Ventiladores de techo de Hipercor: Opiniones y comparativa

Ventiladores de techo de Hipercor: Opiniones y comparativa


Si buscas ventiladores de techo como los de Hipercor con buenas opiniones, te ayudamos a elegir con esta selección de los mejores en relación calidad y precio. Elige los mejores ventiladores de techo y los más baratos que puedes comprar actualmente.


9 productos productos analizados analizados
20 horas horas investigando investigando
86 opiniones opiniones estimadas consideradas
5 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Lourdes T.
trabajo icono Periodista
tiempo libre icono Pasión por ir de compras y los juegos de mesa


Contenidos revisados en de

Ventiladores de techo de Hipercor: Las 9 mejores alternativas

Los ventiladores de techo similares a los de Hipercor que incluimos superan nuestro filtro sobre precios y criterios de calidad, para obtener la mejor relación calidad/precio. Para su elección recurrimos a las recomendaciones de la OCU y otras organizaciones de bienes de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence...

Cecotec Ventilador de Techo EnergySilence Aero 350. 50 W, 81 cm de Diámetro, Luz, 6 Aspas Reversibles, 3 Velocidades y Función Invierno
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. AeroBlades: sistema formado por 6 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco. AirFlow Advance: tecnología capaz de generar un ambiente totalmente fresco de la forma más eficiente y con el mínimo consumo, ahorrando en tu factura de la luz.
  • Cool&Heat System: el ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
  • LightSystem 2in1: el ventilador integra una lámpara que lo convierte en una práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible (bombilla no incluida). 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (bajo-Noche, medio-Eco y alto-Turbo), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • ReversibleDesign: dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes, adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar. Además sus palas son totalmente reversibles y te permiten elegir en todo momento entre dos atractivos colores: blanco y madera clara. SecuritySystem: sistema de seguridad integral que evita cualquier tipo de incidencia durante su empleo. AssemblyKit: incluye un set con todos los elementos necesarios para realizar el montaje del ventilador con total facilidad.
  • Health&Safety: el equipo cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. PowerWind: gran potencia de 50 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Pull Chain Easy: Fácil manejo mediante interruptor de cadena. Controla todas las funciones del ventilador de la forma más práctica y accesible.

nº2.- Bastilipo - Ventilador de Techo con Luz E27,...

Oferta
Bastilipo - Ventilador de Techo con Luz E27, 50 W, Blanco, 105 x 42 cm, Nerja
  • 60 W, 106 cm, muy silencioso, con mando a distancia y puede utilizarse tanto en verano como en invierno. Así es nuestro ventilador de techo NERJA
  • Diámetro: 106 cm
  • Función invierno
  • Palas reversibles
  • Instalable con-sin tija

nº3.- No se encontraron productos

No se han encontrado productos

nº4.- Ventilador de techo Morea de...

Ventilador de techo Morea de metal/madera/vidrio en latón/marrón viejo y 2 cables de tracción, conmutable en 3 velocidades, hélices reversibles, apto para verano e invierno
  • Esta luminaria es adecuada para fuentes de luz de las clases de energía A++ a E en una escala de A++ (muy eficiente) a E (menos eficiente)
  • Enchufe / Casquillo: 1 x E27 max. 60 vatios (lámpara no incluida) | Adecuado para: Bombillas LED, bombillas eco-halógenas, bombillas de bajo consumo
  • Material del ventilador: Madera, Metal | Color del ventilador: Latón antiguo | Material de la pantalla: Vidrio | Colore del rotot interior: estampado de tejido blanco | Colore del rotor exterior: Marrón
  • Altura del ventilador : 43 cm | Diámetro del ventilador : 101 cm | Diámetro de la pantalla : 13 cm | Diámetro de la suspensión : 13 cm |
  • Características especiales: Con 2 cuerdas de tracción y palas de rotor reversibles (marrón con estampado de tejido blanco o marrón). El ventilador se puede conmutar en 3 pasos con el cable de tracción. Además, la luz puede encenderse y apagarse con el segundo cable de tracción. Debido a la rotación derecha o izquierda, es adecuado tanto para el verano como para el invierno (viento ascendente y descendente). Óptimo para habitaciones de 0 a 15 m2.

nº5.- reiga 132cm DC Motor de techo de oro...

Oferta
reiga 132cm DC Motor de techo de oro ventilador de techo con traje de luz Led regulable para cocina, Patio, sala de estar y dormitorio, aplicación remota Alexa Google Home Control
  • Motor de CC silencioso de acero al silicio de alta potencia de 140 * 20 mm y paso de hoja ABS de 14 grados optimizado para garantizar un movimiento de aire ideal y un rendimiento máximo.
  • Flujo de aire: 3950 cfm; Uso de energía: la luz LED con 1148 lúmenes, 20 W, la temperatura de color del LED cambiará a blanco cálido (3000 K), blanco frío (5700 K), luz completa (8700 K).
  • El control remoto permite un encendido / apagado rápido y fácil y ajustes de función de sincronización 1/3/6, interruptor reversible de 6 velocidades de ahorro de energía ultraeficiente para uso durante todo el año.
  • Fácil de instalar e inserción rápida, incluye varilla descendente de 25 cm y 13 cm. Motor y cuchillas equilibrados con precisión para un funcionamiento sin oscilaciones. Incluye varilla descendente de 10 y 5 pulgadas. Motor y cuchillas equilibrados con precisión para un funcionamiento sin oscilaciones.
  • Lugar aplicable: 100 pies cuadrados-250 pies cuadrados, sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, cocina, restaurante, etc. Ofrecemos 30 días de reemplazo insatisfecho gratis o servicio de devolución del 100%.

nº6.- CJOY Ventilador de Techo con Luz y Control...

CJOY Ventilador de Techo con Luz y Control Remoto, Silenciosos Reversible, 132 cm 5 Aspas y Temporizador LED Silence Blanco
  • 【Fácil de Instalar】Diámetro 52 pulgadas, 5 aspas, sistema de suspensión asegura que el ventilador esté bien equilibrado. Ilumine su espacio con bombillas LED incluidas. Las instrucciones adjuntas al paquete describen claramente los métodos de instalación y los pasos en detalle. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • 【Una Cosa con Dos Propósitos】Los ventiladores de techo con iluminación se pueden utilizar no solo como ventiladores sino también como iluminación. No puede comprar dos electrodomésticos (ventilador de techo y lámpara) cada uno. Ahorra mucho dinero y espacio. No tiene que caminar para encender dos dispositivos si desea usarlos al mismo tiempo. Solo necesitas un control remoto para encenderlo.
  • 【Modo de Verano y Modo de Invierno】En el verano, los ventiladores de techo mantienen su hogar agradablemente fresco. El ventilador de techo funciona en sentido antihorario y pone el aire en movimiento. En invierno, los ventiladores de techo se pueden cambiar en el sentido de las agujas del reloj. El aire caliente que se acumula cerca del techo se distribuye uniformemente por toda la habitación. El interruptor está en el ventilador y debe encenderse manualmente.
  • 【Se Pueden Ajustar 3 Colores de Luz a su Gusto】Para cumplir con varios escenarios y usar la luz. Se pueden ajustar 3 niveles de color de la luz para satisfacer las diversas necesidades de la vida diaria. Puede satisfacerse fácilmente si desea un ambiente de comedor cálido o un ambiente de reunión brillante.
  • 【3 Velocidades de Viento Ajustables】Siempre hay un viento que se adapta al estado de ánimo del momento. En diferentes estaciones y temperaturas, todos tienen diferentes necesidades físicas de viento. Las luces del ventilador están diseñadas profesionalmente con tres velocidades, la primera velocidad es suave, la segunda velocidad es cómoda y la tercera velocidad es fría, lo que le permite ajustar la velocidad del viento adecuada de acuerdo con su propia experiencia y necesidades.

nº7.- FABRILAMP TODOLAMPARA - Ventilador de techo...

FABRILAMP TODOLAMPARA - Ventilador de techo con luz LED 72W motor DC modelo BAYOMO, color Niquel, 3 tonalidades, aspas retráctiles, 6 velocidades, control remoto
  • Ventilador de techo con aspas retráciles BAYOMO en color gris niquel.El ventilador Bayomo, de Fabrilamp, está realizado en metal, policarbonato y metacrilato. Tiene aspas DESPLEGABLES de metacrilato transparente muy resistentes, lo que te permite esconder las aspas cuando el ventilador no está en marcha. Control de aire verano o invierno con mando a distancia INCLUIDO con MEMORIA DE COLOR incorporada y TEMPORIZADOR 1/2/4/8 H.Posee un motor DC con seis

nº8.- CREATE / WINDSTYLANCE DC/Ventilador de techo...

CREATE / WINDSTYLANCE DC/Ventilador de techo con luz negro aspas madera oscura con mando / 40W, Silencioso, Ø132 cm, 6 velocidades, temporizador, verano-invierno, doble altura, motor DC
  • 🎮 |PROGRAMABLE| Contrólalo cómodamente con su mando a distancia. Así como programar su temporizador de 1h a 4h, para que se apague automáticamente trascurrido el tiempo seleccionado. Podrás controlarlo y programarlo con el mando.
  • 🌬️ |MOTOR DC CON 6 VELOCIDADES | Su motor fabricado en aluminio, más eficiente y duradero, puede girar a 6 velocidades generando distintos flujos de aire, de modo que puedas elegir el caudal que más te convenga en cada momento, así aumentando la eficiencia energética.
  • ☀️ ❄️  | FUNCIÓN VERANO-INVIERNO | Cambiando el sentido de giro de las aspas, en modo verano mueve el aire fresco del suelo en sentido ascendente, disipando el calor y refrescando la estancia. En modo invierno distribuye uniformemente el calor de la calefacción acumulado en el techo.
  • ↕️ | DOBLE ALTURA | Con una distancia de 40 o 50 cm del techo, elige la barra que más encaje en su estancia, de 15 o 25 cm. Nuestro modelo viene con dos barras de sujeción, una corta y otra larga para que se pueda adaptar a todo tipo de techos: altos, bajos, con espacio suficiente entre vigas.
  • 🤫💡  |LUZ y SILENCIOSO | Podrás cambiar entre las tres temperaturas de color de su LED de 15W: cálida, neutra o fría, y así crear el ambiente que prefieras. El diseño exclusivo de sus aspas ultraligeras junto al motor DC de alta eficiencia apenas genera ruido.

nº9.- Sunmery Ventilador de techo con cadena de...

Sunmery Ventilador de techo con cadena de tracción multifuncional de metal de araña, accesorio de decoración única para el hogar, salón o dormitorio
  • Esta cadena para colgar del techo está diseñada para los aficionados a la iluminación y la ventilación.
  • Este juego de ventiladores de cadena y bombilla es perfecto para tu seguidor. Redondo con superficie suave, sin quemaduras, cómodo al tacto.
  • Con el ventilador y el diseño de la bombilla, nunca se confundirá en el determinado que los controles de los interruptores que quiera.
  • Material de metal de calidad, este extensor de cadena de ventilador es mucho más duradero y no es fácil de oxidar.
  • Se puede aplicar a la cadena del ventilador de techo, fijaciones de luz de techo altas, en la cubierta para ventilación y otras ocasiones.

Tabla comparativa de ventiladores de techo

Esta tabla comparativa te permite elegir entre los diferentes ventiladores de techo alternativos a los de Hipercor que sugerimos. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra online fácilmente. Si accedes con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor ventiladores de techoCecotec Ventilador de Techo...ComprarPrecio no disponible
2ventiladores de techo con excelentes opinionesBastilipo - Ventilador de Techo con...Comprar66,55 €
3No se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productosNo se encontraron productos No se encontraron productos
4ventiladores de techo a buen precioVentilador de techo Morea de...ComprarPrecio no disponible
5ventiladores de techo con buena relación calidad precioreiga 132cm DC Motor de techo de...Comprar186,90 €
6ventiladores de techo  con buena valoraciónCJOY Ventilador de Techo con Luz y...Comprar169,99 €
7Destaca de la comparativa de ventiladores de techoFABRILAMP TODOLAMPARA - Ventilador...Comprar102,55 €
8Buena elección de ventiladores de techoCREATE / WINDSTYLANCE DC/Ventilador...Comprar119,95 €
9ventiladores de techo de bajo precioSunmery Ventilador de techo con...ComprarPrecio no disponible

Ventiladores de techo: ¿Cuál es el mejor alternativo al de Hipercor?

Después de 20 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de 9mejor.es realizadas, con 5 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 86 opiniones de compradores analizadas, podemos afirmar que el mejor producto similar al de Hipercor si buscas ventiladores de techo es Cecotec Ventilador de Techo... que tiene un precio de Precio no disponible en Amazon y es el que tiene mejores opiniones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

Ventiladores de techo parecidos a los de Hipercor: ¿Cuál es el más barato?

El producto más barato de los ventiladores de techo similares a los de Hipercor de buena calidad que hemos elegido tras nuestro análisis es el Sunmery Ventilador de techo con cadena... que solo vale Precio no disponible en Amazon. Es el más económico de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los compradores.

Equipo 9mejor.es

Los ventiladores de techo como los de Hipercor más vendidos

En esta lista puedes encontrar los ventiladores de techo equivalentes a los de Hipercor más vendidos actualmente. Saber qué prefieren otros compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto similar a los ventiladores de techo con el que no contábamos.

OfertaTop Ventas nº 1
Ventilador con Luz Lámpara...
Ventilador con Luz Lámpara...
Memoria de luz solo si se enciende y apaga directamente desde el mando
99,90 € 88,80 €
OfertaTop Ventas nº 2
Mellerware - Ventilador de...
Mellerware - Ventilador de...
213,99 € 119,99 €
OfertaTop Ventas nº 3
Ateroll Ventilador de Techo...
Ateroll Ventilador de Techo...
90,99 € 69,99 €
OfertaTop Ventas nº 4
activeallbrite Ventilador de...
activeallbrite Ventilador de...
129,99 € 90,99 €
Top Ventas nº 5
OfertaTop Ventas nº 6
Cecotec Ventilador de Techo...
Cecotec Ventilador de Techo...
119,90 € 89,90 €
OfertaTop Ventas nº 7
Cecotec Ventilador de Techo...
Cecotec Ventilador de Techo...
130,90 € 89,90 €
OfertaTop Ventas nº 8
TODOLAMPARA - Ventilador de...
TODOLAMPARA - Ventilador de...
TODOLAMPARA; Ventilador de techo con luz LED 36W motor DC modelo BAYOMO Blanco; 3 Tonalidades
155,95 € 99,00 €

¿Dónde puedo comprar ventiladores de techo equivalentes a los de Hipercor?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para apoyar al pequeño comerciante si es posible, pero si necesitas comprar online o no puedes encontrar los ventiladores de techo parecidos a los de Hipercor que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir ventiladores de techo?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar ventiladores de techo.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas ventiladores de techo si los compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por los ventiladores de techo. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para seleccionar los ventiladores de techo de nuestra comparativa nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre ventiladores de techo podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

No se han encontrado vídeos que coincidan con tu consulta.

Recomendamos consultar la página web de Hipercor al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a los ventiladores de techo.

Puedes consultar las webs de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de los ventiladores de techo y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Y terminamos

Esperamos que hayas podido elegir ventiladores de techo gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.29/5 de 23 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂