Omega 3 de Mercadona: Opiniones y comparativa

Omega 3 de Mercadona: Opiniones y comparativa


Si buscas un omega 3 como el de Mercadona con buenas opiniones, te lo ponemos fácil con nuestra selección de los mejores en relación calidad-precio. Elige el mejor omega 3 y el más barato que puedes comprar online en estos momentos.


9 productos productos analizados analizados
34 horas horas investigando investigando
50 opiniones opiniones estimadas consideradas
10 fuentes fuentes consultadas consultadas

Selección de productos y redacción de Magda D.
trabajo icono Marketing digital
tiempo libre icono Auténtica devoción por salir a cenar y el nordic walking


Contenido actualizado en de

Omega 3 de Mercadona: Las 9 mejores alternativas

Cada omega 3 similar al de Mercadona seleccionado supera nuestro baremo sobre precios y exigencias de calidad, para establecer la mejor relación calidad-precio. Para su elección recurrimos a las selecciones de la OCU y otras organizaciones de artículos de consumo, a vídeos y artículos de influencers y bloguers, y por supuesto, hemos tenido en cuenta las opiniones de compradores y usuarios.

nº1.- Omega 3 Aceite de Pescado - 400 Cápsulas de...

Omega 3 Aceite de Pescado - 400 Cápsulas de Omega 3 (Suministro para 13 meses) - 1000mg por Cápsula - Con ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA - Omega3 fish oil
  • ✅ 400 CÁPSULAS DE ACEITE DE PESCADO - Nuestras Omega 3 capsulas, contienen 1.000 mg de aceite de pescado puro, con 300 mg de ácidos grasos esenciales omega-3, de los cuales 180 mg de EPA y 120 mg de DHA. Aceite de pescado procedente de la pesca sostenible, sin sabor a pescado. PRÁCTICO SUMINISTRO ANUAL: 400 cápsulas de gelatina blanda de altas dosis de omega 3 rinden para más de 13 meses de suministro completo.
  • ✅ FUNCIÓN CEREBRAL, VISIÓN Y CORAZÓN* - El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal, así como de la visión normal. En combinación con el ácido eicosapentaenoico (EPA), el EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón - Una ingesta diaria de 250 mg de DHA/EPA produce el efecto positivo*.
  • ✅ OMEGA 3 DE ANCHOAS DE LA COSTA DE CHILE - Nuestro Omega 3 está hecho de aceite de pescado de alta pureza de anchoas capturadas de forma sostenible y fresca en la costa de Chile. No se utiliza pescado ni restos de pescado de acuicultura mediante ingeniería genética. Nuestras cápsulas de Omega 3 son producidas sin aditivos innecesarios como agentes separadores, saborizantes, colorantes y estabilizantes. Garantizamos que no contienen lactosa ni gluten.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos nuestros productos se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctanos para obtener más información, estaremos encantados de atenderte.

nº2.- Omega 3 de triple potencia de Solgar, apoya...

Oferta
Omega 3 de triple potencia de Solgar, apoya el cerebro y los ojos, es bueno para la salud del corazón, aceite de pescado, 100 cápsulas blandas, el embalaje puede variar
  • ✓ ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES OMEGA-3: los omega-3 de triple potencia se componen de los tipos más importantes de omega 3, EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico)
  • ✓ El DHA Y EL EPA CONTRIBUYEN A LA NORMALIDAD: los niveles de triglicéridos, la función cerebral, la función del corazón y la visión normal
  • ✓ CORAZÓN SALUDABLE: el omega-3 de triple potencia es la concentración más alta de Omega-3 natural de Solgar, la grasa buena que nutre todo el cuerpo y contribuye a la salud del corazón
  • ✓ BIENESTAR NATURAL: creemos que cuanto más limpio es mejor, elaboramos nuestras vitaminas y minerales en pequeños lotes para ayudar a garantizar la consistencia y la pureza de una botella a otra
  • ✓ ESTÁNDAR DE ORO: todos los productos Solgar cumplen con nuestro «estándar de oro» de excelencia reconocido por la industria, elaborados con ingredientes de origen natural e innovando desde 1947

nº3.- Kal Omega 3 450/300 | Sin Gluten | 60 Perlas

Kal Omega 3 450/300 | Sin Gluten | 60 Perlas
  • Kal omega 3 450/300 es un complemento nutricional que aporta el nivel justo de ácidos grasos omega 3 que nuestro organismo necesita.
  • Posee una elevada concentración de epa y dha, para garantizarte una correcta regulación del colesterol en sangre.
  • Por perla: epa/dha etil ester (pescado) 1280 mg (aporta 450 mg epa [ácido eicosapentanoico] y 300 mg de dha [ácido docosahexanoico]) otros ingredientes: perla: gelatina, glicerina, sabor: aceite de limón.

nº4.- Superfuerza Omega 3 2000mg - 240 Capsulas...

Superfuerza Omega 3 2000mg - 240 Capsulas Blandas de Gel. Máxima Concentración de DHA 440mg y EPA 660mg. Concentrado Aceite de Pescado para Colesterol - 4 Meses - Nutravita
  • ✔ ¿POR QUÉ ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 DE NUTRAVITA? - Nuestro Omega 3 de aceite de pescado se obtiene naturalmente de pescas controladas en aguas de la costa peruana. Luego, los aceites se destilan para aumentar la pureza y brindar los niveles más altos de ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA. Libres de contaminantes; mediante la eliminación de metales, PCB y otras toxinas. 2 cápsulas por porción diaria, nuestro suplemento proporciona una concentración máxima de 660 mg de EPA y 440 mg de DHA.
  • ✔ ¿POR QUÉ TOMAR OMEGA 3? - Suplemento de aceite de pescado Omega 3 ofrece dosis diarias de alta potencia de ácidos grasos esenciales EPA y DHA. Con Beneficios en la función cardíaca saludable, mantener el colesterol y función normal del corazón, además apoya el funcionamiento en la salud cerebral normal y de la visión, Respaldado por la EFSA. Suministro de 4 meses para una nutrición esencial que tu cuerpo necesita. 240 Cápsulas blandas de gel fáciles de tragar. Calidad y valor garantizados.
  • ✔ FORMA APROPIADA DE TOMAR OMEGA 3 = 2 cápsulas al día, nuestro suplemento de Omega3 ofrece una forma conveniente de obtener los ácidos grasos esenciales en proporciones correctas, necesarios para mantener la salud ocular, cardíaca y cerebral. El omega 3 no puede ser producido de forma natural por nuestro organismo, es necesario tomar suplementos con Omega-3. Aceite de pescado Omega 3 de alta pureza elaborado con ingredientes naturales. La cápsula blanda está hecha de gelatina (bovina).
  • ✔︎ CALIDAD COMPROBADA - Cada ingrediente es de calidad probada antes de que comience el proceso de fabricación, cada lote de nuestro suplemento se somete a más rigurosas pruebas de calidad. Hemos hecho todo lo posible para proporcionar toda la información posible, pero si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente muy útil. Estarán encantados de proporcionarle asistencia personalizada para que este suplemento se adapte a su estilo de vida.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca reconocida y de confianza que ofrece a miles de clientes en todo el mundo vitaminas y suplementos de calidad durante más de 9 años. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, prueban por lotes y certifican en el Reino Unido, protegidos por los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo de farmacólogos, químicos e investigadores para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.

nº5.- AAVALABS Omega 3 2000mg por dosis diaria (2...

AAVALABS Omega 3 2000mg por dosis diaria (2 cápsulas) - 1000mg de EPA + 500mg de DHA - Ácidos Grasos de Alta Potencia - Destilado Molecularmente - 120 Cápsulas - 60 días de suministro
  • LA MEZCLA: Nuestras cómodas cápsulas de Omega3 de aceite de pescado son fáciles de ingerir, y constituyen una forma fácil y rápida de obtener todos los días las cantidades necesarias de ácidos grasos esenciales. Toma dos (2) cápsulas de nuestro aceite de pescado omega 3 al día (la dosis diaria recomendada) para aportar a tu cuerpo 1.000 mg de EPA + 500 mg de DHA.
  • MANTENTE ALERTA: Nos hemos asegurado de que nuestras cápsulas de Omega 3 AAVALABS contienen una cantidad saludable de DHA para que sirvan de apoyo a la función cognitiva. El DHA contribuye al mantenimiento normal de la función cerebral (los beneficios se obtienen tomando como mínimo 250 mg de DHA a diario). Céntrate en las cosas más importantes de la vida y deja que nuestras omega 3 capsulas cubran tus necesidades diarias de DHA.
  • PARA EL CORAZÓN: Cuando pensamos en llevar una vida sana, no debemos olvidarnos de la salud de nuestro corazón. Después de todo, ¡es el que nos da la vida! Tanto el EPA como el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón (los beneficios se obtienen tomando como mínimo 250 mg de DHA y de EPA a diario). Disfruta de los dos ácidos grasos Omega-3 con nuestra mezcla.
  • PARA LA VISTA: Por si servirle de apoyo a tu función cognitiva y mantener normal el funcionamiento de tu corazón fuera poco, los 500 mg de DHA por dosis diaria también ayudan al mantenimiento normal de la vista. En un mundo en el que todos nos pasamos horas delante de pantallas, no deberíamos olvidarnos de la salud de nuestra vista. El DHA contribuye al mantenimiento normal de la vista (los beneficios se obtienen tomando como mínimo 250 mg de DHA a diario).
  • CALIDAD ASEGURADA: Queremos que incorpores a tu vida sana un suplemento en el que puedas confiar al 100%. Para conseguir eso, solo utilizamos ingredientes de alta calidad al elaborar nuestras cápsulas de omega 3, siguiendo un procedimiento de purificación patentado. Cada lote se somete a varias pruebas en laboratorios independientes y se fabrica de conformidad con los estándares de calidad y de seguridad más altos de Europa. Las cápsulas no contienen ni gluten, ni lácteos, ni OGM.

nº6.- Plusvive - 365 cápsulas de omega 3 con...

Plusvive - 365 cápsulas de omega 3 con recubrimiento de gelatina de pescado (475 g)
  • 365 cápsulas de omega 3
  • Altamente dosificado: cada cápsula contiene 1000 mg de aceite de pescado puro
  • Respetuoso con el medio ambiente: nuestro aceite de pescado se extrae de anchoas recolectadas de forma sostenible
  • Con cápsulas de gelatina de pescado: a diferencia de la mayoría de los productos de la competencia, que utilizan gelatina de cerdo o de vaca, nuestras cápsulas están hechas exclusivamente de gelatina de pescado
  • Máxima calidad: este producto es sometido a frecuentes pruebas y cumple con los más altos estándares internacionales, incluidos los de HACCP y GMP

nº7.- Omega 3 Cápsulas de Alta Potencia 2000mg,...

Omega 3 Cápsulas de Alta Potencia 2000mg, Aceite de Pescado Puro 240 Cápsulas - 660mg de EPA + 440mg DHA, 4 Meses de Suministro de Perlas de Omega-3, Ácidos Grasos de Alta Absorción
  • ¿Por Qué Tomar las Cápsulas de Omega 3 de WeightWorld? - Elige el camino hacia una vida más saludable. Cuida tu corazón y tu organismo con los beneficios de la anchoa, uno de los peces más ricos en ácidos grasos omega 3. Incorpora a tu dieta diaria nuestras perlas de potente concentración de 2000mg de omega 3 que aportan un total de 660mg de EPA y 440mg de DHA por porción.
  • Múltiples Beneficios del Omega 3 EPA y DHA - El Omega 3 aporta ácidos grasos EPA y DHA, ambos imprescindibles para el correcto funcionamiento y el mantenimiento normal del corazón, la presión sanguínea y el mantenimiento normal de triglicéridos en sangre. Además el DHA ayuda al mantenimiento de la visión y a la función cerebral normal. Afirmaciones respaldadas por la EFSA.
  • Aceite de Pescado Omega 3 Para 4 Meses - Ofrecemos un aceite de pescado salvaje destilado y sometido a rigurosos análisis para eliminar contaminantes, metales pesados y garantizar su pureza. La anchoa que utilizamos se extrae en un proceso de pesca ética y sostenible en las aguas peruanas. Cada bote cuenta con 240 cápsulas sin olor ni sabor para un total de 4 meses de suministro.
  • Suplemento Omega 3 Natural, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestras perlas blandas de omega 3 son de gran pureza y están formuladas con ingredientes de origen natural, sin OGM, químicos ni aditivos añadidos. Es un complemento apto para dietas sin gluten y sin lactosa. Además cuentan con el registro sanitario de España, la AESAN, y de los países pertenecientes a la Unión Europea.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.

nº8.- Omega 3 máxima concentración EPA – DHA....

Oferta
Omega 3 máxima concentración EPA – DHA. Ácidos grasos Omega 3 (2000 mg) + Vitamina E a base de aceite de pescado salvaje. 120 perlas blandas
  • 🐟 OMEGA 3 PURO: Contamos con la mayor concentración de EPA Y DHA , con ingredientes de máxima calidad y efectividad. Elaborado con aceite de pescado salvaje. Desarrollado y testado por expertos que cuidan de tu salud.
  • 🌿 MULTIPLES BENEFICIOS: Contribuye a regular la coagulación sanguínea, mejora la capacidad de aprendizaje, ayuda a combatir las alergias, disminuye el estrés, reduce la inflamación y refuerza el sistema inmune. Además, la Vitamina E aporta un gran poder antioxidante.
  • 🧬 MAXIMA CONCENTRACIÓN: Formula exclusiva de alto contenido de aceite de pescado Omega 3, 2000mg (DDR). Alta concentración de EPA (700mg) y DHA (500MG) con una mayor pureza y efectividad.
  • 🔬APOSTAMOS POR LA CALIDAD: Contamos con una amplia gama de productos 100% naturales que dan soluciones reales. Estamos especializados en el desarrollo, y distribución de suplementos nutricionales y alimentos dietéticos en Europa, por eso nuestra marca cuenta con todos los registros sanitarios necesarios. Marca registrada.

nº9.- Sotya Omega 3 6 9 - Complemento Alimenticio...

Sotya Omega 3 6 9 - Complemento Alimenticio Elaborado con Aceites Vegetales y Pescado - Rico en Ácidos Grasos Esenciales – 50 Capsulas Blandas de 1400mg – Alto Contenido en EPA, DHA, LA y GLA
  • OMEGA 3 6 9 CAPSULAS: Complemento alimenticio en capsulas blandas Omega 3-6-9 elaborado a base de aceites vegetales y de pescado ricos en ácidos grasos esenciales. Contiene una mezcla precisa de Aceite de Onagra, Pescado Azul y Lino para ofrecer un equilibrio óptimo de Omega 3, 6 y 9
  • ALTOS NIVELES DE EPA, DHA, LA y GLA: Contiene concentraciones de ácidos grasos llamados ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosahexaenoico (DHA), ácido linolénico (LA) y ácido gammalinolénico (GLA)
  • OMEGA 3: Es un protector cardiovascular que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre y a proteger el corazón, disminuyendo la formación de trombos
  • OMEGA 6: Los ácidos grasos omega 6 contribuyen a la regulación de la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea. También sirven para regular la producción de energía, así como la salud ósea, de la piel y el cabello
  • OMEGA 9: Es un ácido oleico que ayuda a reducir los niveles de triglicéridos y aumenta los niveles de colesterol “bueno” (HDL)

Tabla comparativa de omega 3

Esta tabla comparativa te permite elegir tu omega 3 similar al de Mercadona. Compara los precios, las opiniones y encuentra los enlaces de compra online fácilmente. Si accedes con tu móvil, desplaza lateralmente la tabla para ver cada detalle.

#ImagenProductoComprarPrecio(€)Opiniones
1mejor omega 3Omega 3 Aceite de Pescado - 400...Comprar30,99 €
2omega 3 con excelentes opinionesOmega 3 de triple potencia de...Comprar49,95 €
3omega 3 con excelente relación calidad-precioKal Omega 3 450/300 | Sin Gluten |...Comprar24,28 €
4omega 3 a buen precioSuperfuerza Omega 3 2000mg - 240...Comprar19,95 €
5omega 3 con buena relación calidad precioAAVALABS Omega 3 2000mg por dosis...Comprar23,99 €
6omega 3  con buena valoraciónPlusvive - 365 cápsulas de omega 3...ComprarPrecio no disponible
7Destaca de la comparativa de omega 3Omega 3 Cápsulas de Alta Potencia...Comprar19,89 €
8Buena elección de omega 3Omega 3 máxima concentración EPA...Comprar18,22 €
9omega 3 de bajo precioSotya Omega 3 6 9 - Complemento...Comprar9,83 €

¿Cuál es el mejor omega 3 alternativo al de Mercadona?

Después de 34 horas investigando, con las pruebas de productos del equipo de redacción realizadas, con 10 fuentes consultadas entre artículos y vídeos y más de 50 opiniones de compradores analizadas, podemos concluir que el mejor omega 3 alternativo al de Mercadona es el Omega 3 Aceite de Pescado - 400... que tiene un precio de 30,99 € en Amazon y es el que tiene mejores opiniones de los compradores y uno de los más vendidos.

Equipo 9mejor.es

¿Cuál es el omega 3 alternativo al de Mercadona más barato?

El omega 3 más barato parecido al de Mercadona de gran calidad que hemos elegido tras nuestro análisis es el Sotya Omega 3 6 9 - Complemento... que solo cuesta 9,83 € en Amazon. Es el omega 3 más económico de nuestra selección que cuenta con excelentes opiniones de los compradores.

Equipo 9mejor.es

Omega 3 como el de Mercadona: Los más vendidos

En esta lista puedes encontrar el omega 3 similar al de Mercadona más vendido y sus 9 compañeros del top ventas actual. Saber qué prefieren los demás compradores es garantía de calidad e incluso puede ayudarnos a conocer algún producto relacionado al omega 3 con el que no contábamos.

Top Ventas nº 1
Top Ventas nº 2
Top Ventas nº 3
Top Ventas nº 4
Top Ventas nº 5
OfertaTop Ventas nº 6
Omega 3 Súper Concentrado...
Omega 3 Súper Concentrado...
33,99 € 24,99 €
Top Ventas nº 7
OMEGA 3 | 90 cápsulas |...
OMEGA 3 | 90 cápsulas |...
✔ Omega 3 enriquecido con Vitamina E; ✔ 100% Natural, sin procesos químicos. Forma TG como se encuentra en la naturaleza
9,97 €
OfertaTop Ventas nº 8
Omega 3 2000mg por dosis...
Omega 3 2000mg por dosis...
21,97 € 19,97 €
OfertaTop Ventas nº 9
Premium Omega 3 de HSN | 5...
Premium Omega 3 de HSN | 5...
28,90 € 26,34 €
OfertaTop Ventas nº 10

¿Dónde puedo comprar un omega 3 alternativo al de Mercadona?

Recomendamos comprar en tu tienda local para favorecer al pequeño comerciante si es posible, pero si necesitas comprar online o te cuesta encontrar el omega 3 parecido al de Mercadona que quieres, la mejor opción es comprar a través de Amazon.

El servicio de Amazon es referente para todas las tiendas online; el precio en Amazon es el más competitivo, así como los plazos de envío, las políticas de devolución, la disponibilidad del producto (casi siempre con stock) y todo eso sin mencionar la calidad del producto que compras.

Además, con Amazon Prime, (que puedes probar gratis durante un mes) cuentas con ventajas adicionales como envíos gratis y en plazos récord (incluso 1h si está disponible en tu zona) y el acceso a las plataformas de eBooks, música, videojuegos y almacenamiento de fotos.

¿Cómo elegir un omega 3?

A continuación listamos algunos consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un omega 3.

Pregúntate si lo necesitas: Puede parecer muy obvio, pero antes de nada piensa si realmente necesitas un omega 3 si lo compras para ti o para otra persona.

Compara precios: Te recomendamos que eches un vistazo a los precios de distribuidores más caros y más baratos para hacerte una idea de cuánto debes pagar por un omega 3. Aunque recuerda que a veces lo barato sale caro.

Infórmate: Consulta opiniones, vídeos o artículos como el que te ofrecemos para conocer los mejores productos. En la página de la OCU encontrarás buenos artículos que hacen estudios de mercado muy completos.

Mira las características: Muchas veces la composición, el tamaño o el peso son factores clave a la hora de elegir el producto que necesitas. No dejes de consultar esta información antes de hacer tu compra.

Recursos de información

Para elegir cada omega 3 nos hemos documentado con recursos informativos muy útiles y que te facilitamos a continuación:

En este vídeo sobre omega 3 podrás ver algunas curiosidades si quieres conocer más en profundidad sobre el tema:

Antes de nada recomendamos consultar en la página web de Mercadona al respecto para conocer bien el producto.

En la página de la OCU encontrarás artículos con profundos estudios de mercado en relación al omega 3.

Puedes consultar las webs de El Corte Inglés o Alcampo para conocer el precio medio de un omega 3 y comparar con los precios de los productos de nuestra selección.

También puedes conocer más sobre el producto y sus características en Wikipedia donde darás con alguna curiosidad interesante que no sabías o ver en Pinterest buenas imágenes que muchas veces llevan a blogs especializados.

Concluimos

Esperamos que hayas podido elegir omega 3 gracias a nuestra selección de productos, nuestra comparativa de los mejor valorados, nuestro top ventas y nuestros recursos informativos. Si te hemos ayudado, te invitamos a consultar otros de nuestros artículos, a guardar en favoritos nuestra página para ayudarte en tus compras y a compartir con quien quieras.

Quizá te interesen:

Desde 9mejor.es te damos las gracias por tu tiempo y te deseamos un excelente día.

Para financiar el proyecto de 9mejor.es y hacerlo crecer, participamos del programa de afiliación de Amazon España y percibimos una pequeña comisión por la venta de los productos que recomendamos. No impacta de modo alguno en lo que pagas, encontrarás el mismo precio si compras directamente en amazon.es sin pasar por 9mejor.es

4.66/5 de 20 valoraciones


Leíste este artículo el buen día para compartir 🙂