su elección acudimos a las selecciones de la OCU y otras plataformas de bienes de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

#1 .- Vaporeta portátil manual para desinfectar y quitar manchas de MLMLANT

MLMLANT Vaporeta Limpiar,Limpiador Vapor Desinfeccion PortáTil,Seco Limpieza Tapiceria Hogar de Mano,Manualidades,Para Quitar Manchas,Sofas,Control de Errores Cama,Asientos Coche,Limpiadora a Manual

La vaporeta de MLMLANT es perfecta para desinfectar, quitar manchas y hasta planchar. Aunque el botón de uso es algo incómodo, es bastante cómoda para limpiar, y el cables es bastante largo, lo que permite una mejor movilidad.

Este limpiador a vapor es pequeño pero tiene mucha potencia. El vapor dura poco porque el tanque de agua es pequeño, pero se puede recargar continuamente, solo hay que dejar enfriar un breve tiempo.

Con esta vaporeta se puede limpiar diferentes tipos de superficies sin usar químicos tóxicos, además, incluye varios accesorios para facilitar la limpieza de diferentes áreas, incluso espacios difíciles de penetrar.

Pesa un poco menos de dos kilos, y permite limpiar rápidamente superficies con grasa pegada, o con moho. Es excelente para las ventanas e incluso se puede usar para limpiar muebles tapizados, asientos del coche y hasta el motor.

A favor

Tiene mucha fuerza y desincrusta la suciedad rápido
El cable es suficientemente largo.
Es excelente para desinfectar y hasta planchar.

En contra

El botón es difícil de manejar.
El vapor dura poco.

#2 .- Vaporeta portátil con capacidad de 450 ml de MLMLANT

MLMLANT 450ML Limpiador Vapor,Vaporeta Máquinas,Desinfeccion PortáTil,Limpieza Tapiceria Hogar Manualidades,Para Quitar Manchas,Sofas,Control de Errores Cama,Asientos Coche,Limpiadora,Presion a Manual

Esta vaporera portátil de MLMLANT es práctica porque es pequeña, esto la hace muy cómoda para utilizar aunque no por esto deja de ser muy potente. Se calienta y enfría rápido gracias a la tecnología Quick Steam, y el cable mide casi tres metros, por lo que se puede usar para diferentes espacios.

Con esta vaporera se pueden esterilizar diversos objetos y desinfectar diferentes espacios del hogar eliminando las bacterias casi por completo. Es importante seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar accidentes.

Debe usarse siempre conectada, pero no pesa demasiado. El botón para dispensar el vapor puede ser un poco incómodo, pero es por motivos de seguridad. El vapor dura poco porque el tanque de agua no es muy grande, pero como ya explicamos, se puede recargar fácil y rápidamente.

El producto incluye un set de accesorios para que pueda ser usado para limpiar las juntas de la cerámica, espacios pequeños, ventanas y mucho más.

A favor

Es bastante potente y cómoda por ser pequeña.
El cable estirado mide 2.80 metros.
Fácil de manejar, se calienta y enfría rápido.

En contra

La punta de la salida es muy pequeña.
El botón para dispensar vapor es poco práctico.

#3 .- Limpiador de vapor a presión multiusos portátil de Comforday

No se encontraron productos

Con el limpiador a vapor multiusos portátil de Comforday, se pueden limpiar muebles, ventanas, baños y mucho más, porque elimina la grasa aunque esté pegada de hace mucho tiempo, moho y cualquier tipo de manchas.

Incluye 12 accesorios como extensor, embudo y boquillas, para hacer el trabajo de limpieza mucho más cómodo. Además, el funcionamiento es muy sencillo y trae un manual de instrucciones fácil de comprender.

El depósito tiene poca capacidad y debido al ancho de la boquilla, el radio de acción es pequeño, pero tiene gran autonomía y puede durar varios minutos funcionando desconectada, lo que facilita la limpieza en lugares de difícil acceso.

Por medidas de seguridad, cuenta con botón de bloqueo para niños y es perfecto para limpiar, desinfectar y desmanchar de forma cómoda y sencilla sin necesidad de usar productos químicos tóxicos o costosos.

A favor

Se puede utilizar desenchufada durante unos minutos.
Funcionamiento sencillo e instrucciones fáciles de entender.
Muy completo, con múltiples accesorios.

En contra

El depósito tiene poca capacidad.
El radio de efectividad es pequeño.

#5 .- Limpiador a vapor multiusos con 9 accesorios de Comforday

Comforday Multiusos Vaporeta, Limpiadora de Vapor Multiusos, Desinfeccion Portatil del Hogar con 9 Accesorios Limpia Sofas,Alfombras,Quita Manchas y más.

Con esta excelente vaporeta de Comforday puedes limpiar cómodamente sin temor a que se caliente la superficie causando riesgos de quemaduras, porque está fabricad en un material seguro y fuerte que no transmite calor.

Se trata de un equipo pequeño y práctico, fácil de usar que tiene una autonomía de unos 10 minutos en los que se puede usar en cualquier lugar sin necesidad de que esté conectado a la energía eléctrica.

Por medidas de seguridad, la tapa del tanque es difícil de abrir pero el esfuerzo vale la pena. Los nueve accesorios que incluye permiten limpiar a profundidad cualquier espacio de la casa u oficina, incluso se puede usar para exteriores.

Por sus dimensiones, el vapor dura solo 30 segundos, después de eso es necesario dejar de enfriar y volver a recargar, sin embargo, es tiempo suficiente para realizar una buena limpieza.

A favor

Tiene una autonomía de 10 minutos sin electricidad.
Buen material que no transmite el calor.
Es un producto cómodo,pequeño y práctico.

En contra

La tapa del tanque es difícil de abrir.
El vapor dura 30 segundos.

#4 .- Limpiadora de vapor con depósito de 0,2 litros de Kärcher

Kärcher Limpiadora de vapor SC 1, presión vapor: 3 bar, tiempo calentamiento: 3 min, potencia: 1200W, rendimiento superficie: 20 m², recipiente: 200ml, boquillas, funda de microfibra y cepillo redondo

Kärcher desarrolló esta limpiadora de vapor manual con depósito de 0.2 Litros, compacta y muy ligera, lo que resulta perfecto para limpiar cómodamente hasta los lugares más inaccesibles de forma profunda.

Aunque no incluye alargador de tubo, su potencia y tamaño, permite limpiar casi cualquier área o espacio. Debido a su tamaño, el tanque de agua tampoco es muy grande, por lo que suele gozar de poca autonomía para expulsar vapor.

Sin embargo, tiene buena potencia y es muy fácil de recargar, lo que permite eliminar casi por completo las bacterias en cualquier lugar, solo usando agua y vapor, sin emplear productos químicos dañinos, por lo que incluso se puede usar para lavar juguetes o limpiar colchones, lo que además lo hace ecológica.

Incluye varios accesorios de excelente calidad, fabricados con los mejores materiales, como una mopa para limpiar virios y espejos más cómodamente, boquilla para limpiar ventanas, otra para eliminar pelusa de la ropa, entre otras.

A favor

Es perfecta para una limpieza cómoda y profunda.
Viene con varios accesorios de buena calidad.
Es compacta y ligera.

En contra

No incluye alargador de tubo.
Tiene poco tiempo de autonomía.

#6 .- Limpiador a vapor portátil de usos múltiples de Comforday

Comforday Limpiador De Vapor De Mano, Limpiador De Vapores Port¨¢til de Usos M¨²ltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto

Gracias al limpiador a vapor portátil de Comforday se pueden quitar hasta las manchas más difíciles, de alfombras, colchones y muebles. Incluye varios accesorios de muy buena calidad y bastante útiles para facilitar la desinfección y limpieza de lugares recónditos o de ventanales.

Aunque la salida del vapor solo dura 1 minuto y hay que esperar que se enfríe para recargar, esta vaporeta es ideal para todo tipo de espacios y superficies, ya que es bastante cómoda de usar porque se puede desenchufar y tiene una autonomía de hasta 15 minutos y el cable es bastante largo, lo que permite una mayor movilidad.

Su tamaño la hace muy manejable, aunque la potencia no es tan elevada, sin embargo tiene buen precio y permite realizar limpieza profunda con facilidad. Su uso es muy intuitivo y con ella se pueden limpiar desde las llantas del coche, hasta baldosas del parking o cristales de ventanas.

A favor

Trae varios accesorios para usar en distintas superficies.
Se puede desenchufar y funciona unos 15 minutos.
El cable es bastante largo.

En contra

Salida de vapor máxima de un minuto.
Hay que esperar que se enfríe para recargar.

#7 .- Vaporeta potente multiuso manual de MLMLANT

MLMLANT Multiuso Limpiador a Vapor,Vaporizador,Potente Limpiar Purificador,Vaporeta Limpieza Hogar Mano,para la Eliminación de Manchas,Alfombras,Sofá,Cortinas,Control de Errores Cama,Asientos Coche

La vaporeta manual de MLMLANT puede quitar la grasa de cualquier lugar aunque tenga muchísimo tiempo acumulada, e incluso se puede usar para limpiar el motor del coche si se usa agua destilada porque tiene excelente presión.

El depósito de agua es pequeño pero se puede recargar cada vez que se necesite y aunque el pico de funcionamiento es corto, incluye varios accesorios que permiten no solo limpiar más cómodamente, sino incluso planchar a vapor cualquier prenda de vestir, sin maltratarla.

El cable tiene una extensión de unos tres metros de largo, lo que permite una mayor movilidad y permite desinfectar objetos y espacios sin tener que usar productos químicos tóxicos para los seres humanos y el ambiente.

Esta vaporeta manual es ideal para limpiar colchones, baños, azulejos, cortinas, todo tipo de tapicerías, alfombras, así como la cocina y hasta la parrillera.

A favor

Viene con varios accesorios para limpiar y planchar.
Ablanda la grasa acumulada y facilita su eliminación
Con agua destilada se puede limpiar el motor.

En contra

Su pico de funcionamiento es corto.
El depósito carga poca agua.

#8 .- Limpiador a vapor con presión de alta potencia de Taurus

Taurus Rapidissimo Clean Pro - Limpiador a vapor, 1050W, Presión de alta potencia, Gran caudal de vapor, 3 bares. 30g/min. 350 ml, Cable 3m, 7 accesorios, Limpieza profesional, Azul

La marca española Taurus, es reconocida a nivel mundial gracias a su gran trayectoria y equipos innovadores y de gran calidad, como el limpiador a vapor Taurus el cual tiene una excelente potencia, que le permite limpiar muy bien cualquier espacio o superficie.

No hay que esperar demasiado tiempo para que el agua se caliente y comience a salir el vapor, y aunque es un poco pesado, su cable es lo suficientemente largo como para poder desplazarse con comodidad en cualquier área.

El botón se encuentra en un lugar un poco incómodo pero es por motivos de seguridad, y todos los accesorios que trae son muy útiles como el tubo flexible alargador, el accesorio limpia tejidos, el cepillo redondo y el paño.

Con esta sofisticada vaporeta, eliminarás por completo los hongos y bacterias e cualquier espacio de tu hogar, oficina o incluso de tu auto, y tu salud y la de tu familia estará protegida.

A favor

Limpia bien y se calienta rápido.
Tiene buena potencia.
La longitud del cable es de 3 metros.

En contra

El botón está en un lugar incómodo.
Es pesado, hay que usarlo con ambas manos.

#9 .- Limpiador a vapor NV60 con capacidad de 350 ml de H.Koenig

H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad de Agua de 350 ml, Plástico, Amarillo

La vaporeta H.Koenig NV60N es bastante liviana y muy práctica, por lo que es fácil usarla para limpiar cualquier espacio o cualquier superficie, dejándola libre de grasa, moho, manchas o bacterias.

Para ser tan liviana, el tanque de agua debe ser pequeño, sin embargo, tiene buena potencia y calienta bastante rápido. El tapón de seguridad puede ser algo difícil de quitar pero es para que los niños no puedan destaparlos.

La caja donde viene la vaporeta, incluye seis boquillas para poder limpiar diferentes espacios, también un embudo y taza medidora para facilitar el llenado del tanque de agua.

Tiene una potencia de mil vatios y permite desinfectar, desmanchar y limpiar sin usar productos tóxicos dañinos ni contaminar el ambiente, además, se puede usar para limpiar el motor pero es conveniente usar agua destilada para que no cause ningún tipo de daños.

A favor

No pesa mucho y es fácil de manejar.
Resulta muy eficaz en la limpieza de grasa.
Tiene buena potencia y temperatura.

En contra

El tapón de seguridad es difícil de quitar.
El tanque de agua es pequeño.

Tabla comparativa de limpiadores a vapor tipo Lidl

La siguiente tabla comparativa te ayuda a elegir tu vaporeta similar a la de Lidl. Compara los precios, las opiniones y encuentra los enlaces de compra fácilmente. Si navegas con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor vaporetaMLMLANT Vaporeta Limpiar,Limpiador...Comprar42,99 €
2vaporeta con excelentes opinionesMLMLANT 450ML Limpiador...ComprarPrecio no disponible
3No se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productos No se encontraron productos
4vaporeta a buen precioKärcher Limpiadora de vapor SC 1,...Comprar73,95 €
5vaporeta con buena relación calidad precioComforday Multiusos Vaporeta,...Comprar40,99 €
6vaporeta  con buena valoraciónComforday Limpiador De Vapor De...ComprarPrecio no disponible
7Destaca de la comparativa de vaporetaMLMLANT Multiuso Limpiador a...Comprar48,99 €
8Buena elección de vaporetaTaurus Rapidissimo Clean Pro -...Comprar40,00 €
9vaporeta de bajo precioH.Koenig NV60 Limpiador A Vapor...Comprar29,90 €

¿Cuál es la mejor vaporeta parecida a la de Lidl?

Tras más de 28 horas de investigación, con las pruebas de productos del equipo de redacción concluidas, con 5 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 44 opiniones de compradores analizadas, podemos concluir que la mejor vaporeta similar a la de Lidl es MLMLANT Vaporeta Limpiar,Limpiador Vapor... que tiene un precio de 42,99 € en Amazon y es la que tiene mejores valoraciones de los compradores y una de las más vendidas.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es la vaporeta parecida a la de Lidl más barata?

H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad de Agua de 350 ml, Plástico, Amarillo
H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor Compacto, Vaporeta 1000W, 4,2 Bares, Capacidad de Agua de 350 ml, Plástico, Amarillo
Potencia: 1000 W; Presión del vapor: máximo 4.2 bares, temperatura máxima: 135 °C; Capacidad: 300 ml
29,90 €

La vaporeta más barata parecida a la de Lidl de gran calidad que hemos seleccionado tras nuestro estudio es H.Koenig NV60 Limpiador A Vapor... que solo cuesta 29,90 € en Amazon. Es la vaporeta más económica de nuestra selección que tiene excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Vaporeta como la de Lidl: Las más vendidas

En esta lista puedes encontrar la vaporeta similar a la de Lidl más vendida y sus 9 compañeras del top ventas actual. Saber qué prefieren otros compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto similar a la vaporeta con el que no contábamos.

OfertaTop Ventas nº 2
Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor con Caldera de...
Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor con Caldera de...
El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias; Caldera de alta presión 4 bar, emisión de vapor regulable hasta 110g/min
249,00 € 139,90 €
OfertaTop Ventas nº 3
OfertaTop Ventas nº 4
OfertaTop Ventas nº 6
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función...
Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función...
Lista para trabajar en solo 15 segundos; Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo
149,00 € 73,00 €
Top Ventas nº 8
H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000...
H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000...
Potencia: 2000 W, presión del vapor: 4 bares; Capacidad del depósito de agua: 1.5 l máximo
89,99 €
OfertaTop Ventas nº 9
Top Ventas nº 10
Polti Vaporetto Smart 30 R, Limpiador a Vapor 3 bar, mata y...
Polti Vaporetto Smart 30 R, Limpiador a Vapor 3 bar, mata y...
El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99,99%* de virus, gérmenes y bacterias; Caldera de alta presión hasta 3 bar
89,00 €

Preguntas y respuestas sobre vaporetas

¿Qué es una vaporeta y para qué sirve?

Es un electrodoméstico de mano para la limpieza y desinfección del hogar, especialmente diseñado para limpiar a profundidad. Funciona con vapor de agua a presión y sirve para desinfectar azulejos, cortinas, alfombras, tapicerías, topes de cocina, piezas sanitarias, juguetes, electrodomésticos y mucho más.

¿Cómo se usa la vaporeta?

La mayoría funciona con electricidad. Se deben seguir estos pasos: 1) Llenar el depósito con agua preferiblemente desmineralizada o destilada. 2) Encenderla y esperar hasta que el agua alcance la temperatura adecuada. 3) Oprimir  el gatillo para liberar el chorro de vapor, apuntando directamente a la superficie que se desea limpiar, evitando el contacto con la piel.

¿Cómo elegir la vaporeta adecuada?

Se deben tener en cuenta varios factores como la seguridad, por lo que es preferible optar por vaporetas que tengan sistemas de apagado automático una vez que se alcanza la temperatura ideal y una vez que el depósito de agua se vacía, para evitar el sobrecalentamiento. También el tamaño de la vaporeta y los accesorios son importantes, así como el área o los objetos que vayas a limpiar con ella.

¿Por qué necesito comprar una vaporeta?

Al usar vapor de agua se eliminan bacterias, gérmenes, hongos y ácaros presentes en el hogar. Además, el vapor de agua es una opción de limpieza rápida, sencilla, ecológica y segura, ya que se evita el uso de productos químicos que pueden resultar peligrosos para la salud.

¿Cuáles son las precauciones que se deben tener al usar una vaporeta?

Se debe evitar el contacto con la piel, ojos o cualquier parte del cuerpo, ya que la temperatura del vapor puede causar desde quemaduras leves hasta lesiones moderadas. También es importante tener cuidado con las plantas y se debe mantener alejada de los niños.

¿Dónde puedo comprar un vaporeta parecida a la de Lidl?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comercio cuando sea posible, pero si tienes que comprar online o no puedes encontrar la vaporeta similar a la de Lidl que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir una vaporeta?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar una vaporeta.

Pregúntate si la necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas una vaporeta si la compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por una vaporeta. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir cada vaporeta nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre vaporetas podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Lo primero que recomendamos es consultar en la página web de Lidl al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a vaporeta.

Puedes consultar las webs de El Corte Inglés o Carrefour para conocer el precio medio de la vaporeta y comparar con los precios de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Y terminamos

Esperamos que hayas podido elegir limpiador a vapor gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.59/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂