Fundas para chaise longue de Conforama: Opiniones y comparativa

Fundas para chaise longue de Conforama: Opiniones y comparativa


Si buscas fundas para chaise longue como las de Conforama con buenas opiniones, te lo ponemos fácil con nuestra comparativa de las mejores en relación calidad y precio. Encuentra las mejores fundas para chaisse longue y las más baratas que puedes comprar online actualmente.


9 productos productos analizados analizados
28 horas horas investigando investigando
31 opiniones opiniones estimadas consideradas
15 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Sebastián S.
trabajo icono Nómada digital
tiempo libre icono Imprescindibles para mi vida: Las series de HBO y mis maratones de lectura


Entrada actualizada en de

Fundas para chaise longue de Conforama: Las 9 mejores alternativas

Las fundas para chaisse longue similares a las de Conforama que incluimos pasan nuestro baremo sobre precios y exigencias de calidad, para establecer la mejor relación calidad y precio. Para su elección recurrimos a las selecciones de la OCU y otras plataformas de bienes de consumo, a vídeos y publicaciones de influencers y bloguer@s, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Martina Home Tunez Funda chaise longue Brazo...

Oferta
Martina Home Tunez Funda chaise longue Brazo izquierdo Gris (visto de frente)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo izquierdo tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • NOTA! las dimensiones mostradas son para el artículo empaquetado

nº2.- Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue...

Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.

nº3.- Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue...

Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Circus, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -200cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Funda Sofá Chaiselongue - Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.

nº4.- SearchI Fundas Sofa Elasticas Chaise...

SearchI Fundas Sofa Elasticas Chaise Longue,Extraíbles y Lavables,Moderno Cubre Sofa Chaise Longue Universal Fundas Protectora para Sofa contra Polvo en Forma de L 2 Piezas(Gris,2 Plazas+3 Plazas)
  • 【RECORDATORIO CALIENTE】Esta funda de sofá en forma de L tiene dos piezas, una para el sofá de esquina y otra para el sofá principal. Si tu sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo, presta atención a la compra. Para saber si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para su sofá, consulte la segunda foto entre las siete fotos o contáctenos y envíenos una foto de su sofá.
  • 【TAMAÑO】SearchI Funda de Sofá -2 plazas+ 3 plazas adecuada para la longitud del sofá(parte AB o CD)entre 57"-73"(145-185cm),para la longitud del sofá (parte AB o CD) entre 77"-90"(195-230cm).Consulte los siguientes métodos de medición antes de comprar. A se mide de la siguiente manera: altura del respaldo del sofá + longitud del sofá.B se mide de la siguiente manera: ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud del respaldo del sofá(rango de error:3-5cm)
  • 【MATERIA】SearchI cubre Sofá cheslong hecho de poliéster y tela elástica de spandex,el diseño de alta elasticidad que hace que nuestros protectores de sofá ajustados sean los más adecuados para muchos tipos de sofás. ¡El estilo moderno le dará a tu sofá un aspecto totalmente nuevo! ¡Realmente refresque su hogar y sala de estar! La tela de alta calidad no se decolora, no se hace bolitas y es duradera para un uso a largo plazo.
  • 【AJUSTE PERFECTO】Utilizamos materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor el sofá. No solo protege su sofá de las roturas, los derrames y las manchas diarias, sino que también es un artista casero que transforma un sofá viejo y gastado en la impresionante pieza central de su habitación. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas.
  • 【FÁCIL CUIDADO Y SERVICIO】Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para la ropa, no usar lejía, no planchar. Si tiene problemas o insatisfacción, contáctenos en cualquier momento. Nuestra empresa resolverá el problema con toda su fuerza. Por favor no te preocupes. ¡Feliz compra!

nº5.- Eysa Funda práctica para sofá con chaisse...

Oferta
Eysa Funda práctica para sofá con chaisse longue izquierda vista frontal, Gris oscuro, 240 CM.IZQUIERDA
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo

nº6.- TOPOWN Funda para Sofá Chaise Longue, Funda...

TOPOWN Funda para Sofá Chaise Longue, Funda para Sofá en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro
  • Tejido superior - La funda chaise longue de TOPOWN está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico, es una solución perfecta para proteger el tapizado de su sofá. Para obtener más información sobre nuestra funda para sofa chaise longue, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: La funda chaise longue se adapta al sofá de brazo derecho e izquierdo de 185cm a 230cm de largo. Esta funda sofá chaise longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, nuestra funda de sofá no es adecuada. Si no está seguro de la idoneidad de su sofá, envíenos una foto de su sofá y sus dimensiones y le ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: Nuestra funda sofá chaise long puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sofá chaise longue y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguran la funda para sofá chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: La funda chaise longue de TOPOWN protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta y el pelo de las mascotas. Gracias a su adaptabilidad y su fácil ajuste, esta funda hará que su sofá luzca como si de un tapizado nuevo se tratase. Además, Nuestra funda para sofa chaise longue tiene un revestimiento especial resistente al agua, pero no es 100% impermeable. Por favor, seque el agua antes de 1 minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: Debido a que los diferentes sofás chaise long tienen diferentes tamaños y formas, nuestra funda sofá chaise longue no puede ser compatible con todos los sofás. Pero no se preocupe, ofrecemos un año de garantía para nuestras fundas de sofá. Si nuestras fundas de sofá no se ajustan a su sofá, o si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros antes de solicitar una devolución. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentre hasta que esté satisfecho.

nº7.- S & T Funda Cubre Sofá Chaise Longue...

Oferta
S & T Funda Cubre Sofá Chaise Longue Acolchado Antiácaros Protector Manchas Fabricado en España Poliéster 100% (Chaise Longue 200, Gris Oscuro)
  • Para saber la medida correcta del sofá, MEDIR EL RESPALDO SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS. LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO SE REFIERE A LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO EMPAQUETADO.
  • La funda de sofá o protector de sofá para Chaise Longue, alargará la vida de su sofá al protegerlo del desgaste diario; las manchas de comida, zapatos, mascotas, etc… Ya no serán un problema. Tan fácil como retirarla y meterla a la lavadora a un máximo de 40ºC.
  • Combina tu sofá con los 7 colores disponibles a elegir, y da un cambio de “look” a tu salón con una sola funda. El acabado acolchado proporciona una comodidad y suavidad que le sorprenderá. Rellena con microfibra antialérgica y antiácaros. Composición: Relleno 100% Poliéster 90g/m2 - Reverso y Anverso 100%Poliéster.
  • No tenga miedo de que no se ajuste bien, a esta funda pocos sofás se le resisten. Gracias a su sencillo diseño le resultará muy fácil instalarla correctamente. De todos modos tiene las instrucciones de colocación a su disposición.
  • Las fundas para CHAISE LONGUE sirven para ambos lados del sofá. Las fundas para sofás de 1, 2, 3 y 4 plazas son REVERSIBLES, disponen de un color a cada lado.

nº8.- Taiyang Funda para Sofà Chaise Longue,...

Taiyang Funda para Sofà Chaise Longue, Fundas para Sofa, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada(3 Plazas + 3 Plazas, Gris Oscuro)
  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.

nº9.- Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige,...

Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 240 CM.Derecha
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo

Tabla comparativa de fundas para chaise longue

La siguiente tabla comparativa te ayuda a elegir entre las diferentes fundas para chaise longue alternativas a las de Conforama que sugerimos. Compara los precios, las opiniones y encuentra los links de compra fácilmente. Si accedes desde móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor fundas para chaise longueMartina Home Tunez Funda chaise...Comprar72,45 €
2fundas para chaisse longue con excelentes opinionesTextilhome - Funda Cubre Sofá...Comprar49,90 €
3fundas para chaise longue con excelente relación calidad-precioTextilhome - Funda Cubre Sofá...Comprar45,99 €
4fundas para chaise longue a buen precioSearchI Fundas Sofa Elasticas...ComprarPrecio no disponible
5fundas para chaisse longue con buena relación calidad precioEysa Funda práctica para sofá con...Comprar34,71 €
6fundas para chaise longue  con buena valoraciónTOPOWN Funda para Sofá Chaise...ComprarPrecio no disponible
7Destaca de la comparativa de fundas para chaise longueS & T Funda Cubre Sofá Chaise...Comprar38,89 €
8Buena elección de fundas para chaisse longueTaiyang Funda para Sofà Chaise...ComprarPrecio no disponible
9fundas para chaise longue de bajo precioEysa Levante Funda de sofá,...Comprar33,02 €

Fundas para chaise longue: ¿Cuál es el mejor producto parecido al de Conforama?

Oferta
Martina Home Tunez Funda chaise longue Brazo izquierdo Gris (visto de frente)
Martina Home Tunez Funda chaise longue Brazo izquierdo Gris (visto de frente)
Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard; Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo izquierdo tunez color gris
96,63 € 72,45 €

Después de 28 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de redacción realizadas, con 15 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 31 opiniones de compradores analizadas, podemos afirmar que el mejor producto similar al de Conforama si buscas fundas para chaise longue es Martina Home Tunez Funda chaise longue... que tiene un precio de 72,45 € en Amazon y es el que tiene mejores opiniones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuáles son las fundas para chaise longue más baratas parecidas a las de Conforama?

Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 240 CM.Derecha
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 240 CM.Derecha
Estándares de calidad española; Lavable a máquina a 30ªc; Para todo tipo de sofás; Gran variedad de colores
33,02 €

El producto más barato de las fundas para chaisse longue equivalentes a las de Conforama de gran calidad que hemos seleccionado tras nuestro estudio es el Eysa Levante Funda de sofá, Algodón,... que solo vale 33,02 € en Amazon. Es el más económico de nuestra selección que tiene excelentes opiniones de los usuarios.

Equipo 9mejor.es

Las fundas para chaise longue como las de Conforama más vendidas

En esta lista puedes encontrar las fundas para chaise longue equivalentes a las de Conforama más vendidas actualmente. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede sorprendernos conocer algún producto relacionado a las fundas para chaisse longue con el que no contábamos.

OfertaTop Ventas nº 1
Eysa Funda práctica para...
Eysa Funda práctica para...
Estándares de calidad española; Lavable a máquina a 30ªc; Para todo tipo de sofás; Gran variedad de colores
36,16 € 34,71 €
OfertaTop Ventas nº 2
OfertaTop Ventas nº 3
Martina Home Tunez Funda...
Martina Home Tunez Funda...
Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard; Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
96,63 € 55,48 €
Top Ventas nº 4
Top Ventas nº 5
Top Ventas nº 6
OfertaTop Ventas nº 7
Lanovenanube - Funda Chaise...
Lanovenanube - Funda Chaise...
{MEDIDAS} - Funda para chaise longue de 200 cm de respaldo.
46,00 € 38,40 €
Top Ventas nº 8
Top Ventas nº 9
OfertaTop Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar fundas para chaise longue equivalentes a las de Conforama?

Aconsejamos comprar en tu tienda local para apoyar al pequeño comerciante cuando sea posible, pero si tienes que comprar online o te cuesta encontrar las fundas para chaise longue parecidas a las de Conforama que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir fundas para chaise longue?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar fundas para chaisse longue.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas fundas para chaise longue si los compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por las fundas para chaise longue. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para seleccionar las fundas para chaise longue de nuestra comparativa nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te dejamos a continuación:

En este vídeo sobre fundas para chaise longue podrás descubrir algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

No dejes de consultar la página web de Conforama al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación a las fundas para chaisse longue.

Puedes consultar las páginas de El Corte Inglés o Carrefour para conocer el precio medio de las fundas para chaise longue y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Y terminamos

Esperamos que hayas podido elegir fundas para chaisse longue gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.59/5 de 11 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂