Báscula de Mercadona: Opiniones y comparativa

Báscula de Mercadona: Opiniones y comparativa


Si buscas una báscula como la de Mercadona con excelentes opiniones, te ayudamos a elegir con esta comparativa de las mejores en relación calidad-precio. Elige la mejor báscula y la más barata que puedes comprar en estos momentos.


9 productos productos analizados analizados
30 horas horas investigando investigando
50 opiniones opiniones estimadas consideradas
7 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Magda D.
trabajo icono Marketing digital
tiempo libre icono Auténtica devoción por salir a cenar y el nordic walking


Contenido actualizado en de

Báscula de Mercadona: Las 9 mejores alternativas

Cada báscula similar a la de Mercadona que incluimos pasa nuestro filtro sobre precios y criterios de calidad, para establecer la mejor relación calidad/precio. Para su elección recurrimos a las recomendaciones de la OCU y otras plataformas de bienes de consumo, a vídeos y artículos de influencers y bloguers, y por supuesto, hemos considerado las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- RENPHO Bascula de Baño Digital, Bascula...

Oferta
RENPHO Bascula de Baño Digital, Bascula Grasa Corporal y Muscular con App, Bascula Inteligente para Fitness, 13 Monitores de Composición Corporal Peso IMC Muscular, Elis 1
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho Health funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 400 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho Health, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.

nº2.- Rowenta BS1400 Premiss - Báscula de baño...

Oferta
Rowenta BS1400 Premiss - Báscula de baño con Pantalla LCD, de diseño fino de 2cm de alto, hasta 150 kg y 100 gr de precisión, encendido y apagado automático, Negro
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2cm de alto y base de cristal templado de 30x30 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende automáticamente al subirse y a los 5 segundos de bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula

nº3.- Báscula electrónica digital para baño de...

Báscula electrónica digital para baño de control de peso con retroiluminación, peso máximo de 180 kg, color negro
  • Plataforma de gran capacidad de 180 kg, tamaño de 280 mm * 280 mm
  • Pantalla LCD con luz de fondo azul
  • Step on Technology compare con el toque de estilo antiguo
  • 2 pilas AAA incluidas.
  • Cambio de unidad de medida entre ST/KG/LB, control de peso

nº4.- 1 BY ONE Báscula de Baño, Báscula de Grasa...

1 BY ONE Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1 BY ONE Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.La APP solo puede registrarse desde los 10 años hasta los 99 años
  • 【14 Medidas Esenciales】1 BY ONE bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1 BY ONE bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.

nº5.- Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño...

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Balanza Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR
  • 13 medidas esenciales de salud : báscula de grasa corporal Bluetooth con peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, tasa muscular esquelética, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR y edad metabólica. El analizador de composición corporal genera automáticamente datos y gráficos en la aplicación Android / iOS.
  • Guardar y compartir : guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad : con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios : puedes crear un número ilimitado de usuarios, que pueden satisfacer las necesidades de gestión de la salud de tu familia. También puede satisfacerte para compartir en las redes sociales para lograr el objetivo de gestión del peso y otros datos con tus amigos, y puedes completar la interacción de datos con un solo clic.
  • Velocidad y compatibilidad de conexión más rápida : ideal para teléfonos inteligentes con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 / Android 4.3 o dispositivos más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Feelfit" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play. Encendido instantáneo y fácil operación, sin botones ni interruptores. Simplemente pisa las básculas para lecturas instantáneas. Puedes pesarte en cualquier momento, incluso sin un smartphone.

nº6.- Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño...

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios, Vidrio templado, Negro
  • Crea para precisión: básculas inteligentes Healthkeep con sensor de pesaje de diseño "G" mejorado, sensible conoce tu cambio corporal. Báscula de pesaje con tecnología de calibración automática y paso a presión, medición precisa del cuerpo incluida 180 kg, pantalla de retroiluminación de lectura precisa instantánea de 180 kg.
  • 13 medidas esenciales de salud: báscula de grasa corporal Bluetooth con peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, tasa muscular esquelética, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR y edad metabólica. El analizador de composición corporal genera
  • Velocidad y compatibilidad de conexión más rápida: ideal para teléfonos inteligentes con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 / Android 4.3 o dispositivos más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play. Encendido instantáneo y fácil operación, sin botones ni interruptores. Simplemente pisa las básculas para lecturas
  • 24 cuentas maestras y ajustes de datos de objetivo: puedes crear un número ilimitado de usuarios, que pueden satisfacer las necesidades de gestión de la salud de tu familia. También puede satisfacerte para compartir en las redes sociales para lograr el objetivo de gestión del peso y otros datos con tus amigos, y puedes completar la interacción de datos con un solo clic.
  • Alta precisión y calidad: con una placa de vidrio duro de 5 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide en incrementos de 0.2 libras y tiene una capacidad de 396 libras.

nº7.- Sinocare Bascula de Baño, Balanza Peso...

Sinocare Bascula de Baño, Balanza Peso Corporal, Peso Baño Máximo 180 kg, Alta Precisión Pantalla LED, con Conexión Bluetooth y Función de Apagado Automático (Blanco)
  • 🏃【Medida precisa】- 4 sensores de alta precisión ofrecen un rango de medición de peso exacto de 0,1 kg a 180 kg, entregando resultados con una precisión de 0,1 lb / 0,05 kg / 0,01 st. Las unidades de pesaje cambian entre st / lb / kg.
  • 🏃【Lectura clara】- Báscula de baño está equipada pantalla LED digital. Los resultados de la prueba se pueden leer con facilidad y claridad, ya sea de día o de noche.
  • 🏃【Fácil de usar】- Simplemente pise la báscula de baño digital para realizar la medición, sin tener que esperar a que se recalibren o muevan la báscula. Si no se realiza ninguna operación, el producto se apagará automáticamente en 10 segundos.
  • 🏃【Conexión bluetooth】- Conectar bluetooth datos medidos por báscula de baño se pueden guardar en la APP Sinohealth, para realizar el registro y análisis de datos. La aplicación es compatible con Bluetooth 4.2, Android 4.3, IOS 8.0 y versiones superiores.
  • 🏃【Gestionar la salud】- Le peso baño brindan una respuesta conveniente y precisa para controlar su peso y salud. Al hacer clic en "Peso" en la interfaz principal para ver los datos históricos, la información clave a trabajar hacia sus objetivos de acondicionamiento físico.

nº8.- áscula de Baño Báscula Inteligente...

nº9.- Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de...

Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS
  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.

Tabla comparativa de báscula

Esta tabla comparativa te ayuda a elegir tu báscula similar a la de Mercadona. Compara los precios, las opiniones y encuentra los enlaces de compra fácilmente. Si navegas desde móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor básculaRENPHO Bascula de Baño Digital,...Comprar22,99 €
2báscula con excelentes opinionesRowenta BS1400 Premiss - Báscula...Comprar13,99 €
3báscula con excelente relación calidad-precioBáscula electrónica digital para...Comprar16,99 €
4báscula a buen precio1 BY ONE Báscula de Baño,...ComprarPrecio no disponible
5báscula con buena relación calidad precioBáscula Grasa Corporal Báscula de...ComprarPrecio no disponible
6báscula  con buena valoraciónBáscula Grasa Corporal Báscula de...Comprar29,99 €
7Destaca de la comparativa de básculaSinocare Bascula de Baño, Balanza...ComprarPrecio no disponible
8Buena elección de básculaáscula de Baño Báscula...ComprarPrecio no disponible
9báscula de bajo precioSinocare Báscula Grasa Corporal...ComprarPrecio no disponible

¿Cuál es la mejor báscula alternativa a la de Mercadona?

Tras más de 30 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de redacción concluidas, con 7 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 50 opiniones de compradores analizadas, podemos concluir que la mejor báscula parecida a la de Mercadona es RENPHO Bascula de Baño Digital, Bascula... que tiene un precio de 22,99 € en Amazon y es la que tiene mejores opiniones de los compradores y una de las más vendidas.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es la báscula equivalente a la de Mercadona más barata?

La báscula más barata similar a la de Mercadona de gran calidad que hemos elegido tras nuestro análisis es Sinocare Báscula Grasa Corporal... que solo cuesta Precio no disponible en Amazon. Es la báscula más económica de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Báscula como la de Mercadona: Las más vendidas

En esta lista puedes encontrar la báscula similar a la de Mercadona más vendida y sus 9 compañeras del top ventas en este momento. Saber qué prefieren otros compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto relacionado a la báscula con el que no contábamos.

OfertaTop Ventas nº 1
Rowenta Classic BS1501 -...
Rowenta Classic BS1501 -...
Funciona con una pila incluye 2 pilas AAA para que puedas usarla inmediatamente
21,99 € 15,99 €
Top Ventas nº 2
Top Ventas nº 3
OfertaTop Ventas nº 4
SENSSUN Bascula de Baño...
SENSSUN Bascula de Baño...
14,99 € 13,99 €
OfertaTop Ventas nº 5
Cecotec Báscula de Baño...
Cecotec Báscula de Baño...
Fourprecision: alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores
15,90 € 13,90 €
Top Ventas nº 6
Rowenta Premiss BS1401 -...
Rowenta Premiss BS1401 -...
FÁCIL DE LEER: Báscula personal digital con gran pantalla y números de 23 mm; Gran capacidad: báscula de baño para hasta 150 kg con graduación de 100 g
12,72 €
OfertaTop Ventas nº 7
RENPHO Bascula de Baño...
RENPHO Bascula de Baño...
29,99 € 22,99 €
OfertaTop Ventas nº 8
Báscula Grasa Corporal...
Báscula Grasa Corporal...
26,99 € 22,94 €
Top Ventas nº 9
Top Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar báscula equivalente a la de Mercadona?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para apoyar al pequeño comerciante cuando sea posible, pero si tienes que comprar online o no puedes encontrar la báscula similar a la de Mercadona que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir una báscula?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar una báscula.

Pregúntate si la necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas una báscula si la compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por una báscula. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para seleccionar cada báscula nos hemos documentado con recursos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre báscula podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Lo primero que recomendamos es consultar en la página web de Mercadona al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a báscula.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de la báscula y comparar con los precios de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Para finalizar

Esperamos que hayas podido elegir báscula gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.224476049/5 de 17 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂